Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Son Los FELINE samurai (tono del opening de Samurai pizza cats)

Publicaciones recomendadas

Neo Don Nadie Witch

Publicado
vida restante: 100%

Mis compañeros de clase están jugando juegos casual en nuestro tiempo libre ¿Que hago? :((

Matalos, MATALOS A TODOS!

Walhelehiev.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Los pones a jugar a Mario y cada vida que pierdan patada en los cojones por noobs

Fixed

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz Gran Lobo Sif

Publicado

No me deja comprar The Wonderful 101 con dirección española, malditos alemanes :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya ha salido la revista Famitsu y no hay ningún anuncio de Pokemon. Era todo mentira X-D X-D X-D

Ahora solo me queda esperar al E3. Sé que Nintendo nunca ha anunciado una entrega de Pokemon en la conferencia del E3 pero Pokemon X/Y fue anunciado en un Nintendo Direct, algo que no había pasado nunca tampoco

Así que a lo mejor lo sueltan en la conferencia, algún megatón tienen que soltar tras la ausencia de Zelda

Editado por tonydrake
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Ya ha salido la revista Famitsu y no hay ningún anuncio de Pokemon. Era todo mentira X-D X-D X-D

Ahora solo me queda esperar al E3. Sé que Nintendo nunca ha anunciado una entrega de Pokemon en la conferencia del E3 pero Pokemon X/Y fue anunciado en un Nintendo Direct, algo que no había pasado nunca tampoco

Así que a lo mejor lo sueltan en la conferencia, algún megatón tienen que soltar tras la ausencia de Zelda

Pues vaya...

X-D

Si no anuncian Pokémon será el primer año que no me pillo la entrega anual clásica.

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mirando la lista de lanzamiento para la segunda mitad del año lo único importante es Project X Zone 2 y poco más

Hace falta urgentemente un anuncio para la portátil, es que me extrañaría mucho que ni siquiera saquen un Pokemon este año y dejen el último semestre tan cojo de lanzamientos

Hasta que llegue el E3 mantengo la esperanza

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz Gran Lobo Sif

Publicado

Mirando la lista de lanzamiento para la segunda mitad del año lo único importante es Project X Zone 2 y poco más

Hace falta urgentemente un anuncio para la portátil, es que me extrañaría mucho que ni siquiera saquen un Pokemon este año y dejen el último semestre tan cojo de lanzamientos

Hasta que llegue el E3 mantengo la esperanza

Realmente, si de verdad les preocupa eso, no tienen ni que sacar un Pokémon  nuevo, con ponerse las pilas y distribuir cosas como Dragon Quest VIII, Bravely Second y demás en occidente, se lo salvan. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iElros Trunks

Publicado

Oye Tony donde se miran las scans de famitsu?

Editado por iElros

Pz13sbL.jpg

3DS: 5344-2709-1299

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Realmente, si de verdad les preocupa eso, no tienen ni que sacar un Pokémon  nuevo, con ponerse las pilas y distribuir cosas como Dragon Quest VIII, Bravely Second y demás en occidente, se lo salvan. 

Pero siendo realistas, todos los JRPG anunciados no los vamos a ver hasta 2016 como mínimo

Oye Tony donde se miran las scans de famitsu?

Ni idea, la información la han dado en los foros oficiales de Pokemon de gente que la ha leído

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿No era mañana?

Sí, pero las revistas siempre se filtran antes de tiempo

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo Don Nadie Witch

Publicado

Las Scans de Famitsu y Dengeki lo mas posibles este subidas hoy en la tarde, para ustedes noche.

Walhelehiev.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SparklesR Zalhera

Publicado
Cómo puede ser mentira lo de Famitsu? Qué rabia, tsk. Casi que hubiera preferido que anunciasen alguna chorrada decepcionante como el Detective Pikachu a que nos engañen de esta manera X-D. Editado por SparklesR

GYh6MQc.png

Firma_SparklesR2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Mukiyauyino IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El mando de WiiU se me ha encendido por la cara con una imagen de Splatoon anunciando una nueva ronda para el 24 de mayo (de las 00:00 a la 1:00).

Por qué cojones se ha encendido el mando solo?? X-D

Esta poseida! Te recomiendo un paño humedecido en agua bendita con la frase "vete de aqui Ubisoft, no eres bienvenido aqui"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranHyrule Hunter

Publicado

A mí igual.

En menos de media hora se me ha encendido dos veces para anunciar nosequé' de Hyrule Warrios y lo de la Testfire demo de Splatoon

Menudo susto me ha pegao la jodia X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz Gran Lobo Sif

Publicado

X-D X-D

Imagino que será porque la tendré configurada para notificaciones o actualizaciones, sinceramente no me acuerdo, pero es la primera vez en estos meses que lo veo.

Esto en mitad de la noche no se encenderá sólo no? vaya coñazo, si ya me molestaba la luz del led blanco que se queda cuando hay un disco insertado dentro X-D

A mí la pantalla no, pero la luz azul del botón de home sí que se me ha encendido más de una vez a la una de la mañana y me he acojonado un montón porque explicaré: En mi cuarto la cama está en alto,con escalera y tal, y debajo está la tele con la consola y lo demás, por lo que yo lo único que veía era una fantasmagórica luz azul parpadeante venir de debajo mío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...