Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Son Los FELINE samurai (tono del opening de Samurai pizza cats)

Publicaciones recomendadas

Nao_Chan Tank

Publicado
vida restante: 100%

Que sepáis que Zelda Williams me respondió, y me cago en la puta por su culpa casi me explota el móvil.

2llfypu.png

Creo que la muchacha no tiene culpa de nada. La están usando para darse publicidad, y cuando salió con la máscara es porque alguien de Nintendo se lo dijo.

Si no lo anuncian al final del E3 lo anunciarán cuando toque, pero está claro que va a caer para 3DS.

Es nuestro FFVII particular, cuanto antes lo asumamos, antes lo superaremos. No va a salir.

¿Alguien tiene el programa de hoy?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sylph R Anima

Publicado

Que sepáis que Zelda Williams me respondió, y me cago en la puta por su culpa casi me explota el móvil.

2llfypu.png

Creo que la muchacha no tiene culpa de nada. La están usando para darse publicidad, y cuando salió con la máscara es porque alguien de Nintendo se lo dijo.

Si no lo anuncian al final del E3 lo anunciarán cuando toque, pero está claro que va a caer para 3DS.

Ya hombre, si se lo dije de coña X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durubiduba Super Junior

Publicado

2llfypu.png

Pobre Zelda... :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Entrenador guay

Publicado
X-D acabo de ver un mensaje de twitter a Zelda diciendo:

"be crefull of what you do and wear like the mm3d mask thing"

X-DD

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nao_Chan Tank

Publicado

2llfypu.png

Qué coña ni qué niño muerto, es la verdad. A ver a qué vas al E3 con una máscara de Majora al torneo de Smash sabiendo que la gente está loca por el remake y que tú misma promocionaste el anterior. Hay que tener pocas luces X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razon Héroe del Tiempo

Publicado

2llfypu.png

Qué coña ni qué niño muerto, es la verdad. A ver a qué vas al E3 con una máscara de Majora al torneo de Smash sabiendo que la gente está loca por el remake y que tú misma promocionaste el anterior. Hay que tener pocas luces X-D

Eso y que para mas leña al fuego puso la mascara bien al frente y enfocada por todas las camaras del evento, como diciendo: "Aqui les traigo una pistica para el E3" >:-\ X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miyazaki ATENEA

Publicado
Me podeis decir que juegos salen finalmente este año? que yo sepa smash y bao, alguno mas?

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nao_Chan Tank

Publicado

Me podeis decir que juegos salen finalmente este año? que yo sepa smash y bao, alguno mas?

Smash Bros, Fantasy Life, Pokémon ROZA, Teatritos Curtain Call y no sé si alguno más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rhayabusa Genos

Publicado

Smash Bros, Fantasy Life, Pokémon ROZA, Teatritos Curtain Call y no sé si alguno más.

Inazuma Eleven sale en nada o ya, Lego Ninjago, el nuevo de Transformers que es un RTS, probablemente PES 2015, Lego Batman 3, Persona Q... Me dejaré unos cuantos, entre ellos los de la eShop como Shovel Knight.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hoy no me hypeáis, cabrones. X-D

Te gusta Pokémon? Pues mañana habrá 90 minutos de Rubí/Zafiro remakes.

O eso leí por ahí X-D

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sim6 THE BOSS

Publicado
SEÑORES! esto ha sido demasiado épico...
Páginas y páginas de gifs para despollarse, hype desmesurado, trenes descarrilando... Y encima Zelda contesta a un forero! qué más se puede pedir? hemos tocado techo? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylph R Anima

Publicado

Sylph mandale un twit a Zelda que diga: Zelda Durubiduba te ama... :-D

Uuh no estoy seguro, que en twitter se han vuelto muy tiquismiquis y cierran cuentas a la mínima tontería xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

SEÑORES! esto ha sido demasiado épico...

Páginas y páginas de gifs para despollarse, hype desmesurado, trenes descarrilando... Y encima Zelda contesta a un forero! qué más se puede pedir? hemos tocado techo? X-D

Yo creo que podemos llegar más lejos, pero necesitaríamos 1 día o 2 más de conferencias a las 3 de la madrugada.

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...