Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

Entrevistas -- CERRADO POR TRASPASO -- Wok Gran Muralla próxima inauguración

Publicaciones recomendadas

helloween81 Gran Maestro de Ajedrez

Publicado
vida restante: 100%
Sólo he preguntado por la historia de la criptografía.

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Smooth Ultima

Publicado
Por cierto, ya que estamos, un relato interesante de Poe (aunque es bastante conocido)

http://www.estadisti...bajo_de_oro.pdf

En esa página hay más :-D

Hablando de cigarros, yo antes fumaba tabaco con esto u lo otro (nada muy raro. Combinado con cacao, menta, canela, cosas así)

Imagen Enviada

Al final me guardé uno de cada uno, por si algún día me veo en la necesidad de enfrentarme a mis ex compañeros, y darles el discurso de Batman al Joker al final del Arkham City mientras me los fumo. Estos dos siempre los traigo a mano porque son los combates más probables (contra los que se especializaron en electromagnetismo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lady death Saitama

Publicado

Voltec, en catalán también se usa el ¿, pero como somos mas listos, solo cuando es necesario para aclarar o ahorrar confusiones y no siempre :PX-D

Mmmm... pero eso a mi entender es peor, ¿no? Es decir: si yo creo que hace falta aclarar pero tú no, ¿entonces está mal? ¿Y si yo creo que no hace falta aclarar nada y tu sí?

Pregunto, yo de catalán sé cuatro cosas y de milagro.

Añádase "en mi opinión" antes o después de leer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vault Dweller Zalhera

Publicado
Cojonuda entrevista Dedo, eres un gigante, eso sí, has cometido un gran fallo: todos los bajistas son guitarristas frustrados:malote:

Torment_Party.gif
"Meaning and death is what you seek... Two separate things they are for a normal man. But for you... one and the same."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

escorpion 3000 Genos

Publicado

Tú eres Escorpio3000 y el que cree en Anunakis es Escorpio100. Dios, hasta hoy había pensado que era el mismo forero X-D

¿Qué parte dices?

Jajaja eso es, tu piensa en mi como el escorpion del futuro (en eso pensaba mi infantil mente cuando lo cree) el otro es... El otro X-D o el que cree en los annunakis

Me refiero al último párrafo del post en el que cuentas que creían que tenías TOC ocd. Lo de los ciclos hormonales, creo

No hay civilización sin estabilidad social. No hay estabilidad social sin estabilidad emocional

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elessar14 Heaven's Driller

Publicado

Estudio matemáticas (pretendiendo tirar por la rama de álgebra, criptografía y esos menesteres) y en ocasiones doy clases particulares de matemáticas, física y química (estas dos últimas a nivel bachillerato).

¿Alguna vez te ha dado por echar un vistazo a la historia de la criptografía y sus diversos mecanismos de encriptación? Está curioso, creo recordar que uno de los primeros se remonta a unos siglos antes de cristo, utilizados por los espartanos.

Interesante entrevista. Al igual que a otro forero, te hacía mayor.

Esto lo he dado este año, y la verdad es que mola un taco: la escítala. Y el funcionamiento mas simple que el de un botijo.

Aunque como mas antiguo, no se si serian los metodos esteganograficos de los egipcios(no es criptografia correctamente hablando, pero es parte de los comienzos)

PD: Dedo, Führe mich:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

Voltec, en catalán también se usa el ¿, pero como somos mas listos, solo cuando es necesario para aclarar o ahorrar confusiones y no siempre :PX-D

Mmmm... pero eso a mi entender es peor, ¿no? Es decir: si yo creo que hace falta aclarar pero tú no, ¿entonces está mal? ¿Y si yo creo que no hace falta aclarar nada y tu sí?

Es como el "sólo" "cómo" etc que se acentúan en castellano en caso de duda.

Si tu crees que origina duda pues lo arreglas, y si no pues no lo pones.

Peor? Para nada. Te lo ahorras el 99% de las veces. Y es que realmente no es taaaan difícil distinguir donde empiezan las preguntas, verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helloween81 Gran Maestro de Ajedrez

Publicado

Estudio matemáticas (pretendiendo tirar por la rama de álgebra, criptografía y esos menesteres) y en ocasiones doy clases particulares de matemáticas, física y química (estas dos últimas a nivel bachillerato).

¿Alguna vez te ha dado por echar un vistazo a la historia de la criptografía y sus diversos mecanismos de encriptación? Está curioso, creo recordar que uno de los primeros se remonta a unos siglos antes de cristo, utilizados por los espartanos.

Interesante entrevista. Al igual que a otro forero, te hacía mayor.

Esto lo he dado este año, y la verdad es que mola un taco: la escítala. Y el funcionamiento mas simple que el de un botijo.

Aunque como mas antiguo, no se si serian los metodos esteganograficos de los egipcios(no es criptografia correctamente hablando, pero es parte de los comienzos)

PD: Dedo, Führe mich:malote:

Escítala, eso era. No me acordaba del nombre :wink:

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smooth Ultima

Publicado

Tú eres Escorpio3000 y el que cree en Anunakis es Escorpio100. Dios, hasta hoy había pensado que era el mismo forero X-D

¿Qué parte dices?

Jajaja eso es, tu piensa en mi como el escorpion del futuro (en eso pensaba mi infantil mente cuando lo cree) el otro es... El otro X-D o el que cree en los annunakis

Me refiero al último párrafo del post en el que cuentas que creían que tenías TOC ocd. Lo de los ciclos hormonales, creo

Cuando las personas empiezan con desordenes hormonales pueden empezar a tener deficiencias o bajas en los rendimientos según en qué están viéndose afectados.

Lo primero es que un mal funcionamiento de algún proceso de neurotransmisión no significa que estés chalado ni tampoco que no tenga una solución basada en la renormalización de los ciclos hormonales. Todas las personas segregan hormonas naturalmente dependiendo la hora del día y la situación en que esté, y por eso es tan importante dormir a qué horas del día.

Un esquema sencillo.

Spoiler

Imagen Enviada

Pero con el tiempo las personas modifican su modo de vida. Estudian más, trabajan más, comen diferente (y muy mal a veces) o empiezan a dormir menos. Todo eso produce deficiencias de alguna hormona. Y también por otro lado, tu predisposición genética a veces tiene un pico en la segregación de algún neurotransmisor y se hace incontrolable de forma natural. Por eso es tan complejo estudiarlo, se deben estudiar todas las causas y cuando la persona requiere medicación y cuando, debe tratarse simplemente llevando una vida sin excesos.

El TOC puede tener muchas variedades y muchas causas. Están los casos terribles de gente que debe hacer algo porque una fuerza sobrenatural se lo dicta, o bien los casos, más comunes, de personas que realizan una acción repetidamente porque deben hacerlo un número específico de veces o empiezan a sentirse mal. Pero hay un límite muy indeterminado entre un TOC y una adicción, precisamente porque hay que determinar cuál es la causa que está disparando el fenómeno.

Hay personas que no se dan cuenta que hay acciones que las realizan sin saber por qué. Por dar un ejemplo, hay personas que al comenzar a trabajar con presión, después de un rato se paran y dan una vuelta por la oficina, y luego siguen (sin darse absoluta cuenta de que lo han hecho). Pero lo mismo hay personas que tienen una necesidad en específico (necesitan ir a fumar). O también aquellas que al estar en situación de estrés recuerdan algún problema personal y se dan una vuelta pensando en ello (precisamente porque pensar en ella reduce la tensión que te produce el trabajo que deben hacer).

Yo en particular cuando pequeñito empecé a ir a clases a dos lugares distintos (día y tarde), y el estrés que se me produjo no fue de esos que las personas se agobian y gritan y tal. Si no que simplemente empecé a ignorar algunos temas sin darme cuenta realmente por qué. A veces la mente para estas cosas funciona de forma autónoma.

Hay evidentemente casos terribles que no pueden normalizarse por las buenas. Un exceso de dopamina te producirá psicosis y deberás tratarte con fenotiacina para bloquearla. Un déficit de ella te producirá parkinson y tendrás que tirar de L-Dopa, así como un déficit de acetilcolina te producirá alzheimer.

Y otros momentos en la vida que por dolor o ansiedad son cosas que debes paliarla de alguna forma y tendrás que tirar de secobarbital y pentobarbital para sedarte o la benzodiazepina (valium y derivados) para la ansiedad.

El punto es que uno debe aprender a cierta edad a detectar los problemas, y si se da cuenta que no puede, consultarlo a un profesional. Hay muchas personas que por gusto se estimulan la norepinefrina con benzedrina o dexidrina (estos son las anfetas) cuando lo que deberían hacer es regular sus horas de sueños. O bien personas que no saben (o bien no pueden) superar un problema que tienen y empiezan a tirar de inhibidores mao como el nandril o el marplan, o los triciclos como el tofrasil o el elanil para evitar que se degrade o disminuir la reabsorción de la norepinefrina y en particular la serotonina que es la que dispara procesos obsesivos en general entre algunas de sus contras.

Yo el consejo que te puedo dar es que si tienes algo que sabes que se puede controlar. Prueba a dormir bien durante una semana y comer bien (sin estimulantes, sobre todo sin cafeína o bebidas carbonatadas) y ver si algo cambia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Entrevista a SOLDAD

Bueno pues nada, empezamos el primer hilo de entrevistas del subforo de política e historia. Pregunta sorpresa! ¿Por qué te has prestado a ser entrevistados?

Por equidad. No puedo estar chafardeando vidas ajenas ,leyendo las entervistas con avidez ,preguntando sobre temas escabrosos, y no aportar nada a cambio ,aunque se que mi vida solo me interesa a mi...y tampoco tanto.

Vale, has demostrado tener ser unagi. Pero hagámoslo bien y empecemos por el principio. Vamos a hacerte la ficha.

¿ Que pollas es un "unagi ? :-?

¿Edad?
46 castañuelas ,muy bien llevadas ,por cierto.

¿Dónde vives? (País, región, provincia, lo que nos cuentes)
En un pueblecio de Burgos ,tierras del Cid.

¿Qué estudiaste y a qué te dedicas?

ME he dedicado toda la vida al sector forestal. Al os 25 me saque el acceso a la Universidad y estudie primero de Psicologia. Luego estudie primero de Historia ,y luego mande todo a escaparrar.

¿Estado civil y sentimental?

Soltero ,y enamorado platonicamente.

------

Una vez fichado en nuestros corazoncitos como subforeros, háblanos de ti. Lo que la gente básicamente quiere saber es con qué matas el tiempo y tu respuesta a algunos temas trascendentales como... ¿Melón o sandía? ¿Si adelantas al segundo, en qué posición vas? Si te digo que no me hagas caso... ¿qué haces?

De lo que come el grillo, poquillo.

El quinto...conduzco a toda ostia.

No hacertelo. No hago caso ni a mi padre , por lo que la situacion seria para mi las mas natural ,aunque se produjera un bucle en el espacio-tiempo por la contradiccion.

Hablemos sobre tus talentos. ¿Tocas algún instrumento? ¿Qué se te da bien hacer? ¿Te consideras bueno en algo concreto?

Me veo incapaz de tocar un instrumento.Ni la botellla de anis en Navidad .

Soy bastante manitas. Se me da bien la mecanica y hacer chapucillas varias.

¿Estamos en confianza y hay que dejar la modestia aparte ,no?. Pues la verdad es que soy un maquinista forestal de la ostia puta consagrada. No es me viniera a ver los abueletes del pueblo a ver como me lo curaba.Vebia hasta la compentenci a ver como coño sacaba tanta produccion con una maquina mas vieja que yo. Me he llegadoa encontrar con maderistas de otras regiones y me preguntaba ¿Tu eres el de la Volvo ?.
Como motoserrista em gano el jornal. Es decir ,razonablemente bueno,pero envidiando a los excepcionales,que habre conocido cuatro en mi vida.

¿Cómo es que has acabado dedicándote a cortar pinos cuando la mayoría se limita a plantarlos?

Porque la mayoria puede plantar pinos, pero no todo el mundo puede dedicarse al oficio de talarlos.
Lo mio es "cosechar " lo que otros han plantado. Tambien me ha tocado plantar muchos chopos , no creas..pero ese es trabajo para jardineros. De nenazas... X-D

Todos coleccionamos algo. ¿Qué es lo más raro que coleccionas tú? ¿Y lo no tan raro? ¿Y mascotas?

No he coleccionado nunca nada. Eso si, ,tengo una suerte de Sindrome de Diogenes ,que me impide tirar las cosas ,por lo que lo que aparenta colecciones de revistas u otros objetos, no es mas que mierda.

Mascotas...mi talon de Aquiles. DEsde que naci hemos tenido perros y gatos. No concivo la vida sin ellos. Tambie he tenido pajaricos, tortugas ,ratones y animalicos varrios ,pero lo que me alegra y llena mi vida son los peros y los gatos.

No te entra hambre al hablar de mascotas? Un forero estaba bastante perdido nutricionalmente y me manda preguntarte cual es tu dieta típica: desayuno, comida, merienda, cena habituales?

Desayuno, tres o cuatro tazas de cafe,solo y sin nada (ya se los consejos de los nutricionistas, pero me los paso por el forro de los cojones )
Comida...un plato(nunca tomo el españolisimo segundo plato ) de lo que sea.Verdura ,carne, pescado. Me da igual.
Merendar...eso cuando iba a parvulos ,joer. Merendar...pfff. :D
Cena.Lo mismo que la comida. Ls sobras , vamos.

Pero os dejais la comida basica de todo español que se precie. El aperitivo .Soy vermutero 100% .Yo ,sin mis tapicas antes de comer, sin unos mejilloncios o gambas ,unas buenas salmueras ,acompañadas de unas cuantas birras, no soy persona. Esa si que es mi comidad indispensable

Como en este país todos son vagos seguro que haces muchas cosas en tu abundante tiempo libre... ¿Te gusta leer? ¿qué géneros prefieres? ¿Libros favoritos? Recomienda al lector un autor y un libro (que no sea de ese autor).

Leo como una maquina, aunque no se me note...pongamos que una media de cinco al mes. Yrler.Me encata reler los libros que me han gustado.

Genero...las novelas, aunque no hago ascos a nada...joer , Me he llegado a leer las obras completas de Kropotkim.

Autor. Miguel Delibes. El unico hombre al que he admirado en esta vida.

Una serie de libros, escritos por el matrimonio formado por Susana March y Ricardo Ferandez de la Reguera. Creo que nos son muy conocidos ,forman una coleccion de "Episodios Nacionales Contemporaneos ", al estilo de Benito Perez Galdos .El libro "El desastre de Annual" es de los mejore libros belicos que he leido.

Pregunta muy específica de alguien muy específico: ¿Cuál es el libro y el cómic que más te ha gustado y al que más cariño le tienes? No vale generalidades, hay que decir títulos.
El Camino, de Miguel Delibes.

Comics...cuaquiera sobre la las olimpiadas , de Mortadelo Y Filemon .

¿Qué tipo de música sueles escuchar? ¿Grupos/artistas predilectos? Recomienda al lector un grupo, un disco (que no sea de ese grupo) y una canción (que no sea ni de ese grupo ni de ese disco).

Desde rock radical vasco (punk,me refiero..la Polla ,Excorbuto , Parabellum) ,hasta soul ,pasando por marchas militares :)ska... Todo menos jazz ,flamenco y pachangadas dsicotequeras o de feria.

Grupo, Queen ,les tengo un cariño muy especial por motivos personales.
Disco, "La escuela de calor" de Radio Futura.No le sobra ni le falta ni una puta nota.

Cancion...dificil..." In the city", de los The JAM.

Recomienda alguna serie aunque sepas que nadie la va a mirar.

Me gsuto mucho una serie que vie hace unos años con mi. "Heroes" ,creo que se titulaba. Uan especie de Xman.

Pero esto es un foro de videojuegos! Haznos un pequeño top 5 de tus juegos favoritos, esos que todo el mundo debería jugar.

Simuladores y shoter ,en primera persona. Y siepre online. Nunca juego conta ordenadores.
Red Baron
Aces High
Foegotten Battles.
Red Orchestra
Commandos me tovo enganchao una buena temporada.Me gusto mucho,para no se un "mata directamente a ese hijo de puta de Sidney"

No se puede negar que nos encontramos en una época un poco oscura y pesimista... no creo que seas la excepción: ¿En qué aspectos de tu vida piensas que has tenido éxito? ¿Y en cuales crees que has fracasado? ¿Cómo te ves dentro de 10 años? y de paso ¿Cómo ves a España?

En llevarme bien conmigo mismo. En serio ,me llevo muy bien y ,alguna vez, soy hasta feliz, sin ningun motivo en concreto.

He fracasado en mis relaciones sentimentales...mea culpa. Es muy dificil que una mujer entienda que prefieres estar solo a estar con ella. Es dificil que te entiendan ,porque es dificil explicar que la dosis de soledad que necesito diariamente se sale de todo parametro conocido.

Me veo mas o menos igual...mas rancio , gruñon y solitiario, si es humanamente posible.

España ira a mejor,seguro.

¿Has tenido alguna experiencia cercana a la muerte? Y por simple casualidad en el ordenamiento de las preguntas, ¿Has probado algún deporte de riesgo?

Que te caigan ramas de chopo a dos metros( ramas de mas de 100 kilos) ,no lo considero estar cerca de doblarla.Va de oficio.La miras y sigues andando .O estar a punto de volcar y caerme por un barranco.Pero eso va tambien de oficio.

He estado apunto de doblarla tres veces en la maquina...a centimetros, vamos.Dos ,al meterse una rama (llamo rama a lo que supera el grosor de un brazo )dentro de la cabina y no darme cuenta hasta que se hacia astillas contra el techo. Me pillo el toro.No las vi entrar y no me dio tiempo a nada.

La heavy (es dificil de explicar como ocurrio ,pero os hareis una idea.). Arrastrando un chopo con una cadena y la pinza levantada,se rompio por donde era imposible que se rompiera,se quedo en perfecto equilibrio en la cadena ,y me entro como un puto ariete medieval dentro de la cabina.Un tronco de unos siete metros balancenadose desde el punto maximo de inercia. Me salvo el volante. Lo detrozo y desvio el tronco lo justo para que solo me golperara el hombro ,y de rebote.
Solte un alarido instintivo, que lo que debe de hacer un soldado justo en el momento en el que ve que le van a clavar la balloneta. Puro reflejo ante la parca.
Osea ,qoe or poco muchas veces ,pero no he visto nunca el tunel. :]

Deporte de riesgo ,ni de coña. Odio los subidones de adrenalina.

Ahora vas a hacer de pulpo adivinatorio. ¿Para quien van tus apuestas en el mundial de fútbol?

Alemania ,por decir algo.

¿Madrid o Barça? ¿Nocilla o nutella? ¿Nesquick o Colacao? ¿Coca-cola o pepsi fanta? ¿Star wars o star trek? ¿Xbox 360 o PS3?

El Numancia. DEl futbol odio hasta el sonido de las retransmisiones.Por mi, se podian morir todos.
Nocilla ,Cola Cao (os matare a todo los Nesquicseros :D ) ,Coca Cola, Star Wars,PC

Para acabar esta pequeña historia de tu vida, comparte tu secreto con nosotros: ¿Tienes alguna obsesión?
No hay nada que me obsesione...no,.Nada.

------

Este subforo, peleas y coñas a parte, es eminentemente para discutir y debatir, pero... ¿Hay algún tema del cual nunca quieres debatir? ¿Por qué?

Puedo debatir sobre cuaLquier cosa ,aunque muchas veces ,viendo el nivel,mejor dejar hablar a los experten, que da gusto lerlos.. No suelo entrar en los que me aburren o me ponen de mala ostia .

¿Sabrías definir tu ideología política? Hazlo si te atreves.

Sorpresa. :D Siempre quise ir a vivir a un Kibbutz israeli. Me parece la forma mas ordenada de convivencia. Tengo un ramalazo anarquista decimononico ,de los romanticos, nada que ver con anarcosindicalismo. Pero como individualista, creo en el individuo.

Pero...el mundo es el que es,la sociedad es como es ,y no se puede jugar al tute con la reglas del guiñote. De mala gana trago con el sitema actual y casi me conformo con que todo el mundo cumpla las leyes.No pediria mas.
Centro politico ,con ramalazos patrioticos estupidamente reservados a la derecha ,con algun toque sociata.

Ya lo se.Un contradios,pero es lo que hay...si quereis ,os miento y digo otra cosa. X-D

Acabamos de salir de elecciones europeas, pero va para cualquier tipo de elecciones esto que voy a preguntar ahora: ¿Qué opinión te merecen los que no votan? ¿Y los que votan por tradición, tendencia o costumbre?

Respetables todos. Leed el libro"El disputado voto del Señor Cayo" y aver si somos capaces de ver la vida con ota mirada.

Que parece que ahoro solo van a pod votar los que tienen cuenta en Twiter. Cada cual vota alo que cree que mas le conviene.O no vota

Si te apetece, dinos a quién votaste en estas últimas elecciones, y a quién votarás en las siguientes.

Vote a Ciudadants y en las proximas,salvo que ocurra algo inusual ,a UPyD.

Finalizando el bloque de las europeas, ¿Qué te parece el pelotazo de podemos?

Curioso y sobrevalorado. Tambien ,y no es el caso,Ruiz Mateos saco dos escaños de la nada.

Pero estos vienen a quedarse. Y Ya lo comente en un post por ahi..acaban de volver a dar la mayoria absoluta al PP, a nada quE acompañe la macroeconomia (la economia "real" ,es otra cosa).Espero que no sea la absoluta y que necesiten el apoyo de UPyD.
Al tiempo.

Vamos a temas polémicos de actualidad: ¿Qué opinas de las vallas de Melilla?

¿Se cuelan inmigrantes? Que las quiten y que pongan un muro infranqueable.

El problema de la inmigracion no se soluciona asi,pero debe empezar desde la inviolabildad de las fronteras.

¿Y del aborto?

Esquizofrenia total.La razon me dice una cosa,el corazon, otra.

Salvo supuestos basicos sobre riesgo para la madre ,violacion que no deja de ser otra variante del primer caso o la inviabilidad del feto al nacer ,soy provida total.
Vamos,lo del sindrome de Down me parece un genocidio verngonzoso .Algun dia ,a la humanidad se le caera la cara de verguenza ante este caso de discriminacion sanguinaria.

Ahora viene mi otro lado. He tenido amigas que han abortado y me he quedado tan pancho. No soy yo quien las vaya a juzgar y he respetado su determinacion sin el mas minimo reproche .

Quedaros con los que querais..con lo que pienso o con lo que siento. Es un tema dificil

¿Y del matrimonio homosexual?

Me parece estupendo...podian haberse evitado pleitos poniendo otro nombre,pero bueno.
Ha caido un tabu que hacia infelices a muchas personas.Eso esta bien.

¿Y del movimiento independentista catalán?

Completamente en contra ,aunque tienen todo mi respeto desde el momento en que nunca han usado la violencia.

Pero ,lo siento.Yo voy a Cataluña y no me siento extranjero. Estoy mas agusto que en casa. Y si en un futuro mi sobrina dijera que es de otra ancion que la de su tio, se produciria un agujero negro que nos devoraria lentamente, molecula a molecula, con un dolor atroz.Es imposible.

Como ciudadano que seguramente eres, ¿Cuáles son tus tres mayores preocupaciones como ciudadano?
La lentitud de la Justicia, la politizacion de la justicia ,y que la gente se pase las leyes por el forro de los cojones, siempre que saquen un beneficio, aunque sea acosta de los demas.

¿Has militado en algún partido político o lo has apoyado activamente? ¿A cuál?
Ni en sueños.

¿Algún político europeo que te guste especialmente?

Anguita tiene un buen discurso. Le veo honrado, auqnue no este de acuerdo con el.

(ESpaña esta en Europ, no)

¿Peor y mejor presidente de tu país?

Zapatero y Suarez

Ahora supongamos que mañana te levantas Emilio botín. Estando entonces al mando del país, lo primero que harías sería... qué?

Joder. Dar creditos razonables y quitar comisiones abusivas

¿Cuan inmune te crees a la corrupción?

Soy mas chulo que un ocho. Me han intentado sobornar en el curro , de presidente de la comunidad....todo el mundo tiene un precio,dicen, Pero hay cosas que no lo tienen.El amor propio puede ser una de ellas.

Pero también es subforo historia. ¿Qué opinas de la historia como tema de conocimiento: coñazo, interesante, entretenido, depende de la época?

Muy intersante y divertida,segun como se enfoque, claro.

¿Qué épocas históricas te parecen más interesantes? ¿Y las que menos?

Me esta interesando el S XIX español ultimamente.
La que menos...la edad media puede ser un coñazo.Siglos haciendo lo mismo.

¿Qué parte de la historia te gustaría conocer más?

La edad media :D :D .El S XIX y las reformas protestantes (que dios confunda a esos impios)

------

Menudo coñazo la política y la historia verdad? Es peor que la mala costumbre española de poner signos de inicio de interrogación. Volvamos a lo interesante.
¿Por que dices lo de los signos de interrogacion? :?

De nuevo, son preguntas muy específicas de foreros muy específicos así que las pongo tal cual. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho en tu vida? Contad con que se puede justificar todo con la excusa de una buena borrachera. Mojáos.

Y tannto que fuen de una bena cogorza.
Esba ya en la cama, en coma, cuando me despierto con molestias en el vientre...vamos, que me giñaba. No di dos paso y me gahue en medio del cuarto...un pino de cuidado. La intencion era limpiarlo ,pero no llegue a la alfombra.

El pestazo por la mañana era tal ,que fueron las miasmas de mi propia mierda la que me despertaron. Limpi como pude el patel(Con dos TBO de Mortadelo y Filemon..que F Ibañez me perdone).
Luego pase la fregona y anduve por casa sin mirar a nadie. Yo sabia que mi familia lo sabia ,y yo sabia que ellos los sabia. Joe,ni el perrro tuvo cojones a entrar a despertarme ,como todos los dias----hasta creo recordar que me miraba raro.

¿Odias a alguien? ¿Y a quién amas? El amor es amplio. No tiene porqué ser tú pareja, o includo una persona.

No odio a nadie... estoy enamorao pero con el cortafuegos puesto ,y solo me acuerdo de vez en cuando.

(sin mentir) ¿Con cuántos chicos-chicas os habéis acostado?

Entre 15 y veinte. Juro ante la bandera que no me escaqueo de la respuesta.Es que hay algunas a las que he olvidado literalmente y no se la cifra exacta

Una media bastante baja..menos de las que me habria gustado ,desde luego, y por lo visto,alguna que no merecia el revolcon ni una neurona de mi cerebro.

¿Algún fetiche sexual que quieras compartir con nosotros?

Nada escabroso,lo siento.
Hay dos cosas de las mujeres que me subyugan, me derrota y me convierten en un pelele en sus manos.

Una es la forma de miran cuando estan en plena faena...que, joer,a mi me da miedo y me encanta la vez.
La segunda es lo mas increible y bello de la naturalza.Ver a una mujer desnuda, tumbada en la cama y que solo se le vea la espalda... esa espalda,me pone berraco. La promesa de todo sin enseñar nada.

Vamos,que si se me espatarra ,le digo que si se se piensa que soy un ginecologo. Que se tape, que todo tiene su momento.

¿Y algún salseo de exparejas?

Nop

----

Me dice Pep por el pinganillo que hablemos un poco de meri que se le escapan los dineros. ¿Cómo llegaste a meristation? ¿Has estado antes en otros foros?

Preguntando en el foro de simuladores qeu como eral los depositos aoutoobturante del ME -109...que ya es ser friki.

He estado en varios de motos.

¿Cual crees que es el motivo por el que Meri ha perdido un montón de afluencia? ¿Te gusta Zonaforo cada vez más, cada vez menos, igual? No, los palos para Pep no conllevan cárcel (para algo es de prisa y no de vocento).

Un forero, sineto no recordar el nombre, indico que las nevas formas de comunicacion wasapa,facebook,twitwer..tenderina algo que ver. Yo pienso parecido.

Me gusta lo mismo que dsiempre ,pero cho de menos los debates en el Foro de Simuladores.

¿Por qué posteas en este subforo? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de aquí?

Por los temas y por la gente.

No me gusta que me jodan el Trivial hablando de politica e historia..¡Que se vayan a otro sitio y dejen de molestar, coño!

¿Con qué foreros te echarías una caña y a quién despeñarías por un barranco (o te daría vergüenza que te vieran con él/ellos por la calle...por ser políticamente correctos)?

A Lyn le debo un ronda por no se que historia en el Trivial.Con Subzero,pero para que me enseñe de cavas. La verda es que no tengo ningun motivo para no beber cerveza con cualquier forero.
A Smooyh le tengo miedo,porqueseguro que se pondria a explicarme la composicion molecular del la birra,con lpalabras que entiende el y un señor de Murcia, y terminaria estampandole la jarra en la cabeza ;) y con Uzu tendria reparos,porque lo veo troleandome y largandose haciendo un sinpa ,cuando le tocase pagar la ronda.Algo haria,seguro.

Y para acabar, por no hacer esto más coñazo, quiero que me contestes a tres cosas. Primero: ¿Quién crees que debería haber sido entrevistado y no lo ha sido?

Gonzark Y Sataniside ,dede luego.
Segundo: de los entrevistados, ¿Cual de ellos te parece que va a ser el más interesante?

Isoole creo que puede contar muchas cosas interesantes.

Y último: ¿qué preguntas has echado de menos?

Alguna sobre la vida y la muerte...al final,solo se trata de eso.

E ya. Gracias por participar, que tengas un buen día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smooth Ultima

Publicado
Un cortapalitos!!!

Lo primero es que... 46 años??? Dios mío, podrías ser mi padre (si me hubieran tenido joven). Te echaba menos, al menos 10 años menos. Y pensé que eras informático. ¿Entonces trabajas de noche en el asunto forestal?. He visto que es una actividad nocturna igual que los hornean y tal. Cortapalitos y Hornea-galletas siempre se han llevado bien.

Yo de Delibes sólo me he leído Los Santos Inocentes. Me gustó bastante (muy bien captado el rollo rural y las aproximaciones que tiene al mundo natural, pajaritos y demases). ¿Qué recomiendas para seguir?.

¿Sabías que por cavitación ninguna burbuja sube por el mismo lugar en una cerveza y por eso se desborda la espuma?. Bueno, sin duda es algo que no diré cuando bebo. El alcohol es un arte noble, por lo que merece toda su atención. Estoy todo el día viendo datos, datos y datos. Y cuando no, tengo que estar repasando y ejercitando. Así que si bebo lo último que pienso es en la ciencia :sisi:

Ah, por cierto :-D

http://www.miratuser...-one-with-unagi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor HARENA TIGRIS

Publicado

Es como el "sólo" "cómo" etc que se acentúan en castellano en caso de duda.

Si tu crees que origina duda pues lo arreglas, y si no pues no lo pones.

Peor? Para nada. Te lo ahorras el 99% de las veces. Y es que realmente no es taaaan difícil distinguir donde empiezan las preguntas, verdad?

El "solo" ya dijo la RAE que no se acentuaba nunca tengo entendido. Ahora, también me dijo alguien que la propuesta había tenido poco éxito. De todas formas era fácil de saber si iba acentuado: si se podía cambiar por "solamente" se acentuaba, sino no. Ejemplos:

- Un andaluz sólo quiere vaguear.

- Se quedó solo.

- Hola, soy Han Solo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOLDAD Crypt of the Necrodancer

Publicado
Otia,Smooth. Yo informatico...si estoy peleao con esta tecnologia del demonio. :D

Lo primero ,disculpas por la inentilegibilidad de la entrevista :oops: . Pero hay motivos.
No se puede contesar contrareloj ,temiendo que se me cuelgue el PC o el navegador me en cualquier momento.Mas un teclado que cumple los modernos criterios de obsolescencia progamada y una gat que no para de reclamr su hora de siesta y que dej de escribir tontass en intenenete.

Voy a intentar "limpiaral un poco" y añadir un par de cosa que se han quedado en el tintero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Entrevista a SOLDAD

Bueno pues nada, empezamos el primer hilo de entrevistas del subforo de política e historia. Pregunta sorpresa! ¿Por qué te has prestado a ser entrevistados?

Por equidad. No puedo estar chafardeando vidas ajenas ,leyendo las entervistas con avidez ,preguntando sobre temas escabrosos, y no aportar nada a cambio ,aunque se que mi vida solo me interesa a mi...y tampoco tanto.

Vale, has demostrado tener ser unagi. Pero hagámoslo bien y empecemos por el principio. Vamos a hacerte la ficha.

¿ Que pollas es un "unagi" ? :-?

¿Edad?

46 castañuelas ,muy bien llevadas ,por cierto.

¿Dónde vives? (País, región, provincia, lo que nos cuentes)

En un pueblecico de Burgos ,tierras del Cid.

¿Qué estudiaste y a qué te dedicas?

ME he dedicado toda la vida al sector forestal. A los 25 me saque el acceso a la Universidad y estudie primero de Psicologia. Luego estudie primero de Historia ,y luego mande todo a escaparrar.

¿Estado civil y sentimental?

Soltero ,y enamorado platonicamente.

------

Una vez fichado en nuestros corazoncitos como subforeros, háblanos de ti. Lo que la gente básicamente quiere saber es con qué matas el tiempo y tu respuesta a algunos temas trascendentales como... ¿Melón o sandía? ¿Si adelantas al segundo, en qué posición vas? Si te digo que no me hagas caso... ¿qué haces?

De lo que come el grillo, poquillo.

El quinto...conduzco a toda ostia.

No hacertelo. No hago caso ni a mi padre , por lo que la situacion seria para mi las mas natural ,aunque se produjera un bucle en el espacio-tiempo por la contradiccion.

Hablemos sobre tus talentos. ¿Tocas algún instrumento? ¿Qué se te da bien hacer? ¿Te consideras bueno en algo concreto?

Me veo incapaz de tocar un instrumento.Ni la botellla de anis en Navidad .

Soy bastante manitas. Se me da bien la mecanica y hacer chapucillas varias.

¿Estamos en confianza y hay que dejar la modestia aparte ,no?. Pues la verdad es que soy un maquinista forestal de la ostia puta consagrada. No es me vinieran a ver los abueletes del pueblo a ver como me lo curraba.Venia hasta la compentencia a ver como coño sacaba tanta produccion con una maquina mas vieja que yo. Me he llegado a encontrar con maderistas de otras regiones y me preguntaban: ¿Tu eres el de la Volvo ?.

Como motoserrista me gano el jornal. Es decir ,razonablemente bueno,pero envidiando a los excepcionales,que habre conocido cuatro en mi vida.

¿Cómo es que has acabado dedicándote a cortar pinos cuando la mayoría se limita a plantarlos?

Porque la mayoria puede plantar pinos, pero no todo el mundo puede dedicarse al oficio de talarlos.

Lo mio es "cosechar " lo que otros han plantado. Tambien me ha tocado plantar muchos chopos , no creas..pero ese es trabajo para jardineros. De nenazas... X-D

Todos coleccionamos algo. ¿Qué es lo más raro que coleccionas tú? ¿Y lo no tan raro? ¿Y mascotas?

No he coleccionado nunca nada. Eso si, ,tengo una suerte de Sindrome de Diogenes ,que me impide tirar las cosas ,por lo que lo que aparenta colecciones de revistas u otros objetos, no es mas que mierda.

Mascotas...mi talon de Aquiles. DEsde que naci hemos tenido perros y gatos. No concivo la vida sin ellos. Tambien he tenido pajaricos, tortugas ,ratones y animalicos varios ,pero lo que me alegra y llena mi vida son los perros y los gatos.

No te entra hambre al hablar de mascotas? Un forero estaba bastante perdido nutricionalmente y me manda preguntarte cual es tu dieta típica: desayuno, comida, merienda, cena habituales?

Desayuno, tres o cuatro tazas de cafe,solo y sin nada (ya se los consejos de los nutricionistas, pero me los paso por el forro de los cojones )

Comida...un plato(nunca tomo el españolisimo segundo plato ) de lo que sea.Verdura ,carne, pescado. Me da igual.

Merendar...eso cuando iba a parvulos ,joer. Merendar...pfff. :D

Cena.Lo mismo que la comida. Las sobras , vamos.

Pero os dejais la comida basica de todo español que se precie. El aperitivo .Soy vermutero 100% .Yo ,sin mis tapicas antes de comer, sin unos mejilloncios o gambas ,unas buenas salmueras ,acompañadas de unas cuantas birras, no soy persona. Esa si que es mi comida indispensable

Como en este país todos son vagos seguro que haces muchas cosas en tu abundante tiempo libre... ¿Te gusta leer? ¿qué géneros prefieres? ¿Libros favoritos? Recomienda al lector un autor y un libro (que no sea de ese autor).

Leo como una maquina, aunque no se me note...pongamos que una media de cinco al mes. Y releer.Me encata releer los libros que me han gustado.

Genero...las novelas, aunque no hago ascos a nada...joer , he llegado a leer las obras completas de Kropotkim.

Autor. Miguel Delibes. El unico hombre al que he admirado en esta vida.

Una serie de libros, escritos por el matrimonio formado por Susana March y Ricardo Fernandez de la Reguera. Creo que nos son muy conocidos ,forman una coleccion de "Episodios Nacionales Contemporaneos ", al estilo de Benito Perez Galdos .El libro "El desastre de Annual" es de los mejores libros belicos que he leido.

Pregunta muy específica de alguien muy específico: ¿Cuál es el libro y el cómic que más te ha gustado y al que más cariño le tienes? No vale generalidades, hay que decir títulos.

El Camino, de Miguel Delibes.

Comics...cuaquiera sobre la las olimpiadas , de Mortadelo Y Filemon . No soy nada aficionado a los "tebeos". :)

¿Qué tipo de música sueles escuchar? ¿Grupos/artistas predilectos? Recomienda al lector un grupo, un disco (que no sea de ese grupo) y una canción (que no sea ni de ese grupo ni de ese disco).

Desde rock radical vasco (punk,me refiero..la Polla ,Excorbuto , Parabellum) ,hasta soul ,pasando por marchas militares :) ska... Todo menos jazz ,flamenco y pachangadas discotequeras o de feria.

Grupo, Queen ,les tengo un cariño muy especial por motivos personales.

Disco, "La escuela de calor" de Radio Futura.No le sobra ni le falta ni una puta nota.

Cancion...dificil..." In the city", de los The JAM.

Recomienda alguna serie aunque sepas que nadie la va a mirar.

Me gusto mucho una serie que vi hace unos años . "Heroes" ,creo que se titulaba. Una especie de Xman.

Pero esto es un foro de videojuegos! Haznos un pequeño top 5 de tus juegos favoritos, esos que todo el mundo debería jugar.

Simuladores y shooter ,en primera persona. Y siempre online. Nunca juego conta ordenadores.

Red Baron

Aces High

Forgotten Battles. (la serie IL2,vamos)

Red Orchestra

Commandos me tuvo enganchao una buena temporada.Me gusto mucho,para no ser un "mata directamente a ese hijo de puta de Sidney"

No se puede negar que nos encontramos en una época un poco oscura y pesimista... no creo que seas la excepción: ¿En qué aspectos de tu vida piensas que has tenido éxito? ¿Y en cuales crees que has fracasado? ¿Cómo te ves dentro de 10 años? y de paso ¿Cómo ves a España?

En llevarme bien conmigo mismo. En serio ,me llevo muy bien y ,alguna vez, soy hasta feliz, sin ningun motivo en concreto.

He fracasado en mis relaciones sentimentales...mea culpa. Es muy dificil que una mujer entienda que prefieres estar solo a estar con ella. Es dificil que te entiendan ,porque es dificil explicar que la dosis de soledad que necesito diariamente se sale de todo parametro conocido.

Me veo mas o menos igual...mas rancio , gruñon y solitario, si es humanamente posible.

España ira a mejor,seguro.

¿Has tenido alguna experiencia cercana a la muerte? Y por simple casualidad en el ordenamiento de las preguntas, ¿Has probado algún deporte de riesgo?

Que te caigan ramas de chopo a dos metros( ramas de mas de 100 kilos) ,no lo considero estar cerca de doblarla.Va de oficio.La miras y sigues andando .O estar a punto de volcar con la maquina y caerme por un barranco.Pero eso va tambien de oficio.

He estado apunto de doblarla tres veces en la maquina...a centimetros, vamos.Dos ,al meterse una rama (llamo rama a lo que supera el grosor de un brazo )dentro de la cabina y no darme cuenta hasta que se hacia astillas contra el techo. Me pillo el toro.No las vi entrar y no me dio tiempo a nada.

La heavy (es dificil de explicar como ocurrio ,pero os hareis una idea.). Arrastrando un chopo con una cadena y la pinza levantada,se rompio por donde era imposible que se rompiera,se quedo en perfecto equilibrio en la cadena ,y me entro como un puto ariete medieval dentro de la cabina.Un tronco de unos siete metros balancenadose desde el punto maximo de inercia. Me salvo el volante. Lo destrozo y desvio el tronco lo justo para que solo me golperara el hombro ,y de rebote.

Solte un alarido instintivo, que es lo que debe de hacer un soldado justo en el momento en el que ve que le van a clavar la balloneta. Puro reflejo ante la parca.

Osea ,que por poco muchas veces ,pero no he visto nunca el tunel. :]

Deporte de riesgo ,ni de coña. Odio los subidones de adrenalina.

Ahora vas a hacer de pulpo adivinatorio. ¿Para quien van tus apuestas en el mundial de fútbol?

Alemania ,por decir algo.

¿Madrid o Barça? ¿Nocilla o nutella? ¿Nesquick o Colacao? ¿Coca-cola o pepsi fanta? ¿Star wars o star trek? ¿Xbox 360 o PS3?

El Numancia. DEl futbol odio hasta el sonido de las retransmisiones.Por mi, se podian morir todos.

Nocilla ,Cola Cao (os matare a todo los Nesquicseros :D ) ,Coca Cola, Star Wars,PC

Para acabar esta pequeña historia de tu vida, comparte tu secreto con nosotros: ¿Tienes alguna obsesión?

No hay nada que me obsesione...no,.Nada.

Añado lo que son dos manias.

Tomo el arroz a la paella con cucharilla de postre (me sabe mejor ,no se porque) y no soporto que,estando en un bar yo solo en la barra, entre otro cliente y se me ponga a menos de cuatro metros (no tendra España para ponerse ,el joputa.Cualquier dia salgo en los periodicos por una cosa asi).

------

Este subforo, peleas y coñas a parte, es eminentemente para discutir y debatir, pero... ¿Hay algún tema del cual nunca quieres debatir? ¿Por qué?

Puedo debatir sobre cualquier cosa ,aunque muchas veces ,viendo el nivel,mejor dejar hablar a los experten, que da gusto lerlos.. No suelo entrar en los que me aburren o me ponen de mala ostia .

¿Sabrías definir tu ideología política? Hazlo si te atreves.

Sorpresa. :D Siempre quise ir a vivir a un Kibbutz israeli. Me parece la forma mas ordenada de convivencia. Tengo un ramalazo anarquista decimononico ,de los romanticos, nada que ver con anarcosindicalismo. Pero como individualista, creo en el individuo ,en la libre union de las personas. Aunque ser individualista ,en mi caso,tenga aspectos negativos.

Pero...el mundo es el que es,la sociedad es como es ,y no se puede jugar al tute con la reglas del guiñote. De mala gana trago con el sitema actual y casi me conformo con que todo el mundo cumpla las leyes.No pediria mas.

Centro politico ,con ramalazos patrioticos estupidamente reservados a la derecha ,con algun toque sociata.

Ya lo se.Un contradios,pero es lo que hay...si quereis ,os miento y digo otra cosa. X-D

Acabamos de salir de elecciones europeas, pero va para cualquier tipo de elecciones esto que voy a preguntar ahora: ¿Qué opinión te merecen los que no votan? ¿Y los que votan por tradición, tendencia o costumbre?

Respetables todos. Leed el libro "El disputado voto del Señor Cayo" y a ver si somos capaces de ver la vida con otra mirada.

Que parece que ahora solo van a poder votar los que tienen cuenta en Twiter. Cada cual vota a lo que cree que mas le conviene.O no vota

Si te apetece, dinos a quién votaste en estas últimas elecciones, y a quién votarás en las siguientes.

Vote a Ciudadants y en las proximas,salvo que ocurra algo inusual ,a UPyD.

Finalizando el bloque de las europeas, ¿Qué te parece el pelotazo de podemos?

Curioso y sobrevalorado. Tambien ,y no es el caso,Ruiz Mateos saco dos escaños de la nada.

Pero estos vienen a quedarse. Y ya lo comente en un post por ahi..acaban de volver a dar la mayoria absoluta al PP, a nada que acompañe la macroeconomia (la economia "real" ,es otra cosa).Espero que no sea la absoluta y que necesiten el apoyo de UPyD.

Al tiempo.

Vamos a temas polémicos de actualidad: ¿Qué opinas de las vallas de Melilla?

¿Se cuelan inmigrantes? Que las quiten y que pongan un muro infranqueable.

El problema de la inmigracion no se soluciona asi,pero debe empezar desde la inviolabildad de las fronteras.

¿Y del aborto?

Esquizofrenia total.La razon me dice una cosa,el corazon, otra.

Salvo supuestos basicos sobre riesgo para la madre ,violacion que no deja de ser otra variante del primer caso o la inviabilidad del feto al nacer ,soy provida total.

Vamos,lo del sindrome de Down me parece un genocidio vergonzoso .Algun dia ,a la humanidad se le caera la cara de verguenza ante este caso de discriminacion sanguinaria.

Ahora viene mi otro lado. He tenido amigas que han abortado y me he quedado tan pancho. No soy yo quien las vaya a juzgar y he respetado su determinacion sin el mas minimo reproche .

Quedaros con los que querais..con lo que pienso o con lo que siento. Es un tema dificil

¿Y del matrimonio homosexual?

Me parece estupendo...podian haberse evitado pleitos poniendo otro nombre,pero bueno.

Ha caido un tabu que hacia infelices a muchas personas.Eso esta bien.

¿Y del movimiento independentista catalán?

Completamente en contra ,aunque tienen todo mi respeto desde el momento en que nunca han usado la violencia.

Pero ,lo siento.Yo voy a Cataluña y no me siento extranjero. Estoy mas agusto que en casa. Y si en un futuro mi sobrina dijera que es de otra nacion que la de su tio, se produciria un agujero negro que nos devoraria lentamente, molecula a molecula, con un dolor atroz.Es imposible.

Como ciudadano que seguramente eres, ¿Cuáles son tus tres mayores preocupaciones como ciudadano?

La lentitud de la Justicia, la politizacion de la justicia ,y que la gente se pase las leyes por el forro de los cojones, siempre que saquen un beneficio, aunque sea a costa de los demas.

¿Has militado en algún partido político o lo has apoyado activamente? ¿A cuál?

Ni en sueños.

¿Algún político europeo que te guste especialmente?

Anguita tiene un buen discurso. Le veo honrado, aunque no este de acuerdo con el.

(ESpaña esta en Europa, ¿no?)

¿Peor y mejor presidente de tu país?

Zapatero y Suarez

Ahora supongamos que mañana te levantas Emilio botín. Estando entonces al mando del país, lo primero que harías sería... qué?

Joder. Dar creditos razonables y quitar comisiones abusivas

¿Cuan inmune te crees a la corrupción?

Soy mas chulo que un ocho. Me han intentado sobornar en el curro , de presidente de la comunidad....todo el mundo tiene un precio,dicen. Pero hay cosas que no lo tienen.El amor propio puede ser una de ellas.

Pero también es subforo historia. ¿Qué opinas de la historia como tema de conocimiento: coñazo, interesante, entretenido, depende de la época?

Muy intersante y divertida,segun como se enfoque, claro.

¿Qué épocas históricas te parecen más interesantes? ¿Y las que menos?

Me esta interesando el S. XIX español ultimamente.

La que menos...la edad media puede ser un coñazo.Siglos haciendo lo mismo.

¿Qué parte de la historia te gustaría conocer más?

La edad media :D:D .El S XIX y las reformas protestantes (que dios confunda a esos impios)

------

Menudo coñazo la política y la historia verdad? Es peor que la mala costumbre española de poner signos de inicio de interrogación. Volvamos a lo interesante.

¿Por que dices lo de los signos de interrogacion? :?

De nuevo, son preguntas muy específicas de foreros muy específicos así que las pongo tal cual. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho en tu vida? Contad con que se puede justificar todo con la excusa de una buena borrachera. Mojáos.

Y tanto que fuen de una buena cogorza.

Estaba ya en la cama, en coma, cuando me despierto con molestias en el vientre...vamos, que me giñaba. No di dos paso y me cague en medio del cuarto...un pino de cuidado. La intencion era limpiarlo ,pero no llegue a la alfombra cuando cai otra vez en coma.

El pestazo por la mañana era tal ,que fueron las miasmas de mi propia mierda la que me despertaron. Limpie como pude el pastel(Con dos TBO de Mortadelo y Filemon..que F Ibañez me perdone).

Luego pase la fregona y anduve por casa sin mirar a nadie. Yo sabia que mi familia lo sabia ,y yo sabia que ellos sabian que yo sabia que se habian dado cuenta. Joer,ni el perrro tuvo cojones a entrar a despertarme ,como todos los dias----hasta creo recordar que me miraba raro.

¿Odias a alguien? ¿Y a quién amas? El amor es amplio. No tiene porqué ser tú pareja, o includo una persona.

No odio a nadie... estoy enamorao pero con el cortafuegos puesto ,y solo me acuerdo de vez en cuando.

(sin mentir) ¿Con cuántos chicos-chicas os habéis acostado?

Entre 15 y veinte. Juro ante la bandera que no me escaqueo de la respuesta.Es que hay algunas a las que he olvidado literalmente y no se la cifra exacta

Una media bastante baja..menos de las que me habria gustado ,desde luego, y por lo visto,alguna que no merecia el revolcon ,ni una neurona de mi cerebro.

¿Algún fetiche sexual que quieras compartir con nosotros?

Nada escabroso,lo siento.

Hay dos cosas de las mujeres que me subyugan, me derrota y me convierten en un pelele en sus manos.

Una es la forma de miran cuando estan en plena faena...que, joer,a mi me da miedo y me encanta la vez. O parece que te quieran leer los pensamientos, o se les pone la " mirada de los mil metros" ,y te traspasan. Es algo curioso.

La segunda es lo mas increible y bello de la naturalza.Ver a una mujer desnuda, tumbada en la cama y que solo se le vea la espalda... esa espalda,me pone berraco. La promesa de todo sin enseñar nada.

Vamos,que si se me espatarra ,le digo que si se se piensa que soy un ginecologo. Que se tape, que todo tiene su momento.

¿Y algún salseo de exparejas?

Nop

----

Me dice Pep por el pinganillo que hablemos un poco de meri que se le escapan los dineros. ¿Cómo llegaste a meristation? ¿Has estado antes en otros foros?

Preguntando en el foro de simuladores ,que como eran los depositos autoobturantes del ME -109...que ya es ser friki.

He estado en varios de motos.

¿Cual crees que es el motivo por el que Meri ha perdido un montón de afluencia? ¿Te gusta Zonaforo cada vez más, cada vez menos, igual? No, los palos para Pep no conllevan cárcel (para algo es de prisa y no de vocento).

Un forero, siento no recordar el nombre, indico que las nuevas formas de comunicacion wassap,facebook,twitwer..tendria algo que ver. Yo pienso parecido.

Me gusta lo mismo que siempre ,pero echo de menos los debates en el Foro de Simuladores.

¿Por qué posteas en este subforo? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de aquí?

Por los temas y por la gente.

No me gusta que me jodan el Trivial hablando de politica e historia..¡Que se vayan a otro sitio y dejen de molestar, coño!

¿Con qué foreros te echarías una caña y a quién despeñarías por un barranco (o te daría vergüenza que te vieran con él/ellos por la calle...por ser políticamente correctos)?

A Lyn le debo un ronda por no se que historia en el Trivial.Con Subzero,pero para que me enseñe de cavas. La verdad es que no tengo ningun motivo para no beber cerveza con cualquier forero.

A Smooth le tengo miedo,porque seguro que se pondria a explicarme la composicion molecular del la birra,con palabras que entiende el y un señor de Murcia, y terminaria estampandole la jarra en la cabeza ;) y con Uzu tendria reparos,porque lo veo troleandome y largandose haciendo un sinpa ,cuando le tocase pagar la ronda.Algo haria,seguro.

Y con Karolus,que ya le debo ni se...como siga jugando al trivial,la cosa me va a salir cara . :)

Y para acabar, por no hacer esto más coñazo, quiero que me contestes a tres cosas. Primero: ¿Quién crees que debería haber sido entrevistado y no lo ha sido?

Gonzark Y Sataniside ,dede luego.

Segundo: de los entrevistados, ¿Cual de ellos te parece que va a ser el más interesante?

Isoole creo que puede contar muchas cosas interesantes.

Y último: ¿qué preguntas has echado de menos?

Alguna sobre la vida y la muerte...al final,solo se trata de eso.

E ya. Gracias por participar, que tengas un buen día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Uzu, si puedes sustituir la entrevista remasterizada por la original ,mejor ,pienso yo.

Smooth,tienes un libro de Miguel Delibes que igual te puede interesar. "Diario de un emigrante" ,la vision y vivencias de un español en el Chile de principios de los 60.
Y si quieres ver la rudeza y la ternura a la vez del caracter español, puedes leer "Las ratas".

"Cortapalitos" dices, a chopos con una altura de 10 pisos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...