Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MediaSonrisa

#SAVEDAREDEVIL / EL FIN DE Marvel Netflix: Daredevil volverá a MARVEL

Publicaciones recomendadas

kefkacs Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

Joder el capitulito 4

Spoiler
Cuanto se tira Frank hablando apoyado en la tumba? 10-15 minutos?. Hubiese estado 1 hora escuchándole

Joder, me ha parecido demoledor. Mira que yo no tenía al actor como un actorazo, pero no sé si ha sido por su actuación, el verlo ahí acabadísimo, la historia que ha contado o el como la ha contado, o que me ha pillado en una noche tonta. Pero joder, me ha llegado al corazoncito

Que personaje más guay es Punisher cojones. Me puto encanta

No eres el único, más bien me parece que has de estar muerto por dentro para que esa parte no te llegue a la patata. :mrgreen: Bernthal está enorme como Frank, está bordando al Castigador.

8jdlrnu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dember Tingle

Publicado

Temporada terminada y sólo decir que no decepciona Daredevil. Que gran serie se sacó Netflix y Marvel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hostia en el 10:

Spoiler
Ya estaba siendo tensa la conversación entre Fisk y Matt, pero cuando se suelta las esposas para darle de hostias y amenazarle me ha subido la adrenalina hasta los topes. Vaya escenón que se han cascado, acojonante, en serio. Esto cada vez apunta más a una adaptación en el futuro de Born Again, no me extrañaría que pasase en la cuarta temporada.

El giro de guión final me ha sorprendido, aunque algo sospechoso parecía que había cuando Nobu le había dejado a Matt en bandeja el llevarse a los cinco para que los curasen... A ver como salen de esta ahora. Y hablando de situaciones difíciles, vaya lío le están haciendo al pobre Frank.

Editado por kefkacs

8jdlrnu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Caballero Esclavo Gael

Publicado

Sobre la ultima escena de Frank..

Spoiler
El CD que recoge Frank en su casa prácticamente confirma serie oficial de The Punisher :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kurtd kobain Hylia

Publicado

Visto el capítulo 4 y me está gustando bastante más que la primera temporada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ArcticMonkey Piloto del Halcón Milenario

Publicado

Visto el primer capítulo, y debo decir que me ha gustado mucho. Por lo visto, el nivel excepcional de la primera temporada se mantiene.

spacer.png     

Mi canal de Twitch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gadspain Genos

Publicado

Vista la serie. Me han chirriado varias cosas...

Spoiler

1- Elektra. No es Elektra, es otro personaje. Pero aun así me ha molado.

2- Punisher. Lo mismo que Elektra, no es el pero me ha molado bastante aun así. Demasiado chulesco.

3-DONDE

4-COJONES

5-ESTÁ

6-BULLSEYE??

7- A Elektra la deberia haber matado Bullseye, no un chino cualquiera, que, podrian haber aprovechado y que fuera Kirigi, y no un chinorri cualquiera.

8- 10 Dedos como malo maloso? No ce noce, será que es un personaje nuevo y que todavia no se conoce demasiado de él, pero hubiera seguido explotando mas a Kingpin.

9- Los efectos especiales, sobre todo los de sangre, me han dejado bastante descontento, se notaba demasiado el cgi.

Aun así, la temporada me ha molado mucho. La trama me ha molado mas que la de la S1, pero a nivel tecnico veo a la primera bastante superior. Hypeado por saber que viene despues.

286wl93.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Bang

Publicado

¿Qué tal está la temporada?

No he tenido tiempo de verla pero en breve empezaré con ella. ¿Mantiene el nivel o es inferior a la primera temporada? Con que fuese la mitad de buena me bastaría, especialmente porque Fisk puso el nivel muy alto y no creo que haya otro personaje que me vaya a gustar tanto.

Espero que el nuevo showrunner no se haya marcado un Jessica Jones  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No he tenido tiempo de verla pero en breve empezaré con ella. ¿Mantiene el nivel o es inferior a la primera temporada? Con que fuese la mitad de buena me bastaría, especialmente porque Fisk puso el nivel muy alto y no creo que haya otro personaje que me vaya a gustar tanto.

Vi los primeros dos capítulos, y en mi opinión mantiene el nivel.

spacer.png     

Mi canal de Twitch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Qué tal está la temporada?

Espero que el nuevo showrunner no se haya marcado un Jessica Jones  X-D

Yo estoy a un episodio de acabarla, y si bien me está gustando mucho y tiene unos puntazos brutales, me parece que la primera temporada sigue estando a otro nivel. No es muy acusado el bajón, y Frank mola muchísimo, pero no encuentro a personajes de los nuevos introducidos más allá de él que tengan el carisma de los de la pasada. Para mi, ni siquiera Elektra, que está muy bien el personaje, pero no me acaba de hacer el peso como los demás importantes. No sé si será por conocerla a través de la serie (de lo poco que he leído de los cómics, no hay ninguno donde ella salga), pero el caso es ese, que no me acaba de gustar tantísimo como quisiera.

Para ser más concreto y conciso: Los 4 primeros episodios están muy bien, luego del 5 al 7 he notado un bajón, el 8 y el 9 recuperan el nivel del principio y de la primera temporada, el 10 pega ya otra vez un poco de bajada para mi (a pesar de cierto momentazo), y el 11 y el 12 han servido para empezar un muy buen clímax, pero que imo no tiene nada que hacer frente al de la primera temporada. No sé qué tal acabará, pero desde luego reitero que estando muy bien, no está a la altura de su predecesora. Pero bueno, que tampoco es una Jessica Jones por suerte.

Like Like

8jdlrnu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Bang

Publicado

Yo estoy a un episodio de acabarla, y si bien me está gustando mucho y tiene unos puntazos brutales, me parece que la primera temporada sigue estando a otro nivel. No es muy acusado el bajón, y Frank mola muchísimo, pero no encuentro a personajes de los nuevos introducidos más allá de él que tengan el carisma de los de la pasada. Para mi, ni siquiera Elektra, que está muy bien el personaje, pero no me acaba de hacer el peso como los demás importantes. No sé si será por conocerla a través de la serie (de lo poco que he leído de los cómics, no hay ninguno donde ella salga), pero el caso es ese, que no me acaba de gustar tantísimo como quisiera.

Para ser más concreto y conciso: Los 4 primeros episodios están muy bien, luego del 5 al 7 he notado un bajón, el 8 y el 9 recuperan el nivel del principio y de la primera temporada, el 10 pega ya otra vez un poco de bajada para mi (a pesar de cierto momentazo), y el 11 y el 12 han servido para empezar un muy buen clímax, pero que imo no tiene nada que hacer frente al de la primera temporada. No sé qué tal acabará, pero desde luego reitero que estando muy bien, no está a la altura de su predecesora. Pero bueno, que tampoco es una Jessica Jones por suerte.

Gracias.

Esto es más o menos lo que me esperaba, así que no creo que me decepcione.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miquel93 Bang

Publicado

Vista entera. La pérdida de sueño ha merecido la pena.

En general, diría que mejor que la primera. Mantiene las subtramas lo suficientemente entremezcladas para que todas sean interesantes, avanzando de forma progresiva abriendo y cerrando tramas a medida que sigue en vez de tener que mantenerlas completamente abiertas durante los 13 episodios (los 4 primeros episodios pasan por una miniserie. No faltaría ni sobraría nada, excepto el cliffhanger justo al final del episodio), aunque como la primera temporada, le cuesta concluir esas tramas de la forma más satisfactoria (en este caso, Punisher se ve algo lastrado al final ya que la trama ya no requiere su presencia) aunque creo que lo ha hecho mejor que la primera. Otro aspecto que no lo veo negativo pero es digno de mención, es que esta vez no hay un objetivo final claro como lo era en la primera temporada. Fisk era el objetivo en la primera, mientras que aquí los objetivos se van sumando y cambiando de forma progresiva, construyéndose unos encima de otros, lo cual da para -en mi opinión- episodios individuales más interesantes, pero hay una cierta pérdida de profundidad en cuanto a las motivaciones y "backstory" del evento final.

Me han encantado Frank y Elektra y la dinámica de estos personajes con Matt, los secundarios como Foggy y Karen también han subido gracias a mejores subtramas para ellos, y Matt aún mejor que en la primera. Aún con la inclusión de tantos personajes que pueden cambiar el curso de la trama, es durante toda la historia una historia de Daredevil, y uno de mis miedos es que lo acabaran diluyendo.

Muy contento con la temporada, y ansioso por saber de una 3ª

whitemarch-PoE_zpsiaucpl5b.png

"What is an answer without a question?"

"It is the questions that have always posed more value than their answers"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vegetrunks 274 Hylia

Publicado

Voy por el 7, y a ver si alguien me puede explicar esto:

Spoiler
¿Por que mataron las bandas a la familia de Castle?

En el cómic la historia es igual, pero cuando llega del combate se hace policia en Nueva York, mosquea a las bandas de la ciudad y entonces van a por él. Luego resucita en el hospital, tal y como en la serie.

Pero aquí toda la parte del Frank policia no la han nombrado ¿Me la he saltado o es que no la han contado todavía? Y si se la saltan ¿Por que las bandas atacan a Frank entonces?

Spoiler
No buscan a la familia de Frank puntualmente, mueren en fuego cruzado cuando las bandas empiezan a tirotearse en pleno Central Park

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Los ojos hacen que parezca un alienígena X-D

spacer.png     

Mi canal de Twitch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje