Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Son Los FELINE samurai (tono del opening de Samurai pizza cats)

Publicaciones recomendadas

ReyKoopa Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
hace 22 horas, 2D dijo:

Sino pues tomad Fire Emblem como ejemplo. Para cuando Nintendo se dignó a promocionar la saga de forma decente, esta empezó a vender bien. 

Simplemente un apunte, no había leído los comentarios anteriores y no voy a entrar a debatir acerca de si se debe traer de vuelta a GS o no (solo puede existir respuesta positiva :P ). ¿Vosotros tenéis idea de la inversión publicitaria que ha hecho Nintendo con Switch? Desde sus inicios ha sido salvaje, con spot en el Superbowl y todo. Es un hecho que cuando hay un presupuesto detrás, más una planificación estratégica, las cuentas tienen que salir. 

Lo que no se exhibe no se vende. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser Entrenador guay

Publicado

Monster Hunter Rise ya está reservado, y Bravely Default 2 cuando se pueda, también lo estará. 

Bayonetta 3, si sale este año (que yo creo que sí) también es un fijo. Monster Hunter Stories 2 habrá que verlo, pero seguramente también caerá.

Shin Megami Tensei III y V a ver cuándo salen. Seguro que en meses complicados X-D 

No More Heroes 3 lo quiero, aunque aún tengo que pillar los dos primeros.

Balan Wonderworld me interesa mucho, pero sale el mismo día que MH, y no sé si lo pillaré de salida.

New Pokémon Snap es otro que quiero. Espero que Bandai Namco no me decepcione y meta una buena cantidad de Pokémon. Es la preocupación que tengo. Si cumplen caerá seguro.

Ahí faltaría Silksong, ya que dudo que salga este año. Otro fijo.

-----------------

En lo que queda de este año los 2 Ori físicos serán, salvo ofertón, mis últimas compras. Ya están reservados.

Editado por jordavser
Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 minuto, jordavser dijo:

No More Heroes 3 lo quiero, aunque aún tengo que pillar los dos primeros.

Pues no sé que esperas ... están baratitos, tienen un descuento extra, todavía te devuelven el 5% en moneditas de oro y corren de lujo en la consolita híbrida =p 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, alzhared dijo:

Pues no sé que esperas ... están baratitos, tienen un descuento extra, todavía te devuelven el 5% en moneditas de oro y corren de lujo en la consolita híbrida =p 

Tengo muchos juegos comprados pendientes, y para el poco descuento que tienen me puedo esperar.

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Midna

Publicado

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
hace 4 horas, Rafil dijo:

Que buena se pone la pelea con esa tipa X-D 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luche King

Publicado

Ayer no comenté que están las ofertas flash de game en Switch ahora mismo( la de ayer era el minecraft dungeons pero ya no interesa, ya que duran un día 🤣), quizás a alguien le interesen, hoy está el tetris 99 más un año del online por 15 euros creo que era. Espero les sirva. ✌️

https://www.chollometro.com/ofertas/oferta-flash-game-tetris-99-436563

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Estoy jugando al DLC Sinfonía de la máscara de Cadence of Hyrule y menuda pasada. El mapa es más pequeño, pero lo compensa con más dificultad y con algo que me faltó en el juego principal:

Spoiler

Una mazmorra tradicional de Zelda 2D, con sus salas con puzzles o enemigos que derrotar para desbloquear las puertas.

Las máscaras de Skull Kid están bien. Cada una equivale a un tipo de arma y ataque especial haciendo que el gameplay sea variado.

He derrotado uno de los jefes y ha sido muy TOP.

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Capitan Zhukov Heraldo de la Muerte

Publicado

Para los que tengais el Borderlands 2

Esta el DLC de Commander Lilith & the fight for Sanctuary gratis hasta diciembre, lo acaban de sacar hoy.

Es el DLC que conecta con la historia del Borderlands 3

Editado por Capitan Zhukov

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Con retraso pero aqui dejo algunas melodias de videojuegos por la pasada festividad.

10 temas musicales de videojuegos para Halloween.

Glimwood Tangle - Pokemon Sword/Shield

Shangri La - Corpse Party

Fanatic Waltz (Arranged) - The King of Fighters 98

Blood Falcon's Theme - F-Zero GX

Mystic Mansion - Sonic Heroes

The Tragic Prince - Castlevania: Symphony of the Night

Oleander's Theme - Them's Fighting' Herds

Build Our Machine - Bendy and the Ink Machine

Admission to Perdition - Cuphead

Adventure's End - Mario & Luigi: Dream Team

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
En 1/11/2020 a las 21:41, 2D dijo:

Si no ha habido más Golden Sun es porque, obviamente, Nintendo no ha querido, pero hombre, sería un poco de ciegos negar que Nintendo no le "puso" las cosas fáciles a Dark Dawn. Es fácil olvidarse del contexto y en este caso es importante. Como digo, Xenoblade Chronicles vendió similar y tuvo mejor futuro, y eso que costó más (aunque sea porque hablamos de un juego de sobremesa vs uno de portátil) de desarrollar. 

Que esa es otra, decir "los nintenderos demostraron que no querían más Golden Sun", creo que es fácil de decir, pero si las expectativas de Nintendo para un nuevo juego era que vendiera, no sé, 5 millones por decir algo, no creo que sea culpa de los fans sino de las propias expectativas de Nintendo.

Nintendo anuncio Dark Dawn en un E3, habia expectativas por una secuela que la gente pedia desde hace años, y al final, el tercer videojuego de Golden Sun vendio menos que el primer Xenoblade, un juego de una propiedad intelectual nueva que encima Reggie se negaba a traer a America.

Segun las cifras, Xenoblade vendio unas 900 000 unidades y Golden Sun Dark Dawn unas 800 000. Poca diferencia, pero Dark Dawn tuvo peores notas en general que el Xenoblade (Aunque tampoco eran malas notas) y en Japón si se noto mas la diferencia, Xenoblade vendio unas 200 000 unidades en el pais nipón a lo largo de unos tres años, las ventas de Dark Dawn en Japón se estancaron al cabo de dos años con 80 000 unidades.

Y bueno, a pesar de ser esencialmente el mismo juego pero con algunos añadidos y retoques para una consola moderna, el Xenoblade Chronicles Definitive Edition ya lleva unas ventas de 1 360 000.

Dudo que Nintendo esperase unas ventas de 5 millones, los videojuegos de Kirby por ejemplo, solo el original de Game Boy vendio mas de 5 millones, la mayoria de los titulos de Kirby si supera 1 o 2 millones de ventas pero jamas han llegado a 4 millones por ejemplo, pero digo yo que para un titulo que era tan demandado por la fama de los dos primeros Golden Sun (Aunque ninguno de esos dos tampoco llego a los 5 millones) seguro que esperaban unas ventas de, al menos, un millón o mas.

Ya lo he dicho, si le tengo tanta inquina a los Golden Sun, es porque por lo que veo en los foros, su fama se debe mas a la nostalgia que a meritos propios.

Y la nostalgia es algo que me provoca terror.

Igualmente, soy consciente de que me estoy comportando como un "viejo cascarrabias" y que con mis tochos no solo no estoy consiguiendo nada (Los foreros van a seguir pensando que Golden Sun es uno de los mejores RPG que jamas haya habido en cualquier videoconsola de Nintendo) sino que me estoy provocando una especie de "suicidio social" al llevarle la contraria a la mayoria. Estar enfadado con una situación sobre la que uno mismo no tiene absolutamente ningun tipo de control para cambiar, es de estupidos. Y eso es lo que soy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

Es que en tus textos parece que pienses que los Golden Sun 1 y 2 no son buenos juegos @Hykeush y estoy seguro de que tampoco piensas eso. Son juegos que muchos disfrutamos, y la historia no está concluida, esa es la razón por la que muchos queremos ver una secuela (en mi caso, un Golden Sun 3 que reemplace al cutre Dark Dawn). Es una saga nostálgica de Nintendo, que ellos han aparcado porque realmente no va a funcionar en ventas como una de sus sagas estrella, así que para tener a Camelot haciendo un Golden Sun que no va a dar dineros, para eso les ponen a hacer un Mario Golf que la gente sí que lo juega, por eso no vamos a tener secuela.

Eso no significa que no vamos a dejar de querer que lo hagan y pedirlo en cada direct.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa Gran Lobo Sif

Publicado

Yo ya estaba peinando canas cuando probé los 3 GS, así que eso de la nostalgia, en mi caso, va a ser que no. Más allá de la opinión de cada uno, el consenso es que son buenos juegos. Resulta que son especiales en parte porque Nintendo y Camelot no los han explotado hasta el hartazgo y se ha generado un culto, al igual que con muchas otras franquicias, alrededor de ellos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...