Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

Entrevistas -- CERRADO POR TRASPASO -- Wok Gran Muralla próxima inauguración

Publicaciones recomendadas

Alec86 GAIA

Publicado
vida restante: 100%
Doubleagent gracias por el cumplido...todo un halago para mi. El problema es que a mi me gusta mucho leer entrevistas (desde siempre). No tanto hacerlas X-D

Es curioso porque si que tenemos puntos en comun, y hace unos cuantos anios quiza no lo hubiese visto asi (asi como con otros foreros me sucede lo mismio). Creo que ahora veo las cosas de forma mas amplia y opiniones o razonamientos que antes no hubiese aceptado ahora los considero. Y me gusta le gente que dije lo que piensa, aunque sean opiniones impopulares, y sin que este necesariamente de acuerdo.

Me gustan las entrevistas pero me gustaria un poco mas de polemica y opiniones controvertidas. A veces es todo demasiado buen rollo!De todas formas, no voy a criticar la labor de Uzu, en general han salido entrevistas muy guapas.

Lady death :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Smooth Ultima

Publicado
El Deus Ex es parecido al Human Revolution, pero mucho menos masticable; escenarios más grandes y con menos detalles, con muchas cosas que hacer y un sistema de disparos bastante deficientes (el fuerte eran las interacciones). Es un juego que se jugaba con paciencia.
Al ir cronológicamente después te encuentras con elementos muchos mas fantásticos. El Human Revolution es más aterrizado, aunque con gadgets elevados a la máxima potencia futurista siguen teniendo una base real.
Por ejemplo en las protésis. Yo tengo una córnea artificial que hace lo mismo que una normal sólo que no es transplante. En el Deus Ex pueden hacer zooms y tiene integradas las funciones que tiene el google glass. El futuro es fusionar estas dos cosas y conseguir un disco óptico como apéndice de forma que el nervio óptico asimile con detalles (no basta con mostrarles colores o intensidades de luz al ojo).
Prótesis de piernas y brazos también existen pero aún sin desarrollo muscular. Lo mismo los sistemas de vestimentas ya se han logrado con fibras de kevlar chalecos extremadamente resistentes y livianos, pero aún sin dispositivos de camuflaje como para hacerse invisible (es más bien como los de los predator que se hacen translúcidos).

Del Deus Ex 2 (Invisible War) huye. Yo lo compré de salida en su tiempo y :facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOLDAD Crypt of the Necrodancer

Publicado
Coello!!! Pon un gato en tu vida.!!

Dia que pasa ,dia que pierdes .Luego vienen las lamentaciones. :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomo007 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El Deus Ex es parecido al Human Revolution, pero mucho menos masticable; escenarios más grandes y con menos detalles, con muchas cosas que hacer y un sistema de disparos bastante deficientes (el fuerte eran las interacciones). Es un juego que se jugaba con paciencia.

Al ir cronológicamente después te encuentras con elementos muchos mas fantásticos. El Human Revolution es más aterrizado, aunque con gadgets elevados a la máxima potencia futurista siguen teniendo una base real.

Por ejemplo en las protésis. Yo tengo una córnea artificial que hace lo mismo que una normal sólo que no es transplante. En el Deus Ex pueden hacer zooms y tiene integradas las funciones que tiene el google glass. El futuro es fusionar estas dos cosas y conseguir un disco óptico como apéndice de forma que el nervio óptico asimile con detalles (no basta con mostrarles colores o intensidades de luz al ojo).

Prótesis de piernas y brazos también existen pero aún sin desarrollo muscular. Lo mismo los sistemas de vestimentas ya se han logrado con fibras de kevlar chalecos extremadamente resistentes y livianos, pero aún sin dispositivos de camuflaje como para hacerse invisible (es más bien como los de los predator que se hacen translúcidos).

Del Deus Ex 2 (Invisible War) huye. Yo lo compré de salida en su tiempo y :facepalm:

El Human Revolution me gustó muchísimo ese juego, me lo he pasado varias veces y me pillé la edición del director y todo. Toca muchos temas interesantes y me parece que ciertas predicciones que hace podrían cumplirse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andreshuky Krilin

Publicado

El Human Revolution me gustó muchísimo ese juego, me lo he pasado varias veces y me pillé la edición del director y todo. Toca muchos temas interesantes y me parece que ciertas predicciones que hace podrían cumplirse.

¿El "Director's Cut" qué tiene de diferente respecto a la edición normal? Lo empecé a jugar ayer por primera vez porque lo compré en las rebajas de Steam pero no sé cual es la diferencia.

Perdón por el OT :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coello_3 Tatsumaki

Publicado

Buena canción de unos santurtziarras, hace bastante que no la escuchaba :D

Es lo que tiene habernos acostumbrado a los escenarios repletos de detalles, llenos de vida y a una jugabilidad mucho más intuitiva y cómoda, que ahora tocas uno de estos juegos viejos y a menos que te traigan buenos recuerdos y la nostalgia pegue fuerte es más complicado digerirlos.

De todos modos, seguramente les de otra intentona algún día.

Por cierto, lo del Invisible War ya lo había leido ¿Para tanto es? X-D

Coello!!! Pon un gato en tu vida.!!

Dia que pasa ,dia que pierdes .Luego vienen las lamentaciones. :]

Ya lo se, pero al final un día por otro uno no da el paso :( Ya encontraré la forma de hacerme con uno.

Es que son tan monos :$

¿El "Director's Cut" qué tiene de diferente respecto a la edición normal? Lo empecé a jugar ayer por primera vez porque lo compré en las rebajas de Steam pero no sé cual es la diferencia.

Según tengo entendido el director's cut mejora gráficos e IA. No se si cambia algo más, la verdad, pero creo que actualmente es la única versión que puedes conseguir (al menos en steam)

K3C0Zpj.png

https://twitter.com/SonsOfTheFive

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

Me gustan las entrevistas pero me gustaria un poco mas de polemica y opiniones controvertidas. A veces es todo demasiado buen rollo!De todas formas, no voy a criticar la labor de Uzu, en general han salido entrevistas muy guapas.

A mí también, pasa que no habéis enviado esas preguntas que darían respuestas polémicas o controvertidas, así que culpa vuestra:malote:

Realmente el problema es que para cada usuario las preguntas que darían respuestas jugosas son distintas, dando demasiado demasiado trabajo...

La idea de la segunda tanda era precisamente esa, poder profundizar en algún aspecto, ya sea por curiosidad, por hacer sangre o por montar un circo X-D ya que la primera tanda es más de "presentación".

Bueno vamos a ir subiendo la de aponez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Detrás de las cámaras

Consejo: apreta a quote así se mantienen las negritas y tal. contesta entre las preguntas y así ya lo tenemos todo cuadrado.

¿Apreta? ¿Ahora eres gallego? :-D

Allé va:

Entrevista a Aponez

Bueno pues nada, empezamos el primer hilo de entrevistas del subforo de política e historia. Pregunta sorpresa! ¿Por qué te has prestado a ser entrevistados?
Por no hacerle un feo a Isolee O:)

Vale, has demostrado tener ser unagi. Pero hagámoslo bien y empecemos por el principio. Vamos a hacerte la ficha.
¿Hijo de quien?

¿Edad?
37 (para un par de meses que faltan)

¿Dónde vives? (País, región, provincia, lo que nos cuentes)
España, Galicia, La Coruña, Santa Eugenia de Riveira

¿Qué estudiaste y a qué te dedicas?
Relaciones Laborales y Administrativo (FP). Trabajo de recepcionista en un hotel (o eso dice el contrato) y a parte en una funeraria, ahí hago todo menos maquillar/preparar al muerto.

¿Estado civil y sentimental?
Digamos que conociéndonos mejor una amiga y yo.

------

Una vez fichado en nuestros corazoncitos como subforeros, háblanos de ti. Lo que la gente básicamente quiere saber es con qué matas el tiempo y tu respuesta a algunos temas trascendentales como... ¿Melón o sandía? ¿Si adelantas al segundo, en qué posición vas? Si te digo que no me hagas caso... ¿qué haces?
Tiempo libre, poco, en el hotel o leyendo o jugando mientras espero por los clientes y fuera, algún que otro paseo y, básicamente, jugar al PC :P.
No hay predilección por ninguno. El segundo es ¿antes o después de adelantarlo yo?. Me pongo a otra cosa.

Hablemos sobre tus talentos. ¿Tocas algún instrumento? ¿Qué se te da bien hacer? ¿Te consideras bueno en algo concreto?
Carezco de talento, no soy bueno en nada simplemente voy safando en lo que hago.

Todos coleccionamos algo. ¿Qué es lo más raro que coleccionas tú? ¿Y lo no tan raro? ¿Y mascotas?
Un ejército húngaro de Flames of War, todos los tipos que me encontré tenían lo "típico", ingleses/rusos/yanquis/alemanes, a los "países menores" no nos quiere nadie. A parte estaría el ejército de Warhammer y los juegos de PC. No tengo mascotas, los viejos decían que ya había bastantes animales en casa 8O

No te entra hambre al hablar de mascotas? Un forero estaba bastante perdido nutricionalmente y me manda preguntarte cual es tu dieta típica: desayuno, comida, merienda, cena habituales?
Desayuno un par de yogures y algo de fruta
Comida generalmente carne (carne asada, chuletas, pollo, higado de cerdo en filetes) y una vez a la semana o coliflor o judias.
No meriendo
Cena un bocadillo.

Como en este país todos son vagos seguro que haces muchas cosas en tu abundante tiempo libre... ¿Te gusta leer? ¿qué géneros prefieres? ¿Libros favoritos? Recomienda al lector un autor y un libro (que no sea de ese autor).
Leía más cuando era joven, en cuanto a géneros desde siempre me he inclinado por la historia, libros favoritos, atendiendo a lo que hay en casa, supongo que serían los libros de Osprey en sus distintas series. En cuanto a recomendar un libro "Victorias Perdidas" de Erik Von Manstein, el típico libro en el que los generales alemanes culpaban a Hitler de todos los errores, incluidos los suyos, no hay como tener un muerto al que poder echar la culpa de todo.

Pregunta muy específica de alguien muy específico: ¿Cuál es el libro y el cómic que más te ha gustado y al que más cariño le tienes? No vale generalidades, hay que decir títulos.
Los dos tomos de Nausicaa, como para no tenerles cariño con lo que me costaron, a parte de eso estaría la primera seria de Alita :-D

¿Qué tipo de música sueles escuchar? ¿Grupos/artistas predilectos? Recomienda al lector un grupo, un disco (que no sea de ese grupo) y una canción (que no sea ni de ese grupo ni de ese disco).
Música clásica hasta hace nada, aunque desde que una amiga me "enseñó" algo de ellos, también escucho sabaton, eso sí, ni punto de comparación entre las canciones en inglés y las canciones en sueco, el Carolus Rex en inglés se lo pueden meter por donde yo les diga.

Recomienda alguna serie aunque sepas que nadie la va a mirar.
Firefly tanto serie como película.

Pero esto es un foro de videojuegos! Haznos un pequeño top 5 de tus juegos favoritos, esos que todo el mundo debería jugar.
Hillsfar (PC) (Fué el primero y ya se sabe)
Grandia II (PC/PS2)
Summoner (PC/PS2)
Crusader Kings II (PC) (Obviamente con sus dlcs)
X-COM: Enemy Unknown (Steam) De la expansión no digo nada ya que aún no la probé.

Edit ninja de Aponez: Me quitas a este X-COM: Enemy Unknown (Steam) De la expansión no digo nada ya que aún no la probé y me pones el Suikoden III, que acabo de jugarlo de nuevo y le acaba de dar la patada del Top 5 al X-COM :-D

No se puede negar que nos encontramos en una época un poco oscura y pesimista... no creo que seas la excepción: ¿En qué aspectos de tu vida piensas que has tenido éxito? ¿Y en cuales crees que has fracasado? ¿Cómo te ves dentro de 10 años? y de paso ¿Cómo ves a España?
Tanto éxito como fracaso son extremos, digamos que no me ha ido mal de todo ni bien de todo. Dentro de 10 años me veo fuera de España, a España si la gente no se pone las pilas la veo como Argentina, de dirigente populista en dirigente populista y encantados de ello a pesar de que el país esté hecho una mierda.

¿Has tenido alguna experiencia cercana a la muerte? Y por simple casualidad en el ordenamiento de las preguntas, ¿Has probado algún deporte de riesgo?
Cercana a la muerte sendos accidentes de coche (No, no conducía yo en ninguno) y bien acojonadito que quedas, a pesar de salir entero de ambos. ¿Te parece poco deporte de riesgo un entierro? Que no veas como son algunas familias....

Ahora vas a hacer de pulpo adivinatorio. ¿Para quien van tus apuestas en el mundial de fútbol?
No hace falta adivinar para saber que este mundial lo ganará Brasil ya sea por lo civil o por lo criminal, de lo contrario se va a montar la de San Quintin.

¿Madrid o Barça? ¿Nocilla o nutella? ¿Nesquick o Colacao? ¿Coca-cola o pepsi fanta? ¿Star wars o star trek? ¿Xbox 360 o PS3?
Ninguno, Nocilla, Cola Cao, Pepsi, ambas, Ninguna

Para acabar esta pequeña historia de tu vida, comparte tu secreto con nosotros: ¿Tienes alguna obsesión?
Cambiar de trabajo antes de que se me acabe la paciencia

------

Este subforo, peleas y coñas a parte, es eminentemente para discutir y debatir, pero... ¿Hay algún tema del cual nunca quieres debatir? ¿Por qué?
No tengo problemas en debatir sobre cualquier tema, otra cosa es lo que se hace aqui.

¿Sabrías definir tu ideología política? Hazlo si te atreves.
Económicamente liberal, o sea cada uno que safe como pueda que Papi Estado no va a salvarle el culo a nadie, políticamente conservador los experimentos en casa y con gaseosa.

Acabamos de salir de elecciones europeas, pero va para cualquier tipo de elecciones esto que voy a preguntar ahora: ¿Qué opinión te merecen los que no votan? ¿Y los que votan por tradición, tendencia o costumbre?
Siempre y cuando después no se quejen del resultado no tengo problemas con ellos, otra cosa son los gilipollas que no votan y luego se quejan de que haya ganado tal o cual partido. Estamos en un país donde se vive la política como el fútbol así que no es nada que me extrañe, esos son simples hooligans.

Si te apetece, dinos a quién votaste en estas últimas elecciones, y a quién votarás en las siguientes.
UPyD, depende de lo que vea, pero supongo que volveré a votar a UPyD ya que me parecen el mal menor.

Finalizando el bloque de las europeas, ¿Qué te parece el pelotazo de podemos?
Normal, discurso populista en exceso y la gente como siempre vota al que más le ofrece, lo vimos con ZP y sus 400 euros, con Rajoy y la bajada de impuestos y ahora lo vemos con Podemos y sus "medidas", aunque sigo esperando que me digan de donde saldrá el dinero para todas sus "ofertas".

Vamos a temas polémicos de actualidad: ¿Qué opinas de las vallas de Melilla?
Los problemas de ser la frontera sur de la UE, que tienes que cagar con todo el peso migratorio y del resto sólo obtienes ataques por tu actuación, yo me limitaría a devolver a Marruecos a todo el que entra ni juicios ni gaitas, saltas la valla y sales por la puerta de vuelta para Marruecos, y que se apañe Marruecos.

¿Y del aborto?
Exceptuando los casos de violación o malformación del feto, en el resto el que lo quiera que se lo pague.

¿Y del matrimonio homosexual?
Eso que lo discutan entre ellos y la iglesia, yo simplemente no le habría llamado matrimonio, así me evitaba problemas.

¿Y del movimiento independentista catalán?
Que pasen por caja y cierren la puerta al salir que en el resto de España seremos tontos, pero ahí tampoco se quedan atras por lo que tengo leído de alguno.

Como ciudadano que seguramente eres, ¿Cuáles son tus tres mayores preocupaciones como ciudadano?
Educación, Paro y Política (ver lo inútiles que son los políticos actuales)

¿Has militado en algún partido político o lo has apoyado activamente? ¿A cuál?
No.

¿Algún político europeo que te guste especialmente?
Si hay que elegir uno a narices, Angie.

¿Peor y mejor presidente de tu país?
El mejor, a pesar de sus sombras (él inició las negociaciones que llevarían al establecimiento del Protectorado de Marruecos) José Canalejas, a Alfonso XIII le habría ido mejor si Canalejas no hubiese muerto.
Peor, cualquiera de los dos últimos es muy dificil poner a uno por encima del otro.

Ahora supongamos que mañana te levantas Emilio botín. Estando entonces al mando del país, lo primero que harías sería... qué?
¿Soy Botín o estoy al mando del país? Si soy Botín, buscar la forma de pagar menos impuestos de los que pago (y no son demasiados) y a vivir la vida, si estoy al mando del país hacer limpieza, con tanto chorizo esto tarde o temprano acabará en otra guerra.

¿Cuan inmune te crees a la corrupción?
Dile a Mariano que me ponga en su puesto y en 4 años te digo

Pero también es subforo historia. ¿Qué opinas de la historia como tema de conocimiento: coñazo, interesante, entretenido, depende de la época?
A mi me gusta, exceptuando la prehistoria que es un coñazo

¿Qué épocas históricas te parecen más interesantes? ¿Y las que menos?
Épocas más interesantes los siglos XVII y XVIII especialmente la Gran Guerra del Norte. Las menos interesantes la prehistoria.

¿Qué parte de la historia te gustaría conocer más?
El siglo XIX especialmente el reinado de Isabel II en España por considerarlo (este reinado) una época muy maltratada por los historiadores.

------

Menudo coñazo la política y la historia verdad? Es peor que la mala costumbre española de poner signos de inicio de interrogación. Volvamos a lo interesante.

De nuevo, son preguntas muy específicas de foreros muy específicos así que las pongo tal cual. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho en tu vida? Contad con que se puede justificar todo con la excusa de una buena borrachera. Mojáos.
Acostarme con una mujer casada y 15 años mayor que yo, aunque como ya dices tú, estaba borracho así que no debería contar.

¿Odias a alguien? ¿Y a quién amas? El amor es amplio. No tiene porqué ser tú pareja, o includo una persona.
Si me parase a perder el tiempo pensando en algunos seguramente odiaría a más de uno. Amar sólo a una persona y ya desde hace demasiados años

(sin mentir) ¿Con cuántos chicos-chicas os habéis acostado?
Chicos ninguno, chicas tres, como ya te dije la casada de antes no debería contar ya que la única garantía que hay de que hubiese algo es su palabra, yo no recuerdo ni como salimos del bar...

¿Algún fetiche sexual que quieras compartir con nosotros?
No tengo

¿Y algún salseo de exparejas?
No, no suelo acabar bien con las ex

----

Me dice Pep por el pinganillo que hablemos un poco de meri que se le escapan los dineros. ¿Cómo llegaste a meristation? ¿Has estado antes en otros foros?
Buscando un juego (más bien el manual), estuve (y estoy) en el FMG, el del ogame o en el de Páradox

¿Cual crees que es el motivo por el que Meri ha perdido un montón de afluencia? ¿Te gusta Zonaforo cada vez más, cada vez menos, igual? No, los palos para Pep no conllevan cárcel (para algo es de prisa y no de vocento).
Demasiado animal suelto, los fallos de Meri4 y las diferencias de trato supongo que han tenido mucho que ver.

¿Por qué posteas en este subforo? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de aquí?
Me gusta la historia y "soporto" la politica, lo que menos me gusta los moderadores, no me gusta la "autoridad"

¿Con qué foreros te echarías una caña y a quién despeñarías por un barranco (o te daría vergüenza que te vieran con él/ellos por la calle...por ser políticamente correctos)?
Una caña con unos cuantos en cuanto a lo de despeñar ¿sólo puedo elegir uno? :-D

Y para acabar, por no hacer esto más coñazo, quiero que me contestes a tres cosas. Primero: ¿Quién crees que debería haber sido entrevistado y no lo ha sido?
Aub84

Segundo: de los entrevistados, ¿Cual de ellos te parece que va a ser el más interesante?
Isolee

Y último: ¿qué preguntas has echado de menos?
Raro que nadie haya soltado ninguna sobre religión, teniendo en cuenta que cada vez que se habla de religión aqui hay lio.

E ya. Gracias por participar, que tengas un buen día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomo007 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues tienes unos filtros en el tema de gráficos que no hacen gran cosa a simple vista, integra el DLC The Missing Link mucho mejor en la historia, permite rejugarlo guardándote todos los aumentos y objetos/armas de una partida anterior, vamos un modo plus de toda la vida y no recuerdo ahora mismo que más cosas tenía... si no tienes el normal, yo sí pillaría el directors cut. si ya lo tienes pues... no supone tantas tantas novedades, pero claro eso es opinión personal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smooth Ultima

Publicado
Así como Ele dice que se podría echar una partida de Age of Empires perfectamente, también se podría hacer una de X-Com.... ya he visto cinco foreros ponerlos, más los como yo que le encantó pero no lo han puesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
Nausicaä y Gunnm (Alita), eres una caja de sorpresas, Aponez.

Para la segunda parte enviaré preguntas sobre tu curro, porque me parece algo bastante interesante. Es curioso cómo la muerte siendo una consecuencia directa de la vida y algo a lo que nadie puede escapar, nos resulta un tema incómodo que tratamos de poner tras un visillo. Trabajar en algo relacionado con ello seguro que da para un montón de historias de diversa índole. Además en Galicia, lugar ya de por si interesante por su atmósfera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionheart16 Campista

Publicado
Supongo que sería el primero en ser despeñado por el barranco junto a los dos moderadores. Yo también te quiero, Aponez.

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amezke HARENA TIGRIS

Publicado

Santurtzi, eh? Ahi voy yo hoy esta noche a beberme vuestro vino y a llevarme a vuestras mujeres :D

¿Y el oro lo dejáis? :D

Si, el oro me lo deje en las txosnas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helloween81 Gran Maestro de Ajedrez

Publicado

Supongo que sería el primero en ser despeñado por el barranco junto a los dos moderadores. Yo también te quiero, Aponez.

Otra opción es que tú le cojas de un brazo, yo de otro y le despeñemos a él O:)

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Afolabi95 Valvalis

Publicado
Oye y mi segunda tanda no se cuelga porque?¿?¿:cabreado:

20svjsz.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...