Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Son Los FELINE samurai (tono del opening de Samurai pizza cats)

Publicaciones recomendadas

Raised IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

ya lo avise que seria una puta meirda y ojo porque ese star fox pinta a truñaco bien gordo.

pillare 2/3 juegos que me interesan este año y a por ps4.

Yo me iba a pillar el Jurassic World en Wii U. Creo que esperaré a pillarlo en PS4. Para Wii U los dos o tres guapos que quedan y se acabó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado

No sólo es que sea de lo peorcito en este tipo de eventos que ha hecho Nintendo, es que encima se un e al agravio comparativo del resto de conferencias. Todas, desde las propias de Sony y Ms hasta las third parties han puesto el listón muy alto, han mostrado cosas para dejar con la boca abierta, y ha hecho que la basura de Digital Event de Nintendo se vea con aún peores ojos. Yo que tengo todos los sistemas menos One he salido contentísimo con el futuro que he visto en todos los sistemas y sin embargo con el de WiiU he salido tremendamente confuso.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gerza Cell

Publicado

Sin comentarios.

Lo peor, sin duda, para mi, cinco años esparando el retorno de Samus para que hagan un Metroid Online para 3DS.

En fin, lo unico que me ha interesado y gustado, la fecha de Xenoblade X, mas informacion de SMT x FE y la fecha orientativa de 2016, y el Mario Maker y FE if, que ya lo habian mostrado antes.  En cuanto al nuevo Zelda multi de 3DS, indiferencia.

Y lo demas? donde está Retro? Y Next level Games? Asi piezan celebrar el 30 aniversario de Mario con solamente Super Mario Maker?

Espero que en lo que queda de feria muestren algun juego mas, como paso el año pasado con el titulo de IS,pero, de momento, no puedo estar mas decepcionado de lo visto, y salvo excepciones, de este event direct, al contario que el año pasado que me gustó bastante.

Ahora a por la conferencia de Square Enix.

Un saludo.

Editado por Gerza

Dragon Quest III:Una oda a la aventura epica simple para derrotar el mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pervert del videogame Boomer

Publicado
Ni siquiera han alcanzado el nivel de la conferencia anterior... que era lo minimo. Y muy estupidos tendrian que ser como para presentar cosas en los treehause y no donde realmente importa (el digital event)...

Si se están preparando para la nueva generación (de lo que quieran hacer), dudo mucho que esperen al e3 del 2016 para mostrar NX o como quiera que se llame.

Solo me a interzado el Starfox y el mario&luigi. Y están bien, pero después de esto, ya no son juegos que generen mucha espectacion.

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo básico, 16.875$
PS portatil: Ya no existe tal cosa ☹️  -  N Switch lite desde 42.000$  🤨 - Pues no queda otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 POSEIDON

Publicado

Vaya BROZA

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Legend of Heroes: Trials of The Sky The 3rd (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TirMcDohl Anima

Publicado

Lo peor es que tienen montones de IPs, tienen recursos, tienen dinero. ¿Dónde están los juegos?

Mete un trailer espectacular al Star Fox, métele seriedad y quita a Miyamoto al mando. Star Fox podría ser algo grande.

¿Eternal Darkness? Nadie se acuerda ya.

Más Mario!!

Pues xq no tienen consolas vendidas para que esos juegos salgan rentables. Así de claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Entrenador guay

Publicado

Menuda puta vergüenza. Yo ni siquiera me habría atrevido a enseñar eso. Antes me invento cualquier excusa. Es alucinante.

Por cada anuncio que veíamos, puñalada por la espalda. Desde luego ha ganado el E3. Ha ganado por denigrante y absurdo. El peor Direct de toda la historia de los videojuegos.

Y lo peor es que ha durado más que el año pasado, y encima con menos juegos.

Lo de Metroid directamente es reírse en nuestra estúpida cara.

Es alucinante. No esperaba nada del Direct, pero en el fondo tenía la esperanza de que algo bueno saliera del evento. Y ha sido absolutamente lo contrario. Solo ha valido la pena ver el Starfox, porque lo que es todo lo demás... Entre que ya conocíamos la existencia de los juegos y cosas como AC party o Metroid... Se pueden meter por donde les quepan ese par de juegos.

En fin, ya veremos el año que viene (si es que llega viva).

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Por cierto, el Star Fox se ve ultra verde, le faltan dos herbores para estar maduro. Nada mas que el modelado del terreno da pena.

Y pensar que el primer juego de la saga se lanzo con un pepino como el Chip FX para la Snes... Madre de dios Nintendo.

Siento la bilis, pero estoy asqueadisimo ahora mismo. =/

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atrus_sama Hylia

Publicado

Ha sido tan tan tan tan malo, que hasta se me estan quitando las ganas de pillar el Yoshi en unas semanas....

Madre mia que desproposito...  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hinoarashi Palidor

Publicado

Todos lloramos. 

Confiemos en que SE nos animará. 

Es un día triste para Nintendo :'(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHETAO VENOM SNAKE

Publicado

Desde que Iwata está al mando esto no arranca, el año pasado estuvo bien, pero este ha sido decepcionante.

Pues nada, creo que acabaré mi colección de Wii U con el Star fox Zero y el Xenoblade X. Todavia tengo que pillar el Mario Kart 8 y a ver que ocurre con el Zelda, el Yoshi... ya veremos, sobre la marcha.

Editado por CHETAO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ben Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Puta mierda de Amiboos, puta mierda de juegos y de conferencia. Espero que estas críticas lleguen a sus directivos porque a mi me daría verguenza. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...