Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

Entrevistas -- CERRADO POR TRASPASO -- Wok Gran Muralla próxima inauguración

Publicaciones recomendadas

Cantaneitor HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
"Con poco más de una docena, aunque ahora mismo estoy recordando una ocasión que no sé si contar como "polvo" o no. Pero me la quedo para mí si no os importa X-D. "

Tranqui, yo también he contado un gatillazo entre mis polvos X-D X-D

¿Escribes y aún no te has presentado al concurso de Literatura? Estás tardando, bellaco. Enfrentemos nuestras plumas 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jpd TERRESTRIS VERITAS

Publicado

:Ddurante una "fiesta", envié un sms a un amigo diciéndole lo coñazo que era aquello, y sin querer envié el sms no a este amigo, sino al anfitrión de la fiesta. Lo leyó, me miró, me tuve que acercar a él... un poco raro todo.

Toma ya!! :D Joeer, que corte. :)

Coincido en un monton de cosas con jpd (el tiempo que me habria ahorrado haciendo copypastye a Tommo y a otros foreros...no se como no se me ocurrio).

Respecto a lo de la gata (dos perros ,dos gatos. Equilibrio perfecto) ,no he visto a una gata machorra montando a un perro.

Si que he tenido a dos gatas haciendo bolleria fina, un gato capao pasando de todo, y a un perro intentando hacer el trio, pero comiendose una manta de arañazos.

Buena entrevista ,pero pregunta obvia .¿De que se disfrazo la chica?. No escatimes los detalles . 8O

Dios X-D. No se disfrazó, fingió ser una rusa ninfómana, "engaño" que únicamente complementamos con una luz tenue y algunas frases. Lo que no sé es cómo carajos se le ocurrió, aunque en alguna ocasión mencioné que su acento alemán me recordaba al acento ruso por la pronunciación de las "r", igual le vino por ahí la idea.

Con la tontería acabo de acordarme de una chica, una ex, a la que le gustaba gritar que parase, en plan "sometida" o algo. Era raro, porque cuando paraba me preguntaba ¿Por qué paras? Y había que continuar. Era más ingenuo por aquel entonces.

Las cosas que uno cuenta. Bueh, mientras escatime en datos personales supongo que poco le impota a mi personalidad paranoide :-) .

Sobre los animales: Otras mascotas curiosas en el plano sexual son los conejos. Teniendo diecitantos años trajeron uno a casa, y el cabrón montaba cuanto se le pusiera por delante. Aún recuerdo un balón de balonmano que mi hermano tiró por puro asco X-D. Y además montaba "cosas" de un modo muy cómico, ya que durante el acto movía la pata trasera arriba y abajo a una velocidad supersónica, como si no pudiera contenerse de lo cachondo que está.

"Con poco más de una docena, aunque ahora mismo estoy recordando una ocasión que no sé si contar como "polvo" o no. Pero me la quedo para mí si no os importa X-D. "

Tranqui, yo también he contado un gatillazo entre mis polvos X-D X-D

¿Escribes y aún no te has presentado al concurso de Literatura? Estás tardando, bellaco. Enfrentemos nuestras plumas 8O

Jajajajaja no lo decía por un gatillazo, sino por un asunto de turbios olores femeninos que me obligaron a fingir un repentino sueño. Es muy duro que te dé una brutal arcada estando "ahí" abajo. Lo único positivo de aquello es que no me pudo ver la cara.

Al final con la tontería revivo estos momentos que quisiera borrar mi memoria, pero bueh, tampoco pasa nada, ahora lo devuelvo al baúl y punto X-D.

Sobre la parte de literatura: Alguna vez lo he pensado (Aunque hace muchísimo que no me paso por aquel subforo a leer), pero siempre acabo insatisfecho con lo que escribo. No me veo especialmente mal en cuanto al estilo, estilo que dista un poco del que utilizo aquí, pero sí flaqueo en cuanto a las ideas: no tengo ninguna originalidad. Si me animo ahora que empieza el verano acudiré allí a postear algo ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOLDAD Crypt of the Necrodancer

Publicado
Jajajajaja no lo decía por un gatillazo, sino por un asunto de turbios olores femeninos que me obligaron a fingir un repentino sueño. Es muy duro que te dé una brutal arcada estando "ahí" abajo. Lo único positivo de aquello es que no me pudo ver la cara.[b]

:D Es que eso de bajar a la trinchera y que te ataquen con gas mostaza ,esta prohibido por la Convenccion de Ginebra . 8D

Lo de los conejos salidos es algo que hay que tener encuenta si se lo regalas a un crio pequeño. Te va a estar preguntando tol dia ¿que hace?. ¿Por que hace eso?...

Solo son superados por las codornices. Ver a una codorniz intentar trincarse a un pastor aleman ,no tiene precio...la madre que las pario. No paran. 8O

No me cuadra lo de controlador aereo. ¿ Sacas unas oposiciones y no puedes trabajar ?.¿Y eso? .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jpd TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hubo una especie de privatización o cesión en la formación hace ya varios años, con Pepiño, aquel simpático ministro. A día de hoy uno debe hacer pruebas "normales" de los controladores (De velocidad mental, los famosos psicotécnicos etc. y posteriormente un examen de radar) por internet vía Eurocontrol (El mismo que en casi toda Europa vamos), luego examen de inglés, psicológico, médicos (No menos de pruebas médicas en el Hospital del Aire, aquella fue una mañana horrible) etc. Cuando acabas es cuando te puedes formar en SENASA, concesión por lo visto hecha por AENA hace años, presumiblemente por el agujero de esta última, y te puedes incorporar a su formación en un "curso" de x meses como controlador de torre, de ruta o de ambas al mismo tiempo. En los exámenes que pasé me aceptaban como, digamos, "primera generación" de formación de torre+ruta, es decir, igual que a los controladores "antiguos", que podían currar en ambos sitios, torres y centros de control, lo que es genial.

Sin embargo los precios de esos cursos, por mucha ayudita mínima que te den tanto económica como de condiciones de pedir un crédito, son muy altos. Antaño te pagaban un verdadero pastón para que vivieras en Madrid a cuerpo de rey durante la formación, y ahora es al revés, te tienes que meter en un crédito importante. Súmale que no están contratando a nadie al no haber un duro (Y los controladores "formados" venga a acumularse, de esto hay varias noticias por internet) y estar AENA y las torres en un constante limbo (Siendo varias privatizadas), y que tampoco te aseguren la plaza y estás jodido. Un amigo que es abogado con muchos clientes que son controladores de hecho me dijo que tuviese cuidado, porque las irregularidades que había en todo este proceso de formación y asignación de plazas están siendo muchísimas, y que podía ser perfectamente impugnado. Anda que llego a saber todo este chiringuito y me iba a ir a Madrid a hacer esos exámenes enseguida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pirritx1 Siren

Publicado
Voy a apuntar ese Historia del Siglo XX en mi larga lista de libros que leer.

Agian, agian, egun batez
jeikiko dira egiazko xiberotarrak
egiazko eskualdunak, tirano arrotzen ohiltzeko
eta gure aiten aitek utzi daikien
lurraren populiari erremetitzeko.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KatamariRoll Son Goku

Publicado

Con la tontería acabo de acordarme de una chica, una ex, a la que le gustaba gritar que parase, en plan "sometida" o algo. Era raro, porque cuando paraba me preguntaba ¿Por qué paras? Y había que continuar. Era más ingenuo por aquel entonces.

Por eso en las relaciones sadomaso normalmente se acuerda tener una "palabra de seguridad". Cuando se dice esa palabra, se para de verdad. Naturalmente, es una palabra que no se diría en medio del intercourse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Entrevista a Coello_3

Bueno pues nada, empezamos el primer hilo de entrevistas del subforo de política e historia. Pregunta sorpresa! ¿Por qué te has prestado a ser entrevistados?

Hablando con voltec decidimos presentarnos a la segunda vuelta por darle algo de caché a este asunto. Yo no estaba convencido pero al final me embaucó y me hizo ver que era lo mejor para meristation.

Vale, has demostrado tener ser unagi. Pero hagámoslo bien y empecemos por el principio. Vamos a hacerte la ficha.

Sí, unagi, je, qué bien.

¿Edad?
19

¿Dónde vives? (País, región, provincia, lo que nos cuentes)
Euskadi, Bizkaia, en la margen izquierda, Santurtzi. Calle, número y piso te lo paso por privado <3

¿Qué estudiaste y a qué te dedicas?
Estudié una especie de ingeniería informática más enfocada al desarrollo de videojuegos por dos años, ahora estoy a ver si me cambio a ingeniería informática en la UPV/EHU por unos problemillas privados y clasificados. No descarto volver a esa carrera cuando acabe la informática en la UPV.

¿Estado civil y sentimental?
Solterísimo. Aunque paso bastante del tema.

------

Una vez fichado en nuestros corazoncitos como subforeros, háblanos de ti. Lo que la gente básicamente quiere saber es con qué matas el tiempo y tu respuesta a algunos temas trascendentales como... ¿Melón o sandía? ¿Si adelantas al segundo, en qué posición vas? Si te digo que no me hagas caso... ¿qué haces?
Pues soy un vago que para matar el tiempo ultimamente se pasa el día aquí sentado, jugando a videojuegos o moddeando chorradillas para diferentes juegos de Bethesda. Tambien suelo leer algo por las noches antes de dormir.
-Sandía. Deliciosa. El melón me gusta pero mucho termina cansandome.
-Primero, que para algo soy de Bilbao la hostia.
-Pedirte matrimonio.

Hablemos sobre tus talentos. ¿Tocas algún instrumento? ¿Qué se te da bien hacer? ¿Te consideras bueno en algo concreto?
La música me limito a escuchar, no toco nada. Una vez me dio por obsesionarme por aprender a tocar la batería pero como aquí no tengo sitio para meterla en ningún lado y como sabía que al final acabaría pasando de ella, pues lo dejé. Se me da bien... esto... uh... ¿jugar a videojuegos? Lo cierto es que no soy muy talentoso en ná, pa que engañarnos X-D

Todos coleccionamos algo. ¿Qué es lo más raro que coleccionas tú? ¿Y lo no tan raro? ¿Y mascotas?
Coleccionar, coleccionar... No exactamente. Tenga el cuarto lleno de chorradillas sovieticas, pero no lo llamaría coleccionismo. Tengo un par de carteles soviéticos que me regalaron unos colegas, un casco soviético, un ushanka de estos que venden en los puestecillos estos para turistas (estas tres últimas cosas pilladas en Moscú o en San Petersburgo), un monton de pines, medallas y chapas soviéticas que me regalo mi tio, un gorrito sovietico militar. Y en la pared una réplica de airsoft de una ppsh-41 y otra de un ak74.

Mascotas 0, una vez tuve lo típico, una tortuga, peces etc. Pero todos acababan muriendo al de nada y ya dije: "no más".

Aunque quiero un gato.

No te entra hambre al hablar de mascotas? Un forero estaba bastante perdido nutricionalmente y me manda preguntarte cual es tu dieta típica: desayuno, comida, merienda, cena habituales?

A nadie le interesa seguir mi dieta, que se va a poner como un puto cerdo. Pero vaya, que ultimamente para desayunar cafe con leche y galletas o tostadas. Para comer lo que se ponga en casa y para cenar estoy intentando empezar a comer una ensaladita y ya. Aunque anoche cené pulpo. Qué rico joder.

Como en este país todos son vagos seguro que haces muchas cosas en tu abundante tiempo libre... ¿Te gusta leer? ¿qué géneros prefieres? ¿Libros favoritos? Recomienda al lector un autor y un libro (que no sea de ese autor).
No soy muy amigo de la lectura

Bueno, la lectura nunca ha sido muy de mi agrado. Aún así, como soy un frikazo de la ciencia ficción y me encanta el universo Warhammer 40k pues probé unas cuantas veces a leerme el primero de la Herejía de Horus pero nada, que no pude. Siempre lo terminaba dejando de lado. Y hace poco un amigo me dejó el primer libro de la saga de Geralt de Rivia que me está encantando (ya había jugado a los videojuegos y puede que por eso lo cogiera con más entusiasmo) En medio año me he leido los tres primeros, que para mí es todo un logro X-D

Así que de recomendar, recomiendo esa saga de Andrzej Sapkowski si os gusta la fantasía.

Pregunta muy específica de alguien muy específico: ¿Cuál es el libro y el cómic que más te ha gustado y al que más cariño le tienes? No vale generalidades, hay que decir títulos.

Lo dicho, la saga de Geralt de Rivia me está encantando. No soy muy de comics, así que no puedo decir ninguno.

¿Qué tipo de música sueles escuchar? ¿Grupos/artistas predilectos? Recomienda al lector un grupo, un disco (que no sea de ese grupo) y una canción (que no sea ni de ese grupo ni de ese disco).

Casi todo tipo de metal. A veces algo de "punk", pero me limito a Lendakaris muertos, la verdad. Mi grupo predilecto actualmente, como ya sabreis muchos, es Sabaton. Pero eso enfocándolo a grupos más actuales y modernos. Si tenemos en cuenta cantantes y grupos más antiguos Ronnie James Dio es mi cantante predilecto (junto con cualquier grupo en el que estuviera durante el periodo en el que estuviera, ya sea Rainbow o Black Sabbath, por ejemplo).

En general lo que más escucho es Sabaton, Amon Amarth, Blind Guardian, Turisas, Motorhead, Dio, Saxon, Running Wild, Ensiferum, Manowar, Grave Digger y paro que ya os haceis a la idea.

Un grupo: Como ya he mencionado tantísimas veces a Sabaton voy a mencionar a otros menos conocidos. Tyr es un grupo de viking metal que me encanta. Y no puedo dejar sin mención a Alestorm, un grupo de pirate metal (algo bastante diferente, no se parecen en nada a Running Wild) que no son la hostia musicalmente hablando pero que ya solo por la música tan alegre y viva que tienen me han cautivado.

Un disco: Aquí sí me temo que voy a tener que mencionar a Sabaton. The Art of War.

Una canción: http://www.youtube.com/watch?v=jBOu7XaEPwI

Recomienda alguna serie aunque sepas que nadie la va a mirar.
Como soy un frikazo de la scifi recomendaré mi serie favorita de todos los tiempos y planos de existencia: Stargate. (No sin antes haber visto la peli, claro está.)

Otra que estoy viendo ahora es firefly, que me está sorprendiendo muy gratamente. No entiendo por qué la cancelaron después de la primera temporada.

Imagen Enviada

Pero esto es un foro de videojuegos! Haznos un pequeño top 5 de tus juegos favoritos, esos que todo el mundo debería jugar.
Creo que lo de 5 me lo voy a pasar por donde tú ya sabes:
-Dota2. Simplemente magnífico. No mencionare la de horas que le tengo echadas porque quiero que se me siga tratando como a alguien normal.
-The Witcher 1 y 2. Obras maestras y complementan la saga que he recomendado, mira tú por donde.
-Saga Mass Effect. Aún me queda el tercer juego, que dicen que es la decepción en persona, pero bueno el 1 y el 2 me encantaron.
-Saga TES. Juegazos de cabo a rabo, he de decir que Morrowind aún me lo tengo que pasar, pero bueno.
-Saga Fallout. Probablemente una de las sagas con la ambientación más interesante y profunda de todas. 10/10
-Dark Souls. Lo he jugado este año y me ha encantado.
-Saga Max Payne. Para los que os guste el rollo La jungla de cristal, esta saga es eso llevado a videojuego.
-Deus EX: Human Revolution. Me gustó mucho. Los primeros Deus Ex no los he podido jugar, demasiado viejo para mi.
-Saga Dawn of War. Una de las sagas a la que más horas le habré metido, como buen amante del universo warhammer.

No se puede negar que nos encontramos en una época un poco oscura y pesimista... no creo que seas la excepción: ¿En qué aspectos de tu vida piensas que has tenido éxito? ¿Y en cuales crees que has fracasado? ¿Cómo te ves dentro de 10 años? y de paso ¿Cómo ves a España?
Pues hombre, no me considero alguien pesimista, la verdad. Ciertamente no creo que haya tenido éxito en ningún ámbito pero tampoco creo que haya fracasado en nada. No sabría explicarlo.

Dentro de 10 años, si no es estudiando (espero que no :D), pues fuera, currando por ahí. Con el Estado español ya sí que soy pesimista. No veo a la sociedad dispuesta a cambiar. Sí, tenemos movimientos como el de Podemos y tal, pero a pesar de eso creo que el bipartidismo tóxico que lleva dominando la política española desde que tengo uso de razón y más allá ha echado ya unas raices muy profundas en el suelo y va a costar lo suyo sacarlas. Si se hace será con tiempo o con maquinaria más pesada.

¿Has tenido alguna experiencia cercana a la muerte? Y por simple casualidad en el ordenamiento de las preguntas, ¿Has probado algún deporte de riesgo?
Una vez una furgonetilla iba marcha atrás y yo ni la ví, casi me da. Pero no creo que hubiera sido de muerte X-D

Bueno, y ahora que lo pienso, en Buenos Aires crucé un semáforo en una carretera bastante larga y a la mitad del paso de cebra el semáforo se puso en rojo para peatones y los putos coches ni esperar ni hostias, ahí tiraban pa'lante. Tuve que pasar corriento :D

Ahora vas a hacer de pulpo adivinatorio. ¿Para quien van tus apuestas en el mundial de fútbol?

Van para la selección de Euskadi.

¿Madrid o Barça? ¿Nocilla o nutella? ¿Nesquick o Colacao? ¿Coca-cola o pepsi fanta? ¿Star wars o star trek? ¿Xbox 360 o PS3?

Ninguno. Nocilla. Colacao. Cocacola. Star Trek, star wars es una saga que me parece algo sobrevalorada. PS3, aunque soy de la masterrace.

Para acabar esta pequeña historia de tu vida, comparte tu secreto con nosotros: ¿Tienes alguna obsesión?
Estoy obsesionado contigo, Uzu.

No, lo cierto es que no.

------

Este subforo, peleas y coñas a parte, es eminentemente para discutir y debatir, pero... ¿Hay algún tema del cual nunca quieres debatir? ¿Por qué?
No, puedo entrar perfectamente en cualquier tema. A la hora de comentar, suelo hacerlo en temas que tratan de mi tierra más que nada y en algunos que tratan de asuntos a nivel nacional. Pero no suelo comentar en hilos de historia (porque aunque me guste, por norma general puedo aportar poco o nada) o de otras regiones de la península (de las que suelo desconocer bastante y para no meter la pata pues uno mejor se calla).

¿Sabrías definir tu ideología política? Hazlo si te atreves.
Izquierda abertzale. Creo que no es ningún secreto.

Acabamos de salir de elecciones europeas, pero va para cualquier tipo de elecciones esto que voy a preguntar ahora: ¿Qué opinión te merecen los que no votan? ¿Y los que votan por tradición, tendencia o costumbre?
Bueno, he de decir que para las europeas no voté. Pero fue algo más personal que simbólico. Me niego a que las primeras elecciones en las que se me permita votar sean unas de una organización que no me gusta.

Pero en general, creo que no votar es algo negativo para todos. Puedo entender la abstención como una forma de protesta, pero creo que no es una BUENA forma de protesta.

En cuanto a los últimos, que por ellos estamos como estamos.

Si te apetece, dinos a quién votaste en estas últimas elecciones, y a quién votarás en las siguientes.
No voté en las anteriores. Votaré a Bildu.

Finalizando el bloque de las europeas, ¿Qué te parece el pelotazo de podemos?
Al margen de que Podemos pueda gustarme más o menos, está bien que haya una mayor cantidad de opciones que se planten ante el bipartidismo. Aunque como de costumbre, ese mayor espectro suele significar la fragmentación de la izquierda y no el fin del bipartidismo, pero bueno.

Vamos a temas polémicos de actualidad: ¿Qué opinas de las vallas de Melilla?
Es un tema complicado, la verdad. Creo que, obviamente tiene que haber algún sistema de control en la frontera con paises subdesarrollados. Pero como ya se ha dicho infinidad de veces, la solución no es poner parches, es ayudar desde los paises del primer mundo a que los paises más pobres consigan desarrollarse más. Es decir, ir a por la raíz del problema.

Aunque claro, tal y como está todo organizado, ni unos quieren dar la mano tan facilmente ni otros quieren que se la den.

¿Y del aborto?

Totalmente libre en cualquier tipo de situación.

¿Y del matrimonio homosexual?
Totalmente libre ya sea de forma civil o religiosa. Pero nunca he entendido a los homosexuales que quieren pasar por la iglesia para casarse. Si fuera homosexual lo último que querría es que una organización homófoba y retrógrada como la Iglesia fuera la que me case.

¿Y del movimiento independentista catalán?
Pues considero que deberían tener, como todos, derecho y libertad total a la hora de elegir el camino de la autodeterminación. Esa fobia a preguntar a los ciudadanos es bastante típica en el Estado español.

Como ciudadano que seguramente eres, ¿Cuáles son tus tres mayores preocupaciones como ciudadano?
Actualmente:
-Mi futuro laboral.
-El proceso de autodeterminación vasco.
-La corrupción a nivel estatal, que es de traca.

¿Has militado en algún partido político o lo has apoyado activamente? ¿A cuál?
Militar no. He estado en bastantes actos y manifas de la izquierda abertzale.

¿Algún político europeo que te guste especialmente?
Nope. Más que nada por desconocimiento.

¿Peor y mejor presidente de tu país?
Pasapalabra.

Ahora supongamos que mañana te levantas Emilio botín. Estando entonces al mando del país, lo primero que harías sería... qué?
No sabría que hacer. Sería como limpiar un basurero con una pala de jardinería.

¿Cuan inmune te crees a la corrupción?

Bastante. Dudo que me encuentre alguna vez en la situación de tener que actuar corruptamente, digamos, pero no suelo ser avaricioso, así que no vería motivo de tal cosa.

Pero también es subforo historia. ¿Qué opinas de la historia como tema de conocimiento: coñazo, interesante, entretenido, depende de la época?
Muy interesante en todos sus aspectos. Obviamente hay periodos más entretenidos que otros y si lo estás estudiando lo entretenido que pueda ser depende mucho del profesor que te suelte la chapa.

¿Qué épocas históricas te parecen más interesantes? ¿Y las que menos?
Pues la Segunda Guerra Mundial siempre ha sido un tema que me ha interesado bastante y bueno, el siglo XX en general. Pero por gustarme, me gusta cualquier época, desde el Big Bang hasta ahora X-D

¿Qué parte de la historia te gustaría conocer más?
El antiguo Egipto, probablemente.

------

Menudo coñazo la política y la historia verdad? Es peor que la mala costumbre española de poner signos de inicio de interrogación. Volvamos a lo interesante.
¡Ya ves tio, pero peor es la de poner signos de exclamación al final.

De nuevo, son preguntas muy específicas de foreros muy específicos así que las pongo tal cual. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho en tu vida? Contad con que se puede justificar todo con la excusa de una buena borrachera. Mojáos.
No tengo nada que contar :(

¿Odias a alguien? ¿Y a quién amas? El amor es amplio. No tiene porqué ser tú pareja, o includo una persona.
Odio al desgraciao que permitió que se cancelara Firefly. Amar, pues supongo que a mi familia, aunque no soy una persona muy sentimentaloide.

(sin mentir) ¿Con cuántos chicos-chicas os habéis acostado?
0

putabida

¿Algún fetiche sexual que quieras compartir con nosotros?
Nope.

¿Y algún salseo de exparejas?
:(

----

Me dice Pep por el pinganillo que hablemos un poco de meri que se le escapan los dineros. ¿Cómo llegaste a meristation? ¿Has estado antes en otros foros?
No tengo ni idea. Me imagino que buscando analisis de juegos. Meri ha sido mi único foro. Bueno, sin contar cosas esporádicas como algún foro de DotA y tal.

¿Cual crees que es el motivo por el que Meri ha perdido un montón de afluencia? ¿Te gusta Zonaforo cada vez más, cada vez menos, igual? No, los palos para Pep no conllevan cárcel (para algo es de prisa y no de vocento).
Pues hombre, el cambio a m4 fue catastrófico. Bugs por doquier, fallos de todas las formas y colores, gurús meditando día y noche... Y luego la gran idea de Pep de mandar mensajes a todos los usuarios registrados. El desenlace de eso es demasiado lúgubre como para contarlo de día.

¿Por qué posteas en este subforo? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de aquí?
Posteo porque es el único rinconcito de seriedad que le queda a este foro. Además es interesante y los foreros son todos geniales. Menos Uzu, ese es un cabronazo.

¿Con qué foreros te echarías una caña y a quién despeñarías por un barranco (o te daría vergüenza que te vieran con él/ellos por la calle...por ser políticamente correctos)?
Siento desilusionaros, pero no bebo alcohol. Así que como mucho invitaría a unas fantas a Lyn, Katamari, Lady death...

No, a decir verdad iría a tomarme algo con cualquiera. Hasta con Bahemius. De hecho, especialmente con Bahemius. El cabrón se hace querer.

Y para acabar, por no hacer esto más coñazo, quiero que me contestes a tres cosas. Primero: ¿Quién crees que debería haber sido entrevistado y no lo ha sido?
Bahemius, druso, Gonzark, satan, gerkhan. Seguro que hay algún otro que no haya hecho que debería haberlo sido. Pero vamos, que tengo unas cuantas por leer aún y no estoy muy seguro de si alguno de los que he dicho ya ha sido entrevistado X-D

Segundo: de los entrevistados, ¿Cual de ellos te parece que va a ser el más interesante?
Mi camarada chupipandillero voltec.

Y último: ¿qué preguntas has echado de menos?
Ninguna en especial.

E ya. Gracias por participar, que tengas un buen día.

Pues eso, espero no haber cometido muchas cagadas ortográfico-sintáctico-lógicas, pero me acabo de despertar y uno esta medio sobado. Un placer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andreshuky Krilin

Publicado
Coello, me acabo de pasar el ME3 y entiendo que pueda ser un poco decepcionante para algunos debido al final, pero a mí me ha encantado pese a los fallos que pueda tener, te recomiendo que termines la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pprt_doubleagent Diosas de Oro

Publicado
Perdón por la tardanza. He estado de vacaciones. Por cierto, recomiendo a la gente que pueda visitar la Praia Da Marinha en Portugal. Una maravilla.

Entro y me doy cuenta de que Uzu ya ha publicado mi entrevista y yo no he podido contestar a los que me han respondido y me gustaría hacerlo, pidiendo perdón a los demás entrevistados que ahora merecen la atención.

Con respecto a Lyn, me alegro saber que hay más gente que conoce a Johan y Pirluit. Personalmente, esta saga de cómics tienen aún más valor para mí. Un valor sentimental. Ya que pertenecen a mi madre y los guarda como oro en paño. Tienen olor a viejo y estoy seguro de que su valor económico es bastante alto.

Por otro lado, me asombra saber que soy vecino de JPD y que además coincidimos en muchas cosas. Así da gusto tratar con la gente.

Con respecto a la ECM (experiencia cercana a la muerte) que tuvo mi tío abuelo, lo cuento sin problemas:

Era Guardia Civil, de la secreta. Nunca contó grandes cosas de su trabajo, ya que no vivía aquí y tampoco quería inmiscuirnos a nosotros. Pero una vez sí contó algo: Le habían disparado con una escopeta de corredera y había estado a punto de morirse. El resultado es que en el hospital tuvo una ECM y, aunque me voy a ahorrar más detalles, os aseguro de que el relato es escalofriante, aunque por otro lado es esperanzador. Me refiero a que probablemente hay algo más después de la muerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amezke HARENA TIGRIS

Publicado
Santurtzi, eh? Ahi voy yo hoy esta noche a beberme vuestro vino y a llevarme a vuestras mujeres :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn As del Frente Batalla

Publicado
pprt_doubleagent, tu madre entonces es de las mías :) Es que son unos cómicuy buenos y poco conocidos en Rspaña. Tiene petsonajes increibles como Pirlouit XD y Johan es su complemento perfecto, ademàs de que las historias son buenísimas. Mi preferido es la guerra de tomo y lomo con el fantasma Adalberto.
Por cierto si quieres meterte a tu madre en el bolsillo tienes que comprarle la reedición de los cómics que está sacando la Editorial Dolmen. Ya va por el tercer tomo y en cada tomo hay dos o tres albunes. Seguro que tu madre no los ha leído todos y ahora puede hacerlo. No sè si sabias lo de la reedición pero te recomiendo comprarla, yo la tengo y es una muy buena edición :)

En cualquier Corte Inglés o Fnac etc, los tienen ^^

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EddTollett RAIDEN

Publicado

Por eso en las relaciones sadomaso normalmente se acuerda tener una "palabra de seguridad". Cuando se dice esa palabra, se para de verdad. Naturalmente, es una palabra que no se diría en medio del intercourse.

Dioses, me has hecho acordarme de cierto capítulo de una novela descacharrante e impactante a partes iguales XD la novela en cuestión se llama 'Asfixia', de Chuck Palahniuk (el que escribió 'El club de la lucha'). Muy, muy recomendable si eres fan de escritores tipo Irvine Welsh o Easton Ellis.

Yo, personalmente, nunca quise ver la mitad de las cosas que he visto, y nunca he visto la mitad de las cosas que quería ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coello_3 Tatsumaki

Publicado

Coello, me acabo de pasar el ME3 y entiendo que pueda ser un poco decepcionante para algunos debido al final, pero a mí me ha encantado pese a los fallos que pueda tener, te recomiendo que termines la saga.

Tranquilo que tengo intención de terminarme la saga :D

Pero antes quería jugar al DLC de The Lair of the Shadow Broker, creo que se llamaba, del 2. Y lo tengo que pillar de la pagina de los desarrolladores y me da pereza. Dentro de poco, dentro de poco.

Santurtzi, eh? Ahi voy yo hoy esta noche a beberme vuestro vino y a llevarme a vuestras mujeres :D

Malditos fiesteros, yo en casica que me quedo. Lo cierto es que hace que no salgo a fiestas desde hace una eternidad. No es mi ambiente, digamos X-D

Ayer toda la puta casa con olor a sardinas, por cierto:malote:

K3C0Zpj.png

https://twitter.com/SonsOfTheFive

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pirritx1 Siren

Publicado

Agian, agian, egun batez
jeikiko dira egiazko xiberotarrak
egiazko eskualdunak, tirano arrotzen ohiltzeko
eta gure aiten aitek utzi daikien
lurraren populiari erremetitzeko.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado

¿Y el oro lo dejáis? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...