Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Son Los FELINE samurai (tono del opening de Samurai pizza cats)

Publicaciones recomendadas

Urgoz Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Chicos, se me ha roto el enchufe de la toma de alimentación de Wii U, lo que val enchufe de la pared se me ha doblado y finalmente uno de los dos ''pinchitos, se ha partido ¿Sabéis qué puedo hacer con eso? Como es la parte del enchufe normal y corriente, le voy a cambiar la pieza en la ferretería y ya, como cualquier enchufe ¿No? 

Editado por Urgoz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

No os habéis pasado por el hilo de los amiibo que he abierto. Me decepcionais, a mi y al Imperio galáctico nintendero...

¿Imperio galáctico? Quita, quita. Imperio Universal, y a mucha honra.

Madre mía pero cómo puedo ser tan pro en el CS...

Es que eres demasiado profesional para este triste mundo tan casual.

Toma ya, pelotilleo y con rima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Optimista Valvalis

Publicado

Madre mía pero cómo puedo ser tan pro en el CS...

Esta aprendiendo de mi  ;)

2uivdwz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Te odio muchísimo, Agumon :malote:

Necesito esos 3 amiibos, sobretodo el de Charizard *_*

Editado por tonydrake

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Es Vidalito haciendo smurf con tu cuenta y lo sabes.

No sé de dónde sacas semejante disparate  :malote:

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz Gran Lobo Sif

Publicado

¿Nadie ha tenido un problema con el transformador de Wii U? :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

¿Nadie ha tenido un problema con el transformer de Wii U? :S

Si te da problemas seguro que es un Decepticon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz Gran Lobo Sif

Publicado

Si te da problemas seguro que es un Decepticon

Ahora en serio no sé que hacer, si llamar al sat, si cambiar el enchufe como con cualquiera que se te rompe... Voy a probar lo segundo porque no se ha roto ni la clavija que va a la consola ni el transformador, simplemente se le ha caído uno de los dos ''palitos'' del enchufe y joder, es un enchufe normal y corriente esa parte ¿No? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Ahora en serio no sé que hacer, si llamar al sat, si cambiar el enchufe como con cualquiera que se te rompe... Voy a probar lo segundo porque no se ha roto ni la clavija que va a la consola ni el transformador, simplemente se le ha caído uno de los dos ''palitos'' del enchufe y joder, es un enchufe normal y corriente esa parte ¿No? 

Directamente llama al sat y dejate de inventos, no vaya a ser que precisamente eso te vaya a joder la garantia

Bonus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz Gran Lobo Sif

Publicado

Si la garantía no me lo va a cubrir ni de coña porque ha sido culpa ''mía'', mi madre ha empujado un mueble para mirar una cosa en mi cuarto sin mirar y como el enchufe estaba al lado pues se lo ha cargado. Vamos, que no cuela decir que se ha roto por defecto de fábrica, si es que está partido X-D

A las malas supongo que será como si el tabletomando  te lo cargas, que te venderán otro a parte los de Nintendo porque no los venden sueltos en tiendas pero en fin... Voy a ver que lo vea un amigo electricista de mi padre para ver si es un enchufe normal o corriente o necesitaré comprar otro. 

Editado por Urgoz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si la garantía no me lo va a cubrir ni de coña porque ha sido culpa ''mía'', mi madre ha empujado un mueble para mirar una cosa en mi cuarto sin mirar y como el enchufe estaba al lado pues se lo ha cargado. Vamos, que no cuela decir que se ha roto por defecto de fábrica, si es que está partido X-D

A las malas supongo que será como si el tabletomando  te lo cargas, que te venderán otro a parte los de Nintendo porque no los venden sueltos en tiendas pero en fin... Voy a ver que lo vea un amigo electricista de mi padre para ver si es un enchufe normal o corriente o necesitaré comprar otro. 

En un principio si solo son las clavijas lo que esta roto cualquiera que sepa arreglar aparatos eléctricos debería poder. No es que se haya fundido nada de la placa base o algo parecido.

La solución mas fácil es quitar todo lo que es enchufe en si del cable (pues la clavija en si no tiene arreglo porque la carcasa no se puede abrir) y luego poner uno nuevo que se vende en cualquier ferretería pelando el cable para poder hacer las conexiones. No es algo difícil (mi hermano lo hace mucho y yo lo se porque le visto hacerlo) pero si no los has hecho en la vida seria mejor que preguntases a alguien que lo haya hecho o como minimo busca como hacerlo en Youtube (seguro que sale algún video, a las mala algún capitulo de Bricomania que seguro que explican como cambiar una clavija)

Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Va siendo hora de chapar el TreeHouse. 

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...