Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MediaSonrisa

#SAVEDAREDEVIL / EL FIN DE Marvel Netflix: Daredevil volverá a MARVEL

Publicaciones recomendadas

DarkessLived My power is maximum

Publicado
vida restante: 100%

Temporada entretenida, pero mediocre como ella sola. Creo que la pondría por encima de la 2 pero vamos, poca cosa. Todo el tema Trish lo he visto super forzado, eso con un buen desarrollo podría haber tenido mucho jugo.

Y en tema efectos y tal tela, no entiendo como toda la serie la han hecho tan cutre. Los saltos de Jessica son para enmarcar X-D

Hola alguien me puede explicar que quiere decir la escena final?

Spoiler
Cuando Jessica se va a largar de la ciudad y oye la voz de Kilgrave, sonríe y vuelve por donde ha venido? No lo entiendo.

Otra cosa, lo de Trish creyéndose una justiciera toda la temporada nose si me ha dado más pena o risa

Yo lo he visto muy claro:

Se imagina (o le vienen recuerdos, lo que sea) de el soltándole eso, y hace que cambie de opinión y decide no abandonar y seguir su vida en la ciudad. No veo otra lectura a la escena.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Yo aún no la he visto.Cuando me termine Breaking Bad la veré. Perooo... Curioso, porque he visto críticas buenas de esta tercera temporada y que decían que remontaba y cerraba bastante bien.

igual que decian de la segunda

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sargento hale Majin Boo

Publicado

Temporada entretenida, pero mediocre como ella sola. Creo que la pondría por encima de la 2 pero vamos, poca cosa. Todo el tema Trish lo he visto super forzado, eso con un buen desarrollo podría haber tenido mucho jugo.

Y en tema efectos y tal tela, no entiendo como toda la serie la han hecho tan cutre. Los saltos de Jessica son para enmarcar X-D

Yo lo he visto muy claro:

Se imagina (o le vienen recuerdos, lo que sea) de el soltándole eso, y hace que cambie de opinión y decide no abandonar y seguir su vida en la ciudad. No veo otra lectura a la escena.

Suscribo a este señor palabra por palabra, mejor temporada que la segunda (tampoco es mucho decir) pero que sigue estando a unos niveles un tanto vergonzosos. Los secundarios siguen sin interesar, la trama de la abogada es un bluf y trish lo intenta, pero es que puede morir al cuarto capítulo y a nadie le importaría.

Me da pena porque la actriz de Jessica me cae bien, pero esta serie sin David tennant no ha tenido nada destacable, lo cual es bastante triste.

PD: me olvidaba de Malcolm, no sé si es por el actor o si es el propio personaje, pero hay algo que le hace muy ostiable. En la primera cuando era un yonki buena gente me caía en gracia, pero ahora que va de chulo y guay por la vida me revienta.

Editado por sargento hale
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Me sabe mal estar viendo Jessica Jones sabiendo que está cancelada, pero bueno

Muy TOP el momento de Trish en la tienda de ropa en el capi 2 cuando se prueba algo parecido a esto y dice ni de coña X-D:

01+GATA+INFERNAL.jpg

Estas series de superheroes en las que no hay villano tocho y rellenan minutos con mucha palabreria.. Pues bueno

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Corneria

Publicado

Si mantienen el mismo tono bien.

Si no la prefiero cancelada a que se convierta en una serie juvenil más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Cell

Publicado
vida restante: 75%
Opino como el amigo kylo, si se mantiene el tono, que resuciten Daredevil.

Hace poco leí que hay planes para punisher y Jon bernthal para la fase 5 esa de Marvel.

Por mi bien siempre que sigan con ese toque adulto y violento.
Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Hogan99 COBRA UNIT

Publicado

Estoy dispuesto a ver alguna serie de Marvel de Netflix. Me recomendáis Daredevil, Punisher y Jessica Jones? Esta última estoy apunto de empezarla como la primera.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PARIETINAE UMBRA

Publicado

Estoy dispuesto a ver alguna serie de Marvel de Netflix. Me recomendáis Daredevil, Punisher y Jessica Jones? Esta última estoy apunto de empezarla como la primera.

Lo mejor primera y tercera de Daredevil. La primera de Jessica Jones se salva por ser la primera, por el Hombre púrpura de David Tennant y porque no sabíamos lo que venía después. La segunda y tercera habría que acribillarlas a balazos, carbonizarlas con un lanzallamas y enterrar los restos donde los cartuchos de Atari de ET (o en un cementario de residuos radioactivos en su defecto).

Punisher lo presentaron en la segunda de Daredevil y luego le dieron su serie. Para algunos resulta blandito según lo que debería ser Frank Castle.

Los Defensores fue la serie grupal donde los reunieron a todos (Luke Cage, Puño de hierro, Daredevil y Jessica Jones) pero no te la recomendaría especialmente.

Si tienes alguna duda aquí estoy.

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete SEES

Publicado
No te veas la de Punisher ni loco, si eso mirate las mejores escenas en YouTube y ya, no pierdas el tiempo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Daredevil y Iron Fist son las mejores.

Luke Cage está bastante bien, aunque te tienen que gustar las historias sobre mafias y negros.

Defenders no la he visto aún.

Jessica Jones sólo vale la pena por su villano en la primera temporada, pero tiene un ritmo somnífero muchas veces.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PARIETINAE UMBRA

Publicado

Daredevil y Iron Fist son las mejores.

Luke Cage está bastante bien, aunque te tienen que gustar las historias sobre mafias y negros.

Defenders no la he visto aún.

No te pierdes gran cosa. Sigourney Weaver interpreta a la mala. Los cuatro primeros capítulos tienen su gracia por las interacciones entre los cuatro pero el resto... puf... vuelven a tirar de la Mano y no se que dan más si risa o pena.

Jessica Jones sólo vale la pena por su villano en la primera temporada, pero tiene un ritmo somnífero muchas veces.

Y una alarmante falta de medios. Lo de los efectos de esta serie es patético. Comparabas con cualquier episodio de Agentes de SHIELD por ejemplo y es que no hay color. Lo podríamos denominar el síndrome del vuelo/aterrizaje con el salto fuera de encuadre (creo que eso lo inventaron en las Aventuras de Lois y Clark (la de Teri Hatcher)).

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje