Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Thun

\~\ GRANADA CF /~/ 15-16 | ¡A sufrir!

Publicaciones recomendadas

Thun Smoker

Publicado
vida restante: 100%

La vín compae, otro post del Graná. :D avisad de que cierren el anterior primero.

http://zonaforo.meri...55458-1530.html

Buah, ya ni me acordaba de que había otro hilo, y eso que posteé en él X-D Nos quedamos con este, ¿no? Yo me comprometo a actualizarlo con noticias y novedades y demases xD

Actualizado el primer post añadiendo otra noticia:

Baptistao, objeto de deseo

Cada nueva noticia se irá añadiendo :]

Corsair Carbide 275R - MSI X470 Gaming Pro - Ryzen 7 2700X - Gigabyte RTX 2070 - G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 - Samsung 860 M.2 EVO 250GB - Toshiba P300 2TB -  Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB - EVGA GQ 650W Plus Gold Modular

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pores_old Sagrada Trifuerza

Publicado
A mi Baptistao no me gusta demasiado como único punta.

Uno que me traía, aprovechando que Osasuna a bajado y tiene deudas, es a Oriol Riera. Ese SI es delantero para Caparrós, y a El Arabi aprovechaba y lo vendía todavía que tiene cartel. Otro que traía, para que complete junto a Oriol y Riki el ataque, es a Viguera, el máximo goleador de segunda.

Con Riera, Viguera y Riki, creo que tenemos 3 delanteros de buen nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thun Smoker

Publicado
A mí es que Riki... pfff, no sé... esta temporada no me ha gustado.

Sin embargo El Arabi, a pesar de sus LAMENTABLES fallos a puerta vacía en un par de ocasiones xD es un delantero que me ha parecido aceptable para la escasa ofensiva que tiene el Granada. Yo me lo quedaba esta temporada a ver si con Caparrós rinde mejor. Oriol Riera y Viguera sí que me parecen buenas opciones para el club.

Quien de verdad me molaría traer es Ayoze Pérez, pero creo que ya se lo lleva el Newcastle... una lástima XD

Corsair Carbide 275R - MSI X470 Gaming Pro - Ryzen 7 2700X - Gigabyte RTX 2070 - G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 - Samsung 860 M.2 EVO 250GB - Toshiba P300 2TB -  Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB - EVGA GQ 650W Plus Gold Modular

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Riki como tercer delantero no está mal, lo malo es su sueldo, cobra bastante.

El Arabi está bien pero a mi cuando me a parecido mejor es cuando a jugado con otro delantero, que está más liberado y puede bajar a recibir y tocar y demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thun Smoker

Publicado
A ver si Pina nos da alguna sorpresita

En fin, Siqueira al Atlético de Madrid por 10 milloncejos: http://www.marca.com...bc&t=1402050074

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidbg Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%
Que opciones hay de que se quede Brahimi

Simba, siempre, Crazy, siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thun Smoker

Publicado

Que opciones hay de que se quede Brahimi

¿Opciones? Pues que ningún club se interese en él (difícil, de hecho creo que ya tiene ofertas de la Premier) o que el jugador pida salir.

Lo compramos el año pasado por 4 millones de euros si no recuerdo mal. Aun que yo me lo quedaría, estoy seguro de que en cuanto alguien ponga 10-12 millones sobre la mesa, se va a otro club. Una lástima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Se está hablando bastante de que podría venir Andrés Fernandez de Osasuna, y nosotros les mandamos a Roberto, por lo que supongo que Karnezis no nos lo volvería a ceder el Udinese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thun Smoker

Publicado

Se está hablando bastante de que podría venir Andrés Fernandez de Osasuna, y nosotros les mandamos a Roberto, por lo que supongo que Karnezis no nos lo volvería a ceder el Udinese.

Uffff, Andrés Fernández a mi me parece un porterazo. Ojalá sea verdad, con Andrés Fernández y Jesús vamos bien servidos en la portería.

A todo esto, nueva noticia:

Joma vestirá al Granada

Cambiamos Luanvi por Joma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Joma... X-D

Esperemos que le bajen el precio a las camisetas, por que pagar 70 pavos es para estamparsela en la cabeza, que me da una rabia cada vez que paso a ver si me compro alguna por la "agencia de viajes" de recogidas, y las veo a 70 pavazos y es para meterle fuego a la tienda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thun Smoker

Publicado
El Tottenham anda detrás de Brahimi:

http://www.marca.com...1402148684.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thun Smoker

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues que se pire, vaya truño nos coló el Málaga con el, de verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thun Smoker

Publicado

Pues que se pire, vaya truño nos coló el Málaga con el, de verdad.

La verdad es que sí. A mí Buonanotte ni fu ni fa, es que no me decía nada.

Babín ha firmado por 4 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thun Smoker

Publicado
Acabamos de conseguir la cesión de Ritchie Kitoko

https://twitter.com/...967568336150528

Quién cojones...? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...