Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

Entrevistas -- CERRADO POR TRASPASO -- Wok Gran Muralla próxima inauguración

Publicaciones recomendadas

Lyn As del Frente Batalla

Publicado
vida restante: 100%

Subzero en los Cárpatos, en fin, atento al Vip que pronto abriré un hilo sobre dónde ir en Rumanía que me voy en agosto X-D.

Maldito ,ahí quería ir yo:malote:, ya cuentas :)

Yo me voy a Croacia 10 días, dicen que hay paisajes muy chulos, espero que no haya muchos turistas.

....SOLDAD:

Imagen Enviada

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
Sighisoara mola. El resto muy olvidable para mi gusto. Especialmente cuando mi colega me llevó al "Benidorm rumano"; una zona llamada Mamaia, al lado de Constanza. El viaje con barca por el delta del Danubio en plan Everglades también estuvo bien. Ya nos contarás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor HARENA TIGRIS

Publicado
Esto parece Meristonieros Viajeros. Ya contaré, era Rumanía, Amsterdam-Bruselas o Rusia, y al final ha primado el dinero.

Voy virgen al país, no tengo ni idea por dónde ir, si alquilar coche o que puñetas hacer. Solo tengo el avión pero he visto que los hoteles están bien tanto de calidad como de precio. Así que acepto todas las ideas posibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
La verdad es que fui hace unos diez años. Sería el 2004 o 2005 y todo era muy barato, sí. No sé cómo estará ahora.

Por cierto, ándate con ojo con los perros abandonados en Bucarest. No sé si sigue habiéndolos a porrillo, pero acojonaba un poco encontrártelos ahí parados, enseñándote los colmillos... Junto a Funchal, Bucarest es el sitio del mundo donde más yuyu me han dado las manadas de perretes callejeros. Será porque en muchas partes de Asia se los meriendan y están más acojonados que otra cosa X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Booker DeWitt

Publicado
Rumanía la gracia que tiene es precisamente los Cárpatos y la naturaleza de sus parajes, de hecho hay bastantes lagos interesantes, o la zona de Sighisoara que comenta Isolee... Aunque a quien tenga interés arquitectónico y artístico le recomiendo los monasterios de Bucovina y Radauti. También tiene su gracia el Castillo de Bran. Todo depende de qué banda de Rumanía se visite porque también hay mucha morralla, por ejemplo la capital del país que a mi no me gusta nada :D

Sobre Croacia, pues tiene unas playitas y unos parajes naturales cojonudos. Por ejemplo está el parque natural de los lagos de Plitvice, que los puedes recorre a pie por unas pasarelas de madera, muy bonito todo. Luego está también Dubrovnik, que es muy chula, y poblaciones costeras relativamente cercanas como Trogir o Split, aunque una opción es cruzar la frontera y dar una vuelta por Bosnia. Si se va más al norte de Croacia, está la zona de Pula en la Península de Istria... Ahí hay sitios muy chulos también, por ejemplo Porec o Rovinj, y es recomendable entrar en Eslovenia. En fin, que toda la zona de los Balcanes merece la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smooth Ultima

Publicado
Yo sólo quiero decir que no es el tabaco lo que te mata...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jpd TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hace un mes los perros seguían ahí, os lo garantizo X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pprt_doubleagent Diosas de Oro

Publicado
La verdad Subzero es que me ha encantado el cuadro
Imagen Enviada

Buen aporte :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
Ya me he leído la entrevista. No sabía que habías jugado a hockey hielo, Subzero. Es un deporte que me encanta y me hubiera gustado mucho practicar. De hecho, los que me siguen en Twitter sabrán que durante la temporada NHL me pongo muy pesado comentando los partidos de los Penguins, equipo al que sigo de hace años. Aquí este deporte es moderadamente popular. Mucho más que en España, donde el interés es prácticamente inexistente.

O sea que patinas bien, ¿no? Yo también sé patinar, aunque no aguantaría una embestida sin irme a comer hielo. Me parece brutal como corren, cambian de ritmo y dirección, aguantan golpes, protegen el puck, driblan y anotan. Requiere un montón de condiciones físicas, mentales y técnicas su práctica, incluso a un nivel aficionado. ¡Mi admiración, Doc!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smooth Ultima

Publicado

Ya me he leído la entrevista. No sabía que habías jugado a hockey hielo, Subzero. Es un deporte que me encanta y me hubiera gustado mucho practicar. De hecho, los que me siguen en Twitter sabrán que durante la temporada NHL me pongo muy pesado comentando los partidos de los Penguins, equipo al que sigo de hace años.

Qué vivan los Rangers!!! Que mueran los Devils!!!

Yo en Olympia (cercana a Seattle), es el único lugar de Usa que me empecé a topar con muchos centros de patinaje y la gente se hacía y partidos y tal. A mí me gustaba mirar, de sólo ver esas cuchillas...

Lo mismo que el ski. Dado que me movía en barquito, no tuve que aprender.

Allá seguían a los Thunderbirds y eran casi una religión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Yo de fondo de pantalla tengo otro cuadro de este hombre que descubrí en un hilo de arte en el offtopic.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pprt_doubleagent Diosas de Oro

Publicado

Yo de fondo de pantalla tengo otro cuadro de este hombre que descubrí en un hilo de arte en el offtopic.

Imagen Enviada

Impresionante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado

Qué vivan los Rangers!!! Que mueran los Devils!!!

Yo en Olympia (cercana a Seattle), es el único lugar de Usa que me empecé a topar con muchos centros de patinaje y la gente se hacía y partidos y tal. A mí me gustaba mirar, de sólo ver esas cuchillas...

Lo mismo que el ski. Dado que me movía en barquito, no tuve que aprender.

Allá seguían a los Thunderbirds y eran casi una religión.

En el norte de USA y, sobre todo, en Canadá, el hockey es una religión, sí. Algo que se hereda de padres a hijos, parecido al fútbol en sudamérica e Inglaterra, donde no se apoya al equipo que más 'chances' tiene de 'campeonar', sino al de tu ciudad o región, aunque éste no juegue en la NHL, sino en una liga de desarrollo como la AHL o una de las tres grandes ligas junior: OHL, QMJHL y WHL. Apoyan al equipo de toda la vida.

No me extraña que sientas prelidección por los Rangers. El Madison Square Garden es algo increíble y su ambiente muy especial, mucho más espectacular de lo que era el Mellon Arena de Pittsburgh, un estadio mucho más familiar y, en definitiva, menor. Al nuevo de los Penguins desde el 2010, el Consol Energy Center, todavía no he asistido in situ, pero imagino que tampoco le llegará a la suela de los zapatos al estadio de los Rangers. Al de los New Jersey Devils tampoco he ido nunca, pero es un equipo que me cae mal; el que peor me cae después de Colorado Avalanches, Boston Bruins y, claro, Philadelphia Flyers, los rivales históricos de los Penguins.

Por cierto, este año nos eliminasteis en la final de la división Metropolitana y ganasteis el título de la Conferencia Este para perder la final de la Stanley Cup contra Los Angeles Kings. Imagino que ya lo sabrás, pero es un buen momento para apoyar a los Rangers. Tienen un muy buen equipo y hacen un hockey muy divertido de ver. Aunque nosotros con el dúo Malkin-Crosby seamos siempre candidatos.

Es curioso poder hablar de hockey en Meristation, una cosa que jamás pensaba podría hacer. Gracias por la oportunidad brindada, Doc X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Booker DeWitt

Publicado

Ya me he leído la entrevista. No sabía que habías jugado a hockey hielo, Subzero. Es un deporte que me encanta y me hubiera gustado mucho practicar. De hecho, los que me siguen en Twitter sabrán que durante la temporada NHL me pongo muy pesado comentando los partidos de los Penguins, equipo al que sigo de hace años. Aquí este deporte es moderadamente popular. Mucho más que en España, donde el interés es prácticamente inexistente.

O sea que patinas bien, ¿no? Yo también sé patinar, aunque no aguantaría una embestida sin irme a comer hielo. Me parece brutal como corren, cambian de ritmo y dirección, aguantan golpes, protegen el puck, driblan y anotan. Requiere un montón de condiciones físicas, mentales y técnicas su práctica, incluso a un nivel aficionado. ¡Mi admiración, Doc!

Bueno, ahora ya hace muchos años que no me pongo unos patines pero las veces que lo he hecho he podido confirmar que es como ir en bici, no se olvida :D A mi lo que me atrajo fue la velocidad, antes había jugado a hockey ruedas y cuando probé unos patines de hielo me di cuenta de que eso era lo que buscaba. Muchas hostias hay que darse para aprender a patinar bien y hacer desplazamientos, pero cuando lo dominas puedes moverte como si fueras a pie. De hecho alguna vez ya he comentado que casi me mato patinando, era muy bruto con eso de correr. Tanto que en el Skating de Barcelona yo y mis compañeros teníamos prohibida la entrada, en la taquilla tenían una foto nuestra para que no pudiéramos amargarle la vida a los pisters. Quizás lo que más me costó aprender, y nunca lo conseguí del todo, es el derrape a un pie con el exterior... Es muy chungo conseguirlo porque la fuerza que haces con el pie en esa posición no es la misma que cuando frenas con el interior, con lo que las posibilidades de salir volando son altas. Además yo siempre llevaba los patines afilados al cero, que es el máximo posible, y con eso aumenta drásticamente el agarre, con la mayoría de patines que alquilan no podría correr como a mi me gusta. Pero por lo demás, todo se limita a tener potencia de piernas. La velocidad, los cambios de ritmo y aprender a impulsarse con las puntas es básico. Lo de llevar el puck se aprende también a base de horas y horas, es muy tedioso pero tanto en hielo como sobre ruedas es algo habitual. Luego ya están los jugadores profesionales, que a ese nivelazo lo de saber conducir el puck se les presupone, no creo que pierdan el tiempo entrenando eso X-D

Yo también seguía muchísimo la NHL y era un forofo de los juegos de consola y PC, tengo gratos recuerdos de los primeros que jugué, con gráficos mierdosos pero ese encanto único que tiene este deporte. Era muy fan de Trottier y no digamos ya de Gretzky, un auténtico mago del hockey, quizás por eso siempre he sido muy de los Rangers o los Penguins. Ahora apenas lo sigo por temas logísticos y por falta de tiempo, pero es un deporte que siempre me gustará, posiblemente si hubiera nacido en el norte de Estados Unidos aún estaría metido hasta las cejas. Siempre es un placer encontrar a alguien que comparte afición por este deporte, cosa rara en Meristation donde todo es fútbol. :D

Ya vuelve a llamarme mercenario :-( Oh señor ¿por qué tanta maldad?

Eh, pero si es un piropo X-D Piensa que para mi tipos duros como John Matrix son ídolos, gente expeditiva que hace las cosas como se tienen que hacer. En realidad siempre he visto al mercenario como a un ronin, un soldado sin Señor que trabaja para terceros. Pero no tiene nada de malo, en realidad todos los soldados cobran un sueldo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Entrevista a Crazy_Hand

Bueno pues nada, empezamos el primer hilo de entrevistas del subforo de política e historia. Pregunta sorpresa! ¿Por qué te has prestado a ser entrevistados?
Ahora mismo tengo demasiado tiempo libre. Bueno, en verdad no tanto pero más que antes (la priera ronda).

Vale, has demostrado tener ser unagi. Pero hagámoslo bien y empecemos por el principio. Vamos a hacerte la ficha.

Hagámosla

¿Edad?

30 años

¿Dónde vives? (País, región, provincia, lo que nos cuentes)

España, Illes Balears, concretamente en Palma aunque a la hora de pernoctar puedo estar en cualquier pueblo de la isla que no esté cerca de un humedal. Siempre he vivido aquí.

¿Qué estudiaste y a qué te dedicas?

Estudié música en el conservatorio, hice lo que es el grado medio de oboe y luego me pasé a la composición. Me dedico a dar clases (tanto a particulares como en escuelas de música), dirigir bandas y encargos que me van dando. Soy un pobresional liberal de esos.

¿Estado civil y sentimental?

Tengo novio desde hace hoy (27 de junio) exactamente 19 meses si no me fallan las cuentas.

------

Una vez fichado en nuestros corazoncitos como subforeros, háblanos de ti. Lo que la gente básicamente quiere saber es con qué matas el tiempo y tu respuesta a algunos temas trascendentales como... ¿Melón o sandía? ¿Si adelantas al segundo, en qué posición vas? Si te digo que no me hagas caso... ¿qué haces?

Me encantan tanto el melón como la sandía, son frutas que devoro. Si he de elegir me como el que esté más bueno (que a veces no son suficientemente dulces). Segundo o menos, depende de si el de detrás viene con una estrella, un turbo o me tira caparazones.

Hablemos sobre tus talentos. ¿Tocas algún instrumento? ¿Qué se te da bien hacer? ¿Te consideras bueno en algo concreto?

Toco el piano, el oboe, el corno inglés, solía cantar en coros y básicamente eso es lo que se me da bien dentro de lo malo que soy. No destaco en nada en concreto y me falta mucho por aprender aún.

Comparte algunos de tus trabajos, piratón.

He hecho lo que da la posibilidad aquí, música aparte. Cosas relacionadas con el turismo (camarero, trabajar en rent a cars...) o trabajar en una fábrica que era como la sala del tiempo de dragon ball.

Todos coleccionamos algo. ¿Qué es lo más raro que coleccionas tú? ¿Y lo no tan raro? ¿Y mascotas?

Juegos de sagas nintenderas, tengo un montón de cartas de magic que no sé qué hacer con ella y luego lo más raro un tipo de piedras que siempre que voy a según qué playas las busco. Pedres de Santa Llucia se llaman. Son pequeñas y no es que abunden. Aún así tengo un bote lleno.

Imagen Enviada

No tengo animales, 2 gatas que están por el campo y que vienen a comer a cambio de dejarse tocar. Son unas cabronas porque a la que oyen más gente no vienen, sobre todo niños.

No te entra hambre al hablar de mascotas? Un forero estaba bastante perdido nutricionalmente y me manda preguntarte cual es tu dieta típica: desayuno, comida, merienda, cena habituales?

Desayuno leche con nesquick siempre. Luego para comer variado y abundante (legumbres, verduras, algún bistec...) y cenar casi nunca ceno.

Como en este país todos son vagos seguro que haces muchas cosas en tu abundante tiempo libre... ¿Te gusta leer? ¿qué géneros prefieres? ¿Libros favoritos? Recomienda al lector un autor y un libro (que no sea de ese autor).

Leo poco, aunque tiro por la literatura clásica. Tengo cierto recelo a los libros de moda. La historia interminable como libro favorito. Te recomiendo a Cela, escribía bien el cabrón (en la primera época) y como libro Doktor Faustus de Thomas Mann.

Pregunta muy específica de alguien muy específico: ¿Cuál es el libro y el cómic que más te ha gustado y al que más cariño le tienes? No vale generalidades, hay que decir títulos.

El libro ya lo he dicho y el comic de niño me gustaba bastante Lucky Luke, el de Indulto para los Dalton mismo.

¿Qué tipo de música sueles escuchar? ¿Grupos/artistas predilectos? Recomienda al lector un grupo, un disco (que no sea de ese grupo) y una canción (que no sea ni de ese grupo ni de ese disco).

Escucho de todo, depende de cómo me de. Ultimamente escucho lo que es la música electrónica "académica" (para no confundir con el chunda chunda, que también está bien pero en otro contexto y estado de embriaguez). Mario Davidovsky, cualquiera de sus Syncronsims (SOLDAD no lo escuches). No son canciones porque nadie canta.

Recomienda alguna serie aunque sepas que nadie la va a mirar.

Todas las temporadas de pokémon.

Pero esto es un foro de videojuegos! Haznos un pequeño top 5 de tus juegos favoritos, esos que todo el mundo debería jugar.

Super Mario Bros. 3
Yoshi's Island
Day of the Tentacle
Papers, please
Tetris

No se puede negar que nos encontramos en una época un poco oscura y pesimista... no creo que seas la excepción: ¿En qué aspectos de tu vida piensas que has tenido éxito? ¿Y en cuales crees que has fracasado? ¿Cómo te ves dentro de 10 años? y de paso ¿Cómo ves a España?

Yo he tenido éxito sobre todo en los últimos años, mi época oscura han sido todos mis 20, desde los 22 sobre todo. Dentro de 10 años espero tener un trabajo estable y ser un poco más reconocido. España es un país que puede dar más de sí, tendría que mirar de no ser tanto un país que esté en la champions league de europa sino de que sus ciudadanos vivan dignamente. Falta creer en nosotros mismos.

¿Has tenido alguna experiencia cercana a la muerte? Y por simple casualidad en el ordenamiento de las preguntas, ¿Has probado algún deporte de riesgo?

Tanto como cercana a la muerte no, me han atropellado un par de veces y me caí de un molino. Deporte de riesgo ninguno pero si fuera un tio con pasta me tiraría de un avión día sí día también.

Ahora vas a hacer de pulpo adivinatorio. ¿Para quien van tus apuestas en el mundial de fútbol?

Tal y como están las cosas Argentina.

¿Madrid o Barça? ¿Nocilla o nutella? ¿Nesquick o Colacao? ¿Coca-cola o pepsi fanta? ¿Star wars o star trek? ¿Xbox 360 o PS3?

Barça. Nocilla. Nesquick. Coca Cola. Star Wars. Wii.

Para acabar esta pequeña historia de tu vida, comparte tu secreto con nosotros: ¿Tienes alguna obsesión?

Me fío más del tacto que de la vista y tiendo a querer tocarlo todo. Algún perro me ha mordido por esto.
------

Este subforo, peleas y coñas a parte, es eminentemente para discutir y debatir, pero... ¿Hay algún tema del cual nunca quieres debatir? ¿Por qué?

Los que hablan de cosas que no me atañen. Creo que hay pocos mensajes míos en el post de Cataluña por ejemplo.

¿Sabrías definir tu ideología política? Hazlo si te atreves.

Neutral de izquierdas.

Acabamos de salir de elecciones europeas, pero va para cualquier tipo de elecciones esto que voy a preguntar ahora: ¿Qué opinión te merecen los que no votan? ¿Y los que votan por tradición, tendencia o costumbre?

Los que no votan o no van a manifestaciones por pereza son unos irresponsables y suelen ser los que más se quejan. Los que votan por tradición ya tienen al menos una razón para dar su voto, los respeto más a pesar de que no sea un voto reflexionado o crítico. Igualmente es difícil saber las intenciones de cada persona y generalizar no me gusta.

Si te apetece, dinos a quién votaste en estas últimas elecciones, y a quién votarás en las siguientes.

Siempre voto a IU salvo si se presentan en coalición con partidos que no quiero votar.

Finalizando el bloque de las europeas, ¿Qué te parece el pelotazo de podemos?

Bien, esperable que después del 15M y de todos los movimientos sociales de protesta como la PAH surgiera algo real con capacidad de representar ese malestar ciudadano.

Vamos a temas polémicos de actualidad: ¿Qué opinas de las vallas de Melilla?

Son una vergüenza sobre todo con el tema de que sean trampas en el que se quede atrapada la gente o las cuchillas. No es la respuesta que un país civilizado debe dar ante el hecho de que la gente del otro lado se esté muriendo de hambre.

¿Y del aborto?

Respeto a la decisión de la mujer. Como hombre no es un tema en el que deba imponer nada. Es una decisión difícil seguramente.

¿Y del matrimonio homosexual?

Algo obvio.

¿Y del movimiento independentista catalán?

Si quieren independizarse que lo hagan si hay con un amplio consenso y se hace de la manera más pacífica posible.

Como ciudadano que seguramente eres, ¿Cuáles son tus tres mayores preocupaciones como ciudadano?

El desempleo, la corrupción y las políticas cortoplacistas.

¿Has militado en algún partido político o lo has apoyado activamente? ¿A cuál?

No, ni me lo he planteado nunca. La política debe ser vocacional y yo no tengo de eso, igual que no me he metido a cura.

¿Algún político europeo que te guste especialmente?

Alexis Tsipras.

¿Peor y mejor presidente de tu país?

José María Aznar. Adolfo Suárez y el Zapatero de la primera legislatura. Con un montón de defectos.

Ahora supongamos que mañana te levantas Emilio botín. Estando entonces al mando del país, lo primero que harías sería... qué?

Encerrarme con todos los agentes sociales y todos los partidos (con representación) en la moncloa y de ahí no sale nadie hasta que no haya una solución real a la situación que se vive para construir un estado serio y responsable de una vez por todas. Si hay que estar una semana a base de pizzas se está.

¿Cuan inmune te crees a la corrupción?

Mucho, sé diferenciar lo que es mío de lo que no.

Pero también es subforo historia. ¿Qué opinas de la historia como tema de conocimiento: coñazo, interesante, entretenido, depende de la época?

Muy interesante a pesar de que haya mucha manipulación en su difusión. Siempre hay que verlo desde un punto de vista crítico.

¿Qué épocas históricas te parecen más interesantes? ¿Y las que menos?

Interesantes los siglos XIX y XX y el medievo, la historia moderna lo que menos me gusta.

¿Qué parte de la historia te gustaría conocer más?

La primera mitad del siglo XX.

------

Menudo coñazo la política y la historia verdad? Es peor que la mala costumbre española de poner signos de inicio de interrogación. Volvamos a lo interesante.

Venga.

De nuevo, son preguntas muy específicas de foreros muy específicos así que las pongo tal cual. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho en tu vida? Contad con que se puede justificar todo con la excusa de una buena borrachera. Mojáos.

Vegonzoso supongo que fue cuando me emborraché de mala manera saliendo de fiesta que literalmente veía doble y me arrastraba por el suelo. Acabé en el hospital.

¿Odias a alguien? ¿Y a quién amas? El amor es amplio. No tiene porqué ser tú pareja, o includo una persona.

No odio a nadie en particular. Amo a mi madre y a mi novio, en ese orden y con diferentes tipos de amor. También amo las temperaturas de 22 a 25 grados y el cielo despejado.

(sin mentir) ¿Con cuántos chicos-chicas os habéis acostado?

Chicas 1, chicos lo calculé y creo que serán unos 50 por ahí, diferentes claro.

¿Algún fetiche sexual que quieras compartir con nosotros?

Soy muy clásico homosexualmente hablando, no hay fetiches destacables. Hacerlo en sitios públicos tiene su aquél aunque creo que ha sido más por necesidad que por otra cosa.

¿Y algún salseo de exparejas?

Solo he tenido un ex y he olvidado todo. Qué mal lo pasé, menos mal que la memoria es sabia y solo guarda lo bueno.

----

Me dice Pep por el pinganillo que hablemos un poco de meri que se le escapan los dineros. ¿Cómo llegaste a meristation? ¿Has estado antes en otros foros?

Llegué buscando en google juegos y siempre salía meri de las primeras opciones. Luego vi que la gente decía barbaridades y me puse a hacerme una cuenta para poner los puntos sobre las íes. Hoy en día hago lo mismo, excepto lo de buscar por google ya que Meri está de las primeras en el historial siempre.

¿Cual crees que es el motivo por el que Meri ha perdido un montón de afluencia? ¿Te gusta Zonaforo cada vez más, cada vez menos, igual? No, los palos para Pep no conllevan cárcel (para algo es de prisa y no de vocento).

Ha perdido afluencia porque los demás foros han crecido y ganado popularidad, no hay tantos bugs y no se da rienda suelta al haterismo de aquí. Falta mano dura. Yo sigo por costumbre, como los viejos que votan al CDS.

¿Por qué posteas en este subforo? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de aquí?

Posteo aquí porque pienso que hay suficiente afluencia como para no ser un coñazo y los temas suelen ser interesantes a pesar de que se repiten bastante. Me gusta que haya un ambiente bastante familiar en el que todos nos conocemos un poco y que no haya peleas ni haterismo como en otros foros. El flameo no me gusta pero es residual aquí.

¿Con qué foreros te echarías una caña y a quién despeñarías por un barranco (o te daría vergüenza que te vieran con él/ellos por la calle...por ser políticamente correctos)?
El que ha recopilado este cuestionario me cae bien. No me gusta el chupapollismo ni su antagónico así que no diré nombres.

Y para acabar, por no hacer esto más coñazo, quiero que me contestes a tres cosas. Primero: ¿Quién crees que debería haber sido entrevistado y no lo ha sido?

sataninside

Segundo: de los entrevistados, ¿Cual de ellos te parece que va a ser el más interesante?

The Gosuman me ha gustado. De los futuros Isolee.

Y último: ¿qué preguntas has echado de menos?

Faltan preguntas absurdas. Demasiado serio todo aunque ha estado entretenido.

E ya. Gracias por participar, que tengas un buen día.

Un beso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...