Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Thun

\~\ GRANADA CF /~/ 15-16 | ¡A sufrir!

Publicaciones recomendadas

pores_old Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
Es un mediocentro defensivo zurdo que a jugado este año en el Jaen. No a estado mal pero no le veo yo nivel para Primera División, la verdad.

Ya estuvo aquí en 2010, cuando jugábamos en segunda B, llegó en el mercado de Invierno y jugó bastante, no se si visteis partidos ese año en 2ºB pero jugó bastante, y luego en ese verano se marchó al Tenerife.

Y lo cedemos NOSOTROS, no es que nos lo cedan a nosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thun Smoker

Publicado

Es un mediocentro defensivo zurdo que a jugado este año en el Jaen. No a estado mal pero no le veo yo nivel para Primera División, la verdad.

Ya estuvo aquí en 2010, cuando jugábamos en segunda B, llegó en el mercado de Invierno y jugó bastante, no se si visteis partidos ese año en 2ºB pero jugó bastante, y luego en ese verano se marchó al Tenerife.

Y lo cedemos NOSOTROS, no es que nos lo cedan a nosotros.

Me había hecho la picha un lío con la cesión X-D

Desgraciadamente cuando el Granada estaba en 2ºB a mí el futbol me la soplaba. Empecé a seguir el futbol cuando el Granada subió a 2º y allí ya fui al estadio y me empezó a gustar.

Antes de eso sólo había visto lo típico, algun real madrid-bcn o partidos de la selección, pero que ni me gustaban ni nada X-D

Ahora el fútbol es mi principal hobby favorito compartido con los videojuegos y el Granada es mi equipo principal. Simpatizo con el Barça, por eso posteo de vez en cuando en su PO...

En fin, esta historia no viene a cuento X-D sigo con noticia:

Angulo, transferible

Corsair Carbide 275R - MSI X470 Gaming Pro - Ryzen 7 2700X - Gigabyte RTX 2070 - G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 - Samsung 860 M.2 EVO 250GB - Toshiba P300 2TB -  Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB - EVGA GQ 650W Plus Gold Modular

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibrahimovic Saitama

Publicado
Mi cuñao es del Jaén y me ha dicho que el Kitoko ha sido el mejor del equipo este año.

PD: También es verdad que han descendido así que no me haría muchas ilusiones X-D

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Kitoko para un equipo de segunda si da el nivel, pero no le veo en primera, vaya.

Respecto a Angulo, joder, ya tenemos que fichar más cosas, ahora laterales zurdos. Igual el Athletic nos podría prestar 1 añito a Aurtenetxe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguiman HARENA TIGRIS

Publicado

Kitoko para un equipo de segunda si da el nivel, pero no le veo en primera, vaya.

Respecto a Angulo, joder, ya tenemos que fichar más cosas, ahora laterales zurdos. Igual el Athletic nos podría prestar 1 añito a Aurtenetxe.

No lo quieras X-D

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thun Smoker

Publicado
Están anunciando lo de los abonos. Ahora edito con precios y eso.

Corsair Carbide 275R - MSI X470 Gaming Pro - Ryzen 7 2700X - Gigabyte RTX 2070 - G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 - Samsung 860 M.2 EVO 250GB - Toshiba P300 2TB -  Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB - EVGA GQ 650W Plus Gold Modular

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Dicen que 40% de descuento para desempleados...por dios, que sea económico y me pillo el más barato, por dios por dios! :) :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thun Smoker

Publicado

Dicen que 40% de descuento para desempleados...por dios, que sea económico y me pillo el más barato, por dios por dios! :):)

He leído que ese descuento es solo para fondos y esquinas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Dicen que 40% de descuento para desempleados...por dios, que sea económico y me pillo el más barato, por dios por dios! :):)

He leído que ese descuento es solo para fondos y esquinas

Pues eso, lo más barato X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thun Smoker

Publicado

Dejo los precios de los abonos por aquí:

TRIBUNA: Alto central: 510; alto lateral: 480; medio central: 540; medio lateral. 495; VIP: 750; bajo central: 495; bajo lateral: 450.-

PREFERENCIA: Alto central, 360; alto lateral, 325; medio central, 375; medio lateral, 345; bajo central, 360; bajo lateral, 325.

FONDO D: Alto, 225; medio, 240; bajo, 185.

FONDO C: Alto, 225; medio, 240; bajo (exclusivo grada animación) 120 euros.

Esquinas (no disponibles excepto abonos sociales): 200 euros.

Habrá abonos sociales, para mayores de 65 años y desempleados y abonos junior, para niños nacidos con posterioridad al 1 de enero de 2002.

También hemos fichado a Juanpe, procedente del Racing, para que juegue en el filial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Son 200 incluido ya el descuento del 40%? O no, son 200 y luego se te aplica el 40% de descuento?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thun Smoker

Publicado
Bueno, no hay mucho movimiento ahora por el mercado de fichajes de los clubes debido al Mundial, pero al parecer el Granada se está interesando en Javi Márquez . Jugó cedido por el Mallorca en el Elche esta temporada.

Desconozco a este jugador, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thun Smoker

Publicado
Bryan Angulo traspasado al Ludogorets por 1 millón de euros. Aquí la noticia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...