Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Son Los FELINE samurai (tono del opening de Samurai pizza cats)

Publicaciones recomendadas

Rosanaaa Trunks

Publicado
vida restante: 100%

Me paso por aquí para recordar que se viene Xcom 2 para Nintendo switch. 

Solo me preocupa el rendimiento que esta gente no son maestros de optimizar. 

Pero el juego en si directamente me parece una obra maestra, si el port cumple, tener esto en portátil tiene un valor increíble. 

Viene con varios dlcs que están muy bien y la expansión tocha que directamente es mi expansión favorita de los videojuegos. 

A quien le guste los Juegos tácticos por turnos, la estrategia, los Juegos profundo y con reto, debería probarlo. 

El juego ya ha vendido muchísimo en las plataformas que ha salido, pero me molaría que vendiera decentemente en Switch. 

Saludos. 

Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

@secret_julius. ¿cómo vas por Thracia?

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado
hace 7 horas, Sharpedo dijo:

@secret_julius. ¿cómo vas por Thracia?

Acabo de conseguir a la señorita 0x4

No tiene nada que ver con su versión base de Heroes, es muy buena. Estoy en el capítulo 12 así que voy algo menos que por la mitad. Me está gustando bastante.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 20 horas, Valeyard dijo:

Tecnicamente en BoTW no la secuestran. Es mas, me encanto este giro: esta protegiendo Hyrule, manteniendo la calamidad en el castillo. 

Es un caso curioso porque Zelda en este juego es una "Damisela en apuros", pero no esta indefensa, es mas bien una "Guerrera en apuros". No ha sido secuestrada en contra de su voluntad, sino que se ha sacrificado para estar conteniendo a Ganon durante todos esos largos años, y si, ella necesita ayuda, pero no porque este indefensa precisamente, sino porque salvar el mundo no es algo que alguien pueda hacer en solitario, la franquicia de Zelda, especialmente desde Ocarina hacia adelante, han dejado bien clara la idea de que son Zelda y Link, Link y Zelda, ambos, los que pueden derrotar al Mal, juntos. La Princesa sola no puede derrotar a Ganon pero es que el Caballero solo tampoco puede, necesitan cooperar.

Y la verdad es que yo tambien pienso, y estoy seguro que no soy el unico, que estaria muy bien que en el Breath of the Wild 2 pudieras manejar a Zelda, esta idea de que La Trifuerza del Valor y la Trifuerza de la Sabiduria deben cooperar para derrotar a la Trifuerza del Poder se veria reforzada si pudieramos controlar tanto a Link como a Zelda.

Eso tambien nos quitaria la "espinita clavada" de la verguenza ajena cuando nos damos cuenta de que, quitando los Smash Bros y el primer Super Mario Maker, los unicos videojuegos donde podiamos manejar a Zelda son dos de los infames titulos para la CD-I de Philips.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado

Lo de que Zelda se encierre y sacrifique para contener el mal no es un giro nuevo, es exactamente lo mismo que hace la Zelda de Skyward Sword para contener al Heraldo. Y en mi opinión bastante mejor llevado, porque ahí tiene un plan real pensado mucho tiempo antes, vamos, que denota mayor inteligencia.

Ahora que lo pienso la de Twilight Princess también lo hace. Primero para que no se carguen a todos en su reino y luego para salvar a Midna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado

Si se puede manejar a Zelda, que le den una jugabilidad distinta a la de Link. Podrían aprovechar para sacarle más partido a la magia.

Y estaría bien que pudieras alternar el control entre uno u otro para superar secciones.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 4 horas, secret_julius dijo:

Acabo de conseguir a la señorita 0x4

¿Quién?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Rey Vendrick

Publicado
hace 2 horas, jordavser dijo:

Si se puede manejar a Zelda, que le den una jugabilidad distinta a la de Link. Podrían aprovechar para sacarle más partido a la magia.

Y estaría bien que pudieras alternar el control entre uno u otro para superar secciones.

Pues oye, sería una novedad importante de cara a afrontar puzzles e incluso la exploración o los combates contra jefes. Veremos si se atreven a algo tan "drástico".

Un saludete

PD: me ha venido a la mente el Maze of Galious  XD

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado
hace 25 minutos, dalairasta dijo:

Pues oye, sería una novedad importante de cara a afrontar puzzles e incluso la exploración o los combates contra jefes. Veremos si se atreven a algo tan "drástico".

Un saludete

PD: me ha venido a la mente el Maze of Galious  XD

Además, es que el concepto de la Switch y los joycon de cara al cooperativo local se prestan totalmente a ello. 

Sería algo así como el paso al 3D del 4 Swords.

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado
hace 1 hora, Sharpedo dijo:

¿Quién?

Olwen. Es de los memes más viejos de FEH, Olwen atacando 4 veces por 0 de daño. 

Que ganas de enfrentarme a Reinhardt, a ver si su fama está justificada (en Thracia lo poco que han hablado de él lo han puesto por las nubes).

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 4 minutos, secret_julius dijo:

Olwen. Es de los memes más viejos de FEH, Olwen atacando 4 veces por 0 de daño

Que ganas de enfrentarme a Reinhardt, a ver si su fama está justificada (en Thracia lo poco que han hablado de él lo han puesto por las nubes)

Como sabes Genealogía y Thracia son los únicos que tengo pendientes por lo que los "memes" de ambos simplemente no los capto

De hecho por un momento pensaba que hablabas de Mia (de tu partida a Path of Radiance) de lo cual me estaba extrañando bastante a sabiendas que te referías claramente a la quinta entrega

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Rey Vendrick

Publicado
hace 47 minutos, jordavser dijo:

Además, es que el concepto de la Switch y los joycon de cara al cooperativo local se prestan totalmente a ello. 

Sería algo así como el paso al 3D del 4 Swords.

Mientras que el multijugador sea algo puramente opcional, me parecerá bien.

Lo que preferiría, caso de que sean ambos pjs jugables, es que que siempre estuvieran juntos y alternando su control a voluntad, no controlando a quien el juego "obligue" según el momento, no sé si me explico.

Un saludete

PD: al final el único personaje jugable será Ganondorf y nos quedaremos todos con cara de O.o

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado
hace 2 minutos, dalairasta dijo:

Mientras que el multijugador sea algo puramente opcional, me parecerá bien.

Lo que preferiría, caso de que sean ambos pjs jugables, es que que siempre estuvieran juntos y alternando su control a voluntad, no controlando a quien el juego "obligue" según el momento, no sé si me explico.

Un saludete

PD: al final el único personaje jugable será Ganondorf y nos quedaremos todos con cara de O.o

Claro, sería opcional. Tipo el coop del Luigi's Mansion 3.

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...