Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Son Los FELINE samurai (tono del opening de Samurai pizza cats)

Publicaciones recomendadas

Nao_Chan Tank

Publicado
vida restante: 100%

SEÑORES! esto ha sido demasiado épico...

Páginas y páginas de gifs para despollarse, hype desmesurado, trenes descarrilando... Y encima Zelda contesta a un forero! qué más se puede pedir? hemos tocado techo? X-D

Yo creo que podemos llegar más lejos, pero necesitaríamos 1 día o 2 más de conferencias a las 3 de la madrugada.

Dadle tiempo a Zelda Williams que hoy va a subir una foto con unos calcetines de Skullkid y un tuit que diga "so excited... new announcement coming 8O "

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Durubiduba Super Junior

Publicado

Sylph mandale un twit a Zelda que diga: Zelda Durubiduba te ama... :-D

Uuh no estoy seguro, que en twitter se han vuelto muy tiquismiquis y cierran cuentas a la mínima tontería xD

Mejor dejarlo así... :-D:-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rhayabusa Genos

Publicado
Podríamos ir cambiando el título del hilo y empezar a organizar algo para darle a Zelda Williams lo que se merece. Yo podría estar dispuesto a destinar mis órganos sexuales para tal fin por vosotros, amigos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Ganondorf

Publicado
Yo voto para que este post se reflote cuando empiece el Treehouse del E3 2015,es demasiado epico para que se pierda para siempre X-D

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sim6 THE BOSS

Publicado

SEÑORES! esto ha sido demasiado épico...

Páginas y páginas de gifs para despollarse, hype desmesurado, trenes descarrilando... Y encima Zelda contesta a un forero! qué más se puede pedir? hemos tocado techo? X-D

Yo creo que podemos llegar más lejos, pero necesitaríamos 1 día o 2 más de conferencias a las 3 de la madrugada.

Dadle tiempo a Zelda Williams que hoy va a subir una foto con unos calcetines de Skullkid y un tuit que diga "so excited... new announcement coming 8O "

A mi ya no me la cuelan X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durubiduba Super Junior

Publicado

Hoy no me hypeáis, cabrones. X-D

Te gusta Pokémon? Pues mañana habrá 90 minutos de Rubí/Zafiro remakes.

O eso leí por ahí X-D

Y hay rumores de que habría otra bomba para cerrar el evento podría ser Majora o Metroid...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nao_Chan Tank

Publicado

O eso leí por ahí X-D

Y hay rumores de que habría otra bomba para cerrar el evento podría ser Majora o Metroid...

¿Pero es que no aprendemos? X-D X-D X-D

Me he vuelto a leer todo lo que montamos anoche. Qué pechá a reír, solo por eso mereció la pena quedarse X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razon Héroe del Tiempo

Publicado

O eso leí por ahí X-D

¿Pero es que no aprendemos? X-D X-D X-D

Me he vuelto a leer todo lo que montamos anoche. Qué pechá a reír, solo por eso mereció la pena quedarse X-D

Si se repite algo como esto esta noche, habra valido la pena la nueva espera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado
X-D X-D X-D Cada vez que veo este vídeo me troncho X-D

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razon Héroe del Tiempo

Publicado

X-D X-D X-D Cada vez que veo este vídeo me troncho X-D

Es que todo el torneo a Megaman se le escapaba el Smash FInal y se comia el de los demas, y justo a unos segundos de acabarse la semifinal, la atrapa y el orgasmo masivo fue colosal X-D , eso mas el anunciador con ataque de euforia y la gente gritando al fondo

Dificil que no se convierta ese momento en uno clasico de los mejores E3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
¿Pero hoy es la de Pokémon entonces? Que yo ahí como personas.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylph R Anima

Publicado
Tíos no le vuelvo a mandar un tweet a un famoso, no paran de llegarme RT y menciones y al móvil se le está vaciando la batería a ritmo alarmante X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nao_Chan Tank

Publicado

Tíos no le vuelvo a mandar un tweet a un famoso, no paran de llegarme RT y menciones y al móvil se le está vaciando la batería a ritmo alarmante X-D

Y lo que nos hemos reído, qué.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Diles que si quieren mantener una conversación privada contigo por ser amigo de zelda williams te parece perfecto, pero que antes tendrán que pasar por el aro de tu jugoso escroto.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Crear nuevo...