Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MediaSonrisa

#SAVEDAREDEVIL / EL FIN DE Marvel Netflix: Daredevil volverá a MARVEL

Publicaciones recomendadas

LPunkPop Ultima

Publicado
vida restante: 100%

A mi me gusta, me imagino que luego de ese pasarán al amarillo y luego ya al más reciente rojo

otra imagen.

m3Zs5M8.jpg

pJbfcL8.jpg

En el panel han dicho que este Matt está "a un mal día de ser Frank Castle" y que no se le pensará dos veces antes de ponerse violento. Estamos ante la representación más violenta y oscura del MCU, ya era hora

Editado por LPunkPop

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

John Connor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pues entre el uniforme pseudo-Batman que solo le falta la capa y esas declaraciones de arriba.... que me diga Feige donde puñetas esta DD.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LPunkPop Ultima

Publicado

Daredevil siempre ha tendido a ser un tipo bastante inestable, el tipo una ves se metió en una pelea con todos los Avengers (o al menos la alienación de ese tiempo) solo porque habían reclutado a Black Widow (ex-novia) y bueno...el también había tenido un mal día. 

Editado por LPunkPop

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Y Spiderman un día le dio una paliza a Kingpin que lo dejó humillado de por vida delante de un montón de presos. Si dias chungos los tenemos todos.

Pero DD no es un tipo violento. Y vamos, ni mucho menos a medio camino de Castle. De que estamos hablando?

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LPunkPop Ultima

Publicado

La cosa es que lo de Spidey es menos frecuente y tenía influencias por el simbionte.  Matt desde su reinvención en los 70's hasta historias recientes,siempre ha tenido momentos  donde en verdad pierde la cabeza, es algo recurrente con el personaje, nada fuera de lo normal. Nunca llega a matar (la ha perdonado de todo a Bullseye y Kingpin) pero de perder el control, pues normal dentro de su personaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gadspain Diosas de Oro

Publicado

Entonces no va a haber traje de Daredevil normal? Rojo y con sus cuernecitos?

286wl93.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LPunkPop Ultima

Publicado

Sí toman la cronología del comic ese sería el último traje, primero este (por muy poco tiempo) luego el negro/amarillo y luego el rojo que ya es más conocido por el público general.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gadspain Diosas de Oro

Publicado

Me refiero a que si no lo van a enseñar hoy. X-D

286wl93.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LPunkPop Ultima

Publicado

Ah, pues no por ahora, en las escenas del CC por lo que describen también usa el traje negro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Creo que no acabas de entender mi critica. Dice que esta a un mal día de ser Frank Castle. Y que no se pensara 2 veces el ponerse violento.

Ese no es MO de Daredevil.

Por lo demás, el tema del traje es evidente que va a llevar un desarrollo, pero a mi no me gusta este diseño. Muy fulero. Por muy Miller y Romita que sea. Aunque me parece bien que tomen como referencias el comic, que Marvel se esta saltando este punto mucho últimamente y que ya que DD va en formato serie, pues que se tomen su tiempo en el desarrollo de todo.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Telex Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Me falla Matt, Creo que le va a quedar grande el papel. Y tampoco me mola el Urich nigro, pero bueno.

Ben_Urich-500x375.jpg

Por otra parte, me sorprende que Rosario Dawson interprete a un personaje del que ni siquiera había oído hablar.

El uniforme queda bien y si significa que van a adaptar el año uno de Miller y Romita Jr., me parece de puta madre, porque ese cómic es de los mejores de Daredevil. Sería muy grande empezar por aquí y llegar a ver cosas como Born Again o El rey de la Cocina del infierno.

Editado por Telex

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiwiano Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

La cosa es que lo de Spidey es menos frecuente y tenía influencias por el simbionte.  Matt desde su reinvención en los 70's hasta historias recientes,siempre ha tenido momentos  donde en verdad pierde la cabeza, es algo recurrente con el personaje, nada fuera de lo normal. Nunca llega a matar (la ha perdonado de todo a Bullseye y Kingpin) pero de perder el control, pues normal dentro de su personaje.

La paliza a Kingpin se la pegó sin simbionte, es más, se la pegó medio en pelotas. X-D

Por cierto, esas gafas son un canteo, están diciendo a voces "Soy el puto Daredevil".

Editado por kiwiano

5x76rk.gifixARWHg.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LPunkPop Ultima

Publicado

Estoy muy seguro de que tenía el simbionte encima en ese momento y solo se quitó la parte superior del traje para la paliza, aunque bueno, si estaba cabreado por lo de May de todas formas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Estoy muy seguro de que tenía el simbionte encima en ese momento y solo se quitó la parte superior del traje para la paliza, aunque bueno, si estaba cabreado por lo de May de todas formas.

Tenía el traje negro, que no el simbionte. Hablamos de Back in black, la saga previa al Mefistazo.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje