Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

Entrevistas -- CERRADO POR TRASPASO -- Wok Gran Muralla próxima inauguración

Publicaciones recomendadas

Karolus (LOLOLOL)

Publicado
vida restante: 100%

Que le dijiste , joer?

Pues algo así, qué como nos atracaba(iba con otra amiga que no dijo ni mu) si no teníamos ni un duro y éramos trabajadores. Qué se fuera a atracar a otro lado donde tuvieran más dinero. Cuando me preguntó si los pendientes que llevaba eran de oro(evidentemente que lo eran) le mentí vilmente ofendida e increpándole que cómo iban a ser de ro. Reconozco que ese día venía cabreada y como se dice no tenía el chocho pa farolillos :D . Ya te digo que el hombre se marchó llevándose los dos euros no si antes haber intentado devolvérmelos, mientras yo le decía algo así como que se fuera ya.

Ya te digo que me pilló guerrera, a lo mejor otro día me pasa lo mismo y le lloro y todo, a saber.

Pero es lo que dices, hay cosas que para tí son injustas o simplemente, como dice Uzu, suponen una amenaza para tus seres queridos y te revuelves como una pitón.

Pues en el fondo no debía ser mala gente.En situaciones así, depende de lo amenazado es obvio que la respuesta cambia.

Y a lo bestia.Así hablando de atracos, una vez de chavallillo, un pavo en el metro nos atraco a mi y aun amigo mio. EL caso es que era por hacerle el favor a otro de ir abuscar un regalo de cumpleaños que había encargado(un movil la hostia de caro). Y yo fuí pro que mira, lo prometí, pero andaba con una fiebre de narices (al llegar a casa lo medí y estaba a 40), estaba yo medio grogui/medio dormido y viene el pavo, enseña una navaja, y soltó un rollo de que si tenía el sida blah blah. Yo no me empane de la mitad, el caso es que le sacó 5 euros a mi amigo. Entonces le exigió más...y ahí es cuando lo mandé a cagar. Le solté algo así que mejor se iba con los 5 euros que con una tanda de hostias. EL tipo se piro. El caso es que mi plan era tirarlo a la via simple y llanamente.Al final le di 2.5 euros a mi amigo y au. Yo solo quería languidecer en mi fiebre.Estoy seguro que el pavo pensó que iba drogado o algo, y por eso se atrevió a intentarlo (no es que tenga pintas de victima adecuada para un atraco, precisamente).

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gonzark PANDORA

Publicado

El caso es que a mi amigo le vacilaban y golpeaban a diario y, como he dicho, yo en esa época era bastante distinto a ahora; así que me cansé y a la salida de clase me encaré a uno de ellos que se lo tomó a guasa, dándome algún cachetito en la cara en plan vacilón mientras hablaba de forma poco cortés de mi hermana pequeña (que era poco más que una cría). Así que le dije algo como tu véras lo que haces, le di un toquecito en el pecho parecido a los que me daba él, no muy fuerte, pero con toda mi mala uva e intención, y lo tiré escaleras abajo. Se rompió el brazo, golpeó la cabeza y demás. A mí me expulsaron dos semanas y mis padres tuvieron que pedir perdón a la familia del malnacido porque yo no quise hacerlo, repitiendo que si volvía a encararse la próxima vez saltaría por la ventana.

Curiosa historia, la verdad es que podría haber acabado muy mal. Me alegra saber que lograste reconducirte como persona. Más que nada por tu propio interés. Un error de este tipo puede marcar de forma irreversible tu vida. Que sorpresas dan estas entrevistas.

Señor Gonzark me dirijo a usted porque parece que el pueblo no quedo satisfecho con la anterior entrevista

Son insaciables la verdad. ¿que más quieren que les cuente? La verdad..no están preparados para ella.

Me dice Uzumiya que le pregunte por algo embarazoso.

He de reconocerlo, forme parte de la administración Nixon. En mi defensa he de decir que yo le sugerí a Nixon la aprobación de la NEPA.

Pero oiga...si no coincide ni edad, nacionalidad ni...

Usted siga buscando. De hecho, si uno mira bien el cuadro del Sitio de Breda de Velazquez ya aparezco por ahí.

Sinceramente me cuesta mucho creerle

Pues no lo entiendo. Si Stallone pudo, ¿por que yo no?

Imagen Enviada

Me parece que no vamos a sacar nada en claro de todo esto

Eso me temo.

¿se dejaré entrevistar algún día?

Seguiré pensando en ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

El caso es que a mi amigo le vacilaban y golpeaban a diario y, como he dicho, yo en esa época era bastante distinto a ahora; así que me cansé y a la salida de clase me encaré a uno de ellos que se lo tomó a guasa, dándome algún cachetito en la cara en plan vacilón mientras hablaba de forma poco cortés de mi hermana pequeña (que era poco más que una cría). Así que le dije algo como tu véras lo que haces, le di un toquecito en el pecho parecido a los que me daba él, no muy fuerte, pero con toda mi mala uva e intención, y lo tiré escaleras abajo. Se rompió el brazo, golpeó la cabeza y demás. A mí me expulsaron dos semanas y mis padres tuvieron que pedir perdón a la familia del malnacido porque yo no quise hacerlo, repitiendo que si volvía a encararse la próxima vez saltaría por la ventana.

Curiosa historia, la verdad es que podría haber acabado muy mal. Me alegra saber que lograste reconducirte como persona. Más que nada por tu propio interés. Un error de este tipo puede marcar de forma irreversible tu vida. Que sorpresas dan estas entrevistas.

Señor Gonzark me dirijo a usted porque parece que el pueblo no quedo satisfecho con la anterior entrevista

Son insaciables la verdad. ¿que más quieren que les cuente? La verdad..no están preparados para ella.

Me dice Uzumiya que le pregunte por algo embarazoso.

He de reconocerlo, forme parte de la administración Nixon. En mi defensa he de decir que yo le sugerí a Nixon la aprobación de la NEPA.

Pero oiga...si no coincide ni edad, nacionalidad ni...

Usted siga buscando. De hecho, si uno mira bien el cuadro del Sitio de Breda de Velazquez ya aparezco por ahí.

Sinceramente me cuesta mucho creerle

Pues no lo entiendo. Si Stallone pudo, ¿por que yo no?

Imagen Enviada

Me parece que no vamos a sacar nada en claro de todo esto

Eso me temo.

¿se dejaré entrevistar algún día?

Si te digo que con esa respuesta cada vez te pareces más a uno de nuestros apreciados politicos...

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn As del Frente Batalla

Publicado

Imagen Enviada

Es buenísimo X-D

....

Glups... si ya te ves House of Cards Gonzark, serás el político perfecto :-(

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark PANDORA

Publicado

Si te digo que con esa respuesta cada vez te pareces más a uno de nuestros apreciados politicos...

Ese ha sido un golpe muy bajo Karolus. Casi me has convencido del todo.

En realidad yo ya he sido entrevistado en este foro X-D . Si encuentro la entrevista ya la pondré. Lo que no quita que hay un 60% de posibilidades de que al final acceda...y eso lo sabe el 35% de la gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Ese ha sido un golpe muy bajo Karolus. Casi me has convencido del todo.

En realidad yo ya he sido entrevistado en este foro X-D . Si encuentro la entrevista ya la pondré.

Joder....primero juega al despiste como un político de pro. Ahora...nos da un sucedaneo? Para la moncloa ya,corre que te están esperando!

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark PANDORA

Publicado

Para la moncloa ya,corre que te están esperando!

Malditos bribones. X-D

Me han llamado de redacción urgentemente. Creo que tiene que decirnos algo.

En efecto. Una noticia que puede cambiar la esfera geopolítica.

¿el anuncio de la entrevista definitiva?

Pues no. Vera...tras muchos años atormentados por ese recuerdo..pensaba que no me merecía el titulo..Al fin estoy preparado: podéis llamarme Big Boss.

No pienso llamarle eso.

Usted se lo pierde. El levantamiento de Outer Heaven es inminente.

Deje de marear la perdiz, ¿concederá la entrevista?

Que remedio. No puedo tolerar que me comparen con Aznar.

¿cuando?

No se... vaya usted mirando el BOE. Algún día de estos saldrá.

Señor Gonzark creo que nos esta tomando el pelo a todos nosotros.

Dígamelo usted creo tener la sensación de estar hablando conmigo mismo desde hace rato.

Entonces, ¿acepta al final?

Vamos a decir que si aunque no se si el entrevistador estará a la altura de las entrevistas anteriores. El listón ha quedado muy alto.

En eso coincidimos

Como no podía ser de otra forma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

"Aqui Bravo-Zulu-Foxtrot a Alpha-1, repito, aquí Bravo-Zulu-Foxtrot a Alpha-1, el cuco ha entrado en el nido, repito, el cuco ha entrado en el nido"

"Recibido Bravo-Zulu-Foxtrot. Asegurese que no sale del mismo"

"Entendido. Tomaremos cualquier medida necesaria"

Para la moncloa ya,corre que te están esperando!

Malditos bribones. X-D

Entonces, ¿acepta al final?

Vamos a decir que si aunque no se si el entrevistador estará a la altura de las entrevistas anteriores. El listón ha quedado muy alto.

A Gonzark nos lo ha suplantado Rajoy. Dice ambiguedades y pone excusas.

"Alpha-1 creo que lo tenemos asegurado. Se sabe algo del estado del otro objetivo?"

"Negativo, Bravo-Zulu-Foxtrot, estamos a la espera de recibir intel por satelite. Por ahora mantengan la vigilancia sobre el objetivo actual.

"Roger"

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smooth Ultima

Publicado
No sé si se han fijado que el hilo va cambiando el título. Han salido foreros, ilustres foreros, nuestros foreros.... there is something suspicious 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

No sé si se han fijado que el hilo va cambiando el título. Han salido foreros, ilustres foreros, nuestros foreros.... there is something suspicious 8O

Lo que hay es un clasismo descarado que hay que erradicar en los fuegos de la igualdad atemporal que marcan la dignidad del hombre(ylamujer O:) ) y que catapultan a este hasta el siguiente estadio evolutivo social!!!

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark PANDORA

Publicado

Tamaña maldad tendrá su correspondiente castigo. Has conseguido tu entrevista y aun así me comparas con Rajoy. Eso no tiene perdón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Tamaña maldad tendrá su correspondiente castigo. Has conseguido tu entrevista y aun así me comparas con Rajoy. Eso no tiene perdón.

"Alpha-1 , podemos confirmar que el objetivo esta atado y reatado en el nido, proseguimos al siguiente objetivo"

"Roger, y buena suerte".

Oh, solo me aseguraba que no quedaban flecos ;P , de ahí que haya hecho un poco de CIA y haya metido una mentira como que te ha poseido Rajoy ( X-D ).

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOLDAD Crypt of the Necrodancer

Publicado
Joer. Este hilo cada vez es mas surealista. :D

Ya seguire tus consejos Karolus. Tambien segui los de Uzu en su hilo y na. Me da una velocidad de bajada ( o de subida) de 47 noseque Kbps...la otra pasa de mil.

Na,que esto de la informatica esta todavia por inventar :-( . Gracias a los dos por los consejos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smooth Ultima

Publicado
Oye Soldad, me están fulminando los turnos nocturnos. Aparte del café, que otra cosa es buena? Dado que si no pierdo electrolitos son poco efectivas las energéticas, y quiero ir dejando de lado la cafeína de a poco.

Por cierto, alguno viejo de aquí ha tenido síndrome del túnel carpiano? Es que quería saber cuáles son los primeros síntomas. Creo que voy directo a él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOLDAD Crypt of the Necrodancer

Publicado
Sobre lo del tunel carpiano yo he tenido una suerte loca. Es un sindrome tipico en los motoserristas, conductores o motoristas . Teniendo todas las papeletas , no me toco el premio. Nunca he tenido problemas.
Pero trabaje con un tranportisa que al final tuvo que operarse y se quejaba de hormigueo,falta de sensibilidad (decia que tenia los dedos como si fueran de otro ) y al final ,no tenia fuerza para nada. Hacer un movimiento prensil con la mano le resultaba imposible y le tenia que ayudar a poner unas simples cuerdas para poner el toldo. Pero fue un caso extremo. Otros que se quejaban de lo mismo se recuperaban en el mes de vacaciones.

Respecto a lo de lo turnos nocturnos. Lo mio era cafe y mas cafe ,no podia hacer otra cosa.
Hay gente que tiene la hablidad de dormirse enncima del palo de una escoba ,y con una cabezada de 10 minutos ,se recuperaban del cansancio y del sueño. A mi me sentaba como un tiro ,pero prueba a ver si pudes echar alguna sistecica corta ,na, 10 minutos,con la alarma del telefono puesta para estar mas tranquilo.

Eso de lo turnos noctrnos o tener que doblar la jornada son una putada. Te descontrolan del todo.
Recuerdo una vez que me trague 30 horas seguidas currando y al final tenia alucinaciones. Me daba cuenta que eran alucinaciones, pero veia cosas que no existian...me hacia hasta gracia la experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...