Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Son Los FELINE samurai (tono del opening de Samurai pizza cats)

Publicaciones recomendadas

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

u_u 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

franja15 Cirilla de Cintra

Publicado

Me ha sentado como un mazazo su muerte y en un día que celebro mi cumpleaños. D.E.P. :-(

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raikoh Sanshiro Ornstein y Smough

Publicado

Se va un grande. Y no lo digo por decir. He crecido con juegos suyos y he madurado también con ellos. Gracias por todo Iwata, por fin puedes descansar como te mereces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark Crypt of the Necrodancer

Publicado

Personalmente no estaré contento con ciertas políticas que hizo Iwata en los últimos tiempos, pero eso no quita que el hombre siempre intentaba sacarnos unas sonrisas en sus Nintendo Direct, etc...

¿no crees que tendrían que ver con su estado de salud? No parece casual que él que siempre se había opuesto al móvil claudicará justo cuando su salud flaqueaba. Hay muchas cosas que cobran sentido a raíz de su repentina muerte. Negó que no fuera al E3 por motivos de salud pero es evidente que debía andar bastante flojo y por eso optaron por los guiñoles. Ojala este E3 hubiera sido algo como el año pasado, hubiera tenido la despedida que merecía...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pbl_ms Majin Boo

Publicado

En fin, una lástima. Aún le quedaban muchos años por delante.

D.E.P y gracias por todo!!

vJ4oIIB.jpg?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hijodekoopa Meteor

Publicado

¿no crees que tendrían que ver con su estado de salud? No parece casual que él que siempre se había opuesto al móvil claudicará justo cuando su salud flaqueaba. Hay muchas cosas que cobran sentido a raíz de su repentina muerte. Negó que no fuera al E3 por motivos de salud pero es evidente que debía andar bastante flojo y por eso optaron por los guiñoles. Ojala este E3 hubiera sido algo como el año pasado, hubiera tenido la despedida que merecía...

Precisamente a eso le andaba yo dando vueltas. Justo le toca irse cuando Nintendo ha recibido las críticas más fuertes que recuerdo en años por su nefasto E3. Una coincidencia que seguro que no le deja marcharse satisfecho al 100%. Veremos que rumbo toma ahora la compañía sin alguien como Iwata.

UaHjf6Y.png

ID WiiU: kapranos89
Código Amigo 3DS: 5412-9878-8690

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark Crypt of the Necrodancer

Publicado

Precisamente a eso le andaba yo dando vueltas. Justo le toca irse cuando Nintendo ha recibido las críticas más fuertes que recuerdo en años por su nefasto E3. Una coincidencia que seguro que no le deja marcharse satisfecho al 100%. Veremos que rumbo toma ahora la compañía sin alguien como Iwata.

Como se suele decir "teme el día de las alabanzas". En cualquier caso, los homenajes que se ven hoy creo que son sinceros y espero que de alguna manera fuera consciente del aprecio que le tenían los jugadores. Esta claro que no se elige el momento de la muerte, hay muertes abruptas, otras demasiado prematuras, algunas que casi parecen guionizadas por ser el cierre a una larga carrera... A Iwata le ha tocado marcharse quizás en uno de los momentos más duros de su carrera pero ha tenido en estos 56 años una vida de la que sentirse orgulloso y con más actividad de la que tendrían muchos en varias. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gerza Cell

Publicado

RIP Iwata, una tragedia su fallecimiento, y en que me he quedado bastante impactado.

Un dia negro para los jugadores y la industria, y especialmente,Nintendo y todo lo relacionado.

Un saludo.

Dragon Quest III:Una oda a la aventura epica simple para derrotar el mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Rey Vendrick

Publicado

Yo fui de los que dijo barbaridades de este hombre justo tras el E3, y aunque recapacité con relativa rapidez, ahora me siento un niñato gilipollas :( 

En otro sitio leí que un compañero especulaba que la "precipitación" con que se estaba anunciando NX podría deberse a que Iwata sabía cómo estaba y quería dejarlo todo más o menos encarrilado para cuando él faltara.

En fin...

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Starbound, Protector

Publicado

Adios, Satoru. Tu ayudaste a que Shigeru pudiera hacer los niveles subacuáticos del SUPER MARIO BROS, y os hicisteis amigos... para siempre.

Tu silla esta vacia.

custom-furniture-theme-throne-chair2-2.j

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ragnarok21 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

VRU_51941_aqui_teneis_el_legado_de_sator

Mi puta infancia, adolescencia y lo que sea en lo que estoy ahora.

Recomiendo también coger 5 minutos y leer esto: http://www.gamesindu...y-satoru-iwata 

Nunca me había afectado tanto la muerte de un "famoso", alguien que no conozco. No puede ser sólo por el impacto de sus juegos, sus Directs y E3 transmitían cercanía y se palpaba que en el fondo a todos los que estamos aquí, y a él, nos unía una pasión en conjunto.

----

Antes estaba recordando la conferencia en la que anunció la alianza con DeNa y el proyecto de NX.

Recuerdo que fue el primer trimestre de este año, porque iba a la universidad antes de clase para estudiar (valió la pena :D). Pues bien, ese día no estudié porque me conecté, vi la noticia y que estaban retransmitiendo la rueda de prensa por streaming. La estuve siguiendo desde la biblioteca con gente mirando extrañada esas letras japonesas y yo tratando de centrarme en la traducción simultánea al inglés. Es de donde sale esa imagen comparativa de su cara antes y después.

Esa rueda de prensa, un momento clave para el futuro de Nintendo y unas decisiones previamente tomadas que afectarán a todo el mundillo, cobra aún más valor al pensar cómo debía estar su estado de salud. Respondió estoicamente todas las preguntas y acusaciones de periodistas, en el estado en el que ahora podemos imaginar que se encontraba, porque yo, como muchos, creía que se había recuperado.

Editado por ragnarok21
Like Like

zin7g1.jpgCensura.jpg

Vuelve la censura política a Zonaforo: http://meristation.a.../topic/2919149/

Exiliándome a Pacotes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Lord Boros

Publicado

CJwrv7hWwAAgj4X.jpg

201571384216_1.jpg

D.E.P. Iwata :-(

Descanse en paz, gracias Iwata :llora: 

Editado por daniel_mallorca

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Lord Boros

Publicado

1024_2000.gif

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...