Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Thun

\~\ GRANADA CF /~/ 15-16 | ¡A sufrir!

Publicaciones recomendadas

Thun Smoker

Publicado
vida restante: 100%

d9XBgPc.png

Himno del Granada C.F.

Historia

El 14 de Abril de 1931 nacía el Granada Club de Fútbol.

Aquel grupo de valientes no contaba nada más que su amor por el fútbol, unas cuantas camisetas y pantalones, media docena de pares de botas, tres balones y el concurso de los jugadores.

Actualmente el club puede presumir de ser un histórico, que ha pasado diecisiete años en Primera División, treinta en Segunda División, veinte en Segunda División B y cinco en Tercera División. Fue Subcampeón de Copa del Generalísimo en la temporada 58/59 contra el F.C. Barcelona.

En 2009 el club pasó por su peor momento económico, al borde de su desaparición, luchó con uñas y dientes para salvarse, buscando una esperanza a la que aferrarse. El sentimiento de unos colores y la grandísima afición, propició que la llama siguiera viva y se iniciase un proyecto que ha llevado al Granada C.F. a la élite del fútbol español.

El Granada C.F. batió un record importante del que pocos equipos pueden presumir, logrando 2 ascensos consecutivos. Partiendo de 2ª División B, llevándose a casa el título de campeón absoluto de la misma, hasta llegar a la máxima categoría tras superar de forma extraordinaria los play-off de ascenso y logrando con sobresaliente las expectativas deportivas.

En su primer año en Primera División demostró ser un club competitivo con afán de superación y un futuro prometedor.

La Junta de Andalucía ha galardonando al Granada C.F. como el mejor equipo de Andalucía en los Premios Andalucía de los Deportes 2011.

La llegada del club a Primera División, ha revolucionado la ciudad dando un empuje económico a la misma. Ha recibido numerosos premios por su trayectoria y lo que ello conlleva.

Clicka aquí para conocer más a fondo la historia del Granada

RESTO DEL HILO EN CONSTRUCCIÓN PARA LA TEMPORADA 15/16

Corsair Carbide 275R - MSI X470 Gaming Pro - Ryzen 7 2700X - Gigabyte RTX 2070 - G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 - Samsung 860 M.2 EVO 250GB - Toshiba P300 2TB -  Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB - EVGA GQ 650W Plus Gold Modular

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pores_old Sagrada Trifuerza

Publicado
Enorme. Así me gusta, ya tenemos PO :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thun Smoker

Publicado

Enorme. Así me gusta, ya tenemos PO :D

Faltaría más. Aun que seamos muy poquitos, haremos de este post un lugar en el que comentar todo lo de nuestro Granada y pasarlo bien :D Por supuesto iré editando el primer post con la plantilla final de la 14/15 y el cuerpo técnico...

Corsair Carbide 275R - MSI X470 Gaming Pro - Ryzen 7 2700X - Gigabyte RTX 2070 - G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 - Samsung 860 M.2 EVO 250GB - Toshiba P300 2TB -  Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB - EVGA GQ 650W Plus Gold Modular

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor PARIETINAE UMBRA

Publicado
Olé, post oficial y todo...ya podemos aspirar a UEFA jojo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_canio_breakbeat Diosas de Oro

Publicado
con caparros y la pila ostias que vamos a dar si, creo que llegamos a uefa jaaja, eso si, espero que este año la aficion sea algo mas respetuosa, lo que se le ha hecho al betis y ese lamefalismo al sevilla y los biris me ha sentado bastante mal.

64d69c0a9362d1765c9a1cc8241bc9af.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 Saitama

Publicado
Vamos Granada!!
Ojalá esta temporada no nos toque sufrir.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibrahimovic Saitama

Publicado
Es que viendo la plantilla es inconcebible que estemos todos los años peleando por no descender. Esperemos que Joaquín explote el verdadero potencial del equipo.

Me gustaría que se fichara un tio para el medio del campo que pudiera tirar del carro para cuando Brahimi no esté o no tenga su día ( si es que no se sale con Argelia y nos lo quitan)y bueno, que bajen el precio de los abonos que no puede ser que se estén pagando casi 1000 eurazos por una tribuna en Los Cármenes

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thun Smoker

Publicado

Grande DaKuStorM por el post oficial

En cuanto a lo de la plantilla... es que es eso, me parece muy fuerte que con el nivel que tenemos (por que hay nivel, y a estos jugadores se le puede sacar mucho) luchemos solo por la permanencia. Espero que Caparrós le pegue un subidón al equipo. Esta temporada con salvarnos holgadamente a falta de unas cuantas jornadas (estilo Celta de este año) me doy con un canto en los dientes, por el tema de que va a ser la primera temporada de adaptación con Joaquín y eso.

Pero hay que aspirar a UEFA. Por dios, eso sería mágico... Tenemos un club saneado y con muchísimas posibilidades. Pina tiene que hacer un esfuerzo, que tanto Hércules, tanto Watford , tanto Cádiz y ninguno le está saliendo bien... a ver si se da cuenta de que el equipo que tiene en la ÉLITE del fútbol español es el Granada y le echa más pasta para pensar en Europa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Estoy con Ibra en lo de los abonos de tribuna. Caros no, lo siguiente X-D X-D

Yo por eso no me lo saco, por el precio, casi que prefiero ir haciendo un picoteo de partidos y me cojo los más baratos X-D

Respecto a Brahimi, tened seguro que se va.

Vamos, yo creo que se van:

Roberto, Nyom, Illori, Murillo, Siqueira, Brahimi, Bounanotte, Recio, Ighalo

Algunos de ellos son cedidos, pero el resto los vende fijo.

A ver si tenemos suerte y encontramos otro chollo como Iturra, que a venido a ser el Mikel Rico de este año, que se le hecha mucho de menos :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lokyllo48 Ultima

Publicado
Hombre Roberto con 34 tacos yo creo que se queda, es el alma del Granada el cabron, los demás se irán por bastante pasta (Brahimi, Murillo, Siqueira, Bounanotte) y los cedidos (Nyom, Ilori, Recio, Ighalo)
pues no se si alguno volverá el año que viene.
Por lo pronto fichados estan Foulquier, Babin, Jesus Fernandez y Larsson, y veremos quien mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Babín está muy bien, es similar a Murillo, encaja en ese perfil. Nos hace falta otro central más, para quedarnos con Mainz y Coeff de suplentes, supongo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thun Smoker

Publicado
Joder pues yo no vendía ni a Brahimi ni a Murillo... no sé, uno es un jugadorazo que cuando quiere te gana un partido (aun que sí, a veces cuando quiere te lo destroza xD) y otro es uno de los 2 o 3 centrales con más futuro del momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pero si te plantan 10 kilos por cabeza, pues con eso te reconstruyes el equipo y puede ponerle cesped nuevo y bueno al estadio, por no hablar de que se podría aumentar algo los salarios y a lo mejor, que bajen el precio de las entradas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...