Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

Entrevistas -- CERRADO POR TRASPASO -- Wok Gran Muralla próxima inauguración

Publicaciones recomendadas

Alec86 GAIA

Publicado
vida restante: 100%
SOLDAD dices que eres un tipo solitario (le quitaste una E a tu nick para despistar), y que muchas tias no entienden eso.

Crees que has terminado currado en la madera por eso, porque no aguantas cosas de la gente en curros como hosteleria?, o que ha sido el curro lo que te ha vuelto mas solitario?O han sido curcunstancial?Imagino que no sera facil para muchos pasarse un porron de horas ahi en la maquina en el bosque, ya no digamos si hace mal tiempo. O hay companieros cerca y haceis el descanso juntos?Vas con una radio o algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lady death Saitama

Publicado

Voltec, en catalán también se usa el ¿, pero como somos mas listos, solo cuando es necesario para aclarar o ahorrar confusiones y no siempre :PX-D

Mmmm... pero eso a mi entender es peor, ¿no? Es decir: si yo creo que hace falta aclarar pero tú no, ¿entonces está mal? ¿Y si yo creo que no hace falta aclarar nada y tu sí?

Pregunto, yo de catalán sé cuatro cosas y de milagro.

Normalmente se usa cuando la pregunta es muy larga.

Pues no está mal.

(Una cosa nueva que aprendo ^^, ¡gracias! )

Añádase "en mi opinión" antes o después de leer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helloween81 Gran Maestro de Ajedrez

Publicado
SOLDAD eres un aficionado. Así se tala un árbol:

8O 8O 8O

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOLDAD Crypt of the Necrodancer

Publicado

SOLDAD dices que eres un tipo solitario (le quitaste una E a tu nick para despistar), y que muchas tias no entienden eso.

Crees que has terminado currado en la madera por eso, porque no aguantas cosas de la gente en curros como hosteleria?, o que ha sido el curro lo que te ha vuelto mas solitario?O han sido curcunstancial?Imagino que no sera facil para muchos pasarse un porron de horas ahi en la maquina en el bosque, ya no digamos si hace mal tiempo. O hay companieros cerca y haceis el descanso juntos?Vas con una radio o algo?

No.El nick viene de Juan Soldado, un personaje de la literatura española (una especie de "Juan,Sin miedo" ) y que mi admirado Fernando Fernan Gomez interpreto en una seri de TV.

En el monte trabajamos por lo menos en pareja,por seguridad, pero no tienes porque hablarte en todo el dia,sobre todo si vas con la maquina .

He trabajado tambien en una factoria de papel ,como contrata,y habia 600 tios y no hablaba con nadie.Lo justo,vamos.

Na.Cazo solo,voy en moto solo,bebo solo ,y muchas veces ,en casa ,estoy solo auqnue haya gente.

Tengo la ventaja de que mis amigos y mi familia ya me conocen y me dejan en paz. Las que no me conocen me mandan a la mierda. :D

En hosteleria o cara al publico me resultaria un suplicio.No podria. El nuevo trabajo que voy a emprender,relacionado con el monte,pero que no es forestal,tambien me permitira trabajar yo solico...mas feliz que una perdiz. :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smooth Ultima

Publicado
Siempre he querido saber, qué serie es esa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Guapa foto. Una Sthill 088 ,con espadin de 150 y 125cc (No se porque me viene a la cabeza la cancion de " I have the power" ). Por cierto,una de esas ,al fallar el descompresor de arranque, me dejo un mes de baja por rotura fribilar en un musculo de la espalda.

Hellowen ,no puedo abrir los videos en youtube (esto cada dia va a peor )pero me malicio de que va el video...en Este pais de miercoles, no nos dejan usar la herramienta adecuada. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Que maquinas son las que usas soldad? Las de las anécdotas de casi espiche no las identifico.

Por cierto que conste que lloré de la risa cuando leí lo de tu hazaña plantando pinos en tu cuarto y demás

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que maquinas son las que usas soldad? Las de las anécdotas de casi espiche no las identifico.

Por cierto que conste que lloré de la risa cuando leí lo de tu hazaña plantando pinos en tu cuarto y demás

La peor fue con una vieja VOLVO 218 ...no puedo poner fotos..es como un tractor al reves.

La de las ramas ,en un skyder Carterpillar(no me acuerdo de la numeracion...de los pequeños),y en una VOLVO L90.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smooth Ultima

Publicado
Yo uso una de estas para podar mis ligustrinas. Que crecen como si se les fuera la vida en ello.

Imagen Enviada

Parecería un niño al lado de Soldad y su motosierra de Doom.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

Entrevista a Pirritx1

Bueno pues nada, empezamos el primer hilo de entrevistas del subforo de política e historia. Pregunta sorpresa! ¿Por qué te has prestado a ser entrevistados?

Pues después de leer las entrevistas que se han publicado hasta ahora, no me parecía justo no escribir algo. Quid pro quo.

Vale, has demostrado tener ser unagi. Pero hagámoslo bien y empecemos por el principio. Vamos a hacerte la ficha.

He buscado en internet a ver qué era unagi y no entiendo qué quiere decir esto...

¿Edad?

Nací en un año que en mi pais todavia no había democracia. Ya sé que esto lo interpretará la persona que lo lea como quiera. Bueno, creo que soy más viejo que algunos del foro y algo más joven que otros.

¿Dónde vives? (País, región, provincia, lo que nos cuentes)

Vivo en Euskal Herria, más concretamente en Hego Euskal Herria. Para informaciones más concretas, pregunta a la NSA o al CESID.

¿Qué estudiaste y a qué te dedicas?

Estudié más de una cosa en su día... He trabajado en el sector secundario. Actualmente me dedico a intentar sobrevivir.

¿Estado civil y sentimental?

Mi estado es Nabarra conociendo a una persona en estos momentos.

------

Una vez fichado en nuestros corazoncitos como subforeros, háblanos de ti. Lo que la gente básicamente quiere saber es con qué matas el tiempo y tu respuesta a algunos temas trascendentales como... ¿Melón o sandía? ¿Si adelantas al segundo, en qué posición vas? Si te digo que no me hagas caso... ¿qué haces?

Intento dedicar tiempo a leer, a intentar aprender en general (siempre hay cosas que aprender en esta vida), a veces incluso a ser feliz.

Melón, pero maduro.

Si adelanto al segundo voy segundo.

Si me dices que no te haga caso, ya veré lo que hago.

Hablemos sobre tus talentos. ¿Tocas algún instrumento? ¿Qué se te da bien hacer? ¿Te consideras bueno en algo concreto?

Tocaba txirula (flauta?) en tiempos de primaria. Decentemente no toco ningún instrumento, creo que no soy hábil en eso y prefiero escuchar.

Se me da bien o soy bueno, o algo superior a la media, con los idiomas y en comprensión lectora, o en cultura general. También soy bueno en llevar la contraria.

Todos coleccionamos algo. ¿Qué es lo más raro que coleccionas tú? ¿Y lo no tan raro? ¿Y mascotas?

Coleccionaba bastantes cosas (por ejemplo cromos) cuando era pequeño; ahora, perdida hace tiempo la inocencia de la infancia, ya no. A veces me cuesta desprenderme de cosas que objetivamente no necesito, pero yo no lo considero coleccionar.

Tuve un gato en el pasado, fue un buen amigo... Pero un dia nos dejó :( Desde entonces, de momento no quiero más mascotas. Lo mejor para los animales es vivir libre, como para los humanos.

No te entra hambre al hablar de mascotas? Un forero estaba bastante perdido nutricionalmente y me manda preguntarte cual es tu dieta típica: desayuno, comida, merienda, cena habituales?

Aquí igual debería contestar que como buen independentista vasco, como niños crudos por las noches. Alguien se lo creería... Tengo una dieta normal, como más o menos de todo. Después de leer Comer animales igual debería ser vegetariano, pero... No tengo tanta fuerza de voluntad.

Como en este país todos son vagos seguro que haces muchas cosas en tu abundante tiempo libre... ¿Te gusta leer? ¿qué géneros prefieres? ¿Libros favoritos? Recomienda al lector un autor y un libro (que no sea de ese autor).

Voy a aclarar una cosa para esta entrevista, por si acaso: cuando se habla de este país, sospecho que la persona media de este foro y yo estamos hablando de diferentes países.

Ok. Me gusta mucho leer y es una de las mejores cosas que mi madre me enseñó o inculcó en su día. Creo que una persona que lee (en general) es mas difícil de engañar.

Más que generos concretos diría que me gustan libros que me enseñen cosas, que me hagan aprender, que me aporten algo. Recomiendo a Joseba Sarrionandia como autor y Kartzelako poemak, especialmente. Como libro, por ejemplo, El poder del perro de Don Winslow.

Pregunta muy específica de alguien muy específico: ¿Cuál es el libro y el cómic que más te ha gustado y al que más cariño le tienes? No vale generalidades, hay que decir títulos.

El libro que más me gustó en su día fue 1984 de George Orwell. Despues de años sin leer más que lo obligatorio, con este libro volví a sentir que me perdía grandes cosas por no leer. Y contribuyó a enseñarme que del poder no se puede fiar nunca en este mundo.

Comic:

Me gustan Astérix en Europa (por decir uno Asterix eta Kleopatra) y algunos Lucky Luke, Tintin, Mortadelo, Zipi y Zape... Tengo pendiente leer V for Vendetta.

De Japón no conozco mucho, pero me gustan Monster, Death Note... Un poco no tan infantiles (Seinen?).

Imagen Enviada

Los comics yankis no me suelen gustar, pero tengo pendiente leer Maus algún día.

Y en este punto tengo que decir que el mejor superhéroe que existe es euskaldun y se llama Xabinaitor (para las fuerzas de ocupación "Savinaitor", con su trilogía Pololoak (Patxi Gallego).

Imagen Enviada

¿Qué tipo de música sueles escuchar? ¿Grupos/artistas predilectos? Recomienda al lector un grupo, un disco (que no sea de ese grupo) y una canción (que no sea ni de ese grupo ni de ese disco).

Lo que más escucho es rock, y últimamente algo de heavy por influencia de otra gente. Pero depende del momento pueden ser cosas muy diferentes. Benito Lertxundi, Kortatu, Negu Gorriak, Mikel Laboa, Su Ta Gar, Berri Txarrak, Etzakit, Asgarth, Latzen por ejemplo. Música internacional, aparte de basura comercial yanky/española/latinoamericana escuchada obligatoriamente en según qué sitios, algo de Metallica, Iron Maiden, Arch Enemy y no mucho más. También escucho bertsos, pero eso no es música-música.

- Un grupo: iba a decir Negu Gorriak, porque Kortatu mejorado y además en euskera no es cualquier cosa. Desde su primer concierto en las mazmorras de Herrera de la Mancha, hasta la dedicatoria en forma de canción para torturadores y narcotraficantes. Fermin Muguruza ha sido grande, aunque ahora en solitario un poco menos.

Pero al final el grupo que recomiendo es Berri Txarrak, son "más rock" y las letras de Gorka Urbizu son muy buenas. Pasan los años y cambian, pero no saben hacer un disco malo.

- Un disco: Borreroak baditu milaka aurpegi, de Negu Gorriak.

Imagen Enviada

- Una cancion: es difícil elegir una. Por ejemplo, Fear of the Dark de Iron Maiden.

http://www.youtube.com/watch?v=Nba3Tr_GLZU

Recomienda alguna serie aunque sepas que nadie la va a mirar.

Sabiendo que nadie de aquí la va a mirar, Jaun ta Jabe.

Gora Gernikako piperrak mixeraz beteak!

Pero esto es un foro de videojuegos! Haznos un pequeño top 5 de tus juegos favoritos, esos que todo el mundo debería jugar.

- Tetris

- Super Mario Bros. el primero, como representante de los plataformas 2D durante 30 años de Nintendo.

- Wii Sports

- Super Mario Galaxy

- Ouendan/Elite Beat Agents

Se podría decir que soy Nintendero, me gustan más los juegos de Nintendo pero no tengo ninguna intención de ser fanboy. Opino que de DS a 3DS han empeorado en general, y de Wii a WiiU han empeorado mucho.

En PC lo que más he jugado habrá sido el primer Empire Earth, me gustaba aunque probablemente era mal estratega (nunca conseguí terminar todas las misiones). Casi me gustaba más el editor que tenía.

No me gustan tanto los shooters que se han puesto tan de moda en los últimos años, con jugar uno cada X años me es suficiente. El primer Call of Duty, por ejemplo, de cuando los shooters de moda eran de la II Guerra Mundial y no chorradas de propaganda yanki ambientadas en el futuro. Y todavía no puedo entender cómo juega la gente a un shooter con sticks analógicos si existe el ratón de PC, o si no el Wiimote (o Move).

No se puede negar que nos encontramos en una época un poco oscura y pesimista... no creo que seas la excepción: ¿En qué aspectos de tu vida piensas que has tenido éxito? ¿Y en cuales crees que has fracasado? ¿Cómo te ves dentro de 10 años? y de paso ¿Cómo ves a España?

He tenido algunos éxitos y fracasos moderados. Depende de si se mira el vaso medio lleno o medio vacío. Espero que los mayores éxitos estén por llegar.

Dentro de 10 años tendré algo menos de pelo y algo más de experiencia en la vida.

Veo a España económica, cultural y políticamente igual o peor que ahora (o sea que muy mal), y siguiendo su proceso natural histórico de pérdida de colonias conquistadas.

¿Has tenido alguna experiencia cercana a la muerte? Y por simple casualidad en el ordenamiento de las preguntas, ¿Has probado algún deporte de riesgo?

He tenido un par de sustos importantes, pero tampoco tanto... Porque sigo aquí. Creo que la vida es suficiente deporte de riesgo. Aparte de eso, intenciones de hacer goming a corto/medio plazo.

Ahora vas a hacer de pulpo adivinatorio. ¿Para quien van tus apuestas en el mundial de fútbol?

Desde antes de empezar el mundial mantengo que va a ganar Brasil, haga o no haga méritos deportivos. Porque cualquier otro resultado es que no conviene. Pero puede que gane merecidamente... El subcampeón digo que será Argentina. Buen mundial de momento.

Personalmente, yo suelo estar a favor de Holanda mientras a mi selección nacional no le reconozcan la oficialidad. Suelen jugar bien aunque no ganen y son la Naranja Mecánica. Y este año me gustan todavía más.

Imagen Enviada

Herbeheretako taldea gure laguna da!

¿Madrid o Barça? ¿Nocilla o nutella? ¿Nesquick o Colacao? ¿Coca-cola o pepsi fanta? ¿Star wars o star trek? ¿Xbox 360 o PS3?

Siempre contra El Mal, así que entre esos dos Barça.

Imagen Enviada

No me gustan Nocilla y Nutella.

Cola Cao, si hay que elegir.

Euskal Herriko Kola Alternatiboa No me gustan los refrescos de cola.

No he visto ni Star Wars ni Star Trek.

Prefiero Wii y su mando, los otros dos creo que no son para mí.

Para acabar esta pequeña historia de tu vida, comparte tu secreto con nosotros: ¿Tienes alguna obsesión?

Por ejemplo, cuando empiezo a leer un libro tengo que terminar de leerlo aunque no me guste mucho. No puedo dejar un libro abandonado a la mitad.

Resolver un cubo de Rubik es una pequeña obsesión, porque nunca he tenido uno para dedicarle el tiempo necesario. Algún día espero conseguirlo.

------

Este subforo, peleas y coñas a parte, es eminentemente para discutir y debatir, pero... ¿Hay algún tema del cual nunca quieres debatir? ¿Por qué?

Creo que no hay temas de los cuales nunca quiera debatir. Otra cosa es que en ciertos sistemas y condiciones no se pueda debatir libremente de todo.

¿Sabrías definir tu ideología política? Hazlo si te atreves.

Intentando ser de izquierdas, solidario con los demás pueblos o internacionalista. Independentista, como todo el mundo.

Acabamos de salir de elecciones europeas, pero va para cualquier tipo de elecciones esto que voy a preguntar ahora: ¿Qué opinión te merecen los que no votan? ¿Y los que votan por tradición, tendencia o costumbre?

Los que no votan, depende. No es lo mismo no votar por vagancia, porque se cree que no valdrá para nada, porque no hay partidos que representen las ideas de uno o porque no se quiere legitimar al sistema/estado que ha organizado las elecciones.

Los que votan por tradicion, tendencia o costumbre... Ellos sabrán lo que hacen, no me parece una postura muy inteligente pero así está el mundo.

Si te apetece, dinos a quién votaste en estas últimas elecciones, y a quién votarás en las siguientes.

En las ultimas elecciones no voté porque no me interesa el circo de la Unión Europea de la NATO y además títere de USA que se está montando, mi Europa es la de los pueblos.

En las siguientes tendré que ver lo que proponen diferentes partidos y decidir si creo que me representan.

Finalizando el bloque de las europeas, ¿Qué te parece el pelotazo de podemos?

Desde un punto de vista internacionalista, y no conociendo demasiado a Podemos porque para mí es un partido extranjero, me parece que será positivo para el pueblo español. A un estado casi subdesarrollado política, económica y culturalmente no le vendrá mal un partido así.

Pero mi opinión es que el actual estado de España es hijo de siglos de imperialismo, inquisición, dictaduras, ultracatolicismo, picaresca, corrupción y en general falta alarmante de modernización. Así que el sistema que defiende el statu quo no le dará ninguna facilidad a Podemos si de verdad es de izquierdas.

Vamos a temas polémicos de actualidad: ¿Qué opinas de las vallas de Melilla?

Que no hay que crear fronteras en Euskal Herria o Catalunya y hay que unir es el discurso guay que se cacarea en España, pero que en sus fronteras sí que quieren vallas, fuerzas armadas y de propina cuchillas, al menos sus dirigentes.

Creo que lo que no se puede hacer es quitar petróleo, diamantes, minerales, gas, incluso pescado (piratas los de Somalia, dicen) al tercer mundo y luego además quejarse porque vienen a Europa para sobrevivir trabajando. Teniendo en cuenta que por razones históricas a un europeo debería darle verguenza mirarle a la cara a un africano o nativo americano. No habría inmigración si los habitantes de países en la miseria no tuvieran que emigrar. Nunca se resolverá si no se mira a la raíz del problema y se acaba con el imperialismo y neocolonialismo del primer mundo.

¿Y delaborto?

Yo no puedo decir que estoy a favor del aborto y creo que nadie en el mundo lo está, porque me imagino que cualquier mujer normal tiene que tener como mínimo importantes dudas y puede que traumas cuando decide abortar. No estoy a favor del aborto pero creo que la mujer tiene que tener derecho a decidir lo que va a hacer con su propio cuerpo, y esto en el siglo XXI debería ser una obviedad. Desgraciadamente las religiones machistas tienen demasiado poder en demasiados sitios.

¿Y del matrimonio homosexual?

Si nadie debe ser discriminado por sus ideas, todo el mundo debería tener el mismo derecho al matrimonio independientemente de su orientación sexual. Tambien debería ser una obviedad. Eso sí, no entiendo por qué la gente católica no practicante se quiere casar por la secta de la iglesia católica (ni homosexuales ni heterosexuales).

¿Y del movimiento independentista catalán?

Me da envidia sana porque van a conseguir la independencia antes que Euskal Herria. Y los que dicen que en una Catalunya independiente tambien habrá paro y corrupcion... Sí, y en España también. Pero precisamente para mejorar las cosas se necesita la independencia. Uno no puede cambiar cosas si no es libre, si no es independiente. Yo deseo lo mejor para todos los pueblos, y eso es la independencia. De los 194 estados reconocidos y teóricamente independientes que hay en el planeta, ni uno de ellos quiere renunciar a la independencia.

Y aqui diré que todo el mundo es independentista, porque para cierta gente parece que ser independentista es un pecado o una enfermedad. Nadie quiere ser dependiente de otros. Yo soy independentista nabarro o vasco, los españoles son independentistas españoles (defienden la independencia de España) y los vietnamitas son independentistas vietnamitas (defienden la independencia de Vietnam).

Como ciudadano que seguramente eres, ¿Cuáles son tus tres mayores preocupaciones como ciudadano?

- El imperialismo, en Euskal Herria y en el mundo, que está muy fuerte en el siglo XXI.

- El alienamiento de las masas y el Gran Hermano con su cada vez más grande ojo.

- Desigualdades cada vez mayores y miseria generalizada.

Hace un tiempo hubiera dicho que el futuro del planeta, pero (aunque me siga preocupando) el planeta ya se recuperará en unos pocos miles de años muy poco tiempo para la Tierra cuando nosotros acabemos merecidamente extinguidos.

¿Has militado en algún partido político o lo has apoyado activamente? ¿A cuál?

No. Apoyo lo que creo justo, pero no hay partidos que opinen totalmente igual que yo.

¿Algún político europeo que te guste especialmente?

No sé si tanto como especialmente, pero Sabino Cuadra suele hablar claro. Una pena que esté perdiendo el tiempo en España. Recomiendo a la gente escucharle en los videos de Youtube que aparece.

¿Peor y mejor presidente de tu país?

Mi país aún no tiene presidentes al estar sometido por dos estados imperialistas.

Ahora supongamos que mañana te levantas Emilio botín. Estando entonces al mando del país, lo primero que harías sería... qué?

Probablemente el suicidio sería una opción a valorar.

Si no, disolvería el Banco Santander, intentaría devolver lo robado y, en caso de que quede algo, lo invertiría en alguna causa justa que merezca la pena.

¿Cuan inmune te crees a la corrupción?

Con 5-6 años robé una nuez de mi clase y me sentí mal hasta que unos días después lo confesé :sisi: Hasta ahora y a mi escala puedo decir que soy inmune.

Pero también es subforo historia. ¿Qué opinas de la historia como tema de conocimiento: coñazo, interesante, entretenido, depende de la época?

Pues depende de la época, el lugar y de cómo se cuente, sí, pero la historia en general me parece interesante. Hay que saber de dónde se viene para entender dónde se está y adónde se va a ir.

¿Qué épocas históricas te parecen más interesantes? ¿Y las que menos?

Me parece interesante, por ejemplo, la creación de la escritura y diferentes alfabetos por parte de diferentes civilizaciones que se supone que no estaban en contacto. También me interesa la historia de Euskal Herria. O la Europa de antes de la conquista del Imperio romano.

No me gustan, pero sí me interesan las conquistas militares que se dan aquí y en el mundo a lo largo de toda la historia. Y en general no me interesa la historia de los Papas de la iglesia católica, de los monarcas de diferentes reinos etc.

¿Qué parte de la historia te gustaría conocer más?

La historia oficial la escriben los vencedores, los imperialistas, los conquistadores, como se dice en Braveheart, la historia la escriben aquellos que cuelgan a los héroes. A mí me interesa el punto de vista de los otros también. Probablemente porque no hay un pueblo que haya sufrido más derrotas que el mío, a excepción de los que ya fueron definitivamente aniquilados.

Y en general me gustaria conocer más de la historia de otros continentes que no sean Europa.

------

Menudo coñazo la política y la historia verdad? Es peor que la mala costumbre española de poner signos de inicio de interrogación. Volvamos a lo interesante.

Los españoles también tienen buenas costumbres pero esa es mala, sí. La politica y la historia no tienen por qué ser coñazo.

De nuevo, son preguntas muy específicas de foreros muy específicos así que las pongo tal cual. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho en tu vida? Contad con que se puede justificar todo con la excusa de una buena borrachera. Mojáos.

Algunas cosas vergonzosas y no necesariamente por efectos del alcohol. Pero estas cosas no se cuentan en un foro de internet que cualquiera puede leer.

¿Odias a alguien? ¿Y a quién amas? El amor es amplio. No tiene porqué ser tú pareja, o includo una persona.

No deberia gastar energías en eso, pero odio a algunos personajes que hacen mucho mal. Amo sobre todo a los que me demuestran que me aman.

(sin mentir) ¿Con cuántos chicos-chicas os habéis acostado?

Lo que importa en la vida es la calidad más que la cantidad :P

Spoiler
Ok, cuantitativamente hablando no muchas.

¿Algún fetiche sexual que quieras compartir con nosotros?

Me suele atraer la inteligencia, o una sonrisa (sonrisa de verdad, no pose para una foto). Y el euskera que se habla en Ipar Euskal Herria :$ Destacable y que quiera compartir aquí, nada más.

¿Y algún salseo de exparejas?

Eso no se cuenta y además la gente no se lo creería y mi reputación de mierda aquí caería. Así que no.

----

Me dice Pep por el pinganillo que hablemos un poco de meri que se le escapan los dineros. ¿Cómo llegaste a meristation? ¿Has estado antes en otros foros?

Llegué buscando información de algún videojuego en Internet, me trajo Google. He estado en otros foros, no de videojuegos. Aunque en los foros y en la vida en general leo bastante más que escribo. Deduzco que Pp es el jefe de Meristation...

¿Cual crees que es el motivo por el que Meri ha perdido un montón de afluencia? ¿Te gusta Zonaforo cada vez más, cada vez menos, igual? No, los palos para Pep no conllevan cárcel (para algo es de prisa y no de vocento).

No sé cómo y cuándo habrá perdido afluencia el foro. Lo que yo puedo decir de mi experiencia personal es que fui expulsado por copiar y pegar una definición de Wikipedia y aparecieron adivinos que sabían lo que yo pensaba, luego lógicamente no estoy de acuerdo con los criterios de moderación. Y no me ha dejado hacer Login en semanas o meses (ahora parece que sí).

Aparte de eso, por lo poco que he visto, creo que el subforo Off topic está un poco... lleno de niños, diría. Pero todo el mundo ha tenido 14 años, solo que ahora los de esa edad tienen internet y GTA. Luego, el subforo Literatura está poco concurrido para ser parte de un foro tan grande de tamaño.

No sabía que Meristation era de Prisa y no de Vocento... Total, no veo la diferencia.

¿Por qué posteas en este subforo? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de aquí?

El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de las alubias, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.

Y además, siendo víctima del imperialismo, pues la política me tiene que interesar. Me llamó la atención ver un subforo de política e historia en un foro de videojuegos. Por eso escribo, aunque no mucho. Por otra parte, siempre suele ser interesante ver cómo piensa el enemigo.

¿Con qué foreros te echarías una caña y a quién despeñarías por un barranco (o te daría vergüenza que te vieran con él/ellos por la calle...por ser políticamente correctos)?

Me imagino que en circunstancias apropiadas tomaría una caña con la mayoría menos con Gonzark que me echaría del bar, aunque tendríamos opiniones bastante diferentes. Por un barranco no despeñaría a nadie, en el fondo soy demasiado bueno.

Y para acabar, por no hacer esto más coñazo, quiero que me contestes a dos cosas. Primero: ¿Quién crees que debería haber sido entrevistado y no lo ha sido?

No conozco mucho a los foreros, pero creo que serían interesantes Sataninside o Durrutino.

Segundo: de los entrevistados, ¿Cual de ellos te parece que va a ser el más interesante?

Por ejemplo Coello_3 (imagino que solo por su avatar ya le atacarán), en el momento que estoy respondiendo todavía sin publicar.

Y último: ¿qué preguntas has echado de menos?

Tratándose del subforo Política e Historia, algunas preguntas de política e historia... Eso sí, puede que entonces algunas entrevistas pudieran haberse alargado demasiado.

Y he echado de menos el gran clásico también: Pero eres español, qué pone en tu DNI?.

E ya. Gracias por participar, que tengas un buen día.

Ez horregatik eta egun ona izan.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 GAIA

Publicado
Como es eso de que Euskadi y Catalunya son colonias espaniolas? O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coello_3 Tatsumaki

Publicado
Bueno, la entrevista a pirritx potentilla como me imaginaba que sería X-D

Una decepción que el chaval sea nintendero pero bueno, qué le vamos a hacer 8O

K3C0Zpj.png

https://twitter.com/SonsOfTheFive

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn As del Frente Batalla

Publicado
No estoy para nada de acuerdo con que se intente justificar el nacionalismo diciendo que nacionalistas somos todos, como el español defiendesu pais o el vietnamita el suyo. Eso es una justificación de pacotilla, si uno es nacionalista que lo diga y que haga una guerra santa o no para lograrlo pero que no meta en el mismo saco a los demàs para intentar justificarse.
A mi por ejemplo no me importaria votar en las elecciones alemanas y que me gobernaran ellos o un vasco por ejemplo. Tampoco me molestaria que me enseñaran y obligaran a hablar inglès en vez de español, bueno si me enseñan desde pequeña que ahora me costaría lo suyo. No me importaria si es el que se habla en todo el mundo, el esperanto seria mejor pero lo hablan cuatro gatos. Què quiero decir con esto, pues que no me importaria que el valenciano o catalán desapareciese, ni el español incluso. Si tiene que desaparecer.....ya ves que tu entrevista no es polémica ya que creo que estas.palabras lo serán más.

Es que si nos ponemos, yo soy nacionalista de.mi barrio, y si acotamos de.mi calle, y si acotamos aún más de mi piso. Solo me interesa donde vivo y por donde me muevo, realmente hay barrios de valencia capital que conozco menos que otros de Murcia, por qué entonces me voy a sentir más valenciana que Murciana, o que belga, ya que estuve viviendo meses ahi?
Yo no le veo sentido al nacionalismo, soy persona antes que española, valenciana o del barrio marítimo. Lo único que podemos defender es a la familia y a algunos amigos, el resto de la humanidad y sus habitantes nos importan poco. Eso no quita que tenga que ser solidaria con el barrio de carabanchel o con Togo, ya que como humana podía haber nacido y sufrido en cualquiera de los dos sitios.

Ha sido intetesante ver cómo salías al paso de las vallas de Melilla, ya que para un independentista debe ser complicado defenderlas como no hacerlo.

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...