Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MediaSonrisa

#SAVEDAREDEVIL / EL FIN DE Marvel Netflix: Daredevil volverá a MARVEL

Publicaciones recomendadas

LPunkPop Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Eh, entonces solo estaba cabreado, ahora recuerdo mejor. Fue ahí donde dejé de leer Spider-man, todavía no se me pasa el enojo por OMD/BND

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Telex Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Back in Black fue una pasada. Lastima lo que vino después... para mí todo lo que viene después ya no es Spiderman, o mejor dicho y lo que es más importante: no es Peter Parker.

Y respecto a lo que dicen del Castigador, me acuerdo del primer arco de Brubaker, The Devil in Cell Block-D, en el que salía Castle y exploraban semejanzas y diferencias entre ambos. Aunque creo que sería algo que merecería la pena abordar bastante más adelante. Es decir, no vas a empezar con Matt sufriendo una crisis nerviosa porque te estás comiendo toda la progresión que pueda tener el personaje.

Editado por Telex

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Sir Alonne

Publicado

Me encanta el "proto-traje", porque sigue la idea que no me he atrevido en todos estos meses a compartir por aquí por si me saltaba alguno (  X-D ): mi idea del traje debería recordar a un ninja, en tanto a que permita movimientos acrobáticos al vigilante enmascarado y resulte sencillo a su manera (el de la película de 2003,  siendo de cuero, no parecia realmente cómodo para esas funciones), y en eso la pequeña aparición televisiva que tuvo hace décadas Daredevil en la mítica serie de imagen real de Hulk estuvo acertada, a  pesar de no ser realmente el traje de Daredevil... ¡Y resulta que el traje previo es idéntico a ese del cameo! X-D

Me ha ilusionado un montón, hasta el punto de no creérmelo... ¿Irá el definitivo en esa línea, en esa idea de comodidad para desenvolverse con sigilo y haciendo acrobacias?

EDIT:

El traje del que hablo:

tvtrialincrediblehulk02.jpg

Editado por PlagueisTheWise

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiwiano Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

A mí el de la serie si es algo provisional me gusta. Es más, me ha picado la curiosidad por ver la serie.

Eso sí, el que ha puesto Plagueis no tiene mis dieses. X-D

5x76rk.gifixARWHg.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Si por sentido, el que sea negro, cómodo y como un ninja es lógico.  ¿Acaso creéis que si Spider-Man se hiciera hoy día mantendrían las mallas rojas y azules? Irían directos al negro o parecido.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Sir Alonne

Publicado

Si por sentido, el que sea negro, cómodo y como un ninja es lógico.  ¿Acaso creéis que si Spider-Man se hiciera hoy día mantendrían las mallas rojas y azules? Irían directos al negro o parecido.

Sin ir más lejos, no hace muchos años salió Daredevil en una historia con un traje negro y con las dos Ds rojas y con tipografía imitando la escritura japonesa. Lo vi buscando interpretaciones del traje en los cómics y, nada más verlo, me hizo acordarme de este que he compartido de la serie (o una TV movie) de Hulk donde salía el personaje como invitado.

No digo que me mole en sí como Daredevil, sino que, incluso en su alejamiento con respecto al diseño que todos conocemos, no estaba mal elegido en tanto que te transmitía cierta imagen que pegaba con el personaje. Es como cuando vi el traje de la primera de TASM que,  a pesar de tener unas cuantas cosas diferentes e incluso alejarse más en cuanto a parecido al del cómic con respecto al traje de las de Raimi, enseguida me gustó por transmitirme esa sensación de agilidad, esa complexión atlética que podría ser un acróbata que tanto le pega al personaje de Spider-man en los cómics (a pesar de haber tenido toda clase de representaciones según el artista de turno), donde su "raquitismo" (que no es tal), es un guiño a su "aracnismo". Al final todo consiste en transmitir visualmente, tanto en el aspecto como en el lenguaje corporal (y éste se ve a su vez influenciado en la indumentaria que se lleve puesta).

EDIT:

El traje del que hablo:

1315444-24_daredevil_511.jpg

Editado por PlagueisTheWise

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Ese traje mola mil.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen King

Publicado

Siendo Netflix quien esta detras de la serie podemos estar tranquilos, los valores de produccion de sus series son altisimos, y ponen mucho esfuerzo. Esta serie aun si termina siendo una mediania (que lo dudo) tendra mucho exito, si cosas como Hemlock Groove han triunfado...

De todas las series basadas en comic que hay/vienen en el mercado, sin duda alguna esta es la que mas ganas tengo de ver.

Back in Black fue una pasada. Lastima lo que vino después... para mí todo lo que viene después ya no es Spiderman, o mejor dicho y lo que es más importante: no es Peter Parker.

Haz leido Superior al completo? 

Precisamente es lo que se trata en todo este arco argumental. 

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marvelto Elder

Publicado
A mí me mola todo lo relacionado con esta serie que queréis que os diga...

me sorprende que alguna gente como John Connors que defiende Agentes de SHIELD (que a mí me gusta) se ponga tan exquisito para esta otra serie.

El traje es provisional pero sin embargo creo que será el traje de toda la temporada... creo que el traje clásico aparecerá al final el final para Hype carrera la segunda temporada cara o los defensores...

pero a mí me gusta así... me recuerda al primer traje de Spiderman provisional en la película de Raimi y que lo que ir a otra cosa que un chándal...

Por otra parte, me da que ni Elektra, ni Bulleye aparecerán. quedarán relegados a una supuesta segunda temporada...

lo cual es lógico pues tampoco se trata de hacer una versión en serie de la película de Affleck... primero que se cree su propia mitología...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mí me mola todo lo relacionado con esta serie que queréis que os diga...

me sorprende que alguna gente como John Connors que defiende Agentes de SHIELD (que a mí me gusta) se ponga tan exquisito para esta otra serie.

Que exquisito ni exquisita.

Yo critico el enfoque que aparentemente le van a dar, a tenor de las declaraciones de ayer. Critico que hagan de DD un personaje a medio camino entre Punisher y un loco cualquiera. No me vale el razonamiento de que Murdock es algo inestable a veces. Y segundo, critico el traje porque no me gusta, que exquisito ni que ocho cuartos. Es feo de cojones con esa bandana. Pero valoro que hayan buscado un desarrollo del personaje y sus trajes y que hayan buscado inspiración en Milller y Romita.

Por lo demás, no he criticado absolutamente nada mas de la serie, de hecho, todo lo demás me gusta. Así que... que puñetas!!?

Y tercero, de AoS lo único que he defendido es que a partir de la mitad de la temporada 1, se le debía de dar una segunda oportunidad porque la serie había remontado y era entretenida. Con un final de temporada muy bueno inclusive. Esto te lo podrá decir cualquiera que la siga. O sea, doradito.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marvelto Elder

Publicado
Recuerdo verte echar espuma por la boca (e incluso a abandonar el foro durante algún tiempo) porque la gente atacaba a Agents of Shield durante los primeros episodios... De hecho sólo se había emitido el piloto cuando eso paso...

no te excuses ahora como remontó la serie porque ese no fue el enfado ni tuvo que ver...

por otra parte entiendo que no te guste el traje siendo como eres amante de las adaptaciones de los trajes más conocidos de la factoría Marvel...

otra cosa que veo que no te gusta es el enfoque del personaje. algo me dice que van a buscar más el estilo del Batman de Nolan que el colorido estilo alegre de Marvel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo no deje el foro un tiempo por Agents of SHIELD eh, no flipemos xD

En cuanto a lo otro, a mi me molesta que se quiera Batmanizar todo, tanto en atmósfera, como en personalidad, como uniformes. Pero que estoy diciendo que de momento, el enfoque que dicen no me gusta un pelo porque ese no es DD. Pero en base a declaraciones del ejecutivo de turno, cuando vea un primer trailer, valoraremos.

Pero confío en Marvel en cuanto a adaptación de sus personajes, así que no debería de haber problema.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marvelto Elder

Publicado

Yo no deje el foro un tiempo por Agents of SHIELD eh, no flipemos xD

En cuanto a lo otro, a mi me molesta que se quiera Batmanizar todo, tanto en atmósfera, como en personalidad, como uniformes. Pero que estoy diciendo que de momento, el enfoque que dicen no me gusta un pelo porque ese no es DD. Pero en base a declaraciones del ejecutivo de turno, cuando vea un primer trailer, valoraremos.

Pero confío en Marvel en cuanto a adaptación de sus personajes, así que no debería de haber problema.

Sin polemizar pero si buscamos la conversación así lo parece

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen King

Publicado

No dejo el foro pero cerro el Mangahilo. Es cierto....ah que tiempos X-D

Si a alguien de Marvel le va el rollo duro, oscuro y de vigilante (algo tipo Batman) es a Daredevil. Aunque claro, DD no es Castle. 

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiwiano Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Nunca le perdonaré haber abandonado el Mangahilo.

Respecto a la serie, solo por ser el personaje que es ya tiene asegurada la serie que vea mínimo el piloto. Cosa que con Gotham no pasará, perdí toda la poca fe que tenía en ella.

5x76rk.gifixARWHg.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje