Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

Entrevistas -- CERRADO POR TRASPASO -- Wok Gran Muralla próxima inauguración

Publicaciones recomendadas

Ivan Karamazov Midna

Publicado
vida restante: 100%

¿Eso no es un tejido blando, Ivan?

La pedra de Santa Llucia es en realidad una secreción calcárea del molusco. Muchos caracoles sólo tienen, como dices, un pie de tejido blando; otros, como es el caso de Bolma, optan por calcificar ese pie. Me imagino que optar por una forma de pie u otra dependerá del estilo de vida del bicho. Los caracoles con tendencia a adherirse por ahí tendrán tejido blando en el pie, que permita hacer una ventosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
Gracias por la explicación. En todo caso eso explica la forma redondeada del objeto. Son muy bonitas y una cosa curiosa de coleccionar, Crazy. La próxima vez que vaya a la playa de por aquí me fijaré bien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor HARENA TIGRIS

Publicado

Cantaneitor

Yo creo que tampoco sería tanto, piensa que en ¿10? años 50 tías cabe a 5 al año, una cada dos meses y medio. Es factible para cualquier persona con escrúpulos y todo.

Te deseo el mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smooth Ultima

Publicado

Qué vivan los Rangers!!! Que mueran los Devils!!!

Yo en Olympia (cercana a Seattle), es el único lugar de Usa que me empecé a topar con muchos centros de patinaje y la gente se hacía y partidos y tal. A mí me gustaba mirar, de sólo ver esas cuchillas...

Lo mismo que el ski. Dado que me movía en barquito, no tuve que aprender.

Allá seguían a los Thunderbirds y eran casi una religión.

En el norte de USA y, sobre todo, en Canadá, el hockey es una religión, sí. Algo que se hereda de padres a hijos, parecido al fútbol en sudamérica e Inglaterra, donde no se apoya al equipo que más 'chances' tiene de 'campeonar', sino al de tu ciudad o región, aunque éste no juegue en la NHL, sino en una liga de desarrollo como la AHL o una de las tres grandes ligas junior: OHL, QMJHL y WHL. Apoyan al equipo de toda la vida.

No me extraña que sientas prelidección por los Rangers. El Madison Square Garden es algo increíble y su ambiente muy especial, mucho más espectacular de lo que era el Mellon Arena de Pittsburgh, un estadio mucho más familiar y, en definitiva, menor. Al nuevo de los Penguins desde el 2010, el Consol Energy Center, todavía no he asistido in situ, pero imagino que tampoco le llegará a la suela de los zapatos al estadio de los Rangers. Al de los New Jersey Devils tampoco he ido nunca, pero es un equipo que me cae mal; el que peor me cae después de Colorado Avalanches, Boston Bruins y, claro, Philadelphia Flyers, los rivales históricos de los Penguins.

Por cierto, este año nos eliminasteis en la final de la división Metropolitana y ganasteis el título de la Conferencia Este para perder la final de la Stanley Cup contra Los Angeles Kings. Imagino que ya lo sabrás, pero es un buen momento para apoyar a los Rangers. Tienen un muy buen equipo y hacen un hockey muy divertido de ver. Aunque nosotros con el dúo Malkin-Crosby seamos siempre candidatos.

Es curioso poder hablar de hockey en Meristation, una cosa que jamás pensaba podría hacer. Gracias por la oportunidad brindada, Doc X-D

Lo de la final si lo sabía, fue hace poco (un mes o poco más). Si recuerdo la gente que conocía escribiéndome "hace 20 años que no estábamos en la final!"

Yo a los Rangers los he ido a ver, pero me pasa lo mismo con el basket. Como son deportes que no he practicado más que para probar (y eso...), no me sé todas las reglas por lo que siempre ando algo perdido. Yo de deportes colectivos nunca me entero mucho, así que a veces termino celebrando algo que no es. El basket me tomó años entenderlo.

De todas formas, por lo que me han contado mientras veía juegos y tal, es que la hegemonía de los equipos canadienses (Montreal y Toronto) ha ido disminuyendo con los años precisamente porque los equipos más poderosos terminan siendo una combinación de canadienses, suecos, noruegos y algún ruso, así que, como todo cambia, las políticas de contratos y sueldos también han ido modificando (algo como la ley bossman, pero en hockey). Así que entre Chicago y Los Angeles se la han hecho buena los últimos años.

A mí en particular no me gusta Los Angeles. Es la segunda ciudad que más tiempo he estado detrás de Miami, y no me logro sentir identificado con nada :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
La NHL va mucho por dinastías, como la NBA. En la época de los Wayne Gretzky, Jari Kurri, Mark Messier, Glenn Anderson y compañía, los Edmonton Oilers partieron la pana hasta que de disgregaron.

Pero sí, Toronto, Montreal y los equipos canadienses en general han ido disminuyendo su peso en la liga. De hecho la Stanley no la gana un equipo canadiense desde que los Montreal Canadiens lo hicieran a principios de los 90', mientras que los Toronto Maple Leafs no se alzan con el título desde los 60'. Hegemonía yankee total...

A nivel de selecciones ya es otra cosa. Las principales estrellas canadienses juegan en Pittsburgh, Tampa Bay, Chicago, etc... Casi todas en equipos USA.

Yo no he estado mucho tiempo en ninguna ciudad USA, pero he ido varias veces a distintas zonas, y de todas las ciudades que he visitado, para vivir, me quedo con Nueva York, Chicago y San Francisco en este orden. Nueva Orleans y Boston también me encantan, pero no viviría allí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crazy_Hand IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Eso no es un tejido blando, Ivan?

La pedra de Santa Llucia es en realidad una secreción calcárea del molusco. Muchos caracoles sólo tienen, como dices, un pie de tejido blando; otros, como es el caso de Bolma, optan por calcificar ese pie. Me imagino que optar por una forma de pie u otra dependerá del estilo de vida del bicho. Los caracoles con tendencia a adherirse por ahí tendrán tejido blando en el pie, que permita hacer una ventosa.

Gracias por la aclaración, cuando te he leído me he ruborizado y todo al ver que sí, es como dices (lo sabía pero no lo recordaba) y mientras tanto yo soltando desinformaciones vergonzosas. Apareces poco pero suficiente, eres como una especie de voyeur foreril, que lo observa todo :).

Som llonguet però no faig oi tampoc. O això pens.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Entrevista a Karolus

Bueno pues nada, empezamos el primer hilo de entrevistas del subforo de política e historia. Pregunta sorpresa! ¿Por qué te has prestado a ser entrevistados?

Básicamente por que jamás me presento a cosas tan attention whore. Por una vez está bien hacerlo.

Vale, has demostrado tener ser unagi. Pero hagámoslo bien y empecemos por el principio. Vamos a hacerte la ficha.

¿Edad?

30

¿Dónde vives? (País, región, provincia, lo que nos cuentes)

Baix Llobregat (Y no Isolee, no vivo en Molins de Rei). La ciudad en concreto es deducible por comentarios que he ido haciendo por el foro.

¿Qué estudiaste y a qué te dedicas?
FP superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Y gracias a las subidas de precio dejé a medias la universidad a distancia, gracias Wert.

Mi trabajo actual? Una porquería; hago de informatico, secretario, casicontable, atiendo al público, mozo de almacén y encargado. Tooodo en uno. Obviamente el sueldo no es acorde a todo lo que hago. Podría ser peor, claro.

¿Estado civil y sentimental?

Soltero y solitario.

------

Una vez fichado en nuestros corazoncitos como subforeros, háblanos de ti. Lo que la gente básicamente quiere saber es con qué matas el tiempo y tu respuesta a algunos temas trascendentales como... ¿Melón o sandía? ¿Si adelantas al segundo, en qué posición vas? Si te digo que no me hagas caso... ¿qué haces?

Piña.Segundo.De antemano voy a hacer lo que me parezca, así que lo que digas es irrelevante.Matar mato el tiempo básicamente en el PC/consola, el primero ha substituido en casi su totalidad a la televisión y libros. Luego ya quedas con los amigos el fin de semana, por que el trabajo no deja otra cosa.

Hablemos sobre tus talentos. ¿Tocas algún instrumento? ¿Qué se te da bien hacer? ¿Te consideras bueno en algo concreto?

Debería estar penado como crimen contra la humanidad que yo me acercara a algún instrumento.No hablemos de cantar, entonces la pena debería ser invariablemente muerte. Pues lo que se dice bueno, bueno de verdad,no me lo considero en nada.

Todos coleccionamos algo. ¿Qué es lo más raro que coleccionas tú? ¿Y lo no tan raro? ¿Y mascotas?

Antes coleccionaba...llaveros. Era relativamente crío y aquello que te van llegando llaveros y los guardas y cuando te das cuenta dices...hostia, pero si es como una colección! Así que entonces me puse a ello. La lástima es que se perdió todo por culpa de una vez que hicieron limpieza en mi habitación mis padres sin estar yo en casa (cierta caja se fue al garete), y luego en ese cambio de niño a te crees mayor que me deshice de unos cuantos más. También coleccionaba dinosaurios de juguete, eran mi obsesión de crío, tanto que con ocho años me leía libros serios sobre el tema (no la típica "guía de dinosaurios" etc).

Así raro, pues quizá el enorme montón de reglamentos de rol que tengo en un baúl. No sabría decir cuantos exactamente, pero 80 por lo menos. Muchos de ellos gratis y de juegos de lo más extraños. Mascota tengo un perro y tres gatos, por cierto.

No te entra hambre al hablar de mascotas? Un forero estaba bastante perdido nutricionalmente y me manda preguntarte cual es tu dieta típica: desayuno, comida, merienda, cena habituales?

No. No desayuno, o si acaso un vaso de leche con café/Eko/Cola Cao (a veces las tres cosas a la vez), la comida y cena lo que me toque, y la merienda...usualmente porquerías.

Como en este país todos son vagos seguro que haces muchas cosas en tu abundante tiempo libre... ¿Te gusta leer? ¿qué géneros prefieres? ¿Libros favoritos? Recomienda al lector un autor y un libro (que no sea de ese autor).

Sí que me gusta leer, pero por algún motivo leía muchos más libros hace unos años que ahora (en verano iba a por 6 libros cada 7-10 días a la biblioteca), ahora a veces me da hasta pereza leerme uno. Géneros...ciencia ficción, novela (mal llamada)histórica, fantasía. Básicamente leer sobre cosas inventadas. Luego libros de historia en sí también me los leía por gusto.

Autores? Arthur C.Clarke, Michael Curtis Ford, Tad Williams y Robert Heinlein.

Pregunta muy específica de alguien muy específico: ¿Cuál es el libro y el cómic que más te ha gustado y al que más cariño le tienes? No vale generalidades, hay que decir títulos.

Más cariño? Que viene el perro! De Christine Nöstlinger, por ser el primer libro(que puede ser considerado como tal) que me leí. Uno que me gustó muchísimo fue El Samurai de Shusaku Endo, me lo leí en la biblioteca y al cabo de unos años me dio por querer tenerlo y lo que me costó encontrarlo...respecto a comics...te voy a decir uno de cada: Super Lopez,Asterix y Obelix, Love Hina, Iron Man (antes que estuviera de moda eh).

¿Qué tipo de música sueles escuchar? ¿Grupos/artistas predilectos? Recomienda al lector un grupo, un disco (que no sea de ese grupo) y una canción (que no sea ni de ese grupo ni de ese disco).

Suelo escuchar Heavy Metal(Power metal sobretodo) y Rock, aunque siempre cae un poco de todo excepto regueaton y similares que me producen urticaria y me incitan a matar gente de forma dolorosa y execrable.

Grupo: Blind Guardian (los considero culpables de que me guste el metal)
Disco: Death and Beyond, de Battleroar (que no los conoce mucha gente, por eso los nombro)
Canción: We will rise de Arch Enemy

Luego a la mayoría de PeH, les recomiendo Bonfire(grupo).

Recomienda alguna serie aunque sepas que nadie la va a mirar.

Solo una? Joder...eh...Firefly, Sea Quest, BSG(la nueva), Star Trek Enterprise(Por estar infravalorada).

Pero esto es un foro de videojuegos! Haznos un pequeño top 5 de tus juegos favoritos, esos que todo el mundo debería jugar.

Homeworld
Planescape Torment
Mass Effect (1,2,3...uno de ellos solo no vale, es una historia completa).
Fallout (1 y 2)
Baldur's Gate

No se puede negar que nos encontramos en una época un poco oscura y pesimista... no creo que seas la excepción: ¿En qué aspectos de tu vida piensas que has tenido éxito? ¿Y en cuales crees que has fracasado? ¿Cómo te ves dentro de 10 años? y de paso ¿Cómo ves a España?

Pues la verdad, considero que me he quedado a medias en muchas cosas. Pero espero que dentro de 10 años esas cosas estén resueltas en su mayoría(por mí, no solas). España? enferma como siempre, pero cabezona que es, sale adelante. Lo que no quita que haría falta cambiar ciertas partes de la constitución, quizá dejar de ser monarquía, remodelar por completo todo el sistema electoral, cargarse el Senado o hacer que sea útil, y así muchas mas cosas. El caso es que no nos podemos quejar viendo como está el mundo, pero eso no quita que tenga la "sensación" que los de arriba nos están tangando y no me refiero a que se apropien de dinero "sin propietario"

¿Has tenido alguna experiencia cercana a la muerte? Y por simple casualidad en el ordenamiento de las preguntas, ¿Has probado algún deporte de riesgo?

Por suerte no. Y no, me dan alergia.Soy de esas personas que cuando había un concurso de gallitos del estilo "a que no hay huevos a pasar por ese muro (con caída de 15m incluida)" contestaba "Pues no, y si te caes tú, que sepas que me reiré de tu estupidez después de llamar a la ambulancia".

Ahora vas a hacer de pulpo adivinatorio. ¿Para quien van tus apuestas en el mundial de fútbol?

Holanda.Sino se lo dan a Brasil por ser la anfitriona.A alguien se le ha ocurrido pensar que podría pasar si Brasil pierde el mundial que organiza ella misma? Yo por lo menos espero a los jugadores empalados en Maracaná.

¿Madrid o Barça? ¿Nocilla o nutella? ¿Nesquick o Colacao? ¿Coca-cola o pepsi fanta? ¿Star wars o star trek? ¿Xbox 360 o PS3?

Barça, aunque cada año que pasa me importa menos. Nocilla. Depende, si quiero empacho de chocolate es Colacao. Cherry Coke, pero faltando esta, Trina. Star Trek, faltaría más. PS3, que es la que tengo.

Para acabar esta pequeña historia de tu vida, comparte tu secreto con nosotros: ¿Tienes alguna obsesión?

Asegurarme que he cerrado la puerta, lo llego a comprobar hasta 3 veces si me da. Creo que es una influencia del trabajo, ya que cierro yo.Ah, y la puerta de la habitación donde este, o abierta del todo o cerrada, nada de a medias o ajustada dejando una rendija.

------

Este subforo, peleas y coñas a parte, es eminentemente para discutir y debatir, pero... ¿Hay algún tema del cual nunca quieres debatir? ¿Por qué?

Se puede discutir todo, pero me saca de mis casillas cuando la gente en vez de discutir del tema, discute por su ego. Me explico, no se trata que la gente no se mueva de su posición/opinión inicial, sino de intentar ¿ganar? y aparentar llevar la razón retorciendo y buscándole tres pies al gato sobre lo que diga el otro. Este tipo de actitudes vuelven las discusiones en algo completamente estéril y en una pérdida de tiempo.

¿Sabrías definir tu ideología política? Hazlo si te atreves.

No, no creo en las ideologías. Básicamente por que provocan que la gente que se identifica con una la aplique a rajatabla incluso cuando esta tiene partes anticuadas, estúpidas o totalmente amorales que van en contra de los preceptos más básicos y antiguos de convivencia humana, o que se apliquen cosas totalmente contraproducentes en una situación dada. Sobre cada tema en concreto, tengo una "ideología" diferente, vamos.

Acabamos de salir de elecciones europeas, pero va para cualquier tipo de elecciones esto que voy a preguntar ahora: ¿Qué opinión te merecen los que no votan? ¿Y los que votan por tradición, tendencia o costumbre?

Los que no votan...bueno, pues me parece muy bien que no lo hagan, pero es una de las pocas maneras que se puede protestar de forma "eficaz", y lo pongo entre comillas por que gracias a los de la segunda parte de la pregunta, esta se diluye mucho.Dichas personas, los que votan por tradición, tendencia o costumbre se tendrían que quedar en casa el día que toca ir a echar el papelito, flaco favor hacen al país votando así.

Si te apetece, dinos a quién votaste en estas últimas elecciones, y a quién votarás en las siguientes.

PACMA, aunque la mitad (siendo generosos) de su programa me parece o irrealizable o estúpido, pero sé que por lo menos se creen lo que dicen y cierta parte de su programa tiene que defenderlo algún grupo. En las siguientes quien sabe, cuando toque habrá que leer los dichosos programas y ver si han intentado cumplir lo que han dicho previamente.

Finalizando el bloque de las europeas, ¿Qué te parece el pelotazo de podemos?

Pues bien, aunque de momento tenga mis reservas para con el partido en cuestión. Ya va siendo hora que haya un tercero en discordia, y parecen ser los candidatos más adelantados para ello:Por que IU no lo va a ser, y UPyD cojea por donde no debería y eso le pasa factura(<-dudo que les vote jamás).

Vamos a temas polémicos de actualidad: ¿Qué opinas de las vallas de Melilla?

Pues pensando en Melilla propiamente dicho, han de estar ahí, dudo que la ciudad tenga la capacidad de absorber la cantidad de inmigración ilegal que entraría de ser de otra forma. Respecto a cuchillas y tal...mal, realmente la única forma que veo de evitar saltos en masa es que se dejen de verjas y hagan un muro estilo medieval de 10-12 metros de altura, con patrullas. Pero eso queda feo de cara a la UE, es caro etc.

¿Y del aborto?

Que no sé(si, pero ya me entendéis) para que toca el PP nada, si ya estaba más o menos bien tal y como estaba la ley: No pisaba demasiado pero tampoco era libertinaje con este tema. Y es algo tangencial a la pregunta, pero...lo he dicho varias veces: Eso que el padre tenga que cargar con gastos del crío sino lo quiere, pero realmente no tenga ningún peso legal en la decisión no me parece bien. De no tener peso alguno, sería mas justo que si no lo acepta, poder desligarse por completo y por supuesto perdiendo cualquier derecho a nada relacionado con el crío.

¿Y del matrimonio homosexual?

Pues me parece perfecto que sea legal.

¿Y del movimiento independentista catalán?

Pues me parece bien, que una región, zona o lo que sea inicie un movimiento para ir a su aire. Respecto al caso en concreto, soy de los que creen que sería mejor un encaje más federal por decirlo de alguna forma. De todas formas, aunque entiendo que ahora es cuando es más sencillo tirarlo adelante, no creo que realmente sea el momento. Deberíamos estar todos pendientes por ejemplo de lo que le hacen a la sanidad.

Como ciudadano que seguramente eres, ¿Cuáles son tus tres mayores preocupaciones como ciudadano?

- El desempleo que hay.
- La mierda de I+D que hay en el país.
- Que se carguen la sanidad, para algo que estaba bien montado...

¿Has militado en algún partido político o lo has apoyado activamente? ¿A cuál?

No. Y ni ganas, son como sectas.

¿Algún político europeo que te guste especialmente?

No, aunque por el norte son bastante más consecuentes cuando toca dimitir.

¿Peor y mejor presidente de tu país?

De oídas, diré que Suárez, aunque los de la república creo que fueron decentes también... y peor no te sabría decir, Aznar tenía dejes de prepotencia dictatorial, Zapatero vivía en el país de la piruleta y Rajoy...hace algo? Luego está el amigo González, que tampoco lo viví pero creo que se cargo a la industria que teníamos. Joder, que panorama.

Ahora supongamos que mañana te levantas Emilio botín. Estando entonces al mando del país, lo primero que harías sería... qué?

Cambiar el sistema electoral de pies a cabeza.

¿Cuan inmune te crees a la corrupción?

Bastante, no te sabría decir cuanto, pero visto lo visto y las que he tenido...pues eso, bastante.

Pero también es subforo historia. ¿Qué opinas de la historia como tema de conocimiento: coñazo, interesante, entretenido, depende de la época?

Es básicamente interesante y entretenida. Obviamente cada uno suele tener sus épocas favoritas, pero una cosa no quita la otra.

¿Qué épocas históricas te parecen más interesantes? ¿Y las que menos?

Las que más:
Edad Antigua (en general)
Edad Media fuera de Europa Occidental e Islam.
Y aunque no es "histórica", la prehistoria.

Los que menos:
Siglos 18-19.Como bonus España en el S.XIX es deprimente a más no poder.

¿Qué parte de la historia te gustaría conocer más?

Del siglo 5 antes de cristo para atrás.

------

Menudo coñazo la política y la historia verdad? Es peor que la mala costumbre española de poner signos de inicio de interrogación. Volvamos a lo interesante.

¿A mi me gusta?

De nuevo, son preguntas muy específicas de foreros muy específicos así que las pongo tal cual. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho en tu vida? Contad con que se puede justificar todo con la excusa de una buena borrachera. Mojaos.

Pues hablando de borracheras (3 he tenido como tal...) aparte de salir al rellano de donde vivía un amigo mío y darle golpes por que si a la puerta metálica del ascensor ¿?, eché una vomitada luego en el lavabo que fue descrita como "manguera contraincendios a toda potencia" y deje el lavabo de la casa de mi amigo hecho unos zorros. Por todas partes, techo incluido. Después de esta decidí que se iba a emborrachar quien yo me sé, así que 10 años más tarde no ha vuelto a pasar. Lo curioso del caso es que beber lo que se dice beber, no bebía casi nunca, y así me sentaba cuando salía lol. Ahora bebo menos, por no decir nada de nada.

¿Odias a alguien? ¿Y a quién amas? El amor es amplio. No tiene porqué ser tú pareja, o includo una persona.

A mucha gente. A mucha gente.

No en serio.

Odio a mucha gente en momentos concretos. Especialmente a los egoístas.

Amar? Pues a mi familia directa, que aunque sea por lotería no me puedo quejar ni mucho menos, y a mis amigos, que con esos es más fácil por que los eliges.

(sin mentir) ¿Con cuántos chicos-chicas os habéis acostado?

No sé escurrir el bulto tan bien como Lyn.

¿Algún fetiche sexual que quieras compartir con nosotros?

Que quiera? Pues no xD.

¿Y algún salseo de exparejas?

Bah, aquí os cuento algo. Pues básicamente que no te líes con nadie del trabajo por que si dejas a esa persona y luego tienes que estar viéndola día si día también se convierte en...joder pero que pesadas que sois cuando queréis. CINCO PUTOS AÑOS dándome la barrila con volver. Y con dar la barrila me refiero a rozar el acoso a veces.

----

Me dice Pep por el pinganillo que hablemos un poco de meri que se le escapan los dineros. ¿Cómo llegaste a meristation? ¿Has estado antes en otros foros?

Por que cuando tuve internet allá por 2004 gracias al fabuloso CD de telefonica del mono para que te dieras de alta podías usarlo para navegar de gratis a 56k cambiando la barra de direcciones por la de un buscador en cuanto se abría el navegador... forear en meri era cool y todo el mundo lo hacía. No, no he estado antes de meristation en otro foro, aunque antes de empezar a postear o registrarme acechaba en las sombras leyendo comentarios.

¿Cual crees que es el motivo por el que Meri ha perdido un montón de afluencia? ¿Te gusta Zonaforo cada vez más, cada vez menos, igual? No, los palos para Pep no conllevan cárcel (para algo es de prisa y no de vocento).

Primero, ha perdido afluencia por que en la última actualización metieron la pata tan hasta el fondo en el cubo de mierda que salpicaba a todo el mundo. No se que se les paso por la cabeza para sacar el foro y la página en el estado en el que lo hicieron, pero era una vergüenza y me hace dudar de la capacidad de los que llevan la web.

Segundo, ahora hay competencia, simplemente.

¿Por qué posteas en este subforo? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de aquí?

Pues por que me gusta la historia, y bueno, está bien de vez en cuando discutir según que temas políticos. Son temas que ya seguía cuando no existía el subforo y se hablaba de todo eso en el offtopic (saludos a Agrakan y al Gran Jose si nos estáis leyendo). De hecho hace años ya tuve la gran ocurrencia de ir una por una en todas las páginas del offtopic de aquellos tiempos recopilando temas interesantes. Cientos de páginas de tonterías tuve que tragarme xD. Lo que ignoro si el recopilatorio ha sobrevivido de alguna forma :/.

Lo que más? Que la gente suele argumentar el por qué de su opinión.

Lo que menos? Cuando se discute por discutir. Y que foreros de aquí se vayan al offtopic básicamente a liarla/meter cizaña. Es una pena por que antes en el offtopic se trataban estos temas también y como el subforo existe en una realidad paralela al resto de subforos, estaría bien que allí se trataran ciertos temas con seriedad y con lo que la gente de aquí puede aportar eso sería más fácil. Por no hablar que por X razones la chavalada no va a bajar hasta PeH a leer. Será que me acuerdo de otro offtopic, no sé si llamarlo nostalgia.

¿Con qué foreros te echarías una caña y a quién despeñarías por un barranco (o te daría vergüenza que te vieran con él/ellos por la calle...por ser políticamente correctos)?

Sin orden ni concierto, tomar una caña:

Primero de todo con los compis de los roleos, o sea: Katamariroll, Hermanos215, Glord, Loreaux y Koch. Con los que por X razones ya no están en los mismos también, pero son muchos ya para nombrarlos.

De PeH en particular... Isolee, Gonzark, Uzu sino tiene el día troll(si lo tiene, quizá), Katamariroll, Crazy_Hand, Helloween. Sataninside lo que quiero que me de clases de historia, no se si las cañas serán adecuadas xD.

Tirar por un barranco:

La mitad del offtopic.

Soldad y Bahemius a veces. Pero solo a veces.

Y para acabar, por no hacer esto más coñazo, quiero que me contestes a tres cosas. Primero: ¿Quién crees que debería haber sido entrevistado y no lo ha sido?

Sataninside y Gonzark.

Segundo: de los entrevistados, ¿Cual de ellos te parece que va a ser el más interesante?

De mi tanda... Katamariroll, Crazy_Hand y Isolee.

Y último: ¿qué preguntas has echado de menos?

Más de videojuegos, que para algo el foro es el que és.Y mas preguntas de hobbies pasados o presentes. Y esto tendría que ir al final, por que faltan las de la segunda ronda xD

E ya. Gracias por participar, que tengas un buen día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helloween81 Gran Maestro de Ajedrez

Publicado

Suelo escuchar Heavy Metal(Power metal sobretodo)

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Cuando mencionas los reglamentos de rol ¿a qué te refieres exactamente? ¿Esos libritos que te dicen que vas por un bosque, te encuentras un trol y has de escoger qué camino seguir?

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOLDAD Crypt of the Necrodancer

Publicado
Karolus,template un poco antes de tirarme por un barranco ,que te debo dos birras y una de bravas. Y yo, pa estas cosas ,soy un Lannister. :D
Tres gatetes...buena media,buena.

Yo tambien soy de los que nunca ha entrado al trapo de :" A que no hay webos de...". Yo lo webos los quiero para otra cosa , no para estamparme y ,encima, salir en los fails de Youtube. Siempre he pasado de esas chiquilladas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Suelo escuchar Heavy Metal(Power metal sobretodo)

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Cuando mencionas los reglamentos de rol ¿a qué te refieres exactamente? ¿Esos libritos que te dicen que vas por un bosque, te encuentras un trol y has de escoger qué camino seguir?

No, reglamentos de diferentes juegos de rol. Si consigo que funcione la camara les hago una foto.Son unos cuantos...

Karolus,template un poco antes de tirarme por un barranco ,que te debo dos birras y una de bravas. Y yo, pa estas cosas ,soy un Lannister. :D

Tres gatetes...buena media,buena.

Yo tambien soy de los que nunca ha entrado al trapo de :" A que no hay webos de...". Yo lo webos los quiero para otra cosa , no para estamparme y ,encima, salir en los fails de Youtube. Siempre he pasado de esas chiquilladas.

Bueno,esa deuda no estaba cuando contesté 8O

Sobre eso es que a ver...uno una vez me decía que no sabía como lo hacía que siempre acababa en el hospital X-D , y era del tipo de gente que en el aula se ponía a saltar de pupitre en pupitre, por ejemplo. 1+1 = 2...

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn As del Frente Batalla

Publicado

Sí que me gusta leer, pero por algún motivo leía muchos más libros hace unos años que ahora (en verano iba a por 6 libros cada 7-10 días a la biblioteca), ahora a veces me da hasta pereza leerme uno. Géneros...ciencia ficción, novela (mal llamada)histórica, fantasía. Básicamente leer sobre cosas inventadas. Luego libros de historia en sí también me los leía por gusto.

Eso me etá pasando a mi también, antes en verano me leía un montón y este invierno y este verano aún no me he terminado ninnguno :-( Me siento rara sin leer pero si no me lo pide el cuerpo no hay nada que hacer. Eso sí, leo cómic bastante y veo series.

¿Te has leído La Fundación o Crónicas marcianas? Son de ciencia ficción y están muy bien :)

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
¿Qué títulos tienes, Karolus? Yo en España tengo prácticamente todo lo publicado de "Legend of the Rive Rings" y "7th Sea". Decenas de manuales, suplementos, libros de clan / nación, aventuras, etcétera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

¿Qué títulos tienes, Karolus? Yo en España tengo prácticamente todo lo publicado de "Legend of the Rive Rings" y "7th Sea". Decenas de manuales, suplementos, libros de clan / nación, aventuras, etcétera.

Pues prácticamente todo lo que tengo es antediluviano(y me lo han dado)...ahora que no recomiendo a nadie intentar conseguir todos los manuales y suplementos de D&D y del señor de los anillos. Es enfermiza la cantidad que son capaces de sacar.

Spoiler

Warhammer 40.000 Dark Heresy

Mundo Disco El juego de Rol

Runequest Básico X2

Runequest Avanzado X2

RUnequest tierra de ninjas

Apple Lane

El libro de los trolls

La ciudad Perdida de Eldaard

Dioses de Glorantha

Glorantha EL mundo Y sus habitantes

Las cronicas de Santon

Aquelarre

Aquelarre Rincon

Aquelarre Villa y Corte

Señor de los anillos basico (x2)

Señor de los anillos, edicion del año de cachapum

El señor de los anillos Suplemento de reglas(como si necesitara mas joder)

El reino perdido de los Cardolan

Personajes de la tierra media

Atlas del Noroeste de la tierra media

EL bosque negro -tierras salvajes de Rhovanion-

Los puertos de Gondor

El Imperio del Rey Brujo

Elmago, ayuda de Istar

Gorgoroth

La busqueda del Palanthir

La comarca (es un tocho considerable)

Bree y las quebradas de los tumulos

El fantasma de la marca del norte

Las puertas de Mordor

Minas Tirith

Mas negro que las tinieblas

Los jinetes de Rohan

Los Woses del Bosque Oscuro

Los señores del Mar de Gondor

Erech y los senderos de los muertos

Los asesinos de Dol Amroth

Lorien

Ents de Fargorn

Reinos olvidados

Escenarios de campaña (pesa una tonelada)

(las cosas de D&D las tenia el GM de D&D asi que a pesar de ser al que mas horas le he echado de calle solo tengo eso).

El principe valiente

Almogavers

Star Wars (edicion tambien del año de la polca)

Batalla por el Sol Dorado

Espacio Paralelo

COmando Shantipole

Cacería Humana en Tatooine

La brecha de Kathful

Star Wars la Guia (si es del juego de rol)

La alianza Rebelde la GUia

Star Wars Una nueva esperanza (guia)

Star wars manual de juego (en guiri)

The Star wars source book (en guiri)

Star wars un poco mas reciente:

La campaña del Guardian oscuro

El yermo de Kathol

Paranoia: El juego de rol de humor negro en un futuro sombrío.

Paranoia:EL ordenador siempre dispara dos veces

Paranoia: El cantar de las cubas

Paranoia: Guia turistica del sector DOA

Stormbringer:

El lobo blanco (x2)

Hechiceros de Pang Tang

EL canto Infernal

Y el manual de Stormbringer en sí, que no sé donde lo he metido.

Tenía más pero regalé algunos. Si teneis curiosidad por la portada de alguno podría hacerle una foto, pero no la hago de todos por que están guardados en un baúl.Runequest y Stormbringer son canela fina.

Eso me etá pasando a mi también, antes en verano me leía un montón y este invierno y este verano aún no me he terminado ninnguno :-( Me siento rara sin leer pero si no me lo pide el cuerpo no hay nada que hacer. Eso sí, leo cómic bastante y veo series.

¿Te has leído La Fundación o Crónicas marcianas? Son de ciencia ficción y están muy bien :)

La trilogía "base" de la Fundación si.

Spoiler
El mejor es Bel Riose, tendría que haberles pateado el culo a todos.TODOS.
Lo otro debería leerlo (me has hecho buscarlo).

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helloween81 Gran Maestro de Ajedrez

Publicado
Sí, una foto o algo estaría bien. O algún enlace a alguna parte donde pueda averiguar qué es. Me tiene intrigado y más tras ver esa extensa lista. Yo tenía algo en su día, igual se trata de lo mismo.

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Sí, una foto o algo estaría bien. O algún enlace a alguna parte donde pueda averiguar qué es. Me tiene intrigado y más tras ver esa extensa lista. Yo tenía algo en su día, igual se trata de lo mismo.

A ver, el manual es este (de ejemplo):

Imagen Enviada

NO ESTA IMAGEN NO ES MIA; LA CAMARA QUE ESTOY USANDO ES UNA MIERDA ASI QUE:....

Estas dos si, apreciad que gran camara de movil del pleistoceno:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Son básicamente manuales de reglas para determinar si se tiene exito o no a la hora de hacer algo. Aparte de ambientación, bestiario y tal. Luego estan los modulos de aventuras, que son eso, historias para hacerles jugar a los jugadores, junto a cualquier regla especifica del modulo y trasfondo etc del modulo.

Te pasaría un enlace a algún manual online, pero claro...son ilegales ;)8O

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...