Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Son Los FELINE samurai (tono del opening de Samurai pizza cats)

Publicaciones recomendadas

dalairasta Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Bayonetta tiene el pelo corto en el segundo porque Jeanne lo tiene largo, al revés que el primero donde era Bayonetta la que tenía el pelo largo y Jeanne corto.

No creo que haya ninguna razón cultural para ello X-D

Un saludete

PD: ...o sí, que los japos son muy raros :sisi:

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 4 minutos, dalairasta dijo:

Bayonetta tiene el pelo corto en el segundo porque Jeanne lo tiene largo, al revés que el primero donde era Bayonetta la que tenía el pelo largo y Jeanne corto.

No creo que haya ninguna razón cultural para ello X-D

Un saludete

PD: ...o sí, que los japos son muy raros :sisi:

Los japos no son raros, es que los europeos y los americanos somos demasiado normales. :sisi:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado

A mí, que Zelda tenga el pelo corto en Botw 2 me hace pensar que tendrá mayor protagonismo y acción.

PD: Bayonetta tiene el pelo corto en el 2 porque se convierte en una profesora de matemáticas cachonda. Hay que leer más las wikis del lore.

Que por cierto, Bayonetta pelo corto > pelo largo.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado
hace 9 horas, jordavser dijo:

A mí, que Zelda tenga el pelo corto en Botw 2 me hace pensar que tendrá mayor protagonismo y acción.

PD: Bayonetta tiene el pelo corto en el 2 porque se convierte en una profesora de matemáticas cachonda. Hay que leer más las wikis del lore.

Que por cierto, Bayonetta pelo corto > pelo largo.

El pelo corto le queda mil veces mejor a Bayonetta, ese pelazo que tenía en la primera entrega era difícil de asimilar.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado
hace 58 minutos, jaimiting dijo:

El pelo corto le queda mil veces mejor a Bayonetta, ese pelazo que tenía en la primera entrega era difícil de asimilar.

Bayonetta en general es difícil de asimilar.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makinaspray Friede de la Llama Negra

Publicado

¿Qué opinión teneis del DK Country Returns? He jugado al Tropical Freeze y me está gustando bastante. El Returns ¿es peor, mejor, del mismo nivel?

También he probado el New Super Mario Bross de Wii y me ha parecido horrible. La verdad es que esperaba bastante más. Me ha parecido un juego muy poco inspirado. Y más al jugarlo a la vez que T.Freeze, ya que pierde por goleada en todos los aspectos. Apenas he jugado los primeros mundos ¿mejora después?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Vegeta

Publicado
En 18/5/2020 a las 14:06, Ring Team dijo:

Yo personalmente no quiero que Zelda vuelva a ser una damisela en apuros. Teniendo en consideración su arco de personaje en el primer Breath of the Wild y de tanto hablar de valerse por sí misma, volver a ser secuestrada es un poco invalidar lo que intentó hacer el primer juego.

Por eso mismo prefiero que la protagonista sea Zelda. Alguno habrá que diga que "entonces no sería un Zelda", pero Breath of the Wild ya se salió de los tropos de la saga lo suficiente como para volver a la lógica "no es propio de un Zelda". Sería como la excusa barata de "es que es un anime".

Tecnicamente en BoTW no la secuestran. Es mas, me encanto este giro: esta protegiendo Hyrule, manteniendo la calamidad en el castillo. 

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado

Molaría un Ocarina of Time ampliado.

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Sega Dreamcast

Sega Saturn

Nintendo Wii U

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado
hace 4 horas, makinaspray dijo:

¿Qué opinión teneis del DK Country Returns? He jugado al Tropical Freeze y me está gustando bastante. El Returns ¿es peor, mejor, del mismo nivel?

También he probado el New Super Mario Bross de Wii y me ha parecido horrible. La verdad es que esperaba bastante más. Me ha parecido un juego muy poco inspirado. Y más al jugarlo a la vez que T.Freeze, ya que pierde por goleada en todos los aspectos. Apenas he jugado los primeros mundos ¿mejora después?

Saludos

New Super Mario Bros es por así decirlo "fast food" de Mario. No es Mario versión hacendado, es Mario en serio, pero no está al nivel de las entregas gordas de la saga.

Country Returns sí es un gran juego. Tropical Freeze fue la culminación de lo iniciado en ese juego, pero sigue manteniendo el tipo (no tanto lo de que rodar sea agitando el wiimote, que es un incordio)

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 5 horas, makinaspray dijo:

¿Qué opinión teneis del DK Country Returns? He jugado al Tropical Freeze y me está gustando bastante. El Returns ¿es peor, mejor, del mismo nivel.

Donkey Country Returns es un muy buen juego, pero creo que Tropical Freeze es mucho mejor, especialmente en lo jugable y musical.

Otra ventaja del Tropical Freeze respecto al Returns son los jefes, en TF los jefes estan mucho mas inspirados y son mucho mas dificiles y entretenidos de jugar contra ellos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 4 horas, Valeyard dijo:

Tecnicamente en BoTW no la secuestran. Es mas, me encanto este giro: esta protegiendo Hyrule, manteniendo la calamidad en el castillo. 

Sí, pero genera un sentimiento de urgencia que no le pega mucho a la fórmula jugable del juego (el de hacer lo que te plazca).

Personalmente espero que dejen que juguemos como Zelda. Después de tanto arco de personaje y tantas cinemáticas, dudo mucho que metan marcha atrás con ella y que vuelva a ser "alguien a quien tenemos que rescatar".

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Rey Vendrick

Publicado

EYZ7wyBXYAcFXsd?format=jpg&name=360x360

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Tropical Freeze > Returns

NSMBU > NSMB de Wii > entregas de portátiles

A mí el NSMB de Wii me gustó y no poco, aunque menos que el U. Y en co-op ganan mucho. Tienen buen hacer, encuentro el diseño de niveles más que correcto, cumplen con lo que prometen y si acaso les recriminaría no tener la originalidad de Tropical Freeze o Rayman Legends. Bosque, desierto, nieve, castillos con lava, música reutilizada, generalmente el mismo esquema...

Like Like

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...