Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MediaSonrisa

#SAVEDAREDEVIL / EL FIN DE Marvel Netflix: Daredevil volverá a MARVEL

Publicaciones recomendadas

PlagueisTheWise Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

No se trata tanto el creerlo o no como demostrarlo, que es bastante complicado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Urgoz Gran Lobo Sif

Publicado

A ver, para demostrarlo también se tiran su tiempo sí, pero le cuesta mucho que la gente se lo crea. La gente en las series Netfix del MCU sigo con la impresión de que son ''demasiado escépticos''. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kefkacs Máscara de Majora

Publicado

Yo pude al fin terminar de verla ayer y, si bien está claro que no llega al nivel de Daredevil, me parece una muy buena serie en cualquier caso. Sí que esperaba más de ella, no lo negaré, y tiene fallos como que es muy repetitiva en ocasiones (creo que no beneficia mucho a la serie meterse en la trama de Killgrave desde un buen principio, como ha apuntado más gente, eso está mejor llevado en el cómic) o las tramas que están claramente para rellenar, pero aún así la he disfrutado mucho. Y no he notado el bajón que se supone que pegaba el tramo final.

8jdlrnu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A ver, para demostrarlo también se tiran su tiempo sí, pero le cuesta mucho que la gente se lo crea. La gente en las series Netfix del MCU sigo con la impresión de que son ''demasiado escépticos''. 

Que existan poderes no significa que en el caso concreto haya poderes de un tercero en juego. Precisamente en este caso, al tratarse de personas que hacen cosas bajo la "excusa" de que otro le obligó, resulta especialmente sospechoso y oportuno para alguien de fuera, aunque sea conocedor de personas con poderes especiales (o incluso posea poderes la propia persona escéptica).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid Leviathan

Publicado

Que existan poderes no significa que en el caso concreto haya poderes de un tercero en juego. Precisamente en este caso, al tratarse de personas que hacen cosas bajo la "excusa" de que otro le obligó, resulta especialmente sospechoso y oportuno para alguien de fuera, aunque sea conocedor de personas con poderes especiales (o incluso posea poderes la propia persona escéptica).

Sin ir más lejos solo hay que ver las entrevistas en la firma de abogados.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz Gran Lobo Sif

Publicado

También tenéis razón. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen Bang

Publicado

El problema no era creerlo o no, el problema era demostrarlo ante el sistema legal, por eso la necesidad de tener testigos y darle tantas vueltas. Que si solo fueran "es que otro me obligo con sus poderes", cualquiera pudiera librarse de cualquier barbaridad.

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz Gran Lobo Sif

Publicado

Me gustaría que la influencia de Civil War se vea en las series Netfix en relación a que haya una mayor... legislación, control o como queráis llamarlo con los metahumanos. Por ejemplo, en los comics hay un cuerpo de la policía de Nueva York especializado en reducir y capturar supervillanos, cosas así. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yurik Smoker

Publicado

Rosario Dawson es demasiado guapa para este mundo.

Spoiler
Que ilusión verla al final de JJ.

¿Se sabe fecha de la segunda temporada de DD?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kefkacs Máscara de Majora

Publicado

Spoiler
Que ilusión verla al final de JJ.

¿Se sabe fecha de la segunda temporada de DD?

Pues fecha exacta no se sabe, solamente que la lanzarán en Primavera. Pero vamos, que si este año salió el viernes 10 de Abril (segundo del mes), es de esperar que el que viene lancen la segunda temporada por esas mismas fechas, semana arriba semana abajo.

8jdlrnu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Más que guapa, yo diría que es sexy. Creo que es una mujer que desprende bastante sexualidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ArcticMonkey Piloto del Halcón Milenario

Publicado

Rosario Dawson:

Spoiler
Rosario-Dawson-Nudes-Will-Blow-Your-Mind

ME LA FO, que mujerón.

spacer.png     

Mi canal de Twitch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado

ME LA FO, que mujerón.

Recuerdo hablar con un amigo sobre ella y decirme "¡Si parece un caballo!". Le pedí que me llevara a sus establos.

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje