Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Son Los FELINE samurai (tono del opening de Samurai pizza cats)

Publicaciones recomendadas

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 horas, Sir_Dekar dijo:

Lo que no me gustó es que en el penúltimo capítulo de Lydie&Suelle estás obligado a alcanzar en Nivel S en el Ambassador Journey. Y te ponen metas tocacojones como crear un objeto con ciertas características, daño potenciado nivel L....etc.

De esos vas a encontrar siempre. Porque al final es la caracteristica de la saga. El ir creando objetos y aprendiendo la base de la misma.

Y realmente no es un problema si te dan tiempo. tiempo para recolectar buenos materiales y tiempo para ir creando tu por tu cuentas los elementos en calidad y caracteristicas necesarios para conseguir ese ultimo objeto deseado.

El Lulua, que fue el siguiente, mejoró algo el estilo de creacion, aunque con la base de la saga Arland. El problema de ese juego es que si quieres controlar todo y demás, tiene que jugar a la trilogia de la saga arland. A parte de que la forma de avanzar es un poco puñetera...

en el Ryza vas a necesitar en ocasiones eso que dices, alcanzar un determinado nivel y rasgos. Pero el juego en la parte de creacion alquimica es mejor que el resto por lo visual:

spacer.png

(la version de switch es identica)

Aquí como puedes ver, te lo ponen visualmente de esa forma. Tienes un limite de elementos a añadir (abajo donde te pone choose quantity) que puedes repartirlos.

Cada esfera se llama "material Loop" o así lo entendí. En algunos objetos puedes ser seis o siete, en otros como en esta imagen pues son  tiene "niveles elementales" por así decirlos, que lo puedes ver son mas de 14 (es una de las mejores armaduras del juego por cierto). Y cada una tiene niveles (algunas solo tienen 1 otras pueden ser 4....) que se alcanzan añadiendo materiales que tengan la suficiente cantidad de elementos indicados.

Por ejemplo, usando esa imagen. Estas en ese punto, en donde tienes que añadir material de tela (en este caso solo puedes Eldrocode que es una tela concreta). Con facilidad, puedes tener varios Eldrocodes con elemento eléctrico con cantidad de 4. Con añadir dos eldrocodes así, ya alcanzarias los tres niveles y se añadirian 3 espacios para rasgos (trait slots).

Vamos a otra imagen y ejemplo.....

spacer.png

En está está enumerada y todo.

Para hacer el objeto (es una bomba de estas de bolsas de uni que o se como se llaman) te aparece el arbol de sintesis. Y bueno, puedes que ver está empezando. El primer elemento a añadir, suele ser la base del objeto a crear, se trata de unis.

en la parte de la izquierda, puedes ver una vez que seleccionas el central para empezar a introducir objetos, te sale la lista de materiales que puedes añadir.

1 - aquí te indica la imagen del objeto, la calidad (en este caso 17 una birria) y luego que elementos aporta/tiene y su numero (en este ejemplo, son 2 de electricidad y viento). Realmente si te4 das cuenta, este numero 1 solo vale para la calidad, ya que los elementos y su numero los ves fácilmente en la imagen de arriba.

2- Aquí ves los efectos y rasgos que tiene dicho material. Son importantes porque luego los puedes añadir al objeto resultante. Pero solo los que se "iluminan", es decir los que se queden blancos y no gris.

En la parte central, por encima del cuatro, está lo mismo que en la imagen anterior. una vez selecci´onado un material loop, pues lo que más te interesa saber son los niveles que tiene (y cuanto necesitas para alcanzar cada uno) y que es lo que añade cada nivel. En este ejemplo, necesitas tres elementos electricos para alcanzar el primer nivel que añadiria el rasgo Scatter. Es decir, que viendo la imagen, necesitas añadir dos uni para alcanzar ese primer nivel.

4 - Y eso de añadir materiales a la mezcla pues hay que hacerlo con cuidado (sobre todo en los primeros niveles de alquimia) porque tienes un limitado nº de ellos que puedes añadir. en la imagen puedes ver que se ha añadido un Uni y puedes añadir hasta 6 materiales más (puedes llegar hasta el nivel 2 con explosive y te quedarian dos materiales más que poder añadir en otros "material loop")

3 - Esta, que es la parte de la derecha, es donde te va dando la información del material que vas a crear:

- En la parte de arriba puedes ver el nivel del objeto (2) y el nivel alquimico que tienes (36).

- El objeto en sí. Este como en todos los atelier, si no lo has creado aun, te saldra sin imagen, solo la sombra.

- Seguimos con los elementos del objeto. En este caso es 1 de fuego.

- El CC es nuevo, de esta entrega y se refiere a lo que te cuesta el usar el objeto. Creo que lo comenté, pero en esta entrega cualquiera puede usar objetos (da igual que sea alquimista o no) pero cada objeto tiene un coste de usos... y bueno, no voy a explicar mas aquí. Solo decir que normalmente en este tipo de objetos, hay algun "material loop" que te permite bajar dicho coste.

- Luego la calidad, importante. Y he llegado ha subir a 300-400 de calidad, supongo que se podrá llegar a 999 al menos.

- y por último los efectos. Esta bien que te recuerden que efectos llevas, si es que llevas alguno. En este, al venir de base, pues ya te añaden burst. Si seguimos con el ejemplo que he puesto, pues subirias al menos un nivel del primer "Material Loop" y obtendrias Scatter como nuevo efecto.

Podria hacer un ejemplo mejor con algunas imagenes... pero creo que con este tochaco, si no te has dormido antes, ya te habras dado cuenta de lo sencillo e intuitivo que es la alquimia en esta última entrega de la saga.

Like Like

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

knuckles_the_echidna Tatsumaki

Publicado

Tengo un dilema... El Xenoblade 2 le di en su día muy severamente, como unas 85 horas, pero lo dejé en la etapa final (hace 2 años). Ahora tengo ganas de darle antes del remake del 1 (el original si me lo he pasado). PERO, he pensado en ponerme con el Tonra para refrescar, porque del 2 no me acuerdo DE NADA (de la etapa por donde estoy) puedo jugar al Torna independientemente sin haberme pasado el 2 pero con bastante hecho??v Lo recomendais o sigo con la recta final del 2? (repito, no me acuerdo de nada, ni por donde voy de la historia ni muchas de sus mecánicas)

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Midna

Publicado
hace 4 minutos, knuckles_the_echidna dijo:

Tengo un dilema... El Xenoblade 2 le di en su día muy severamente, como unas 85 horas, pero lo dejé en la etapa final (hace 2 años). Ahora tengo ganas de darle antes del remake del 1 (el original si me lo he pasado). PERO, he pensado en ponerme con el Tonra para refrescar, porque del 2 no me acuerdo DE NADA (de la etapa por donde estoy) puedo jugar al Torna independientemente sin haberme pasado el 2 pero con bastante hecho??v Lo recomendais o sigo con la recta final del 2? (repito, no me acuerdo de nada, ni por donde voy de la historia ni muchas de sus mecánicas)

¿Ya llegaste a la zona del árbol? En teoría Torna iba a ser un capítulo del juego antes de llegar a esa parte, pero decidieron apartarlo para una expansión.

Aún así lo ideal para mi es terminar antes el 2.

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 12 minutos, Rafil dijo:

¿Ya llegaste a la zona del árbol? En teoría Torna iba a ser un capítulo del juego antes de llegar a esa parte, pero decidieron apartarlo para una expansión.

Aún así lo ideal para mi es terminar antes el 2.

Justo por ahí lo dejé...

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Estoy retomando el Xenoblade Chronicles de la Wii en mi Wii U (la versión digital de 19€) y me está gustando bastante. He llegado a conocer a Alvis y Melia. A ver qué tal el resto del viaje.

En estética, desarrollo de personajes, ritmo e historia, el juego le rompe los dientes a Xenoblade Chronicles 2.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Ring Team dijo:

Estoy retomando el Xenoblade Chronicles de la Wii en mi Wii U (la versión digital de 19€) y me está gustando bastante. He llegado a conocer a Alvis y Melia. A ver qué tal el resto del viaje.

En estética, desarrollo de personajes, ritmo e historia, el juego le rompe los dientes a Xenoblade Chronicles 2.

Como concept artist, te digo.... siempre me pareció una locura lo de tener diseñadores tan dispares como Saito por un lado (para los protas) y Nomura por el otro (para los "enemigos") y eso quitando los enviroment artist y los diseñadores de criaturas, props etc. Lo de cada Blade un diseñador/mangaka, pues está gracioso pero te deja un batiburrillo visual que tela.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado
hace 1 hora, knuckles_the_echidna dijo:

El Torna se recomienda jugarlo después del capítulo 7 de la historia principal. Si llegaste al árbol es que vas por el 8, así que sí, podrías jugarlo, pero ya que tienes el 2 empezado, te diría de terminarlo antes.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es que hace, literalmente años que no juego y no me acuerdo de NADA. Y mira que me encantaba y su combate me parecía de lo mejor, pero joder... Me estoy viendo video resumenes para retomarlo o ponerme con el Torna.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 19 minutos, knuckles_the_echidna dijo:

Es que hace, literalmente años que no juego y no me acuerdo de NADA. Y mira que me encantaba y su combate me parecía de lo mejor, pero joder... Me estoy viendo video resumenes para retomarlo o ponerme con el Torna.

Entra en el modo teatro y mírate todos los vídeos del juego, está hecho para eso.

Como he dicho en otro tema, los personajes de Xenoblade 2 son mucho más profundos que los del 1 al estar mucho más desarrollados (en el 1, quitando quizás a 2, todos los demás son iguales al principio y al final de la historia) y también su historia, pero la epicidad del primero ni la sueña su secuela. También tiene mejor ritmo, porque su mundo es más simple y no necesita tanto desarrollo (no hay varios países con diferentes conflictos entre ellos), la premisa es más interesante desde el principio. En Xenoblade 1 también, aunque sean mucho más simples, los personajes actúan de forma más natural (esto también pasa en X, que son gente normal en una situación anormal) que en el 2. Lo del diseño artístico del 2 es directamente un desastre, cada uno de su padre y de su madre.

Editado por DarkJM
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Midna

Publicado

Y curiosamente Xenoblade 2 es de mis trabajos "recientes´" favoritos de Nomura, mucho más contenido pero también efectivo.

Editado por Rafil
Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 11 minutos, Rafil dijo:

Y curiosamente Xenoblade 2 es de mis trabajos "recientes´2" favoritos de Nomura, mucho más contenido pero también efectivo.

Yo creo que se contuvo un poco al ver que era un juego de Nintendo, que era un Xenoblade... si llega a ver los diseños de otros mientras los desarrolla igual se suelta la melena y les mete 200 cremalleras más. Para mí son los mejores de Xenoblade 2 junto con los propios de Monolith y Kunihiko Tanaka, que es el de Xenogears, Xenosaga y Xenoblade X (Elma, KOSMOS, Shulk y Fiora en Xenoblade 2, aunque la mayoría son DLC).

Editado por DarkJM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado

Pues a mí me encantan prácticamente todos.

Especialmente:

Dahlia (dejando de lado el tamaño del pecho)

Spoiler

ossTv9z.png

Perceval

Spoiler

Rd4Xa1A.png

Dagos

Spoiler

2mPMZV8.png

Zenobia

Spoiler

TuOooBv.png

Heralda

Spoiler

jJwZtDA.png

Finch

Spoiler

7qgA4QA.png

Azami

Spoiler

tBLpnhx.jpg

Kasandra

Spoiler

uqCIDXn.png

Newt

Spoiler

Rt8YaXu.png

Perun

Spoiler

TrP0DXJ.jpg

Corvin

Spoiler

SRq1jxF.jpg

Wulfric

Spoiler

PZcMF5T.png

KOS-MOS

Spoiler

f3iJsbD.png

T-Elos

Spoiler

bWzbAEW.png

Poppinator

Spoiler

aF14035.jpg

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, jordavser dijo:

Pues a mí me encantan prácticamente todos.

Especialmente:

Dahlia (dejando de lado el tamaño del pecho)

Ocultar spoiler

ossTv9z.png

Perceval

Ocultar spoiler

Rd4Xa1A.png

Dagos

Ocultar spoiler

2mPMZV8.png

Zenobia

Ocultar spoiler

TuOooBv.png

Heralda

Ocultar spoiler

jJwZtDA.png

Finch

Ocultar spoiler

7qgA4QA.png

Azami

Ocultar spoiler

tBLpnhx.jpg

Kasandra

Ocultar spoiler

uqCIDXn.png

Newt

Ocultar spoiler

Rt8YaXu.png

Perun

Ocultar spoiler

TrP0DXJ.jpg

Corvin

Ocultar spoiler

SRq1jxF.jpg

Wulfric

Ocultar spoiler

PZcMF5T.png

KOS-MOS

Ocultar spoiler

f3iJsbD.png

T-Elos

Ocultar spoiler

bWzbAEW.png

Poppinator

Ocultar spoiler

aF14035.jpg

No, si los diseños están de puta madre.
Sólo que no casan unos con otros, de ahí el batiburrillo visual, y como digo, lo de que cada Blade (o muchos de ellos) tengan un diseñador propio, pues está gracioso. Pero tener una dirección artística coherente en un juego también es muy importante.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...