Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MediaSonrisa

#SAVEDAREDEVIL / EL FIN DE Marvel Netflix: Daredevil volverá a MARVEL

Publicaciones recomendadas

kefkacs Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

@leoben No sé donde has leído que lo hace peor que en Jessica Jones, pero no estoy en absoluto de acuerdo con quien lo afirme. Se sigue notando mucho que no es actor realmente y es el más flojo de todos, pero precisamente entre como actuaba en Jessica Jones y como lo hace aquí hay bastante diferencia (al menos para mí), yo noto que se esfuerza por hacerlo mejor. Supongo que será por cuestión de dirección, que es algo en lo que le gana a la serie mentada también. En general, de momento le está pegando sopas con ondas, y sin llegar al nivel de Daredevil, está muy bien como ha dicho Urgoz.

A ver cómo va evolucionando, porque los 4 primeros de la segunda de Daredevil también son la pollísima y luego pasa lo que pasa con la llegada de Elektra y los ninjas, pero pinta a una de las sorpresas del año, porque yo no daba un duro por ella hasta que salieron los trailers y, aún así, me está sorprendiendo para bien.

8jdlrnu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Urgoz Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Por cierto ¿No os parece raro que no comenten ni una sola vez lo de que Hulk se peleo con Abominación en el Harlem? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Madre, mía de vergüenza ajena por el final

Spoiler
El supertraje de Dimaonblack. Parece sacado de una peli de superhéroes de los 90.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IBeaTZz Tingle

Publicado

Madre, mía de vergüenza ajena por el final

Spoiler
El supertraje de Dimaonblack. Parece sacado de una peli de superhéroes de los 90.

Spoiler
Willis_Stryker_(Earth-616).png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Piccolo

Publicado

La batalla final al margen de eso que comentas a mí me gustó muchísimo.

Mucho mejor que la parranda que se pegan en un tejado DD, Elektra, Nobu y cuatro ninjas  :facepalm:

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Spoiler

Spoiler
Ya, pero el casco... Uf, creo que ahí podrían haber conseguido algo mejor en caracterización. 

Editado por Urgoz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado
Voy por el capítulo 3 y me está aburriendo muchísimo. De momento la peor serie de las tres

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Yo llevo 4 caps y no está nada mal. No me parece ni por asomo al nivel de Daredevil, pero tiene buenos actores, ambientación cojonuda y un rollo muy diferente a Daredevil y Jessica. El capítulo 4 es especialmente bueno.

He de decir que la trama me está pareciendo demasiado lenta. Daredevil desde el primer capítulo ya tenías de todo: acción y la trama te enganchaba. Aquí es justo lo contrario y de acción va bastante justita (por ahora).

¿Los siguientes capítulos tienen más acción y se va poniendo más interesante?

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado

Solo e visto 3 capítulos, y es muchísimo mejor de lo que esperaba, me está gustando mucho.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 Sir Alonne

Publicado

No entiendo la sorpresa de que Luke Cage haga referencia a eso cuando ya en Daredevil existian esas referencias desde los primeros capitulos.

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ArcticMonkey Piloto del Halcón Milenario

Publicado

Pues no los recuerdo o los pasé por alto totalmente. Este es mucho más directo, creo... .

Shur, debes haberlos pasado por alto X-D.

Ya de entrada estaba confirmado que las series de Netflix comparten universo con el MCU.

En la primera temporada de DD, la empresa de construcción esa, está justamente reformando el barrio después de la batalla de New York en la primera de Avengers.

spacer.png     

Mi canal de Twitch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dember Tingle

Publicado

Terminada.

Mucho mejor que JJ pero no llega al nivel de Daredevil, lo cual la pone en una serie buena creo yo.

Lo mejor es que es la serie mas relacionada al MCU de largo, con muchas menciones a los Vengadores, Daredevil y JJ, asi que bien por eso.

Además tiene secundarios muy buenos, y Colter acá actúa algo mejor, lo que se agradece. La ambientación es muy buena también. Quizá desde el episodio 7 al 9 cae un poco la serie, pero nada alarmante.

Ahora respecto al final, tiene pinta de :

Spoiler
Daredevil y Jessica Jones junto a Iron Fist probablemente deberan sacar a Luke de Seagate para la serie de los Defensores, o Stick quizá.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen Bang

Publicado

Vista y esta bastante bien la serie, mucho mejor de lo que esperaba. Como ya dijeron es la que da la sensacion de estar "mas conectada" al MCU, aunque me quede todo el rato con las ganas de ver a alguien aparecer por ahi, mas que a nada a DD o Matt que se prestaba para hacerlo.

Todo parece indicar que habra segunda temporada ya que quedaron varios cabos sueltos, ademas que deja la puerta abiertisima para conectar directamente con otra serie/personaje, que me parece que esto se dara en Defenders.

Me refiero a lo del final. 

Spoiler
Al final, cuando se lo llevan los policias o federales o lo que sean, Claire le dice por enesima vez "Conozco a un abogado, y es muy buen, voy a llamarlo" y al fin Cage le dice "Ok". Esto mas bobby encontrando el folder y sonriendo.

Me parece que para Defenders Matt va a ser el encargado de sacarlo de prision por la via legal, y limpiando el nombre de Cage para que este pueda andar en la calle sin preocupaciones.

Porque hacerlo como dice el de arriba no tendria sentido, el solo se puede ir de prision, ademas que de sacarlo DD, Iron Fist y JJ se volverian profugos.

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje