Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

Entrevistas -- CERRADO POR TRASPASO -- Wok Gran Muralla próxima inauguración

Publicaciones recomendadas

Sithel Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Ya la tienes, la empecé a hacer hace como dos meses :-P y ahí se quedó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Smooth Ultima

Publicado
El problema es el uso figurativo de la luz al construir una figura geométrica. Lo que puede ser estético para un historiador de arte o estudiante para levantarse "Pero qué bonito!", a veces no lo es para que concepto de belleza euclideo que dan las formas perfectas.

Klimt es un maestro, lo mismo que Schiele o Malevich. Trascender la forma de las proporciones limitadas por la propia consciencia y establecer un cambio en la concepción genérica que se tiene de la luz en su forma, es algo muy impresionante. Rellenarlo con qué color, es algo que ya pueden analizar los expertos, yo sólo me quedo en la forma. Arte científico lo llamo

Imagen Enviada

Imagen Enviada

El problema también es que el suprematismo de Malevich, explicando la aproximación de cada concepto, debería ser una forma de aprendizaje y de entrenamiento. No exponerse para encontrarle un significado muy profundo (lo digo por lo del circulo negro sobre fondo blanco).

Por ahí es criticable, pero, el problema no es de él. En cambio Pollock es una de las grandes banderas del gafapastismo y el hipsterismo imperantes en la sociedad moderna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Entrevista a Sithel el funcionario burócrata

Bueno pues nada, empezamos el primer hilo de entrevistas del subforo de política e historia. Pregunta sorpresa! ¿Por qué te has prestado a ser entrevistados?

Pues por pura y mal sana envidia de veros a todos. Y bueno porque me han operador de las 4 muelas del juicio y tengo más tiempo, que esa es otra XD.

Vale, has demostrado tener ser unagi. Pero hagámoslo bien y empecemos por el principio. Vamos a hacerte la ficha.

¿Edad?

32 primaveras

¿Dónde vives? (País, región, provincia, lo que nos cuentes)

Pues ahora mismo en C.REal Pero vamos soy de Albacete.

¿Qué estudiaste y a qué te dedicas?

Estudie química y soy técnico de procesos.

¿Estado civil y sentimental?

Soltero y espero que dure

------

Una vez fichado en nuestros corazoncitos como subforeros, háblanos de ti. Lo que la gente básicamente quiere saber es con qué matas el tiempo y tu respuesta a algunos temas trascendentales como... ¿Melón o sandía? ¿Si adelantas al segundo, en qué posición vas? Si te digo que no me hagas caso... ¿qué haces?

Sandía por Dios. Primero imagino y te creo XD.

Hablemos sobre tus talentos. ¿Tocas algún instrumento? ¿Qué se te da bien hacer? ¿Te consideras bueno en algo concreto?

Si toco el piano.

Que se me da bien?¿, la verdad es que tengo lo que mis amigos llaman paraonias temporales XD. Son variadas y cada X tiempo me da por una distinta, actualmente me ha dado por correr, pero vamos que una de las más recordadas fue cuando me dio por la globoflexia X-D :

Imagen Enviada

Después me aburro de ese hobbie, pero me puedo tirar como 6 meses haciendo figuras con los globitos, más feliz que una perdiz X-D

Todos coleccionamos algo. ¿Qué es lo más raro que coleccionas tú? ¿Y lo no tan raro? ¿Y mascotas?

No soy especialmente coleccionista, pero si que tengo como oro en paño mi colección de juegos de MS-dos (Loom, day of the tentacle, Indiana Jones and the fate of atlantis,...), Nes, GB, MD, etc.

Y bueno y mi colección de Heman!

Imagen Enviada

Igual vale algo y todo.

Mascotas, soy muy de gatos, me encantan los gatos :)

No te entra hambre al hablar de mascotas? Un forero estaba bastante perdido nutricionalmente y me manda preguntarte cuál es tu dieta típica: desayuno, comida, merienda, cena habituales?

Imagino que dependerá de cada persona... yo entro a las 6:30 y salgo a las 17 - 18, muchos días sin tiempo para comer, con lo que desayuno muy fuerte (leche, zumos, galletas, tostadas,...), como bien y no suelo cenar. Eso si últimamente soy prácticamente ovo vegetariano.

Como en este país todos son vagos seguro que haces muchas cosas en tu abundante tiempo libre... ¿Te gusta leer? ¿qué géneros prefieres? ¿Libros favoritos? Recomienda al lector un autor y un libro (que no sea de ese autor).

Si que leo bastante, no se... tampoco tengo un libro favorito, creo que voy a recomendar un par de trilogías:

- Crónicas de la Dragolance

Imagen Enviada

- La Morada: Drizzt Do'Urden

Imagen Enviada

Muchas veces tendemos a leernos tochos filosóficos infumables, un poco de literatura para pasar el rato nunca viene mal :) .

Pregunta muy específica de alguien muy específico: ¿Cuál es el libro y el cómic que más te ha gustado y al que más cariño le tienes? No vale generalidades, hay que decir títulos.

Bufff, me pides mucho... comic voy a elegir tras dudar muchísimo la última caceria de kraven:

Imagen Enviada

Quizá mañana hubiera dicho otro, pero hoy me ha dado por ese XD.

¿Qué tipo de música sueles escuchar? ¿Grupos/artistas predilectos? Recomienda al lector un grupo, un disco (que no sea de ese grupo) y una canción (que no sea ni de ese grupo ni de ese disco).

Pues para mí la música es algo bastante importante, dependiendo de la época de mi vida voy cambiando, sólo hay un músico al que siempre que puedo voy a verle:

http://www.youtube.com/watch?v=s06ZesIakhk

Me pone de buen humor, sólo escucharla:

http://www.youtube.com/watch?v=b6vSf0cA9qY

Recomienda alguna serie aunque sepas que nadie la va a mirar.

Pues voy a recomendar monster:

http://www.youtube.com/watch?v=Oz5pot2Ne40

Y elfen lied

http://www.youtube.com/watch?v=Y2wy3Nx616A

Pero esto es un foro de videojuegos! Haznos un pequeño top 5 de tus juegos favoritos, esos que todo el mundo debería jugar.

Idiana Jones and the fate of atlantis, Age of empire II, Sanitarium, Theme Hospital y venga nier por poner uno actual.

No se puede negar que nos encontramos en una época un poco oscura y pesimista... no creo que seas la excepción: ¿En qué aspectos de tu vida piensas que has tenido éxito? ¿Y en cuales crees que has fracasado? ¿Cómo te ves dentro de 10 años? y de paso ¿Cómo ves a España?

Pues realmente he tenido bastante éxito laboralmente hablando, dónde he fracasado?¿, pues en mis relaciones, soy un auténtico desastre en todos los aspectos X-D .

Como me veo?¿, pues prefiero no pensarlo la verdad XD. Lo único que espero es haber vivido más de lo que estoy viviendo actualmente.

¿Como veo a España?, pues como una asociación de diversos estados dentro de la UE. Más fuerte económicamente, ya que el modelo productivo cambiará por cojones, no se a que, ni a que niveles de paro, pero desde luego será más sostenible que el ladrillazo.

¿Has tenido alguna experiencia cercana a la muerte? Y por simple casualidad en el ordenamiento de las preguntas, ¿Has probado algún deporte de riesgo?

He estado jodido muchas veces XD, pero lejos de la muerte. Deportes de riesgo?¿, pues esquí, no sé si contará.

¿Madrid o Barça? ¿Nocilla o nutella? ¿Nesquick o Colacao? ¿Coca-cola o pepsi fanta? ¿Star wars o star trek? ¿Xbox 360 o PS3?

Madrid, Nocilla, Nesquick, Pepsi, Starwars y ps3.

Para acabar esta pequeña historia de tu vida, comparte tu secreto con nosotros: ¿Tienes alguna obsesión?

Joder millones X-D . Como comenté arriba, de vez en cuando me obsesiono con un tema y no paro. Son muchas y variadas, pero duran poco.

------

Este subforo, peleas y coñas a parte, es eminentemente para discutir y debatir, pero... ¿Hay algún tema del cual nunca quieres debatir? ¿Por qué?

Pues la violencia y justificación de asesinatos, no quiero entrar porque me pongo de mal humor.

¿Sabrías definir tu ideología política? Hazlo si te atreves.

Considero que los políticos son una raza a extinguir. Necesitamos profesionales en el campo, no políticos que realmente tienen que estar autojustificandose y perpetuándose. Para mi es uno de los males de la sociedad.

Discutimos todo racionalmente y lleguemos a la mejor solución seguro que existe, pero si tu quieres conservar tu asiento no dudas en utilizar todas tus argucias para polarizar la sociedad.

Acabamos de salir de elecciones europeas, pero va para cualquier tipo de elecciones esto que voy a preguntar ahora: ¿Qué opinión te merecen los que no votan? ¿Y los que votan por tradición, tendencia o costumbre?

Son opciones totalmente válidas, otra cosa es que seas consciente de lo que estás haciendo.

Si te apetece, dinos a quién votaste en estas últimas elecciones, y a quién votarás en las siguientes.

La verdad es que no me apetece X-D .

Finalizando el bloque de las europeas, ¿Qué te parece el pelotazo de podemos?

Me parece genial. Es algo que necesitaba la clase política Española.

Vamos a temas polémicos de actualidad: ¿Qué opinas de las vallas de Melilla?

Que hay otros medios para conseguir lo mismo.

¿Y del aborto?

Que es una opción personal, mientras seas consciente de lo que estás haciendo. Me parece perfecto la moral es individual.

¿Y del matrimonio homosexual?

Me parece perfecto.

¿Y del movimiento independentista catalán?

Puedo estar a favor o en contra de según qué argumentos. Lo único cierto es que cada pueblo debe poder decidir su futuro, nos guste más o menos.

Como ciudadano que seguramente eres, ¿Cuáles son tus tres mayores preocupaciones como ciudadano?

Pues el paro, la economía y la corrupción.

¿Has militado en algún partido político o lo has apoyado activamente? ¿A cuál?

Si a izquierda unida. Era joven X-D . Es todo una historia de un perro flauta con la que quería hacer guarradas (las fiestas del partido comunista, que fiestones!).

Nota de Uzu:

Imagen Enviada

¿Algún político europeo que te guste especialmente?

Pues la verdad es que ninguno X-D

¿Peor y mejor presidente de tu país?

El mejor probablemente Adolfo Suarez. El peor Zapatero.

Ahora supongamos que mañana te levantas Emilio botín. Estando entonces al mando del país, lo primero que harías sería... qué?

Yo sería un hooligan XD. Yo cogería y empezaría a plantar térmicas y nucleares.

¿Cuan inmune te crees a la corrupción?
Depende, con un buen sueldo sería incorruptible, cuanto más tengo que perder más fácil es que sea corruptible.

Pero también es subforo historia. ¿Qué opinas de la historia como tema de conocimiento: coñazo, interesante, entretenido, depende de la época?
Me gustaría saber más, pero acabo leyendo sólo de lo que me interesa.

¿Qué épocas históricas te parecen más interesantes? ¿Y las que menos?
Pues me encanta la época medieval y la actual me aburre más.

¿Qué parte de la historia te gustaría conocer más?
Os voy a contar una historia. Hace tiempo en una entrevista de trabajo me preguntaron unos entrevistadores frikis (era una beca de la complu), quienes eran los cataros. En ese momento no lo sabía y desde entonces empecé a leer (no vaya a ser que me lo preguntaran de nuevo XD). Y me ha acabado encantando esa parte de la historia.

------

Menudo coñazo la política y la historia verdad? Es peor que la mala costumbre española de poner signos de inicio de interrogación. Volvamos a lo interesante.

De nuevo, son preguntas muy específicas de foreros muy específicos así que las pongo tal cual. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho en tu vida? Contad con que se puede justificar todo con la excusa de una buena borrachera. Mojáos.
Pues muchas cosas
- En un concurso de Kart fabricados a mano, fuimos todo borrachos mis amigos y yo. Le pusimos cuatro ruedas a un contenedor de basura y dijismo venga para abajo. Salimos vivos de milagro XD.

- Otra vez (hace muchos años XD), que llegué a casa de mis padres y confundí el retrete con el armario. La cara de mi madre cuando me vio mearme en los zapatos de mi padre fue un show.

- Bañarme todo borracho en la piscina de la complutense y tener que recorrerme la avenida Séneca en bolas porque los cabrones de mis amigos se habían llevado mi ropa XD.

- Salir un día por la noche caerme y hacerme un esguince en cada tobillo.
Muchas XD.

¿Odias a alguien? ¿Y a quién amas? El amor es amplio. No tiene porqué ser tú pareja, o includo una persona.
Pues probablemente a Belén Esteban y amar pos poco.

(sin mentir) ¿Con cuántos chicos-chicas os habéis acostado?
6 chicas

¿Algún fetiche sexual que quieras compartir con nosotros?
Nunca se sabe por lo que me voy a callar también XD.

¿Y algún salseo de exparejas?
Nunca se sabe por lo que me voy a callar XD.

----

Me dice Pep por el pinganillo que hablemos un poco de meri que se le escapan los dineros. ¿Cómo llegaste a meristation? ¿Has estado antes en otros foros?
Pues me lo recomendó un amigo y poco a poco me piqué. La verdad es que he estado en foro coches, Hype y foroacb. Pero como meri ninguno.

A ver mau, por qué te cancelaste tu anterior cuenta? Dicen las malas lenguas que en deportes te calentaron, enviastes a la mierda a nosequién y te cagaste en su puta madre y que antes de que te expulsen te cancelas. ¿Qué hay de cierto en todo eso? Y si no pues también nos puedes contar por qué.

En realidad llevaba varios días quemado con el foro. Y en deportes un moderador me dio un aviso (no voy a decir cual). Le demostré su error y se dedicó a insultarme. Mi resuesta fue que me expulsaba o me iba yo.

No me expulsó y me fui yo. Coincidió mi quemada con un hilo sobre Casillas, por lo que quedó más espectacular XD.

¿Cual crees que es el motivo por el que Meri ha perdido un montón de afluencia? ¿Te gusta Zonaforo cada vez más, cada vez menos, igual? No, los palos para Pep no conllevan cárcel (para algo es de prisa y no de vocento).
Hombre está meri 4, que empezó muy mal y la huída en bloque de varios foreros que le daban bastante vida al foro.
A todo esto hay que unirle que el foro como tal es un medio de comunicación muy poco potente. Teniendo Facebook, Tweeter, Whats app, pues un foro como herramiento de comunicación es mucho menos potente.
¿Por qué posteas en este subforo? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de aquí?
Pues me gustan mucho los foreros, hay mucha gente como Satan, Uzu, Helloween, Soldado, Luzy, Isolee, jpd, GTM, Elessar, Sr. Brans. Merece la pena leer y discutir con ellos.

¿Con qué foreros te echarías una caña y a quién despeñarías por un barranco (o te daría vergüenza que te vieran con él/ellos por la calle...por ser políticamente correctos)?

Pues corto y pego Satan, Uzu, Helloween, Soldado, Lyn, Isolee, jpd, GTM, Elessar, Sr. Brans, Coello_3, Magty, Vanish espero no dejarme ninguno. Y hoy despeñaría a Subzy XD. Pero vamos os quiero a todos.

Ya os digo que me encantaría algún día tomarme algo con vosotros. Especialmente me haría bastante ilusión conocer a Uzu, Helloween, Gonzark, Lyn y Magty.

Y para acabar, por no hacer esto más coñazo, quiero que me contestes a tres cosas. Primero: ¿Quién crees que debería haber sido entrevistado y no lo ha sido?
No he leído todo, pero me gustaría leer a Gonzark y a Satan.

Segundo: de los entrevistados, ¿Cual de ellos te parece que va a ser el más interesante?
Satan.

Y último: ¿qué preguntas has echado de menos?
Algo más de salseo XD

E ya. Gracias por participar, que tengas un buen día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Casi lloro con lo de la avenida séneca en bolas X-D

Tengo que retocar el excel espero que no lo envies...

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
ok, quedo a la espera. de todas formas hoy ya nada porque a las 23h salgo pitando para coger el bus y a casita!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado

Casi lloro con lo de la avenida séneca en bolas X-D

La madre que los parió X-D . Es que nos colábamos por la noche (si sabes la piscina que te digo, sabrás que es fácil) y nos bañábamos.

Ese día nos bañamos en bolas y los cabrones aprovecharon para llevarse mi ropa X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado
Sithel, te hacía más yayo.

Por cierto, en tu aventura nudista cuanta gente te vió?

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smooth Ultima

Publicado

Y bueno y mi colección de Heman!

Imagen Enviada

Ay, Sithel me he quemado con el café de la carcajada que acabo de pegar X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Booker DeWitt

Publicado
Mira que querer despeñarme, encima de que te doy gratis una master class sobre falacias... Pero te perdono, que sé que lo dices sin malas intenciones :D

Ah, y de paso hay que actualizar la pregunta sobre Botín, porque a día de hoy levantarse como él es ser un zombie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado

Ah, y de paso hay que actualizar la pregunta sobre Botín, porque a día de hoy levantarse como él es ser un zombie.

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn As del Frente Batalla

Publicado

X-D

En todo caso te despertarías como la hija...Hummmm, entonces¿ lo de las putas y barco en qué queda? X-D

Shitel, Monster buena opción ^^, y a ver cuándo nos tomamos algo :)

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanelorm OUTATIME

Publicado

Entrevista a Sithel el funcionario burócrata

Pues para mí la música es algo bastante importante, dependiendo de la época de mi vida voy cambiando, sólo hay un músico al que siempre que puedo voy a verle:

+69 en carisma. Pedazo canción y pedazo artista.

X-D

Mi voto para despertarse siendo Francisco Gonzélez. (O cualquier politicucho metido a capón en una empresa privada)

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Héroe del Tiempo

Publicado
Sithel Espero que lo de conocerme no sea ni para tirarme la caña por encima, ni para proposiciones sexuales XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...