Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MediaSonrisa

#SAVEDAREDEVIL / EL FIN DE Marvel Netflix: Daredevil volverá a MARVEL

Publicaciones recomendadas

john10 Son Goku

Publicado
vida restante: 100%

Vista la primera temporada, me ha gustado mucho, muy entretenida.

tumblr_orri34VNVs1tandono2_540.png                                             

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ghrillado91 King

Publicado

No entiendo como en una serie de Iron Fist, precisamente en la que mas deberían brillar las escenas de artes marciales, el nivel ha caído tanto y son tan malas. Vista la serie entera y me ha decepcionado mucho. No solo en ese punto sino también en la aburridísima trama, el sosísimo protagonista y el flojo guión en general. Para mi de momento la peor serie del combo Marvel Netflix. 

Spoiler
La escena final con Joy y el tontaco de Kunlun manipulado por Gao es para echarse a llorar.

Lo mas destacable y sin llegar a ser ni la mitad de buena en cuestión de escenas de lucha es 

Spoiler
En la que pelea con el que usa boxeo borracho, y no precisamente por el prota.

Me has ahorrado escribir, macho. Hasta lo del spoiler :D. A mi me ha parecido muy floja también. El prota tiene menos carisma que un palo de escoba. 

P.D: me toca mucho los cojones la mezcolanza de cosas "asiaticas" que hacen mezclando china, japón, India y demás... 

PD2. La serie NO es racista. Simplemente, se pasan por los huevos las culturas, pero no para hacer juicios de valor sobre ellas, que es donde está el racismo, sino para dar al público americano lo que esperan. Ya que a la mayoría le pones un chino luchanddo con una catana y vestido de monje tibetano y le pasa sin ningún problema.

PD3: a la actriz que hace de Joy la destrozaría a polvos. He dicho

PD4: (os juro que es la última X-D) acabo de leer que se preguntan en las americas que si "son racistas los de Netflix por elegir a un actor blanco para hacer de Iron Fist? Madre mía, como está el nivel

Editado por ghrillado91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado

se preguntan en las americas que si "son racistas los de Netflix por elegir a un actor blanco para hacer de Iron Fist?

Que yo sepa el personaje del cómic siempre ha sido americano. No soy precisamente experto en este personaje pero juraría que es así....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp Rey Vendrick

Publicado

Siempre ha tenido facciones occidentales aunque su sangre venga de 

Spoiler
Kunlun. En los cómics sus padres son de allí y se van a nuestra dimensión a vivir. Por eso tras la muerte de ellos, en Kunlun aceptan a Dany como uno de los suyos, por que detectan que su sangre pertenece al ese mundo.

La serie en general es bastante fiel al argumento del origen del personaje en el cómic, aunque muy pobre en lineas argumentales. La verdad es que el actor tiene la cara idónea para el personaje, pero es mas soso que el agua de fregar y no me creo ese cuerpo de flojeras en alguien que lleva 15 años entrenando noche y día artes marciales en un monasterio. Hasta Daredevil esta mas fuerte y eso que compagina su entrenamiento con la abogacía. En el aspecto de las artes marciales me repito, la serie flojea mucho y debería brillar sobre todo. Joder que es Iron Fist.

Editado por Half_cdp

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Como entretenimiento creo que cumple y la pondría en el mismo escalón que JJ y LC. Teniendo en cuenta que para mi son series de 6 u 7 y por "cuatro cosas" no estarían mas cerca del diablo.

Soy el único que?

Spoiler
Tiene la sensación de que estaban como "cortos" de presupuesto? no se, JJ o LC parecen mejores series "técnicamente" o quizás estaban mas inspirados X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown PARIETINAE UMBRA

Publicado

A falta de ver los dos últimos episodios de IF momento Luke Cage me sigue pareciendo la mejor, seguida de DD y JJ e Iron fist. A veces cuando lo comento todo el mundo me dice que DD es mejor y tal, pero yo tengo gustos propios y me paso los gustos ajenos por los cojones.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 King

Publicado

Que yo sepa el personaje del cómic siempre ha sido americano. No soy precisamente experto en este personaje pero juraría que es así....

Exacto. Si para interpretar a un tío rubito de ojos verdes hay que coger a un chino o un japo por el simple hecho de que hacen kung fu...Dan puto asco los payasos estos de los SJW y punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Como entretenimiento creo que cumple y la pondría en el mismo escalón que JJ y LC. Teniendo en cuenta que para mi son series de 6 u 7 y por "cuatro cosas" no estarían mas cerca del diablo.

Soy el único que?

Spoiler
Tiene la sensación de que estaban como "cortos" de presupuesto? no se, JJ o LC parecen mejores series "técnicamente" o quizás estaban mas inspirados X-D

Yo esa sensación la he tenido con todas las series Netflix de Marvel salvo Daredevil (que requiere menos despliegue a nivel de efectos especiales). Con lo chulo que hubiese quedado

Spoiler
ver a Danny Rand enfrentarse al dragón en Kun-Lun para conseguir su puño de hierro.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Bang

Publicado

Yo llevo 5 episodios y de momento mucho mejor que JJ (tampoco hacía falta mucho para superarla).

La calidad es básicamente la misma a nivel de interpretaciones, producción y demás, pero a diferencia de aquella ésta es entretenida y no se hace aburrida ni pesada en ningún momento. Por otro lado, los personajes no son tan insufribles como en aquella, no hay nadie como los vecinos de JJ, que bastaba solo con ellos para aborrecer la serie.

Respecto a Luke Cage no sabría decir porque no he visto la serie, pero si es tan coñazo como decís, seguramente la deje muy atrás.

Ah, y otra cosa voy a decir, aunque la serie siendo objetivos no vaya más allá de un 6/7, es decir, un mero pasatiempo, me está pareciendo mejor que la insufrible segunda mitad de la segunda temporada de DD. Y la cosa parece que irá a mejor según lo que he podido ver al final del quinto episodio.

En definitiva, que la crítica ha patinado como siempre. Le han dado los palos que no se atrevieron a darle a Luke Cage o Jessica Jones porque oye, aquellas son series de superhéroes protagonizadas por una mujer y un negro. Eso hay que premiarlo con buenas críticas, que se note que somos una sociedad avanzada y progresista haciendo gala de unas buenas dosis de discriminación positiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp Rey Vendrick

Publicado

Yo llevo 5 episodios y de momento mucho mejor que JJ (tampoco hacía falta mucho para superarla).

La calidad es básicamente la misma a nivel de interpretaciones, producción y demás, pero a diferencia de aquella ésta es entretenida y no se hace aburrida ni pesada en ningún momento. Por otro lado, los personajes no son tan insufribles como en aquella, no hay nadie como los vecinos de JJ, que bastaba solo con ellos para aborrecer la serie.

Respecto a Luke Cage no sabría decir porque no he visto la serie, pero si es tan coñazo como decís, seguramente la deje muy atrás.

Ah, y otra cosa voy a decir, aunque la serie siendo objetivos no vaya más allá de un 6/7, es decir, un mero pasatiempo, me está pareciendo mejor que la insufrible segunda mitad de la segunda temporada de DD. Y la cosa parece que irá a mejor según lo que he podido ver al final del quinto episodio.

En definitiva, que la crítica ha patinado como siempre. Le han dado los palos que no se atrevieron a darle a Luke Cage o Jessica Jones porque oye, aquellas son series de superhéroes protagonizadas por una mujer y un negro. Eso hay que premiarlo con buenas críticas, que se note que somos una sociedad avanzada y progresista haciendo gala de unas buenas dosis de discriminación positiva.

Si la segunda mitad de la temporada 2 de Daredevil te pareció insufrible, prepárate con lo que te queda por ver en Iron Fist y luego nos lo cuentas.

Like Like

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 King

Publicado

Si la segunda mitad de la temporada 2 de Daredevil te pareció insufrible, prepárate con lo que te queda por ver en Iron Fist y luego nos lo cuentas.

Y tanto. Los actores de DD se comen con patatas a estos. Vamos es que el prota da pena y faramir está muy sobreactuado con su acento de malote

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Bang

Publicado

Hombre, nadie duda que los actores de DD se comen con patatas a estos, pero es que la segunda temporada de DD fueron ninjas volando, la petarda de Elektra y fumadas constantes. Por otro lado, no le exijo lo mismo a una serie como Daredevil, con un temporadón como nos proporcionó en su primera temporada con Fisk, que a una serie que empecé a ver sin ningunas expectativas y que de momento me gusta más que Jessica Jones- Ésta última sí supuso una verdadera decepción tras la corriente de hype que había tras el milagro de Daredevil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kylux Caín

Publicado

Mi opinión es que la crítica la ha cagado como nunca. Me parece la más entretenida y con más sorpresas de las 4. Cualquiera de las anteriores, que he visto enteras, me resultaron mucho más lentas y aburridas. En un ranking de Marvel-Netflix la pondría la primera seguida por la segunda temporada de DD y JJ. Sé que la primera temporada de DD tiene muchos fans pero a mi me costó la vida terminarla, el tono era muy repetitivo, avanzaba al ritmo de un caracol y por muy buenos que sean los actores o las escenas de pelea... Era una ambientación irrealmente oscura. Iron Fist además habla de otras dimensiones, cosa que creo que le aporta algo más de magia/misticismo y se mueve en una sociedad más común y colorida que desde luego es mucho más agradable a la vista. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die The Binding of Isaac

Publicado

Acabo de ver el 6º episodio... y me está encantando. La serie entretiene mucho, y si, es previsible y el nivel actoral es mediocre (el actor principal sin ir más lejos es lamentable) pero joder, es muy divertida. A años luz de Luke Cage, que sólo se salva hasta que muere

Spoiler
cottonmouth, el gran mahersala ali
porque después es una puta mierda, con ese enemigo final ridículo.

Está lejos de DD (las dos temporadas magistrales) y de JJ que la verdad me bastaron 2 episodios para darme cuenta que no era mi serie pero en líneas generales entretiene mucho que es lo que en realidad busco, si luego me da algo más como DD pues bienvenido sea.

Por cierto, no sé a vosotros, pero el actor que hace de Ward Meachum me encanta, en este episodio se le ve pasado de rosca y creo que es un actor bastante competente, o al menos bastante superior a la media de la serie, que muy pocos dan la talla, él y Rosario Dawson los únicos.

En resumen, que le den por culo a los críticos.

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die The Binding of Isaac

Publicado

Ostia entonces Ward es el auténtico iron Fist X-D

Por cierto ¿qué tal la serie esa de Banshee? ¿Está bien?

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje