Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

Entrevistas -- CERRADO POR TRASPASO -- Wok Gran Muralla próxima inauguración

Publicaciones recomendadas

tanelorm OUTATIME

Publicado
vida restante: 100%

Muy chula también seiya. Cuando hagamos una KDD (seria) en Madrid, pásate joder.

Es uno de mis meriforeros de derechas favoritos 8O

Espero que yo sea otro de ellos... 8O:-D

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cielo con estrellas Fenrir

Publicado
Nunca un madero me cayo tan bien XD X-D

- No quiero dormir-morir no quiero morir durmiendo en sagrada tierra estéril ¡yo quiero morir viviendo! -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn As del Frente Batalla

Publicado
¿Esta noche no hay entrevista Uzu? Ya me he picao a leer una cada noche :D

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOLDAD Crypt of the Necrodancer

Publicado

Y yo. :) Tengo el "modo cotilla ON" funcionando al 100%.

Curioso que no conozca el nombre de bastantes vecinos de mi pueblo y me importe sus vidas e inquietudes una puta mierda, y este picao con foreros que,con todo el respeto, no somos mas que pixeles en una pantalla...bueno,con un alma humana detras,pero na.....somos unos y ceros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado
Es que hoy toca la auto-entrevista xD.

Venga Uzu ponla que tenemos mono XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jpd TERRESTRIS VERITAS

Publicado
¿La de Uzu toca? Cuatricundo la moción enconces :P.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y yo. :) Tengo el "modo cotilla ON" funcionando al 100%.

Curioso que no conozca el nombre de bastantes vecinos de mi pueblo y me importe sus vidas e inquietudes una puta mierda, y este picao con foreros que,con todo el respeto, no somos mas que pixeles en una pantalla...bueno,con un alma humana detras,pero na.....somos unos y ceros.

Esto es curioso, al principio me rebelaba un poco contra eso, pero ya me he dejado llevar totalmente y lo reconozco abiertamente, los pixeles también tienen su corazoncito, existen!! :D

es un poco de cachondeo, pero es verdad que desde hace unos años las relaciones interpersonales han cambiado muchísimo. Curioso e interesante, si no vives solo de esas relaciones "alternativas" claro, el equilibrio siempre es la mejor virtud :)

xbhlyh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Entrevista a Elessar14

Bueno pues nada, empezamos el primer hilo de entrevistas del subforo de política e historia. Pregunta sorpresa! ¿Por qué te has prestado a ser entrevistados?

La primera y en la boca :D Pues básicamente porque algunos anons se pasaron por el ask, y me pidieron que me apuntara. Y claro, ¿quien soy yo para negarme al clamor popular? O.o

Vale, has demostrado tener ser unagi. Pero hagámoslo bien y empecemos por el principio. Vamos a hacerte la ficha.

¿Edad?

24

¿Dónde vives? (País, región, provincia, lo que nos cuentes)

Ahora mismo, en Málaga, en la zona universitaria.

¿Qué estudiaste y a qué te dedicas?

Química. A estudiar, principalmente X-D

¿Estado civil y sentimental?

Soltero y entero. 8D

------

Una vez fichado en nuestros corazoncitos como subforeros, háblanos de ti. Lo que la gente básicamente quiere saber es con qué matas el tiempo y tu respuesta a algunos temas trascendentales como... ¿Melón o sandía? ¿Si adelantas al segundo, en qué posición vas? Si te digo que no me hagas caso... ¿qué haces?

- Melón. Con jamón. Que está de muerte (Eso, y que las pepitas son un coñazo)
- En el que consigue el Ag O.o
- Pues implosionar, claro. Como todo buen robot ante una paradoja.

Hablemos sobre tus talentos. ¿Tocas algún instrumento? ¿Qué se te da bien hacer? ¿Te consideras bueno en algo concreto?

Si, la guitarra (española para mas señas). Pues sin que suene poco modesto, casi todo. Eso si, y así conecto con la siguiente pregunta, no destaco en nada. (Bueno, en llevar la razón:malote:)

Todos coleccionamos algo. ¿Qué es lo más raro que coleccionas tú? ¿Y lo no tan raro? ¿Y mascotas?

Bueno, aquí llega la bohemiada del día, del mes y puede que del año: Colecciono experiencias. Que es parte consustancial de lo que somos. ¡Y que coño! ¿Y lo que mola luego ir contando anécdotas a lo abuelo cebolleta?

Lo menos raro...pues mapas de las ciudades donde he estado. (Y si, es poco raro porque hay un huevo de gente que lo hace)

Y mascotas no tengo, aunque me encantaría.

No te entra hambre al hablar de mascotas? Un forero estaba bastante perdido nutricionalmente y me manda preguntarte cual es tu dieta típica: desayuno, comida, merienda, cena habituales?

Desayuno: Tostadas y té (con su carterilla traída de la pérfida Albión)
Almuerzo: Pues un mix entre lo que me cocino, y lo que mi madre me trae en los tuppers (vida del estudiante X-D )
Merienda: Un café. A secas, que a esas horas, uno anda en la biblioteca dando el callo.
Cena: Igual que en el almuerzo. Aunque suelen predominar hamburguesas y sandwiches.

Como en este país todos son vagos seguro que haces muchas cosas en tu abundante tiempo libre... ¿Te gusta leer? ¿qué géneros prefieres? ¿Libros favoritos? Recomienda al lector un autor y un libro (que no sea de ese autor).

¡Me encanta leer! Pero el poco tiempo que me dejaba la universidad, ha hecho que pierda el ritmo de una forma alarmante.
Géneros, la ciencia-ficción ("valla no me lo experaba") y la fantasía.
Favoritos...Pues El Club de la Lucha, El Árbol de la Ciencia, 2001 y La Princesa Prometida. (Estos que me vengan ahora, que sino...)

Autor, Palahniuk, su estilo me encanta. Directo y desagradable, como un puñetazo en la cara.
Libro, El Gran Gatsby (aunque también vale la versión cinematográfica, que es un calco, salvo por la BSO). Corto, entretenido, y con una gran moraleja: T_D_S P_T_S 8O

Pregunta muy específica de alguien muy específico: ¿Cuál es el libro y el cómic que más te ha gustado y al que más cariño le tienes? No vale generalidades, hay que decir títulos.

A riesgo de repetirme, diré que La Princesa Prometida. Da igual que te hayas visto la película antes, o tengas mas años que Matusalen; el libro logra camelarte y hacer que sufras y disfrutes como un enano con las vivencias de Westely, Buttercup y toda la tropa.
El cómic que mas me ha gustado, sin duda, The Sandman. Pura genialidad. Un pastiche magníficamente hilado, un dibujo que acompaña siempre el ambiente onírico de la obra...no se, todo lo que diga, es poco. Un Must Read de manual.
Ahora bien, al que mas cariño le tengo...pues al tomo de Watchmen que tengo por aquí. Regalo de mi primera ex y primera novela gráfica en leer, y poseer.

¿Qué tipo de música sueles escuchar? ¿Grupos/artistas predilectos? Recomienda al lector un grupo, un disco (que no sea de ese grupo) y una canción (que no sea ni de ese grupo ni de ese disco).

Aunque suene topicazo, de todo. Lo mismo estoy escuchando a Pitbull, que a Megadeth. Eso si, suelo ir por rachas, y ahora ando con el electro-pop.
Grupo predilecto, sin dudarlo, Placebo. Luego vendría la lista clásica de grupos de rock que todo el mundo da por supuesta X-D

Grupo: José Gonzalez
Disco: Discovery de Daft Punk (Este recomiendo ver la secuencia de videoclips, que es una peli de animación, Interstella 5555 o también llamada "The 5tory of 5ecret 5tar 5ystem")
Canción: MY SOWIANIE 8O (O si queréis algo mas en serio, Kids, de The New Divisions)

Recomienda alguna serie aunque sepas que nadie la va a mirar.

Pero esto es un foro de videojuegos! Haznos un pequeño top 5 de tus juegos favoritos, esos que todo el mundo debería jugar.

- Metal Gear Solid
- Dark Souls
- Shadow of the Colossus
- Zone of the Enders: The Second Runner
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time

No se puede negar que nos encontramos en una época un poco oscura y pesimista... no creo que seas la excepción: ¿En qué aspectos de tu vida piensas que has tenido éxito? ¿Y en cuales crees que has fracasado? ¿Cómo te ves dentro de 10 años? y de paso ¿Cómo ves a España?

Básicamente, en los estudios. Pero sobre todo, en tomar las riendas de mi vida.
¿Fracasado? Bueno, no creo que en mi vida haya terminado nada, por lo que no seria una derrota definitiva y uno siempre está fracasando y ganando en las distintas facetas de la vida. Quizás, en no haber tomado dichas riendas antes, ahorrándome un tiempo.

Pues mira, me veo rodeado de barcos, y putas, muchas putas. Fuera de coñas, espero que para ese entonces, me encuentre asentado ya en algun pais del Este. (Ejem, Polonia, ejem) y puede que preparando el salto para los EEUU.

Y a España mal. Mejor probablemente de como andamos ahora, pero mal, siempre mal.

¿Has tenido alguna experiencia cercana a la muerte? Y por simple casualidad en el ordenamiento de las preguntas, ¿Has probado algún deporte de riesgo?

Lo mas cercano fue cuando de adolescente me dió un ataque de ansiedad en casa de un colega.
¿Pasear por el barrio mas conflictivo de tu pueblo se puede considerar deporte de riesgo? 8O
Pues no, pero están dentro de mi agenda, principalmente, salto en paraca.

Ahora vas a hacer de pulpo adivinatorio. ¿Para quien van tus apuestas en el mundial de fútbol?

Para Inglaterra. No me responsabilizo de posibles perdidas monetarias (si alguien gana apostando, solo pido la voluntad)

¿Madrid o Barça? ¿Nocilla o nutella? ¿Nesquick o Colacao? ¿Coca-cola o pepsi fanta? ¿Star wars o star trek? ¿Xbox 360 o PS3?

Madrid. Nocilla. Nesquick (pero los de sabores). Coca-Cola. Star Wars. PS3

Para acabar esta pequeña historia de tu vida, comparte tu secreto con nosotros: ¿Tienes alguna obsesión?

Las estrellas. Soy un pirado por todo lo relacionado con la astronomía, el espacio y todo lo que hay en ese océano en el que estamos inmersos. Yo si que soy Starchild, y no la mierda momia esa de los magufos.
Y ojo, que razones tengo también. Pero creo que la relación causal, es en la otra dirección. :D

------

Este subforo, peleas y coñas a parte, es eminentemente para discutir y debatir, pero... ¿Hay algún tema del cual nunca quieres debatir? ¿Por qué?

Nacionalismos. Porque saca lo mas visceral de cada uno, y porque me parece un debate estéril.

¿Sabrías definir tu ideología política? Hazlo si te atreves.

Si tuviera que decir algo, que no lo tengo claro, sería minarquista. O libertario de izquierdas.
Básicamente, confío en el poder del individuo, pero partiendo de un base equitativa que permita a todos por igual, alcanzar su máximo potencial, para lo cual hace falta cierta infraestructura estatal.

Acabamos de salir de elecciones europeas, pero va para cualquier tipo de elecciones esto que voy a preguntar ahora: ¿Qué opinión te merecen los que no votan? ¿Y los que votan por tradición, tendencia o costumbre?

Bueno, teniendo en cuenta que yo no he votado...pues nada malo 8O
Viendo el percal, y a pesar de que suene contradictorio, me parece peor aquel que no vota, que aquel que vota por costumbre.
Porque siendo sinceros, el "pool" de votantes de los grandes partidos no se va a eliminar en la vida, empezando por los paniaguados, y terminando por los convencidos (no todo el mundo encaja el equivocarse en una decisión)
¿Pero los que no votan? Esos le dan el poder a los de antes. Les das las riendas de parte de tu vida a otros. (claro que esto es en parte, ya que un voto no es tan determinante)

Si te apetece, dinos a quién votaste en estas últimas elecciones, y a quién votarás en las siguientes.

Pues depende de a que ámbito nos refiramos. Como ya he dicho, en las europeas, nanai. En las generales, UPyD. En las municipales a IU (y esto tiene su explicación, que basicamente está relacionado con el GIL y mi pueblo)
En el futuro...Pues bueno, habrá que ver como evoluciona la cosa.

Finalizando el bloque de las europeas, ¿Qué te parece el pelotazo de podemos?

Pues me parece genial y mal a partes iguales. Genial porque ha conseguido, con muy buen hacer, lo que otras fuerzas políticas han intentando, y se han quedado por el camino (cof, cof, UPyD, cof, cof)
Mal, pues porque a pesar de su discurso, no estoy de acuerdo con parte del mismo. Así que para que se entienda, es como ver ganar a alguien que no quieres que gane.
Aunque como digo, hay que ver como sigue evolucionando la cosa.

Vamos a temas polémicos de actualidad: ¿Qué opinas de las vallas de Melilla?

Tristemente necesarias. Es decir, barreras, se necesitan. El método, quizás no sea el mas adecuado, pero a veces, lo mas adecuado no es lo mas eficaz. Y en tiempos de vacas flacas, temo que lo eficaz, prima sobre todo lo demás.
El control migratorio es necesario si o si. El Estado no es una ONG y debe velar por sus ciudadanos.
Ahora bien, eso no quiere decir que esto sea jauja y tiro en la chola a todo el que se acerque a Ceuta o Melilla.

¿Y del aborto?

Totalmente a favor, siempre y cuando no sobrepase las semanas que transcurren hasta la formación del sistema nervioso de no-nato. Todo lo demás, son pajas metafísicas.

¿Y del matrimonio homosexual?

Pues que, evidentemente, como no hacen mal a nadie, y que el matrimonio al fin y al cabo, es la unión de dos personas que comparten un objetivo comun bajo la influencia de las drogas..digo, del amor, pues me parece estupendo.
Aunque las ganas de casarse.. :cafe:

¿Y del movimiento independentista catalán?

Pues para mi, todo lo que sea desunión, no me agrada. Pero claro, ya lo dice el refranero español: "Mejor solo, que mal acompañado". Lo cual me parece perfectísimo.

Como ciudadano que seguramente eres, ¿Cuáles son tus tres mayores preocupaciones como ciudadano?

Pues voy a tener que dar la chapa, pero es que no me queda otra: El desarrollo científico de un país es fundamental. Máxime, cuando vivimos rodeados de tecnología e inmersos en un ambiente totalmente construido en base a la ciencia. Delegar esta competencia a lo mas hondo de las prioridades, es una apuesta por el desastre.

Conectando con el primero, nos llega la educación. Otro pilar clave. Primero, porque nos lleva al primer punto, y luego, porque es una de las herramientas fundamentales del desarrollo de ciudadanos e individuos totalmente dueños de si mismo. (Esto en el caso de una buena enseñanza, claro)

Y por ultimo, la sanidad. De esto me parece hasta insultante tener que explicar el porqué. Vaya, es como preguntar porque una persona debería preocuparse por si misma. Tu me dirás.

¿Has militado en algún partido político o lo has apoyado activamente? ¿A cuál?

No. Ninguno. Ya tienen suficientes medios para hacerlos ellos solitos.

¿Algún político europeo que te guste especialmente?

No tengo preferencias, la verdad. Si acaso Sarkozy, por calzarse a la Bruni X-D

¿Peor y mejor presidente de tu país?

Para peor complicado, porque nunca sabes como van a sorprenderte (para mal, claro). Por ahora Mariano se lleva todas las papeletas. El engaño sistemático y esa sangre de horchata que tiene, lo elevan a candidato numero uno.

El mejor...diría Suarez, pero no he vivido su mandato, y lo que me ha llegado ha sido ecos del pasado. Lo que si es seguro que dentro de los que si he sufrido, no está el mejor.

Ahora supongamos que mañana te levantas Emilio botín. Estando entonces al mando del país, lo primero que harías sería... qué?

¿En serio esto es una pregunta? Barcos y putas, joder. ¡Barcos y putas!

¿Cuan inmune te crees a la corrupción?

Bastante, la verdad. Principalmente, porque no me agrada lo que no obtengo por merito propio.

Pero también es subforo historia. ¿Qué opinas de la historia como tema de conocimiento: coñazo, interesante, entretenido, depende de la época?

Interesante. Aunque si que es cierto que depende de la época, pero claro, eso ya va en los gustos.
Muchos piensan, que porque siempre ando con aquello de que Historia no es una ciencia, la denosto (hola voltec:malote:), pero es todo lo contrario. Como campo del saber, me parece importantísima. (Aquí es donde viene aquella frase tan manida, pero no menos cierta)

¿Qué épocas históricas te parecen más interesantes? ¿Y las que menos?

Las que todavía no han ocurrido :-(
Bueno, todas tienen su puntillo, desde el paleolítico, hasta la edad contemporánea, todas tienen mucho que contar, al igual que las etapas de una persona (no te puedes quedar solo con la niñez, o la juventud, todas tienen algo bueno).
Pero la que menos, la Edad Media. Es que no pasa prácticamente nada. Es el equivalente a la etapa pajiza del adolescente.

¿Qué parte de la historia te gustaría conocer más?

Pues en concreto, el periodo de la WWII (a pesar de ser otro topicazo). Y mira que le hecho horas al Heart of Irons 8O
Fuera coñas, nunca me parece suficiente lo que se puede aprender de dicho periodo. Aviacion, balistica, estrategias, criptografia, etc...

------

Menudo coñazo la política y la historia verdad? Es peor que la mala costumbre española de poner signos de inicio de interrogación. Volvamos a lo interesante.

Para cuándo la revancha en el age of empires? algún otro juego al que podamos pegarnos? - de parte de Uzu

Cuando tu quieras, en el terreno que quieras, y con las civilizaciones que quieras.:malote:
Pues molaría alguno de combates, pero hasta verano, nada, que ahora solo tengo el portátil.

De nuevo, son preguntas muy específicas de foreros muy específicos así que las pongo tal cual. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho en tu vida? Contad con que se puede justificar todo con la excusa de una buena borrachera. Mojáos.

La verdad, no es que haya pasado mucha vergüenza, y en lo que voy a contar, fue mas tocapeloteo, que otra cosa.

Noche de levante fuerte, playa. Una niebla del copón, perfecta para sacar tabaco (cosa que estaba ocurriendo)
Mi follamiga y yo, decidimos ir a una zona pues para lo propio. Todo mas vació que un mitin de IU, pues ya ves tu el problema. ¿Que pasa? Que igual que la niebla es un factor favorable para nosotros, también lo era para los que vinieran, porque no veríamos ni un carajo.
Efectivamente, una pareja ya mayorcita, apareció de la nada, y tuvimos que ponernos en posición relativamente normal que pareciera que solo estamos allí en plan pareja acaramelados(sobra decir, que la posición anterior, era bastante explicita X-D )
El caso es que en vez de irse y continuar por su camino, la pareja se quedó a una distancia prudencial, imagino que esperando que continuáramos la faena, cosa que no ocurrió.

¿Odias a alguien? ¿Y a quién amas? El amor es amplio. No tiene porqué ser tú pareja, o incluso una persona.

El odio es un lastre. Asi que no.
Amar, a mi mismo. ¿Vale, no? 8O

(sin mentir) ¿Con cuántos chicos-chicas os habéis acostado?

Pues 3 o 4, dependiendo de si cuento a la estrella de mar o no. Follamistad es la clave.

¿Algún fetiche sexual que quieras compartir con nosotros?

Nada que no comparta con el resto de los mortales. Aunque vamos, quien vea mi tumblr de higos a brevas, ya lo sabrá.

¿Y algún salseo de exparejas?

De esto no puedo decir mucho, que hay colegas en el foro, y no está bien dar de comer a nadie.

----

Me dice Pep por el pinganillo que hablemos un poco de meri que se le escapan los dineros. ¿Cómo llegaste a meristation? ¿Has estado antes en otros foros?

No, primerito foro. Y llegué de una forma muuuuy patética. Abriendo un hilo en el subforo de consolas preguntando como se pasaba cierta fase de un juego. (Cuando existía un hilo para ello)

¿Cual crees que es el motivo por el que Meri ha perdido un montón de afluencia? ¿Te gusta Zonaforo cada vez más, cada vez menos, igual? No, los palos para Pep no conllevan cárcel (para algo es de prisa y no de vocento).

Yo barajo dos causas clave:
- El malfuncionamiento del foro, el cual fue practicamente insoportable durante un rango de tiempo inadmisible
- La mano dura. Demasiada y no cuando corresponde. Al menos, en lo que a OT se refiere. En otros subforos, no hay queja alguna. Pero en el OT, la gente va a desconectar, echarse unas risas, y si cae algún debate, pues eso que se llevan.

Cada vez menos, por desgracia. Cuando ya sabes lo que va a decir mas de un forero, no porque sea su linea, como nos puede pasar a muchos, sino las palabras exactas, en el tono exacto y con la intención exacta, el foro pierde muchísimo.

¿Por qué posteas en este subforo? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de aquí?

Primero, porque es de los pocos sitios en los que se puede encontrar uno debates serios, o como mínimo con gente capaz. Que es lo que mas me gusta, claro está.
Lo que menos...los tochos de Gonzark, que monopolizan los hilos fácilmente:malote:(Nah, no encuentro nada digno de mención)

¿Con qué foreros te echarías una caña y a quién despeñarías por un barranco (o te daría vergüenza que te vieran con él/ellos por la calle...por ser políticamente correctos)?

Pues con unos cuantos la verdad. El entrevistador entra de manual, Gonzark seguro que es mas fácil escucharlo con una rubia por delante, Dr.Subzero, porque es lo mas cerca de Reverte que voy a estar, a Dedo porque sí, Isolee también, que para algo coincidimos en la visión sobre el individuo. Ah, y Suavecito, que seguro que tiene mucho que contar de sus peripecias por el mundo.

Tirar, a nadie, porque aunque no esté de acuerdo, ni con sus formas, ni con sus ideas, nadie es tan odioso como para prestarle tanta atencion. Otra cosa buena del subforo :D

Y para acabar, por no hacer esto más coñazo, quiero que me contestes a dos cosas. Primero: ¿Quién crees que debería haber sido entrevistado y no lo ha sido?

Gonzark. Aunque es un arma de doble filo:malote:

Segundo: de los entrevistados, ¿Cual de ellos te parece que va a ser el más interesante?

Pues no me decido entre JAVOX y el Suave. Aunque Incandescent puede dar mucho juego 8O

Y último: ¿qué preguntas has echado de menos?

Quizás algo relativo a los viajes, para saber como de internacionales son los foreros de PeH.

E ya. Gracias por participar, que tengas un buen día.

Ala, que aproveche X-D

Espero no haberme saltado nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jpd TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Algún político europeo que te guste especialmente?

No tengo preferencias, la verdad. Si acaso Sarkozy, por calzarse a la Bruni X-D

Entiendo entonces que eres fan incondicional de Berlusconi, el follata por excelencia de Europa X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado
Muy buena la de Elessar, yo me lo creía Vasco no se porque X-D .

Me ha encantado el detalle de la princesa prometida, peliculon y la banda sonara brutal.

Mola conocer más a los foreros, sabía que eras un compañero de profesión, pero no sabía mucho más de ti la verdad.

Por cierto uzu, como verías que cada uno de los foreros eligiera una temazo, con el que leer su entrevista X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helloween81 Gran Maestro de Ajedrez

Publicado

¿Qué estudiaste y a qué te dedicas?

Química. A estudiar, principalmente Hago metanfetamina en una caravana con un yonki.

Fixed :wink:

Pregunta muy específica de alguien muy específico: ¿Cuál es el libro y el cómic que más te ha gustado y al que más cariño le tienes? No vale generalidades, hay que decir títulos.

A riesgo de repetirme, diré que La Princesa Prometida.

Imagen Enviada

¿Qué tipo de música sueles escuchar?

Aunque suene topicazo, de todo. Lo mismo estoy escuchando a Pitbull, que a Megadeth

Sólo hay un Dios verdadero y se llama Dave Mustaine. Rechaza cualquier otro falso ídolo, pecador.

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Mira que tú y yo discrepamos en muchas cosas y somos muy distintos, pero con La princesa Prometida mas ganao :)

xbhlyh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOLDAD Crypt of the Necrodancer

Publicado
Pues me he quedado con las ganas de que desarolle 3 temas..bueno,dos,porque la obsesion que manifiesta por lo barcos y putas ,tiene sencilla explicacion.
Pero lo de las estrellas y la relacion causal no lo pillo.
Y que desarrolle lo del ataque de ansiedad.¿Fue expontaneo o por algun motivo?.

Es que dejais las cosas...hala!! A lo loco y sin concretar. 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado

Pues me he quedado con las ganas de que desarolle 3 temas..bueno,dos,porque la obsesion que manifiesta por lo barcos y putas ,tiene sencilla explicacion.

Pero lo de las estrellas y la relacion causal no lo pillo.

Y que desarrolle lo del ataque de ansiedad.¿Fue expontaneo o por algun motivo?.

Es que dejais las cosas...hala!! A lo loco y sin concretar. 8O

Imagen Enviada

Spoiler
Queremos saber X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...