Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

Entrevistas -- CERRADO POR TRASPASO -- Wok Gran Muralla próxima inauguración

Publicaciones recomendadas

seiyaburgos Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%
Yo empiezo hoy las vacaciones, prometo que mañana mismo me pongo con la segunda parte. No he tenido mucho tiempo.

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crazy_Hand IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo estoy en el pueblo, hasta el domingo o así no hay nueva entrevista :P

Esto va a ser largo, ¿te das cuenta de la cantidad de entrevistas pendientes? :D

Seguro que estás de cine ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado
Me voy de vacaciones tres semanas el jueves a ver si consigo terminarla este finde...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Voy a añadir tres entrevistas para saciar vuestro aburrimiento.

Edo Arudo, andreshuky y amezke.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Entrevista póstuma a Edo Arudo

Bueno pues nada, empezamos el primer hilo de entrevistas del subforo de política e historia. Pregunta sorpresa! ¿Por qué te has prestado a ser entrevistados?

Pues que me encantan que me hagan preguntas sobre mi. Es una sensacion, digamos de sentirse ¿valorado?, ahora no me viene la palabra...

Vale, has demostrado tener ser unagi. Pero hagámoslo bien y empecemos por el principio. Vamos a hacerte la ficha.

¿Edad?

20

¿Dónde vives? (País, región, provincia, lo que nos cuentes)

La Tierra, Reino de España, Canarias, Tenerife.

¿Qué estudiaste y a qué te dedicas?

Ahora mismo ni estudio ni trabajo, deje los estudios este año por ciertos trastornos del sueño, depresion, ansiedad, cansancio, dolores de cabeza, fatiga, nauseas,etc...

¿Estado civil y sentimental?

Soltero.

------

Una vez fichado en nuestros corazoncitos como subforeros, háblanos de ti. Lo que la gente básicamente quiere saber es con qué matas el tiempo y tu respuesta a algunos temas trascendentales como... ¿Melón o sandía? ¿Si adelantas al segundo, en qué posición vas? Si te digo que no me hagas caso... ¿qué haces?

Hace muchisimo tiempo que no pruebo un melon o una sandia, asi que no sabria cual elejir.
Primero.
Pues preocuparme.

Hablemos sobre tus talentos. ¿Tocas algún instrumento? ¿Qué se te da bien hacer? ¿Te consideras bueno en algo concreto?

No toco ningun instrumento, de pequeño estudiaba musica y tocaba un instrumento llamado fliscorno.
No sabria decirte que se me da bien, puede que se me de muy bien la Historia (me lo dicen a menudo) y el "escribir guiones"
¿Considerarme yo bueno en algo en concreto? Tampoco sabria decirte, te lo dirian mejor la gente que me conoce mucho.

Todos coleccionamos algo. ¿Qué es lo más raro que coleccionas tú? ¿Y lo no tan raro? ¿Y mascotas?

No colecciono nada.
Mascotas tengo un perra de raza Bull Terrier y un gato blanco.

No te entra hambre al hablar de mascotas? Un forero estaba bastante perdido nutricionalmente y me manda preguntarte cual es tu dieta típica: desayuno, comida, merienda, cena habituales?

Suelo comer: papas fritas, hamburguesas, croissanes, perritos calientes, nachos con queso, nuggets de pollo, pizza, comida china, pepitos, etc... true story.

Seguramente tras decir esto pensaran que soy gordo... lo aclaro, mido 1,85 y peso 62 kilos; debo de temer hipertiroidismo o algo asi...

Como en este país todos son vagos seguro que haces muchas cosas en tu abundante tiempo libre... ¿Te gusta leer? ¿qué géneros prefieres? ¿Libros favoritos? Recomienda al lector un autor y un libro (que no sea de ese autor).

Antes me gustaba muchisimo leer, llegando al punto de leerme libros de 400 paginas en apenas 2 dias, hoy en dia no tengo muchas ganas de leer por cosas que cite arriba...
Podria ser el genero del terror.
No sabria decir cual es mi libro favorito la verdad.
La Habitacion Cerrada y otros Cuentos de Terror, con este libro me cague de miedo leyendolo un dia que estuve en clase y nos hicieron a todos ponernos a leer libros, me dio sensaciones muy negativas, pero la experiencia valio la pena.
Por decir uno... diria... Camilla Läcberg.

Pregunta muy específica de alguien muy específico: ¿Cuál es el libro y el cómic que más te ha gustado y al que más cariño le tienes? No vale generalidades, hay que decir títulos.

Diria "La Habitacion Cerrada y otros Cuentos de Terror"

¿Qué tipo de música sueles escuchar? ¿Grupos/artistas predilectos? Recomienda al lector un grupo, un disco (que no sea de ese grupo) y una canción (que no sea ni de ese grupo ni de ese disco).

Suelo escuchar musica de todo tipo, pero mi genero favorito seguramente seria el Heavy Metal y parecidos, aunque ultimamente no escucho ningun tipo de musica, me taladra mucho...
Marilyn Manson.

Recomienda alguna serie aunque sepas que nadie la va a mirar.

Hellsing.

Pero esto es un foro de videojuegos! Haznos un pequeño top 5 de tus juegos favoritos, esos que todo el mundo debería jugar.

Joooooder, me pones en un aprieto... se me da muy mal hacer "tops" porque me es muy dificil elejir y porque no me acuerdo de algunas opciones... pero vamos alla, dire estos por decir:

Final Fantasy VIII.
Heroes of Might and Magic IV/V (lo siento, pero me es elejir uno)
Warcraft III.
Mass Effect 3.
Mortal Kombat 9.

No se puede negar que nos encontramos en una época un poco oscura y pesimista... no creo que seas la excepción: ¿En qué aspectos de tu vida piensas que has tenido éxito? ¿Y en cuales crees que has fracasado? ¿Cómo te ves dentro de 10 años? y de paso ¿Cómo ves a España?

En ninguno creo yo...
En casi todo...
En 10 años me gustaria verme viviendo en Japon, casado con una japonesa, con mi casa, con mi trabajo (y ella con el suyo), con mis niños, con prosperidad, etc...
¿A España? Solo espero que se recupere de la crisis.

¿Has tenido alguna experiencia cercana a la muerte? Y por simple casualidad en el ordenamiento de las preguntas, ¿Has probado algún deporte de riesgo?

Creo que ninguna.
Creo que tampoco.

Ahora vas a hacer de pulpo adivinatorio. ¿Para quien van tus apuestas en el mundial de fútbol?

Uruguay.

¿Madrid o Barça? ¿Nocilla o nutella? ¿Nesquick o Colacao? ¿Coca-cola o pepsi fanta? ¿Star wars o star trek? ¿Xbox 360 o PS3?

Barça de toda la vida.
Ninguna.
No sabria decir.
Coca-cola y Pepsi, todos los dias sin excepcion me tomo unos cuantos vasos/lata.
Star Wars.
PS3.

Para acabar esta pequeña historia de tu vida, comparte tu secreto con nosotros: ¿Tienes alguna obsesión?

La limpieza de mis manos, tengo cada vez que camino pisar las lineas si o si, ahora mismo no sabria decir cuales mas... tengo un elevado TOC.

------

Este subforo, peleas y coñas a parte, es eminentemente para discutir y debatir, pero... ¿Hay algún tema del cual nunca quieres debatir? ¿Por qué?

De casi cualquier tema que se base demasiado un numeros.
Porque las matematicas se me dan fatal y me dan muchos dolores de cabeza.

¿Sabrías definir tu ideología política? Hazlo si te atreves.

No tengo ideologia alguna, la ideologia es algo para las personas que se niegan a pensar por si mismos y dejan que otros piensen por ellos, aparte, que a la hora de la verdad los seguidores de las ideologias se desdibujan.

Acabamos de salir de elecciones europeas, pero va para cualquier tipo de elecciones esto que voy a preguntar ahora: ¿Qué opinión te merecen los que no votan? ¿Y los que votan por tradición, tendencia o costumbre?

Como una imagen que vi hace tiempo "no votar es como esconder la bajo bajo tierra, pero cuidado, tu culo se queda fuera"
Que no tienen ni puta idea, hace poco me miadre me dijo que en las europeas hubiera votado al PP, le eche la bronca, y no me dio ni una sola explicacion minimamente logica de porque hubiera votado al PP.

Si te apetece, dinos a quién votaste en estas últimas elecciones, y a quién votarás en las siguientes.

Aquel dia estuve enfermo, asi que no pude ir a votar.
En las proximas, seguramente vote a UPyD, es el partido con el que mas estoy de acuerdo.

Finalizando el bloque de las europeas, ¿Qué te parece el pelotazo de podemos?

Muy mal que la gente vote a partidos de tendencia extremista y encima presuntamente financiados por gobiernos de tendencias muy dictatoriales.
Por lo menos su lider me cae muy bien, tiene un gran sentido del humor y a veces dice verdades, aparte que debate muy bien, lastima su apoyo al bolivarianismo...
Confio en que el partido por lo menos sea de tendencia trotskista, la cual considero la rama "menos mala" del comunismo.

Vamos a temas polémicos de actualidad: ¿Qué opinas de las vallas de Melilla?

Pues una puta verguenza. No se a quien coño se le ha ocurrido poner eso en las vallas...

¿Y del aborto?

Aborto solo en caso de peligro de muerte de la madre, que la madre este mal psicologicamente, malformacion y otras enfermedades del feto y violacion.

¿Y del matrimonio homosexual?

Que me parece bien, lo apoyo.

¿Y del movimiento independentista catalán?

No apoyo casi ningun seccionismo, excepto casos muy concretos.

Aunque a veces veo la opinion de muchos españoles sobre el tema, extremedamente radicalizados /polarizados y me digo "normal que se quieran independizar..."

Como ciudadano que seguramente eres, ¿Cuáles son tus tres mayores preocupaciones como ciudadano?

Los tops se me dan muy mal... diria la corrupcion, el odio irracional que se esta generando hacia los inmigrantes por culpa de la crisis y la polarizacion de la sociedad.

¿Has militado en algún partido político o lo has apoyado activamente? ¿A cuál?

No.

¿Algún político europeo que te guste especialmente?

No sabria decir la verdad...

¿Peor y mejor presidente de tu país?

Peor... Zapatero y Rajoy empatan.
Mejor... no sabria decir...

Ahora supongamos que mañana te levantas Emilio botín. Estando entonces al mando del país, lo primero que harías sería... qué?

Seria muy dificil de explicar la verdad... digamos que destruiria toda ideologia y pondria una especia de "tecnocracia", pero en este pais seria extremadamente dificil dado la alta polarizacion que sufre la sociedad, seria algo sumamente arriesgado que no deberia hacerse a la ligera...
Esto se lo dejaria quizas a paises como Japon, en España no creo que lo haria ya que quizas dejaria muchisimas muertes de por medio...

¿Cuan inmune te crees a la corrupción?

No lo se.

Pero también es subforo historia. ¿Qué opinas de la historia como tema de conocimiento: coñazo, interesante, entretenido, depende de la época?

Muy interesante.

¿Qué épocas históricas te parecen más interesantes? ¿Y las que menos?

Mmmmmm, Invasiones Barbaras durante el Imperio Romano, Baja Edad Media, Siglo de Oro Español, Conquista de America, Era Victoriana, Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial, Guerra Fria.
Mencion especial a la Era Victoriana y a la Primera Guerra Mundial

¿Qué parte de la historia te gustaría conocer más?

Historia de Japon y losa paises asiaticos circundantes a Japon.

------

Menudo coñazo la política y la historia verdad? Es peor que la mala costumbre española de poner signos de inicio de interrogación. Volvamos a lo interesante.

De nuevo, son preguntas muy específicas de foreros muy específicos así que las pongo tal cual. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho en tu vida? Contad con que se puede justificar todo con la excusa de una buena borrachera. Mojáos.

No lo se la verdad...

¿Qué tal el vivir en Canarias?

Pues se esta bastante bien, playas, montañas... es un sitio multi-climatico.
Una de las cosas que mas me gusta de mi tierra es la gran cantidad de extranjeros que hay.

¿Odias a alguien? ¿Y a quién amas? El amor es amplio. No tiene porqué ser tú pareja, o includo una persona.

(sin mentir) ¿Con cuántos chicos-chicas os habéis acostado?

¿Algún fetiche sexual que quieras compartir con nosotros?

Me excitan los personajes ficticios (de anime, videojuegos...), me excita que me vean sin ropa, me excita practicarle sexo oral a las chicas (que una chica me lo haga a mi sin embargo me da algo de asco), me excita que una mujer me domine, me excita que mi pareja sea celosa, me excita que me pegue una mujer, me excitan las mujeres algo "machonas", me excita que mi novia sea bisexual, y me excita que mi novia me ponga los cuernos con otras mujeres, me excitan los "juegos de roles", me excitan los cosplays, y no sabria decir cual mas pero tengo algunos mas...

Nota de Uzu: Ay la adolescencia O.o

¿Y algún salseo de exparejas?

-----

Me dice Pep por el pinganillo que hablemos un poco de meri que se le escapan los dineros. ¿Cómo llegaste a meristation? ¿Has estado antes en otros foros?

Buscando paginas sobre videojuegos,
Si, en algun otro.

¿Cual crees que es el motivo por el que Meri ha perdido un montón de afluencia? ¿Te gusta Zonaforo cada vez más, cada vez menos, igual? No, los palos para Pep no conllevan cárcel (para algo es de prisa y no de vocento).

¿Que?
No sabria decir.

¿Por qué posteas en este subforo? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de aquí?

Porque hay debates interesantes.

¿Con qué foreros te echarías una caña y a quién despeñarías por un barranco (o te daría vergüenza que te vieran con él/ellos por la calle...por ser políticamente correctos)?

Practicamente con cualquiera me echaria unas cañas, aunque no me guste beber alcohol...

Y para acabar, por no hacer esto más coñazo, quiero que me contestes a tres cosas. Primero: ¿Quién crees que debería haber sido entrevistado y no lo ha sido?

No lo se la verdad, puede que Durrutino.

Segundo: de los entrevistados, ¿Cual de ellos te parece que va a ser el más interesante?

Katamari.

Y último: ¿qué preguntas has echado de menos?

Preguntas relacionadas con la familia, creo que os iban a sorprender muchisimo mis respuestas.

E ya. Gracias por participar, que tengas un buen día.[/quote]

Muchas gracias a todos.[/quote]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Entrevista a Amezke

Bueno pues nada, empezamos el primer hilo de entrevistas del subforo de política e historia. Pregunta sorpresa! ¿Por qué te has prestado a ser entrevistados?

Porque soy un attention whore? No se la verdad, porque a veces me gusta involucrarme un poco más en el foro.

Vale, has demostrado tener ser unagi. Pero hagámoslo bien y empecemos por el principio. Vamos a hacerte la ficha.

¿Edad?

25 años

Vivo en Bilbao

Estudié ingeniería de Telecomunicación en la prestigiosa ETSI Bilbao, aka Ingenieros San Mames. Acabé en 2012 y poco despues encontré trabajo de esclavo consultor dentro del ámbito de la Banca, me dedico a cacharrear con la base de datos :D

Soltero y sin novia. Y eso que soy un partidazo!

------

Una vez fichado en nuestros corazoncitos como subforeros, háblanos de ti. Lo que la gente básicamente quiere saber es con qué matas el tiempo y tu respuesta a algunos temas trascendentales como... ¿Melón o sandía? ¿Si adelantas al segundo, en qué posición vas? Si te digo que no me hagas caso... ¿qué haces?
-Melón
-Segundo
-Te haría caso ignorandote produciendo una paradoja espacio tiempo que provocaría la implosión del universo.

Hablemos sobre tus talentos. ¿Tocas algún instrumento? ¿Qué se te da bien hacer? ¿Te consideras bueno en algo concreto?

La verdad es que realmente no me considero un pro en nada, se me dan bien los ordenadores y la tecnologia, pero sin tener habilidades especificas, y vamos, sin destacar especialmente.

Todos coleccionamos algo. ¿Qué es lo más raro que coleccionas tú? ¿Y lo no tan raro? ¿Y mascotas?

Colecciono banderitas de ron Legendario porque en el bar al que voy siempre casi nadie pide y siempre acabo/empiezo las botellas, asi que me las dan :D
Mascotas no tengo ni intención en el corto plazo, aunque en algún momento de mi vida quiero tener un gato.

No te entra hambre al hablar de mascotas? Un forero estaba bastante perdido nutricionalmente y me manda preguntarte cual es tu dieta típica: desayuno, comida, merienda, cena habituales?

Desde hace 3 meses he empezado una forma de vida más sana con gimnasio, una alimentacion mas o menos sana, no fumar... y desde ese momento suelo comer:
-Desayuno: Leche con cereales. Es un salto respecto a mi colacao de 5 cucharadas y mis dos bollos de antes :D
-Comida: Pasta, arroz, legumbres, ensaldas, con algo de carne
-Cena: Ensaladas de tomate, tostadas con jamon york y queso de untar, tortillas de bonito o jamon, algo de pesado, gulas...

Soy muy de sota, caballo, rey, mas teniendo en cuenta que me cocino yo, varío poco la verdad.

Como en este país todos son vagos seguro que haces muchas cosas en tu abundante tiempo libre... ¿Te gusta leer? ¿qué géneros prefieres? ¿Libros favoritos? Recomienda al lector un autor y un libro (que no sea de ese autor).

Me gusta leer pero la verdad que leo poco, me gusta el genero fantastico y de intriga. Un autor, Kafka, y eso que no me hace mucha gracia, pero reconozco que es unico y todo el mundo debería leer algo suyo. Libro, It (eso) de Stephen King, que me encanta.

Pregunta muy específica de alguien muy específico: ¿Cuál es el libro y el cómic que más te ha gustado y al que más cariño le tienes? No vale generalidades, hay que decir títulos.

Dada mi escasa afición a los comics, solo leí algunos de pequeño, recuerdo con cariño mis tebeos de Mortadelo y Filemón.

Libros, Harry Potter marcó toda mi adolescencia, siendo el cuarto libro el que más me gustó y en el que considero que hubo un salto evidente en la madurez de la trama.

¿Qué tipo de música sueles escuchar? ¿Grupos/artistas predilectos? Recomienda al lector un grupo, un disco (que no sea de ese grupo) y una canción (que no sea ni de ese grupo ni de ese disco).

Escucho Rock y Metal principalmente, aunque luego tengo un buen popurri en la playlist del PC (ahora estoy escuchando una de Eminem por ejemplo).

Un grupo Berri Txarrak, se lo recomiendo a todo el mundo, aunque no entienda el euskera.
Un disco, Steal This Album! de System of a Down.
Una canción, solo puedo decir The Show Must Go On, porque siempre me ha ayudado a mirar al frente cuando las cosas se han puesto en contra.

Fringe, que encima ya ha acabado, la podeis ver del tirón.

Pero esto es un foro de videojuegos! Haznos un pequeño top 5 de tus juegos favoritos, esos que todo el mundo debería jugar.

1) Metal Gear Solid
2) Half Life
3) Battlefield 1942
4) Final Fantasy IX
5) GTA San Andreas

No se puede negar que nos encontramos en una época un poco oscura y pesimista... no creo que seas la excepción: ¿En qué aspectos de tu vida piensas que has tenido éxito? ¿Y en cuales crees que has fracasado? ¿Cómo te ves dentro de 10 años? y de paso ¿Cómo ves a España?

Considero que he triunfado profesionalmente y economicamente teniendo en cuenta la situación, llevo más de año y medio trabajando con contrato indefinido recien salido de carrera, me he podido independizar con un par de amigos y tengo holgura economica como para permitirme mis caprichos.

He fracasado absolutamente en mi vida sentimental, nunca he tenido una relación estable, y me he llevado más batacazos de los que me gustaría.

Dentro de 10 años, sinceramente no se como me veo. A España la veo con la misma mierda de siempre porque aqui no aprendemos del pasado.

¿Has tenido alguna experiencia cercana a la muerte? Y por simple casualidad en el ordenamiento de las preguntas, ¿Has probado algún deporte de riesgo?

No, nunca he estado a punto de morir, lo mas cerca que estuve cuando una noche de fiesta vacilé a un gitano puesto de coca y me intentó rajar, menos mal que le pararon :D

Deporte de riesgo tampoco, aunque me gustaría hacer paracaidismo y puenting.

Ahora vas a hacer de pulpo adivinatorio. ¿Para quien van tus apuestas en el mundial de fútbol?

Ya que he hecho una porra en el curro voy a decir lo mismo que puse, final Argentina-Brasil con ganador Brasil

¿Madrid o Barça? ¿Nocilla o nutella? ¿Nesquick o Colacao? ¿Coca-cola o pepsi fanta? ¿Star wars o star trek? ¿Xbox 360 o PS3?

-Athletic de Bilbao, me la sudan enormemente el Barca o el Madrid, aunque le tengo más asco al Madrid.
-Nocilla forever
-Colacao
-Cocacola
-Star Wars
-PS3

Para acabar esta pequeña historia de tu vida, comparte tu secreto con nosotros: ¿Tienes alguna obsesión?

Si la tengo no soy consciente de ella.

------

Este subforo, peleas y coñas a parte, es eminentemente para discutir y debatir, pero... ¿Hay algún tema del cual nunca quieres debatir? ¿Por qué?

En general temas de historia porque no tengo ni puta idea.

En lo economico considero que el estado debe intervenir para asegurar el estado del bienestar, mediante impuestos que sustenten unos servicios publicos de calidad y se garanticen unos minimos de educacion, sanidad, proteccion juridica y calidad de vida.
En lo social soy al contrario, maximas libertades, temas como el aborto, matrimonio homosexual, libertad de expresion... deberian ser derechos consagrados intocables.

Acabamos de salir de elecciones europeas, pero va para cualquier tipo de elecciones esto que voy a preguntar ahora: ¿Qué opinión te merecen los que no votan? ¿Y los que votan por tradición, tendencia o costumbre?

Los que no votan me parece respetable si lo hacen por no estar de acuerdo con el sistema, no asi para los que pasan. Y tienen derecho a quejarse del sistema, no asi de los resultados de las elecciones.

Los que votan por costumbre, simplemente me parecen un cancer, un cancer que envenenan y adulteran las elecciones.

Si te apetece, dinos a quién votaste en estas últimas elecciones, y a quién votarás en las siguientes.

Voté a IU, y no se a quien votaré en las proximas,.

Interesante, aunque premonitorio ni antecedente de nada, no se puede prever lo que ocurrirá en las generales, habrá que ver hacia donde van y si su proyecto no hace aguas. Les seguiré de cerca.

Mi ideal de mundo es un único estado mundial con mismas leyes para todos, mismos derechos y obligaciones.

Dicho esto, creo que los inmigrantes deberían poder entrar en España sin jugarse la vida, pero con algún tipo de control, y no se hasta que punto perjudicaría a Melilla si ahora mismo la valla desapareciese.

¿Y del aborto?

Debe ser una decisión exclusiva de la madre, aunque un mínimo de regulación hace falta, para evitar abortos con muchos meses de gestación.

Total y absolutamente a favor.

Estoy totalmente a favor de la autodeterminación, tanto de Cataluña como del Pais Vasco, pero yo votaría en contra en un referendum.

Como ciudadano que seguramente eres, ¿Cuáles son tus tres mayores preocupaciones como ciudadano?

-Lo podrida que esta la politica
-El recorte de derechos hemos sufrido en los ultimos años
-Las reformas que deberian hacerse en la estructura del Estado.

No, y no creo que nunca lo haga.

Los speeches en el europarlamento de Nigel Farage me parece entretenidos, aunque sus ideas me parecen terribles.

Solo tengo recuerdo de Rajoy, Aznar y Zapatero, así que... :D

Ahora supongamos que mañana te levantas Emilio botín. Estando entonces al mando del país, lo primero que harías sería... qué?

Vendo todas mis acciones del Santander y me voy a vivir la vida.

Creo que tengo una etica bastante fuerte, si pude no tirarme a la mujer de un amigo aunque se me ofreció sin tapujos, puedo evitar caer en la tentacion de aprovecharme de un cargo publico o robar dinero publico.

Pero también es subforo historia. ¿Qué opinas de la historia como tema de conocimiento: coñazo, interesante, entretenido, depende de la época?

No tengo mucha idea de historia, asi que no se que decir, supongo que hay temas interesantes y otros no tantos.

Siempre me ha gustado la Segunda Guerra Mundial, pero como ya digo se poco de historia.

La edad media.

------

Menudo coñazo la política y la historia verdad? Es peor que la mala costumbre española de poner signos de inicio de interrogación. Volvamos a lo interesante.

De nuevo, son preguntas muy específicas de foreros muy específicos así que las pongo tal cual. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho en tu vida? Contad con que se puede justificar todo con la excusa de una buena borrachera. Mojáos.

Irme a Barcelona a declararme, y llevarme unas calabazas como la Sagrada Familia de grandes. Fue tan clásico que viendolo en perspectiva fue ridiculisimo.
Esto me recuerda que tengo que volver a Barcelona, que desde aquello no he vuelto :D

¿Odias a alguien? ¿Y a quién amas? El amor es amplio. No tiene porqué ser tú pareja, o includo una persona.

Odio a cierto personaje de mi empresa, si mañana me dicen que ha muerto me alegraría.
Amar puedo decir que amo a mis amigos. Y echo mucho de menos a una chica que hace dos años que no veo, supongo que también queda algo de amor ahi.

4

Me gustan los tacones, pero no al punto de utilizarlos en practicas sexuales.

No entiendo la pregunta :D

----

Me dice Pep por el pinganillo que hablemos un poco de meri que se le escapan los dineros. ¿Cómo llegaste a meristation? ¿Has estado antes en otros foros?

Llegue por recomendación de un amigo, y empece posteando en Off-topic, para luego pasarme a Consolas, que sigue siendo creo el foro en el que más participo. Casi 9 años ya:llora:
Tengo cuenta tambien en HypeBeyond pero apenas la uso.

¿Cual crees que es el motivo por el que Meri ha perdido un montón de afluencia? ¿Te gusta Zonaforo cada vez más, cada vez menos, igual? No, los palos para Pep no conllevan cárcel (para algo es de prisa y no de vocento).

Meri ha perdido porque no se acotó a tiempo los extremismos, se dio demasiada manga a las flameadas y llegó un punto que la gente se hartó de la misma mierda en cada hilo. También porque a la revista historicamente se la ha sudado el foro.
A mi cada vez me gusta menos, y de hecho mi volumen de mensajes ha descendido brutalmente en los ultimos tiempos.

¿Por qué posteas en este subforo? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de aquí?

De este foro me gusta la cordialidad que hay en general, aunque haya ataques entre foreros no son tan agresivos como en Consolas por ejemplo. Lo que menos, que no tiene tanto movimiento como me gustaría.

Antes te pasabas más. Si no recuerdo mal eras del frente vasco. ¿Por qué no te pasas tanto?

Siempre visito el foro, otra cosa es que escriba. Y no escribo tanto porque el foro en general me parece cada vez menos atrayente y es un feeling que se me mete y no me apetece escribir nada, ni en Consolas ni aqui (aunque este subforo no este contaminado)

¿Con qué foreros te echarías una caña y a quién despeñarías por un barranco (o te daría vergüenza que te vieran con él/ellos por la calle...por ser políticamente correctos)?

Me echaría una caña con Gonzark, Uzu, Coello_3, Magti, Subzero y Aponez por ejemplo, y sin embargo no me gustaría tener relación con SOENICK, pprt_doubleagent o Jumoge. Siempre desde el punto de vista de foreros, igual luego son unos tios de puta madre.

Y para acabar, por no hacer esto más coñazo, quiero que me contestes a tres cosas. Primero: ¿Quién crees que debería haber sido entrevistado y no lo ha sido?

Gonzark, pero no habría espacio para respuestas tan largas :D

Segundo: de los entrevistados, ¿Cual de ellos te parece que va a ser el más interesante?

Aponez

No se, la verdad es que es bastante completita.

E ya. Gracias por participar, que tengas un buen día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Entrevista a Andreshuky

Pues... podría responder que es porque creo que puedo ser interesante, pero si te soy Franco es realmente porque me parece divertido y porque soy un poco ATTW.

P.S:
Spoiler
badumm tss
Imagen Enviada

He visto el gif de Unagi, pero todavía no lo capto mucho, alguien me lo va a tener que explicar X-D

¿Edad?
19 años terráqueos, 1.6 años en Júpiter y varias eras en Aman.

Vivo con mis padres en un pueblo cerca de Santander, Cantabria. Concretamente a 10 minutos andando de la playa y a 5 en bici, lástima que no haga mucho sol X-D

Estudié Bachillerato científico-técnico (física, dibujo y tecnología industrial), actualmente estoy con la segunda matrícula de 1º de la ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación.

Felizmente emparejado desde hace casi dos añetes.

------

"Corre plátano", no soy mucho de fruta, y de esas dos no me gusta ninguna, si acaso melón con jamón.
Para adelantar al segundo debería saber que estoy participando en una carrera, algo de lo posiblemente no me haya enterado X-D pero iría segundo... hubiera dicho primero si no hubiese leído la respuesta anteriormente.
Hacer como que no te he leído para no caer en contradicciones.

De pequeño mis padres me llevaron a academias de música (obligado) en las que aprendí solfeo, pero a la hora de pasar a un instrumento tengo un trimestre de viola y nada más.
Esta es una pregunta complicada, porque si me preguntas qué no se hacer te puedo decir un montón de cosas, pero en este caso... creo que se me da bien perder el tiempo y no hacer nada, también me consideraba bueno en el ámbito de las humanidades.

Como tú Uzu, hace poco he empezado a hacer colección de chapas de cervezas y en el caso de que la chapa sea fea, pues me quedo con la pegatina. Hoy mismo he descubierto una tienda de cerveza en el centro de Santander que promete (promete vaciarme el bolsillo), por lo demás no soy tan constante como para coleccionar nada. Aunque me gustaría coleccionar vivencias, recuerdos y posibilidades ajenas, por ejemplo, si veo una persona entrar a su casa me gustaría ver cómo es por dentro y que me cuente por qué la decoró así, o saber a dónde se dirige y las preocupaciones de una persona que me encuentre por la calle. Pero como no puedo saberlo, me lo imagino.
Tuve dos hámster, no duraron más de un año porque murieron creo yo a causa de un bulto que les salió en el abdomen. Por lo demás, tengo dificultades a la hora de cuidar de mi mismo, como para cuidar a otro ser vivo X-D

El desayuno viene determinado por: lo que encuentre + la prisa que tenga + café (o cacaco Hacendado si prisa -> 0)
La comida y la cena, lo que me haga mi madre, que es una maestra de las salsas, y siempre está rico :D

Me encantaba leer, leía muchísimo hace unos años, ahora por desgracia casi no leo y es algo que me da mucha pena. Siempre he sido de literatura fantástica, a veces con algunos ramalazos vagamente históricos y si ahora leyera más, pues sería de ciencia ficción (asimov, Dune, etc...)

Libro: El Señor de los Anillos sin dudarlo.
Autor: Nunca he leído libros por su autor con una excepción, Laura Gallego, pero me temo que eso queda demasiado atrás, así que no sé me pones en un aprieto... George RR Martin usando el comodín de lo mainstream

Le tengo muchísimo cariño a "El Hobbit" de JRR Tolkien porque además fue un regalo de cumpleaños de un amigo de la infancia (me imagino a algunos foreros riéndose de mi hablando de la infancia cuando para ellos apenas habré acabado de salir X-D )
Como cómic favorito Sin City, pero le tengo cariño a mi colección de Mortadelo y Filemón.

Antes escuchaba rock, metal y algo de rap (Linkin Park, Metallica, Judas Priest, Aerosmith, Scorpions, Fort Minor, Epica, Evanescence...) pero ahora escucho lo que pillo por Soundcloud, principalmente D'n'B y música ¿funk? realmente no sabría catalogarla.

Disco: Shine on you crazy diamond de Pink Floyd
Canción: Rock you like a Hurricane(Scorpions) / The castle in the Sky (Synx)
Grupo: Me marco la gafapastada y digo Jakubi

K-On!! Va, es broma, si tengo que ser serio Black Mirror, es una serie de dos temporadas con seis capítulos de una hora acerca de la influencia de la tecnología en la sociedad y viceversa que plantea dilemas morales y hace bastante crítica.

-"Age of Empires II: The Age of kings" por ser mi primer juego (realmente soy muy malo, jugaba con trucos)
-"Minecraft" por las horas que le he echado con amigos y por el cual he conocido a gente maravillosa (con el multiplayer obviamente X-D )
-"Skyrim"
-"Harry Potter y la piedra filosofal" es un juego sacado de la película, pero lo bien que me lo pasaba de pequeño no me lo quita nadie.
-"Mass Effect" lo he descubierto hace poco y no sé cómo no lo he jugado antes.

Voy a desglosar esta pregunta

Creo que he tenido éxito en el plano académico hasta la selectividad, con mis altibajos al final conseguí muy buena nota y un hábito de esfuerzo, contancia y autosuperación que a día de hoy envidio. Sentimentalmente he conseguido que me quiera una persona fantástica y que la quiera yo a ella, también creo que he mejorado al adquirir nuevas amistades ya que soy muy tímido y me cuesta socializar porque no quiero molestar a nadie.

He fracasado académicamente, como nunca pensé que lo haría, desde que entré a la Universidad, llevo dos años que no levanto cabeza, voy de culo, cuesta abajo y parece que no tengo rozamiento porque no hago si no acelerar. Esto me está provocando ciertos problemas familiares que obviamente son de esperar.

En diez años no me veo, no me veo ni dentro de un año, sólo puedo conjeturar que o bien estoy en un curro sin esperanzas (ya sea con la carrera o sin ella) o hablando alemán, inglés o chino para ganarme las habichuelas.

A España la veo mal, tal vez porque soy joven, se puede decir que soy de la primera legislatura de Zapatero en la que casi todo era chupifantástico, era consciente de los problemas del mundo por supuesto, pero era optimista (incluso confiaba en la clase política). Ahora me he desengañado, creo que por muchos cambios que haya, España nunca cambiará del todo y seguirá abundando la picaresca, la gente marrullera y la corrupción, pese a todo esto opino que si se pueden hacer cambios a mejor hay que hacerlos, que no porque no haya solución no hay que dejar de buscarla.
A veces se me viene a la mente la cita de Unamuno de "Me duele España" y otras me siento orgulloso de mi país al ver que somos el país número uno en donaciones de órganos.

Tal vez ahora lo recuerdo de una forma un poco distorsionada, pero una vez caminando por el arcén de la carretera que cruza mi localidad, a un camión se le soltó el remolque mientras circulaba, casi se nos echa encima a mi madre y a mi que pusimos tanta tierra de por medio entre el remolque y nosotros como pudimos. Lo mejor de todo es que el camionero ni se acercó a preguntarnos si nos había pasado algo.

Salir por las noches por mi barrio es un deporte de riesgo (bueno, es un poco exagerado, pero puede ser peligroso) y aparte de eso, he hecho montañismo con el instituto y barranquismo en los Picos de Europa. No sé si son de riesgo exactamente, pero seguro que las cabras (y a veces personas) que se despeñan están de acuerdo conmigo.

¡¡¡ES-PA-ÑA!!! Oh wait...

Ala Madrid, pero Aúpa Racing cuando salgan del agujero (hasta entonces soy del Madrid, quu tampoco me interesa tanto como para ir a verlos en segunda B)
Nocilla
Colacao
Coca cola, aunque si alguien quiere pagarme :pagafanta: tampoco me voy a negar.
Star Wars
Soy un orgulloso miembro de la PC gaming master race, mi dios es Gabe Newell que a través de los sagrados contenidos de Steam provee de felicidad y gloria. Las peleas entre consoleros sólo engrandecen nuestra causa. Hablando en serio, si tuviera una consola, sería la PlayStation (No Man Sky pintaza)

Soy muy casero, me estreso si estando cerca de mi casa no paso por ella en unos días, necesito mi tiempo a solas, y no, no es para eso X-D
Móvil en el derecho, cartera en el izquierdo y llaves en el bolsillo pequeño del lado derecho siempre.

------

De por aquí casi nadie me habrá visto postear mucho, eso no quiere decir que no lea, pero los motivos por los que lo hago y por los cuales no suelo debatir nada en el subforo son:
1-Llego un pelín tarde y el hilo tiene 7 páginas de comentarios de Gonzark, Isolee, Uzu, Subzero, etc... que si bien son pocas páginas, si tuvieran que transcribirse a un formato físico, ocuparían varios libros.
2-No tengo los conocimientos necesarios como para discutir a tal profundidad de muchos temas, pero por eso leo, para poderlo hacer algún día.

Aclarado esto, me gusta hablar de cualquier tema, pero hay dos que prefiero no tocar. La religión, porque creo que es algo personal y porque me tiene quemado de haberlo debatido con flammers, trolls y gente que sólo buscaba enzarzarse (como yo). El otro es el aborto, tengo una opinión al respecto, pero no sabría defenderla sin caer en temas filosóficos acerca de la vida. Además no tengo ni idea de biología.

Propia e intransferible, no encajo en ninguna categoría, o encajo un poco en casi todas. No pertenezco a ninguna realmente, para algunos casos puedo ser más de izquierdas, para otros más de derechas aunque no me acabo de tragar lo de las ideologías, no me gusta pensar de una determinada forma o actuar conforme a un supuesto cúmulo de opiniones y posturas que no son flexibles, prefiero tener mis opiniones propias y actuar conforme a lo que creo que es correcto.
No digo que aquellos afines a una ideología, no tengan ideas propias ojo.
Siempre me he sentido más de izquierdas, pero si les comento a algunos que dicen serlo también, algo que no encaja con su visión de la izquierda me tacharían de derechista. Lo mismo pasaría en el caso contrario, así que antes de que me "echen", prefiero no pertenecer a ninguno X-D

Una cosa tengo muy clara, soy centralista, no entiendo que las personas puedan vivir mejor buscando diferencias entre unos y otros para separarse (visto desde un punto muy idealista, casi inocente, ya lo sé, hay muchos otros factores)

Depende del motivo por el cual no votan, si lo hacen por motivos ideológicos y porque lo han pensado a fondo, no tengo nada que objetar, es más, me gusta que se tomen decisiones tras un proceso de debate interno y que se fomente el pensamiento crítico (que es más de lo que se puede decir de algunos votantes). Sin embargo si lo hacen porque prefieren quedarse en casa tocándoselos a dos manos, pues me parece igual de mal que aquellos que votan por costumbre.

UPyD, y me plantea un problema, hay quienes dicen que son de derechas, otros opinamos que son más bien de izquierdas, muchos y sin que les falte razón dicen que son oportunistas... yo estaba de acuerdo con lo que planteaban para las europeas y les otorgué un voto de confianza. ¿Que defraudan mi confianza? Pues me busco a otro que me represente en las siguientes elecciones, Pablemos, Escaños en Blanco, ya se verá.

Me parece un paso adelante porque parece que rompe con la dinámica bipartidista, más propia de los tiempos de Cánovas y Sagasta que de la actualidad. Pero las europeas han sido un ensayo, ya se verá en las generales si pasa lo mismo, lo cual espero, de momento me mantengo expectante.
En detrimento de Podemos, no estoy seguro de si le podrán sacar rendimiento a este "pelotazo" y tampoco creo que sean la panacea, parece demasiado bonito todo y no sé si es viable todo lo que prometen. Como tratamiento contra el cáncer del PPSOE parece bueno, como alimento habitual no lo creo.

Necesarias por desgracia, es un mundo ideal la inmigración no haría falta regularla y todo el mundo podría circular sin problemas, pero ese mundo no es el nuestro y aunque hay que intentar llegar a él, de momento se debe controlar el flujo migratorio.
Ahora, me parece que la situación se nos está yendo de las manos al tratar a los inmigrantes como si fueran animales a los que ahuyentar con pinchos y cuchillas (que además no funciona)

¿Y del aborto?
A favor de la ley del aborto de Zapatero. ¿Por qué? Creo que un error no debe acumularse pudiendo llegar a suponer un verdadero problema para los padres y para el hijo. Si nos metemos a discutir en qué momento pasa el bebé en gestación de ser materia orgánica a un ser humano con derechos y libertades, sólo podré aportar al debate mi cara de absoluta ignorancia :neutral:

A favor, y de la adopción también, y es un atraso tremendo que en paises como Francia lo hayan estado discutiendo hace poco y en algunos estados de USA no esté legalizado. Por otra parte, no entiendo qué les lleva querer sufrir de esa forma, no sé, ellos verán.

Estoy en contra de los nacionalismos, pero el movimiento independentista catalán per sé, no me parece malo, cada uno es libre de opinar lo que quiera y manifestarlo libremente si así lo desea, otra cosa es el circo que se ha montado alrededor de ello y lo cansino y monotemático que pueden llegar a ser.

Y con circo no hablo sólo de las tontás de alguno catalanes que para defender lo que creen su cruzada no hacen si no insultar y patalear, también hablo de las tontás de otros españoles como el menosprecio y las faltas de respeto.

La clase política
El paro
La corrupción

No, tampoco pienso hacerlo a menos que haga uno propio para mi cómo único integrante

Sólo conozco a Sosa Wagner porque es el que se ha llevado mi voto

Zapatero en primera legislatura, no tiene mucho mérito, pero pienso que lo hizo bien. No he vivido con mucho uso de razón las legislaturas de Aznar, pero creo que el peor.

Probablemente desayunar, luego un rato de barcos y putas por la Bahía de Santander, después dar marcha atrás con el centro Botín, apagar la pantalla del búnker del Banco Santander que por la noche al otro lado de la Bahía parece el ojo de Sauron
Spoiler
esto
Imagen Enviada

y finalmente destinar más recursos a obras sociales, entre ellas una pensión vitalicia para el forero Andreshuky.

Del uno al cien donde el cien es ser Bahemius y 1 ser Urdangarín, estaría aproximadamente en el 90

Muy interesante, siempre me lo ha parecido, igual he tenido la suerte de no tener al típico profesor peñazo dando la vara con los reyes godos y siempre me han tocado los profes "enrollaos". Depende un poco de la época y la localización, los siglos, XVII y XIX en España me cuestan un montón, aunque gracias al podcast que me recomendó SuperKayak sobre los últimos de Filipinas igual me empieza a gustar más.

Igual suena a topicazo, pero la Edad Media es mi parte favorita, tan oscura y el atraso que supuso unido a los espadazos que se daban hacen que me encante. Por supuesto el Renacimiento me gusta mucho también porque fue el cambio de paradigma. La Edad de las Luces en Europa y la época a partir de la WWI también me atraen.

La que menos la prehistoria, tal vez por ignorancia, tal vez porque nuestros antepasados eran un muermo y no nos lo ponen fácil a la hora de saber qué tramaban.

El Siglo XX en España, pero es una época muy espinosa.

------

¿Menudo coñazo la política y la historia verdad? Es peor que la mala costumbre española de poner signos de inicio de interrogación. Volvamos a lo interesante.
Fixed, ya me lo agradecerás X-D

Soy muy tímido, cualquier cosa me da vergüenza, incluso a través de un foro. Vivo avergonzándome de cosas, pero posiblemente para el ser humano madio no son más que malentendidos. Supongo que realmente ninguna.

Bueno, del estilo de llamar "mamá" a alguien son las que más he sufrido, pero nada especial porque tampoco bebo mucho.

No creo que nadie deba ser tan importante para mi existencia como para que tenga la honorable desdicha de que le odie, al menos, no todavía.

Amo a mi novia y a mi cama, y no por ese orden necesariamente, lo que suele desencadenar algunos problemas.

Una de momento.

Me atraen las medias y los tacones, pero tampoco como para restregarme por ellos, me parece que favorecen mucho a una mujer pese a que los tacones parecen un arma de tortura.

A día de hoy no tengo exparejas, lo siento marujos X-D

----

A través de Meriland, cuando lo normal hubiera sido al revés. Antes he estado en el foro de ese servidor, en un foro privado que tengo con hamijitos de Minecraft y el foro del mmorpg Dofus (cuando casi no sabía lo que era un foro)

Yo es que no soy multinick ni nada, llevo aquí desde la fecha de debajo de mi nombre y en lo que llevo aquí no he visto gran cambio. Se comenta que es culpa de Pep y de su no muy bien amaestrado sabueso Nacho, en parte, que si Meri4 está llena de bugs, que si los foreros del OT no pasan de ¿oslafo?, que si de las chupis... ni idea la verdad. Desde que he entrado el único cambio que he visto es que a algunos foreros ya no se les ve, hay otros "nuevos" y que Forista al final dimitió.

Porque si quiero reirme y ver tetas ya tengo el OT, si quiero hacer hilos y que nadie comente ya tengo el subforo de Minecraft y si quiero enterarme de cosas y leer opiniones interesantes y fundamentadas me dejo caer por aquí. Cada vez le estoy pillando más gusto porque hay cierta seriedad, aunque lo que menos me gusta es que no soy capaz de escribir posts tan kilométricos y eso me acompleja (pese a que digan que el tamaño no importa:llora:)

Una caña con cualquiera, máxime si invita él. Por un barranco a nadie, aunque hay ocasiones que el debate en torno a un tema hace que algunos se pongan un poco agresivos por lo que sí les pegaría los dedos con cinta aislante hasta que se relajen.

Gonzark manifiéstate. Bahemius, tengo bastante interés por ver quién se oculta detrás de Aquaman.

He leído la entrevista de Katamari y me he reído bastante, espera, que voy a mirar quien más se presenta y te digo ... (lo mira) ... ah, sí, la de Tane también tengo ganas de leerla. Aunque como no conozco mucho a casi ninguno, estoy seguro que todas serán interesantes.

Viendo las de la segunda ronda, ya ninguna, aunque miedo me dan.

E ya. Gracias por participar, que tengas un buen día.

Para servirle, a ud. y a su familia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOLDAD Crypt of the Necrodancer

Publicado
Andreshuky...mucha casualidad que ,desde que te echaste novia,lo estudios te vayan mal.¿Os "entreteneis" mucho, o que? :D

Amezqke...¿5 cucharadas de Colacao? .Tu no mojabas los bollos.Tu los untabas,no me jodas...si se tiene que sujetar la cuchara sola . :o

Y EDo Aduro ya no esta en el foro o que? .Lo de postumo suena muy tretico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andreshuky Krilin

Publicado
Nos entretenemos bastante, pero esa no es la causa por desgracia, la verdadera causa la ignoro totalmente.

He observado patrones que relacionan las tres últimas entrevistas Uzu ¿hay algún motivo oculto para haber puesto estas tres concretamente? :P

Me quedo con ganas de leer las respuestas de Edo sobre la familia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado

De por aquí casi nadie me habrá visto postear mucho, eso no quiere decir que no lea, pero los motivos por los que lo hago y por los cuales no suelo debatir nada en el subforo son:

1-Llego un pelín tarde y el hilo tiene 7 páginas de comentarios de Gonzark, Isolee, Uzu, Subzero, etc... que si bien son pocas páginas, si tuvieran que transcribirse a un formato físico, ocuparían varios libros.

No tenía ni idea de que pudiéramos resultar tan cansinos como para cohibir a los demás de participar. Aunque sí es verdad que a veces nos enzarzamos... X-D ¡Mil perdones!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andreshuky Krilin

Publicado

No tenía ni idea de que pudiéramos resultar tan cansinos como para cohibir a los demás de participar. Aunque sí es verdad que a veces nos enzarzamos... X-D ¡Mil perdones!

No hombre no, simplemente es que soy muy vago y me da pereza X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coello_3 Tatsumaki

Publicado

Amezqke...¿5 cucharadas de Colacao? .Tu no mojabas los bollos.Tu los untabas,no me jodas...si se tiene que sujetar la cuchara sola . :o

Es de Bilbao, la hostia, aquí las cosas se hacen a lo grande o no se hacen.

K3C0Zpj.png

https://twitter.com/SonsOfTheFive

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dhark Tatsumaki

Publicado

No hombre no, simplemente es que soy muy vago y me da pereza X-D

La culpa es de ellos y todos lo saben , Gonzark es el peor, haciendo gala de su " luego sigo" y despues desaparece, el muy...:cabreado:( metiendo cizaña de forma gratuita ) . Comentando algunas cosas, coleccionar chapas de cerveza, desde mi punto de vista es un indicio claro de sindrome de Diogenes X-D , aunque no se quiera admitir. Sobre la Prehistoria, es un periodo fascinante y mas cuando se comprende, desde su modo de comportamiento a la construccion de mini- estados. Voltec podria comentarte algo al respecto, porque lo tiene relativamente fresco. Y sobre el bache universitario, yo estoy saliendo de uno relativamente jodido y al final, es cuestion de sacar garras e intentar recuperarse a uno mismo. Ademas, el 1º año suele ser el peor, ajeno a unos habitos y rutina relativamente nuevos.

Saludos

PD> Por cierto Amezke, no consideras que la prota de Fringe es ostiable en todos los sentidos, sobre con su cara de "mal folla`" X-D . Yo intente verla en un momento concreto y puff, al margen del "abuelete" y algunas cosas, me costo seguir la serie y determine por dejarla.

Son los que rompen el cristal, los perseguidos, los supervivientes, los niños salvajes, los hermanos de la primavera y el dolor. Su casa es la casa cien veces derrumbada y cien veces vuelta a construir. Su casa no tiene techo, y es la tuya y la mía también. Son los que desentierran los labios ocultos para hablar. Nunca fuimos héroes. No seremos héroes. Si acaso, niños que tiran piedras a los trenes. Ballenas arponeadas dispuestas a resistir. Cuando nacimos ya habían traducido el mundo en un lenguaje equivocado. Las cifras estaban destinadas. Las fórmulas tenían veneno. Tuvimos que aprender a respirar debajo del agua, y seguimos esperando que la piel del tiempo no nos vuelva locos. No olvidamos de qué está hecho el camino ... (David Eloy Rodríguez . El Milagro de la Comunicación entre Barcos Distantes)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6_Sic_6 Jockey

Publicado
Una de las preguntas de las entrevistas es siempre Star Wars o Star Trek.

Bueno, ya podeis imaginar de que lado tiro yo, pero realmente nunca he visto nada de Star Trek. Ya salió por aquí alguno que dijo Star Trek, asi que si alguien pudiera aconsejarme por donde debería empezar con este universo, se lo agradecería bastante, tengo interés en ver si me gusta pero ni idea de por donde comenzar.

76561198007504021.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...