Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

Entrevistas -- CERRADO POR TRASPASO -- Wok Gran Muralla próxima inauguración

Publicaciones recomendadas

Sithel TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
the Gosuman, me ha sorprendido bastante... mola este tipo de hilos, se les pone "cara" a los foreros XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

seiyaburgos GAIA

Publicado

No sabia que Seiya habia nacido en la cuarta provincia de Aragon. :)

Y lo de 40 -60 tias...amoss,no seran burgalesas. Primero que no creo que haya en toda la provincia tantas que merezcan un revolcon y, ademas,tengo serias sospechas que se reproducen por esporas, como en el vecino Pais Vasco.

Unos tantos y unos tan poco... si ya me han dicho a mí que el uniforme le pone a las mozas... xD

Hombre ten en cuenta que son muchos años y lo máximo que he estado con una novia ha sido dos meses xD

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOLDAD Héroe de la Armazmorra

Publicado

Es que mono verde con peto naranja no mola soldad.

A lo mejor el rollo leñador ese mola... pero en la otra acera :brokendude:

Ya seria lo que me faltaba...igual lavandolo....eso hare.Probare a lavarlo.

No me tomeis por un warro.Truco de leñador viejo.Cuanta mas grasa y resina lleve la ropa,mas impermeable es....que yo me mudo cada semana, haga falta o no (y si voy al medico,hasta dos veces :sisi: ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aponez TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hombre ten en cuenta que son muchos años y lo máximo que he estado con una novia ha sido dos meses xD

Aún siendo muchos años es muy injusto maldito acaparador:cabreado:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Gosuman Navi

Publicado

the Gosuman, me ha sorprendido bastante... mola este tipo de hilos, se les pone "cara" a los foreros XD

¿Positiva o negativamente? O:)

Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe nada. Por otra parte, yo, que igualmente no sé nada, tampoco creo saber algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dedocalloso Krilin

Publicado

Siempre había tenido la duda de que estudiabas, porque en un hilo comentaste algo de matemáticas, en otra ocasión hiciste referencia a tu mente de ingeniero... y estás haciendo el doblete, nada más y nada menos X-D

¿Son dos carreras o un doble grado?

Son las dos a la vez, aunque las optativas se me convalidan por troncales de la otra carrera y las asignaturas comunes sólo las hago una vez, donde se den mejor.

Interesante... Si ya una sola es jodida, no me quiero imaginar las dos a la vez X-D

Mucha suerte.

En otro orden de cosas, parece ser que llevo las cosas en los bolsillos contrario a Tomo (e igual que Helloween). Poca gente conozco que le de igual algo tan aparentemente banal X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Positiva o negativamente? O:)

Buena buena

Pero no se... no te imaginaba ingeniero industrial, ni sabía que eras catalan y me he quedado bastante pillado con Alexis Tsipras X-D .

Lees a la gente y al final te haces unas ideas, hay veces que aciertas y otras que no como ha sido tu caso X-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor HARENA TIGRIS

Publicado

Se ha caido un mito, Final Fantasy X pfff :evil:

El FFX es un buen juego. Peor sería si hubiera dicho el IX.

:?:? Para mi está ahí ahí con el VII. De hcho he puesto el VII y debería haber puesto el IX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deucalión Krilin

Publicado
vida restante: 0%
Buenas entrevistas me apuntaré a la segunda ronda de preguntas a ver si rasco.

Amenas de leer y se conoce un pelin al nic... a quién coño quiero engañar 40... 60 ?¿ >:-\

"Partidos políticos subsidiados por el estado: Por sus frutos los conoceréis. Mateo 7.16."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Amenas de leer y se conoce un pelin al nic... a quién coño quiero engañar 40... 60 ?¿ >:-\

Hombre ,que tampoco es Julio Iglesias.

Con 34 tacos y,pongamos, una vida "operativa"desde los 18 ,te salen a tres lios por año.

Yo tengo 12 años mas que Seiya y..y...mierda puta.A mi no se sale esa media. :-o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deucalión Krilin

Publicado
vida restante: 0%

Con 34 tacos y,pongamos, una vida "operativa"desde los 18 ,te salen a tres lios por año.

Yo tengo 12 años mas que Seiya y..y...mierda puta.A mi no se sale esa media. :-o

Habrá que hacer el petate e ir a la capital allí daremos el pego como algo exótico y de frontera.

"Partidos políticos subsidiados por el estado: Por sus frutos los conoceréis. Mateo 7.16."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Habrá que hacer el petate e ir a la capital allí daremos el pego como algo exótico y de frontera.

:D:D Me temo que yo cada dia soy mas exotico y de frontera y no creo que se me tiren encima. Cambia exotico por rancio, y frontera por asilvestrado. 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aponez TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es que tú ya va viejo SOLDAD, ya se te pasó el arroz, eso sí a mi tampoco me sale la jodia media :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado
Es uno de mis meriforeros de derechas favoritos 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Daisy Fitzroy

Publicado
Ha sido una entrevista... de manual :D Es interesante, al menos así se puede conocer un poco más a la gente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...