Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Son Los FELINE samurai (tono del opening de Samurai pizza cats)

Publicaciones recomendadas

jordavser Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%

Octopath Traveler: Champions of the Continent confirma la llegada de H’aanit del Octopath Traveler original con este vídeo

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Seguro que ya se ha tratado el tema pero ... ¿por qué coño no va a salir el nuevo octopath en switch? :???: 

Like Like

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Entrenador guay

Publicado
hace 3 minutos, alzhared dijo:

Seguro que ya se ha tratado el tema pero ... ¿por qué coño no va a salir el nuevo octopath en switch? :???: 

No sé, pero ojalá lo sacaran. Total, de f2p gatcha de móviles ya hay varios en Switch y tendremos también el Genshin Impact.

A mí en móvil me da mucha pereza jugar. Este lo probaré pero seguramente lo dejaré aparcado al igual que FE Heroes.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 4 horas, secret_julius dijo:

Es que en tus textos parece que pienses que los Golden Sun 1 y 2 no son buenos juegos @Hykeush y estoy seguro de que tampoco piensas eso. Son juegos que muchos disfrutamos, y la historia no está concluida, esa es la razón por la que muchos queremos ver una secuela (en mi caso, un Golden Sun 3 que reemplace al cutre Dark Dawn). Es una saga nostálgica de Nintendo, que ellos han aparcado porque realmente no va a funcionar en ventas como una de sus sagas estrella, así que para tener a Camelot haciendo un Golden Sun que no va a dar dineros, para eso les ponen a hacer un Mario Golf que la gente sí que lo juega, por eso no vamos a tener secuela.

Eso no significa que no vamos a dejar de querer que lo hagan y pedirlo en cada direct.

No me gustan Golden Sun 1 y 2. No pienso que sean malos, pero tengo malos recuerdos de ambos, especialmente del primero.

Y al principio no me importaba, pero despues de años leyendo en los foros que los Golden Sun son de los mejores RPG de Nintendo y poniendolos tanto por las nubes, pues ha empeorado mi opinión sobre ellos.

Aunque me los pase, lo que se me viene a la mente no es sus virtudes, sino sus defectos. Y me siento como alguien asqueroso por no ser capaz de disfrutar lo mismo que la mayoria.

hace 3 horas, ReyKoopa dijo:

Yo ya estaba peinando canas cuando probé los 3 GS, así que eso de la nostalgia, en mi caso, va a ser que no. Más allá de la opinión de cada uno, el consenso es que son buenos juegos. Resulta que son especiales en parte porque Nintendo y Camelot no los han explotado hasta el hartazgo y se ha generado un culto, al igual que con muchas otras franquicias, alrededor de ellos. 

Lo importante no es la edad que tuvieras cuando los jugaste, sino hace cuantos años que los jugaste por primera vez.

Si probaste los tres, digamos, el año pasado y piensas que son juegazos, al menos los dos primeros, pues genial, pero si los probaste en los años donde aparecieron, ya no se si tantos años han hecho que recordases sus virtudes y olvidases sus defectos, vamos, lo contrario que me pasa a mi, que como dije antes, si tengo tan mal recuerdo del juego, ya tengo el miedo de que sea porque soy un anormal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa Gran Lobo Sif

Publicado

Hombre, nostalgia de adulto recordando ser adulto es algo que no he experimentado nunca. ¿Es eso posible? xD Me parece que estás ensañado con esa franquicia (a saber por qué) y te obsesionas por demostrar que llevas la razón. 

Pero bueno, esperemos que Camelot nunca te lea :P 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 48 minutos, ReyKoopa dijo:

Hombre, nostalgia de adulto recordando ser adulto es algo que no he experimentado nunca. ¿Es eso posible? xD Me parece que estás ensañado con esa franquicia (a saber por qué) y te obsesionas por demostrar que llevas la razón. 

Pero bueno, esperemos que Camelot nunca te lea :P 

A ver, me refiero a que si jugaste cuando salio el juego, que fue hace en el 2001 la primera entrega y en 2002 la secuela, pues esa nostalgia de hace casi dos decadas, a eso me refiero.

Te preguntaba si los jugaste en su momento o fue mas recientemente, por si despues de tantos años, pues les has olvidado los defectos y has engrandecido sus virtudes.

Me ensaño con esta franquicia porque parece que las recordais mejor de lo que realmente fue, y mientras se persiga esa quimera de "jamas voy a estar realmente satisfecho al menos que haya una nueva secuela", eso es como, ser totalmente reactivo, que la felicidad de alguien dependa de lo que haga una tercera persona, sin nosotros poner nada de nuestra parte, especialmente de que hagan algo extremadamente improbable (Que hagan una cuarta entrega de una franquicia que no ha vendido bien y encima esperar que la nueva entrega sea igual o superior a unos videojuegos al que los fans han engrandecido a lo largo de los años) me recuerda demasiado a mi y como he desperdiciado (Y sigo desperdiciando) mi vida "esperando" en lugar de "actuando".

Por eso me obsesiono por demostrar que llevo la razón. Porque si no la llevo, entonces, todo esto que he estado escribiendo estos dias ha sido para absolutamente nada, significaria que os he estado haciendo perder vuestro tiempo.

Pero parece que si, que he vuelto a meter la pata.

Es muy frustante la sensación de que no te guste un videojuego extremadamente popular, que acabes "explotando" y escribiendo tochos explicando porque no te guste, para que al final, acabes pareciendo un payaso.

Porque eso me ha pasado a mi. Soy un payaso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa Gran Lobo Sif

Publicado

Hykeush:

No jugué los Golden Sun en su momento.

Fun fact: Gané en un concurso una GBA SP junto con Sonic Advance 2 y GS 2. De hecho, nunca había probado el primero. Y allí se quedó en el cajón porque era la secuela de un juego que desconocía. Muchos años después me dio por jugarlos, pero para no perderme y empezar con el pie derecho, aproveché una oferta y me hice con el original en Amazon. Lo terminé, amor a primera vista. Quise hacerlo todo, los Djins, las invocaciones, etc. Y pasé mi party -vía cable a una segunda Gameboy- al cartucho de Lost Age. La gloria bendita, me esta divirtiendo horrores, me sentía invencible y le tomé un cariño especial a este título, el cual supongo es el mismo que se refleja en muchos jugadores que siguen a los "adeptos". 

Poco tiempo después, en medio de un gran descuido en la hora punta del metro, me robaron mi DS lite y el cartucho que estaba dentro era Lost Age (lo jugaba en mejores condiciones por el brillo de la pantalla, además, se me hacía más cómodo) Llevaba como 35 horas. Lejos de deprimirme, moví cielo y tierra para encontrar localmente una copia del juego, un gran colega me ayudó y hasta encontró una unidad con su caja de cartón y todo. Era muy afortunado, el destino me sonreía. Fue simplemente cuestión de tiempo para reventarle el culo al jefe final con la invocación más poderosa. Aún conservo mis copias como oro en paño. 

No, no eres ningún payaso, simplemente no estás de acuerdo con quienes pensamos que GS es una franquicia que debería volver por la puerta grande. Opiniones distintas, maneras de pensar diferentes. Es totalmente respetable. Así que deja de autoflagelarte que no te va.

Un abrazo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Yo conocía Golden Sun de los previos de la revista Club Nintendo, el día que salió fui al centro de lo que en ese entonces era el DF (ahora es CDMX), ahí compraba siempre mis juegos y venía en el metro de regreso con mi cajita lo más hypeado que pueda recordar que haya estado... supongo que no llevaba el gameboy advance, no recuerdo porque, pero sino hubiera venido jugando X-D ...  no me decepciono en lo más mínimo, quede enamorado de ese juego,  los volví a comprar para Wii U y si los sacan en Switch caen de nuevo  :sisi:  ... ya ni hablar si hacen remakes con el estilo gráfico del Octopath.  

Like Like

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Lord Boros

Publicado
hace 27 minutos, alzhared dijo:

Yo conocía Golden Sun de los previos de la revista Club Nintendo, el día que salió fui al centro de lo que en ese entonces era el DF (ahora es CDMX), ahí compraba siempre mis juegos y venía en el metro de regreso con mi cajita lo más hypeado que pueda recordar que haya estado... supongo que no llevaba el gameboy advance, no recuerdo porque, pero sino hubiera venido jugando X-D ...  no me decepciono en lo más mínimo, quede enamorado de ese juego,  los volví a comprar para Wii U y si los sacan en Switch caen de nuevo  :sisi:  ... ya ni hablar si hacen remakes con el estilo gráfico del Octopath.  

Yo sólo jugué el primero, y no recuerdo cuándo lo compré, aunque seguramente fue en un Sears que todavía subsiste en mi ciudad. Si siempre he sido malo para el inglés, era peor entonces, pues era muy chico. Pero me lo pasé increíble, a pesar de toparme con la barrera del idioma (alguna cosa tuve que haber comprendido, supongo). Recuerdo que los gráficos me parecían avanzadísimos. Venía de jugar Pokémon (las primeras dos generaciones) y fue un cambio muy agradable.

También recuerdo la revista Club Nintendo. Incluso estoy casi seguro de que hubo alguna portada de Golden Sun, esa en donde venía la imagen con los cuatro protas en formación, cada uno viendo a su lado. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Lord Boros

Publicado

Lo que no sé es qué le pasó al cartucho. Vendí casi todos mis juegos de Game Boy, pero ése no. Simplemente se me perdió, supongo. Me quedan nada más el Kirby, Megaman Battle Network, Zelda Minish Cap, y algún otro que seguramente olvido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luche King

Publicado

Bueno, pasada la oferta de los pokemon de ayer, hoy ponen el Super Mario Party por 30 euros en Game, y venía a preguntar que opiniones tienen por aquí sobre este juego. He visto que habitualmente no lo ponen muy bien, poca innovación( aunque a mí esto no me afectará tanto, pues soy como quien dice, nuevo), falta de contenidos jugables, etc. Pero quería algún juego de este estilo(aunque espero un wario ware), así que siempre viene bien conocer otras experiencias, es uno de los juegos que tengo en quizás, aunque en este momento, me inclino a esperar por otro juego de este estilo, o en otro momento más boyante pillarlo. 

Muchas gracias por adelantado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna Tatsumaki

Publicado

Buenos días gente! 

Les vengo con una rondita de preguntas varias, a ver si me las pueden resolver...

- Hay alguna manera de ver en la web de Nintendo/eshop los juegos de Switch que has comprado?

- Nintendo DS o 3DS??

- La DS Lite es compatible con los juegos de GBA, pero también de Game Boy/Game Boy Color??

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%
hace 8 minutos, knuckles_the_echidna dijo:

- Nintendo DS o 3DS??

- La DS Lite es compatible con los juegos de GBA, pero también de Game Boy/Game Boy Color??

-3DS que además es compatible con DS. Si no te importa el efecto 3D... estoy viendo que hay Nintendos 2DS de segunda zarpa a muy buenos precios

-DS Lite solo es compatible con GBA, nada de GameBoy ni nada de GameBoy Color.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...