Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MediaSonrisa

#SAVEDAREDEVIL / EL FIN DE Marvel Netflix: Daredevil volverá a MARVEL

Publicaciones recomendadas

zemo The Boss

Publicado
vida restante: 100%

Hombre, pero yo lo digo porque es un error que está en el cómic y que lo trasladan (emho) a la pequeña pantalla. Aunque sí, la ropa es diferente ahora.

Que coño? De donde sale eso? 

En un What If.

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MarioJLennon Majin Boo

Publicado

Que coño? De donde sale eso? 

Un cómic ida de olla (no sé si es un What If pero creo que no porque es de estas historias que al final se vuelve al statu quo) que aparece en la colección roja de Spider-Man de Planeta, era muy grande X-D

El resumen es que la Tía May hace de niñera de Franklin Richards y se lía muy parda, Galactus la convierte en heraldo y ésta le lleva a un cocinero cósmico que le cocinará Twinkies del tamaño de un planeta para que los consuma y esté siempre satisfecho. 

10/10 lo recomiendo a todos.

Edit: este es

1701334-359612_76957_aunt_may_super.jpg

Editado por MarioJLennon

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sintezoide COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 0%

Después de estar una temporada entera tapándose los ojos con la máscara (error de principiante de Miller en el cómic y que han trasladado a la pequeña pantalla), me parece ridículo.

Si nos vamos a poner a sacar los ridiculos de cada super... X-D

Igual de ridículoq ue el Capi lleve una capucha que no vale para nada .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maCaifon Majin Boo

Publicado

Buenos días, hoy dejo mi primer mensaje en este hilo para poder seguir con vosotros el desarrollo de esta serie. Después de ver el primer capítulo vi todos de golpe en poco más de dos días. Me parece una pasada de serie.

Como aficionado a los comics y a los super heroes, me avergüenzo de decir que nunca he sido muy fiel seguidor de Daredevil. También es cierto que mi única referencia previa fue la película de Ben Affleck...

Por cierto, un colega me pregunta si la han hecho o la van a hacer en castellano en Fox, como yo no se muy bien contestarle os lo traslado a vosotros que teneis infinita idea más que yo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sintezoide COBRA UNIT

Publicado

Se supone que Netflix va a llegar a España en Septiembre. Puede que la pongan por ahí.

Editado por sintezoide
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado

Se supone que Netflix va a llegar a España en Septiembre. Puede que la pongan por ahí.

Fijo.Y BR a la venta,espero.Si no,tiro de Amazon y pillo version USA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beyako Saitama

Publicado
Mire los primeros dos capítulos pero siento que le falta algo a la serie.. No se, miraré uno mas, sino levanta cabeza dropeo

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maCaifon Majin Boo

Publicado
Ufff no me atrae en exceso el traje expuesto. Me echan un poco para atrás esas "protecciones" o acoples que lleva en la zona del torso (lo que es de color negro). Y la de los hombros también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jmagon King

Publicado

¿Se puede ver esta serie sin tener ni idea del universo de Marvel o me voy a perder muchas cosas? Siempre he querido iniciarme por algún lado, y estoy leyendo buenas críticas de la serie

KdEG1k1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar HADES

Publicado

¿Se puede ver esta serie sin tener ni idea del universo de Marvel o me voy a perder muchas cosas? Siempre he querido iniciarme por algún lado, y estoy leyendo buenas críticas de la serie

Si, la serie a pesar de que pertenece al MCU la trama es aparte a esta, solo alguna que otra referencia de menor importancia y sin relevancia para entender la historia de la serie

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DG9_Returns PARIETINAE UMBRA

Publicado

He empezado a verla, llevo vistos los 3 primeros y me parece de una calidad acojonante, hecha con mucho gusto. De lo mejor de marvel hasta la fecha

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sintezoide COBRA UNIT

Publicado

Guiño muy rebuscado X-D

TPSzhJz.jpg

Spoiler
o-ROCKET-RACCOON-facebook.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen Bang

Publicado

Después de estar una temporada entera tapándose los ojos con la máscara (error de principiante de Miller en el cómic y que han trasladado a la pequeña pantalla), me parece ridículo.

De ridiculo en mi opinion, nada.

Que la mascara esa al no tener "ojos" intimida mucho. Y debe desconcertar a sus oponentes.

Lo ultimo que piensas al ver a DD es que es un tipo ciego.

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje