Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MediaSonrisa

#SAVEDAREDEVIL / EL FIN DE Marvel Netflix: Daredevil volverá a MARVEL

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%

Visto hasta el capitulo 4 de The Defenders.

Oye, la serie está bastante mejor de lo que esperaba.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Drohid VENOM SNAKE

Publicado
hace 2 minutos, Sir_Dekar dijo:

Visto hasta el capitulo 4 de The Defenders.

Oye, la serie está bastante mejor de lo que esperaba.

Va en descenso. Los últimos capítulos son lamentables.

Yo de todas formas The Defenders me la tomo como el equivalente a un cómic de estos mashup ligerito. No tiene grandes pretensiones tampoco, y no todos van a ser ganadores. Pero es lo peor en lo que daredevil ha estado involucrado.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

Y esa mano, con esos dedos y esas falanges X-D

Y el desperdicio de Sigourney Weaver...

Y en general lo penosa que es la representación que hacen de K'un-Lun (tanto en esta como en la propia serie de Puño de hierro).

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid VENOM SNAKE

Publicado
hace 4 minutos, argaunza dijo:

Y esa mano, con esos dedos y esas falanges X-D

Y el desperdicio de Sigourney Weaver...

Y en general lo penosa que es la representación que hacen de K'un-Lun (tanto en esta como en la propia serie de Puño de hierro).

Yo es que creo que hay una línea definida entre que la serie es buena (arrastrando la extraña versión descafeinada de qué es la mano de Puño de Hierro en vez de la de Daredevil temporada 2, pero con buena intención) y de repente todo, incluida cinematografía, trama, actuaciones... se vuelve lamentable. Siento que ahí pasó algo, no sé si los pilló el toro o qué.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, Drohid dijo:

Yo es que creo que hay una línea definida entre que la serie es buena (arrastrando la extraña versión descafeinada de qué es la mano de Puño de Hierro en vez de la de Daredevil temporada 2, pero con buena intención) y de repente todo, incluida cinematografía, trama, actuaciones... se vuelve lamentable. Siento que ahí pasó algo, no sé si los pilló el toro o qué.

EMHO en todas las series de Marvel/Netflix se nota los presupuestos "ajustados" por ser generoso. En algunas por la propia naturaleza de los personajes (como Daredevil) se nota menos porque son más peleas físicas y tal. Pero en el momento en que depende de efectos especiales.... amigo, ahí se empieza a ver el percal que hay (Jessica Jones es el ejemplo más claro con su amiga Trish diciendo que tiene poderes y dando saltitos contra una pared).

Cuando pienso lo guapisimo que podía haber quedado una representación de como Danny consigue su puño de hierro arrancando el corazón del dragón en K'un-Lun y nunca llegamos a verlo. Eso si, tuvimos unos huesos de carton piedra incrustados en el techo de un tunel, donde va a parar X-D

Y el uso y abuso de la Mano como malos multiusos tampoco ayudó para nada.

A ver que hacen en Marvel cuando puedan volver a usar esos personajes.

Editado por argaunza

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Jessica Jones podría ser el interés amoroso de Capitana Marvel
Los rumores afirman que el personaje podría debutar en la secuela, prevista para la Fase 5; junto a ella encontraríamos a otros personajes del universo Marvel.

Aunque Brie Larson afirma no tener ni idea de cuándo empezará a trabajar en Capitana Marvel 2, eso no quiere decir que Marvel Studios no esté ya planteando la película. Con vistas a debutar en la Fase 5 del Universo Cinemático de Marvel, empiezan a sonar los primeros rumores: por un lado, encontramos que Jessica Jones apunta a ser su interés amoroso; por otro, señalan que esta secuela será una especie de Capitán América: Civil War, donde diferentes superhéroes se verán las caras.

Capitana Marvel 2: empieza el goteo de información

Desde We Got This Covered ha sido el encargado de ofrecer las supuestas primeras informaciones sobre Capitana Marvel 2. En primer lugar, han señalado que Jessica Jones - personaje interpretado por Krysten Ritter en la serie de Netflix - aparecería en la secuela y no sólo eso: también señalan que sería el interés amoroso de la protagonista, Carol Danvers, encarnada por Larson. La productora de la película, Victoria Alonso, ya habría adelantado en un AMA celebrado en Reddit que Carol Danvers "podría tener una historia de amor con alguien de su mismo sexo". Dicho esto, las fuentes consultadas afirman que Marvel Studios podría explorar la historia de ambas y convertirlas en novias en un futuro, aunque esto no tendría necesariamente por qué suceder en Capitana Marvel 2.

Por otro lado, en cuanto al planteamiento en sí de la película, parece que Jessica Jones no será la única cara conocida que veremos: también hablan de la aparición de Daniel Radcliffe como Moon Knigh, mientras que Daredevil - que estuvo interpretado por Charlie Cox en la serie de Netflix - también apuntaría a estar presente en Capitana Marvel 2. De esta forma, definen el proyecto como una especie de Capitán America: Civil War pero a pequeña escala. Además, los skrulls también formarían parte del conflicto.

Marvel Studios podría explorar la relación entre Carol Danvers y Jessica Jones

Hay que recordar que Capitana Marvel 2 no está entre las películas confirmadas que formarán parte de la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel. De esta forma, es recomendable no esperar a la película hasta 2023 como muy pronto. Mientras tanto, iremos descubriendo si Marvel Studios confirma o desmiente la información que han vertido estos rumores.

Para no perderos ni un detalle, os dejamos por aquí todas las películas y series que formarán parte de la Fase 4 del UCM.

Fuente: Vandal

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StressedDude Bang

Publicado
En 13/11/2019 a las 18:52, enete dijo:

Lo que hicieron con Punisher no te lo hace ni Warner

A mi me gusto la primera temporada xd aunque si pudo haber dado de mas, ahora la segunda no la he visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Terminé de ver The Defenders.

La serie está bastante bien.

Al final la gente que le tiene tirria a esta serie, es más que nada por su odio a Elektra y la Mano.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid VENOM SNAKE

Publicado
hace 9 minutos, Sir_Dekar dijo:

Terminé de ver The Defenders.

La serie está bastante bien.

Al final la gente que le tiene tirria a esta serie, es más que nada por su odio a Elektra y la Mano.

No sé tío, yo soy el fanboy de Elektra numero 1 y si bien me gusta defenders la segunda parte es ... uff

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Drohid dijo:

No sé tío, yo soy el fanboy de Elektra numero 1 y si bien me gusta defenders la segunda parte es ... uff

Es mejorable la segunda parte, cierto. Sobretodo en efectos especiales y espectacularidad de los combates.

Pero no me parece que sea un desastre.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, Sir_Dekar dijo:

Es mejorable la segunda parte, cierto. Sobretodo en efectos especiales y espectacularidad de los combates.

Pero no me parece que sea un desastre.

¿Tu definición de desastre por favor?  :-D

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Trevor Philips

Publicado
Publicado (editado)

Esa batalla final con esa música es una diosada.

Editado por gothmog_es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
hace 7 horas, Sir_Dekar dijo:

Jessica Jones (salvo por el villano Killgrave)

Correcto, esa es una buena definición X-D (afinándola serían entonces la segunda y tercera temporada de Jessica).

Supongo que para mi Defenders no se aleja mucho de eso.

Por cierto, que se rumorea que igual recuperan al personaje de Jessica Jones como posible interés amoroso de Capitana Marvel para su segunda película (no se si también recuperarían a Krysten Ritter),

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje