Ir al contenido

publicidad

Foto

#SAVEDAREDEVIL / EL FIN DE Marvel Netflix: Daredevil volverá a MARVEL

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4780 respuestas en este tema

• StressedDude

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Escrito 14 octubre 2019 - 22:23

Se rumorea que Punisher y Daredevil volverían con sus respectivos roles en el UCM...

Ambos podrian recibir el trato Deadpool.

• SirLancelot

• ¡Mods lover!

Escrito 14 octubre 2019 - 22:50

Se rumorea que Punisher y Daredevil volverían con sus respectivos roles en el UCM...

¿Qué es el UCM?

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 octubre 2019 - 23:22

¿Qué es el UCM?

Imagino que el Universo Cinemático Marvel, o algo así.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• Hogan99

• Corneria

Escrito 15 octubre 2019 - 00:41

Daredevil y Iron Fist son las mejores.

Luke Cage está bastante bien, aunque te tienen que gustar las historias sobre mafias y negros.

Defenders no la he visto aún.

No te pierdes gran cosa. Sigourney Weaver interpreta a la mala. Los cuatro primeros capítulos tienen su gracia por las interacciones entre los cuatro pero el resto... puf... vuelven a tirar de la Mano y no se que dan más si risa o pena.

Jessica Jones sólo vale la pena por su villano en la primera temporada, pero tiene un ritmo somnífero muchas veces.

Y una alarmante falta de medios. Lo de los efectos de esta serie es patético. Comparabas con cualquier episodio de Agentes de SHIELD por ejemplo y es que no hay color. Lo podríamos denominar el síndrome del vuelo/aterrizaje con el salto fuera de encuadre (creo que eso lo inventaron en las Aventuras de Lois y Clark (la de Teri Hatcher)).

Hablando de agents of shield, la recomendáis?

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• SirLancelot

• ¡Mods lover!

Escrito 15 octubre 2019 - 01:34

Ambos podrian recibir el trato Deadpool.

¿Y eso qué quiere decir?

¿Van a hacerle un reboot a Daredevil?

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Equipo:

Spoiler

• StressedDude

• Héroe del Tiempo

Escrito 15 octubre 2019 - 03:04

¿Y eso qué quiere decir?

Me refería a películas clasificación R, sin las típicas mierdas cosas de las películas Marvel, fácilmente podrían ser historias aparte.

Aunque me sorprendería y mucho si se atreviesen a hacer algo así.

• DIE

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 15 octubre 2019 - 14:37

Me refería a películas clasificación R, sin las típicas mierdas cosas de las películas Marvel, fácilmente podrían ser historias aparte.

Aunque me sorprendería y mucho si se atreviesen a hacer algo así.

yo he leido que la idea sería R en sus películas en solitario y rebajarlos en las películas coral....aunque yo creo que personajes como el punisher solo cuadran a su rollo y ya, quizas algún cameillo para salvar el día en otra pelí y ya...

• Big Boss18

• Bahamut

• vida restante: 75%

Escrito 15 octubre 2019 - 15:26

A mí la t1 de the punisher y su parte en la segunda temporada de Daredevil me parecen top.

Eso si, tiene mucho drama pero esta bien construida.

Como dije, ojalá vuelvan todos, pero mismo tono!! Si de repente se tiran al humor infantil y no hay más sangre ni lenguaje adulto, que les dejen descansar

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• argaunza

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 octubre 2019 - 16:57

Hombre, yo si te la recomiendo pero te hago unas cuantas observaciones. En la primera temporada hasta capítulo 14 o así son historias más o menos autoconclusivas en las que SHIELD recoge algún objeto peligroso o anula a alguna persona con superpoderes. Más o menos a esa altura se ve la mejor conexión que hubo entre la serie y el UCM. Los hechos de Soldado de invierno tienen un impacto directo en la trama. A partir de ahí (y presumo que por el enfrentamiento que hubo entre los dirigente del UCM y de Marvel Televisión) esa conexión es cada vez más difusa hasta el punto de no existir (por ejemplo creo recordar que todo el tema de Thanos ni aparece ni se le espera).

Hubo una temporada dividida en tres arcos argumentales (la cuarta si no recuerdo mal) que me gustó mucho. En general la serie mantiene buen nivel.

Y ahora están con la sexta que parece que va a ser la última.

Picara_3.jpg

Escrito 16 octubre 2019 - 14:27

¿Y eso qué quiere decir?

No se sabe con certeza. De momento. 

Yo personalmente no. Tiene cosillas concretas que está bien. Pero en líneas generales me parece una serie muy pesada.

• Drohid

• SNAKE EATER

Escrito 16 octubre 2019 - 21:10

Matthew es un cacho de pan al que le pasan mil putadas. Es totalmente factible verlo en alguna peli family friendly aunque luego sus propias historias sean totalmente oscuras, si de cameos o crossovers va la cosa.

LryCuVT.png

Escrito 17 octubre 2019 - 17:22

Matthew es un cacho de pan al que le pasan mil putadas. Es totalmente factible verlo en alguna peli family friendly aunque luego sus propias historias sean totalmente oscuras, si de cameos o crossovers va la cosa.

Lo que normalmente dictamina la edad para ver una pelicula son las tetas y la sangre,

Se pueden hacer películas serias, maduras y oscuras sin tetas y sangre necesariamente.

Y, aún así, recordemos a esos padres que llevaron a sus hijos menores de edad preadolescentes a ver Deadpool.

Escrito 25 octubre 2019 - 20:02

Daredevil será probablemente el primero en volver a Marvel y muy posiblemente con Cox. Habrá otro personaje que algunos medios apuntan hacia Jessica Jones y otros hacia Punisher.

• SirLancelot

• ¡Mods lover!

Escrito 25 octubre 2019 - 21:21

Daredevil será probablemente el primero en volver a Marvel y muy posiblemente con Cox.

¿En qué formato? ¿Película, serie?

¿Y quién lo va a producir?

Menos mal que no cambian al actor. De hecho, yo me llevaba el reparto entero de Netflix, o si acaso cambiaba a la actriz que encarnó a Karen Page; me resulta un tanto irritante.

Gracias por informar :)

Equipo:

Spoiler

• argaunza

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 25 octubre 2019 - 23:47

¿En qué formato? ¿Película, serie?

¿Y quién lo va a producir?

Menos mal que no cambian al actor. De hecho, yo me llevaba el reparto entero de Netflix, o si acaso cambiaba a la actriz que encarnó a Karen Page; me resulta un tanto irritante.

Gracias por informar :)

Se supone que en la tercera de Spiderman del UCM debido a los problemas legales que va a tener por los sucesos del final de Far From Home necesitará asesoramiento legal. Y para eso se están rumoreando tanto Hulka como Daredevil.

Picara_3.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos