Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MediaSonrisa

#SAVEDAREDEVIL / EL FIN DE Marvel Netflix: Daredevil volverá a MARVEL

Publicaciones recomendadas

PlagueisTheWise Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Estoy leyendo las declaraciones que tanto han disgustado a John y creo que se han sobredimensionado.

Básicamente lo que dice Steven DeKinght (encargado de la serie) es que Murdock va a estar enfrentándose a su propia dualidad de abogado por el día (vivi bajo la legalidad) y justiciero por la noche (saltársela), que ello mismo implica entrar en un área gris donde el espectador sentirá que el protagonista está expuesto a acabar como un ejecutor como siga por cierto camino, pero no que se dedique a dar palizas casi mortals a nadie. Seguramente esa sea la clave de esta primera temporada, donde tendrá que contenerse para no tomarse la justicia por su mano ante la impotencia de las resoluciones judiciales favorables a toda clase de criminales.

Simplemente ha puesto el ejemplo de Punisher como guiño a los propios cómics de Marvel y como ejemplo claro de a dónde llegaría cierta senda en caso de seguirla...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chidaruma Rey Sin Nombre

Publicado

Qué buena pinta tiene todo lo que va saliendo. Muchas ganas de verla!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MediaSonrisa Zalhera

Publicado

Tema1: DDDark

A mi lo de Daredevil a un paso de Punisher me parece factible. Han habido momentos en su historia (y no han sido pocos) en los que se le ha ido de las manos.

daredevil8142012.png

Siempre con el pretexto de hacer el bien y tal, pero, dejando a Shadowland a parte y posesiones demoníacas, ¿Nadie se acuerda del traje/armadura de Daredevil? 

Armor02.jpg

Aquí a DD se le fue mucho la pinza y daba palizas brutales a cualquier malhechor.

Matt Murdock tiene un punto de locura en su interior que siempre ha sabido frenar o encaminar, pero está ahí. Y es cierto que Daredevil podría convertirse en un Castigador tranquilamente si la fina línea que traza Matt se viese rota. Y esto es algo de lo que se ha hablado en los cómics y que está ahí.

Es un personaje desquiciado. Y me parece bien si la serie la enfocan así. Además, tendremos a Stick para darle palos y a un Daredevil en calzoncillos que será fácilmente alguien que desate su ira. También habría que ver su historia, porque si se cargan al padre de Matt como en los cómics, tendremos esa ira ciega más fácilmente al alcance.

Pero claro, aún estamos hablando mucho sin realmente ver nada.

Tema2: El traje que nos traen

No creo que sea el definitivo, sino una transición, lo cuál me parece genial. Que empiecen con eso, con Stick enseñando y tal. Luego que haya un segundo periodo de transición con toques de boxeador, como era el traje original, el amarillo y rojo oscuro. En plan:

3798135649_07d27db9ce_o.jpg

Y luego ya que nos metan el precioso traje clásico rojo.

Daredevil-daredevil-14072594-667-1000.jp

Pero claro, aún estamos hablando mucho sin realmente ver nada.

Tema3: Ben Urich Nigga

urich-ben_3.jpg

Si no me gustó que en la peli cambiasen de color a Kingpin o que pusieran a un Urich calvo en plan tocapelotas, esta decisión no me agrada particularmente, pero bueno, es Estados Unidos y hay que integrar a las personas de color en sus películas, aunque no tenga nada que ver, al igual que en España se hace con las personas homosexuales, porque si no, los tacharán de racistas o de homófogos y no les darán subvenciones.

Peeeero bueno... Aún estamos hablando mucho sin realmente ver nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si no me gustó que en la peli cambiasen de color a Kingpin o que pusieran a un Urich calvo en plan tocapelotas, esta decisión no me agrada particularmente, pero bueno, es Estados Unidos y hay que integrar a las personas de color en sus películas, aunque no tenga nada que ver, al igual que en España se hace con las personas homosexuales, porque si no, los tacharán de racistas o de homófogos y no les darán subvenciones.

Bueno, es por esto o porque en la vida real hay negros y homosexuales. Las dos posibilidades son factibles X-D  No hay por qué ver conspiraciones, digo yo.

De hecho hay hasta negros homosexuales, asi en plan combo.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Me he estado leyendo el hilo y la verdad es que pinta genial. Daredevil siempre me ha gustado mucho, y no perdí la fe tras el despropósito de película que hicieron.

Parece que por fin se le va a poner donde merece. 

¿No se saben fechas aproximadas para el estreno de la serie?

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿No se saben fechas aproximadas para el estreno de la serie?

Se habla de Mayo de 2015.

De manera oficial, Marvel únicamente ha dicho que la serie llegará a partir de 2015, a lo sumo ubicándola para el primer semestre del año, pero sin especificar más detalles. Esta imprecisión podría haber quedado resuelta por lo que podría ser un error.

Según comenta el usuario Marvel_Spider por su Twitter, al ir a ver la ficha de la serie en Netflix desde su PlayStation 3, vio que le habían puesto como fecha de estreno a la serie el 1 de mayo de 2015, curiosamente misma fecha de estreno de Los Vengadores: Era de Ultrón.

BdS

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MediaSonrisa Zalhera

Publicado

Bueno, es por esto o porque en la vida real hay negros y homosexuales. Las dos posibilidades son factibles X-D  No hay por qué ver conspiraciones, digo yo.

De hecho hay hasta negros homosexuales, asi en plan combo.

No es cuestión de conspiraciones, JC. Esto existe y es así.

En Estados Unidos hay un plan de integración en el cine y la televisión con los negros, al igual que en España lo hay con los homosexuales, esencialmente. Se trata de una especie de forma de acercar al espectador sectores que bien pueden estar marginados o poco integrados. Si a la hora de hacer una serie o una película pasan por el aro, les dan más ayudas, promoción y tal.

A mi no me parece mal la idea... hasta cierto punto.

Esto lo que hace es amarrar en corto ciertos aspectos de la producción y de la realidad plasmada en lo relativo a lo fiel del producto.

Por esas cosas vemos en Thor un dios nórdico negro, por ejemplo.

Es algo en lo que me he estado fijando y cada vez me escama más. Cambios radicales de sexualidad en un personaje y chupipandis multiculturales. No me jode si el proyecto es así. Apenas me jode si no es así pero lo hacen bien. Pero joder, cuando es cuestión de adaptación y vienen con estas, canta mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo del rumor de la fecha de estreno, no creo que lo hagan coincidir con el estreno de "Age of Ultron", aunque sí sería lógico que orbitase sobre esas fechas para aprovechar el tirón mediático de Marvel Studios de esos días. Supongo que sería acertado estrenarla un par de semanas antes, o incluso un mes entero (hay que tener en cuenta que la secuela de los Vengadores invadirá los medios de comunicación unas cuantas semanas antes de su estreno).

Por otro lado, encuentro hasta lógico que aún no nos hayan mostrado el traje rojo, ya que, si no he entendido mal, el sistema que tiene Netflix de "emitir" sus series es estrenando la temporada entera el mismo día, para que el usuario pueda verla como le dé la gana. Si el mismo día vamos a poder ver a Murdock de "proto-Daredevil" y en su forma clásica, ¿por qué no dejan un mínimo de margen para sorprendernos? Es más, no sería raro que de aquí al estreno se confirmase oficialmente que en sta temporada ya veríamos al hombre sin miedo con su traje más emblemático, de modo que la gente tendría hype por ver la serie sólo para comprobar qué han hecho con el mismo (total, no tendrán que esperar varios meses entre que empieza y termina la temporada para comprobar algo que despierta tanta curiosidad). Lo que sí podrían hacer es colgar algún póster a modo de "teaser" con una pequeña parte de la máscara iluminada sobre un fondo muy oscuro (un callejón, por ejemplo), a 2 tintas planas, tal y como han hecho con el póster que nos ofrecieron hace una semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MediaSonrisa Zalhera

Publicado

Lo que sí podrían hacer es colgar algún póster a modo de "teaser" con una pequeña parte de la máscara iluminada sobre un fondo muy oscuro (un callejón, por ejemplo), a 2 tintas planas, tal y como han hecho con el póster que nos ofrecieron hace una semana.

3848806-9539960391-34285.jpg

Algo así y mis nalgas empezarían a sonar como castañuelas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

daredevil-with-luke-cage-1600-1200-dared

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gadspain Diosas de Oro

Publicado

Alex Maleev es dios.

286wl93.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Exacto. A algo así me refería, a dos tintas planas (roja y negra), pero incluso mostrando menos... Donde todo fuera negro, con algunos detalles blancos que te chivasen que está en un callejón o similar y con algunas partes de la máscara (evidentemente, ojos incluídos) iluminadas, siendo de color rojo, mientras que todo lo demás (el 95% del cuerpo) no lo veríamos. Que sirviera lo justo para demostrarnos que hay traje clásico y que se parece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MediaSonrisa Zalhera

Publicado

The Hollywood Reporter spoke with actor Charlie Cox, and the New York Comic Con was discussed, as well as the research the actor has done for the role of Matt Murdock.

"I've read comics after comics after comics -- I've never read so many comics in my life -- and we're finding moments from the comics to reference in the show," he explained. "We're trying to make a show that's new and much, much darker than anything I've ever seen Marvel do before."

Cox also hinted at how Matt Murdock is taking the law into his own hands, and doesn't know how to stop.

More details at Hollywood Reporter...

http://www.manwithou...om/ddNEWS.shtml

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje