Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

PlagueisTheWise

¿Quién será el futuro rey de España, Felipe VI o Albert I?

Publicaciones recomendadas

sebasforvey Hotline Miami, Jacket

Publicado
vida restante: 100%

año y medio y celebrando la llegada de la tercera estaremos.

y quien presidirá la Republica ? un buen hombre de izquierdas ?

¿ Rajoy for President de la III Republica Española ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2107 Saitama

Publicado
Iba a poner el chiste de Carmen Porter pero ya lo hs puesto el OP

avatar264200_18.gifavatar264200_18.gifavatar264200_18.gifavatar264200_18.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fricobi Methuselah

Publicado
Ni un aire se dan... Para mí que éstos son como el loco de la furgo de Salamanca que dice ser el legítimo virrey o rey, ya no recuerdo, de Dos Sicilias, o Nápoles, o yo qué sé; un notas. O como los no sé cuántos que dijeron ser el último rey portugués anterior a Felipe II tras su desaparición (muerte probable) en guerra en Marruecos. Felipe II ya montó su propio GAL para acallar a los que podían hacer peligrar su trono portugués.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stocks72 Sheikah

Publicado
Venía a hacer el chiste de Jon Snow, veo que se me han adelantado y me voy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matti89 Boomer

Publicado
Es un Nieve

Recientemente psicópata de meri

Untitled456_zpsvmbjf4zc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
¿Desde cuando un hijo ilegítimo puede heredar un título?

Yo seré Felipista, MUERTE A LOS ALBERTINOS!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Ni un aire se dan... Para mí que éstos son como el loco de la furgo de Salamanca que dice ser el legítimo virrey o rey, ya no recuerdo, de Dos Sicilias, o Nápoles, o yo qué sé; un notas. O como los no sé cuántos que dijeron ser el último rey portugués anterior a Felipe II tras su desaparición (muerte probable) en guerra en Marruecos. Felipe II ya montó su propio GAL para acallar a los que podían hacer peligrar su trono portugués.

Ella, no. Aunque no sé qué aspecto tendría la madre de Juan Carlos I como para establecer una comparación por ahí. Pero él sí guarda un parecido muy alto con Juan de Borbón y Alfonso XIII, teniendo rasgos de ambos.

Si se mirase sólo el parecido físico, la mitad de mis hermanos podrían no ser hijos de mis padres X-D En este caso, se parece a los que serían su abuelo y bisabuelo, y no son los dos precisamente cortados entre ellos (para ser padre e hijo, no se parecían demasiado tampoco).

Yo es que hasta le veo más parecido físico con los que he mencionado que entre el propio rey y su padre y abuelo.

Otra cosa distinta es que sea verdad lo de la prueba de ADN que se hicieron, pero la parte del físico, para mí él la cumple de sobra, y soy de los que se les da bien sacar parentescos con el físico, ya que me ha pasado varias veces, viendo películas, pensar "este chico me recuerda, a su manera, a este otro actor", para luego comprobar que, efectivamente, o bien eran hermanos, o eran padre e hijo.

Me llegó a pasar incluso en mi facultad, que iba a una de mis clases una muchacha que me molaba físicamente pero que no llegué a conocer en ese primer curso. Al año siguiente me tocó con otra chica que era bajita, regordeta, con ojos azules llamativos y pelo tintado de rojo (además de vestir de manera muy dejada, hasta el punto de creer al principio que podía ser lesbiana, ya que era algo basta en general y algo machorra). Pues bien, a pesar de que JAMÁS las vi juntas en la facultad, que no se parecían en el color de los ojos (azul claro frente a marrones oscuros) ni del pelo (la primera era morena), ni en la altura ni figura (ni siquiera vistiendo, ya que la que fue conmigo vestía bastante bien, muy femenina), a pesar de la añadida poca probabilidad de que 2 hermanas que se llevasen tan sólo un año diese la casualidad de que estudiasen una carrera tan "inútil" como la mía, estuve convencido durante un tiempo de que serían hermanas o primas, hasta el punto que se lo comenté a un amigo que iba con nosotros y que luego empezó a salir con la segunda (la bajia y algo regordeta), e incluso él me miró entonces con cara de estar loco por proponer el parentesco entre dos personas que, en principio, no se parecían en nada... Pues bien, ¡resultaron ser hermanas (cuando yo incluso proponía antes lo de primas, para curarme en salud)! X-D

Siempre pongo ese ejemplo porque las dos no podían ser más distintas (incluso en forma de ser)... Lo gracioso es que, a día de hoy, la segunda, que es la mayor de las dos, ha perdido peso, ha comenzado a cuidar mucho su forma de vestir y hasta va de morena como la hermana. Claro, las ves a día de hoy juntas, una al lado de la otra, y es relativamente fácil sacar el parecido, pero antes te miraban como si estuvieras mal de la azotea por decir que se lo encontrabas, aunque no hubiera una maldita prueba que indicase siquiera si se conocían entre ellas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Por mi como si coronan a la inanimada barra de carbono.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mansinfire Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Mas vale malo conocido

MASTER RACE PC

Zalman Z1 USB 3.0

CPU Intel Core i5-4440

Msi B85M-E45

Lite-on iHAS 124-04

G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600 Mhz 1.5v

Gygabyte Geforce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003

Fuente Gaming Enermax NAXN 650W 80Plus Bronze

Windows 10 64b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frost_Kraken Stinger

Publicado

Por España; y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alberthoven Kame Sennin

Publicado
YO QUIERO MI SEXENIO REVOLUCIONARIO! CON CANTONES Y CARLISTAS Y CUBANOS QUE SE REVELEN:cabreado:Algún uso tendrá que darle Cartagena a sus monedas y seguro que llevan esperando al vacio de poder mucho tiempo... xD

Spoiler
Na, lo más seguro es que sea Felipe Shurs

We pull in moneyrecruitsjust to combat Cipher 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...