Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

Entrevistas -- CERRADO POR TRASPASO -- Wok Gran Muralla próxima inauguración

Publicaciones recomendadas

KatamariRoll Son Goku

Publicado
vida restante: 100%
Eso me recuerda a los D&D en Steam.

Meten en Steam los Dungeons and Dragons: Tower of Doom / Shadow Over Mystara... con un filtro que hace que no pueda jugarlo en mi portátil (el mismo en el que jugaba a esos mismos juegos con un emulador...), hacen obligatorio usar mando tipo 360, y encima lo cobran a quince euros.

Spoiler
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Meten en Steam los Dungeons and Dragons: Tower of Doom / Shadow Over Mystara... con un filtro que hace que no pueda jugarlo en mi portátil (el mismo en el que jugaba a esos mismos juegos con un emulador...), hacen obligatorio usar mando tipo 360, y encima lo cobran a quince euros.

Spoiler
Imagen Enviada

Lo mejor era la gente diciendo que era un grandísimo port. Y el resto, un 90% de gente cagandose en capcom.

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aponez TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Mando tipo 360? ¿Desde cuando? :?

Katamari, que tengo ese juego, lo he jugado bastante (eso sí en el portatil no se por que no tira) y nunca lo jugué con mando....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

¿Mando tipo 360? ¿Desde cuando? :?

Katamari, que tengo ese juego, lo he jugado bastante (eso sí en el portatil no se por que no tira) y nunca lo jugué con mando....

Si tienes el remaster este que habla, lo que no tire es normal si el portatil es un poco viejo. Por que un juego que tira de por si en un 486 de hace como 20 años, no funciona sino con este minimo ....

Minimum:

Processor:Intel Dual Core 1.8GHz (or higher) or AMD Athlon II X2 (or higher)

Memory:1 GB RAM

Graphics:nVidia GF6600 (or higher) or ATi X1600 (or higher) with 256MB of RAM

DirectX®:11

Hard Drive:350 MB HD space

Sound:DirectSound compatible, DirectX 9.0c (or higher) compatible

Other Requirements:Broadband Internet connection

Additional:DirectX 11/Shader3.0 or higher

Si, un juego que no han retocado gráficamente pide shader 3.0, DirectX 9.C, 1 GB de ram y una tarjeta con 256MB de memoria. Es muy lol todo.

Encima no va en Windows XP.

El juego es bueno, como lo ha sido siempre. El port es una mierda infecta. Sobre el mando no estoy seguro.

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Booker DeWitt

Publicado
Bueno, esto de los "requisitos surrealista" ya lo comenté una vez en el foro consolas para dar uno de los miles de motivos que me llevaron a dejar el PC en favor de las consolas. Me llovieron piedras, como a todo aquel que critica el PC, pero sigo pensando lo mismo. Es una puta tomadura de pelo para que te gastes pasta actualizando o cambiando el ordenador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Bueno, esto de los "requisitos surrealista" ya lo comenté una vez en el foro consolas para dar uno de los miles de motivos que me llevaron a dejar el PC en favor de las consolas. Me llovieron piedras, como a todo aquel que critica el PC, pero sigo pensando lo mismo. Es una puta tomadura de pelo para que te gastes pasta actualizando o cambiando el ordenador.

Joder, vaya haterada(dicho con cariño, a ver). En este caso es que Capcom ha sido terriblemente vaga, y ha hecho un port como el culo. Mi grafica(y micro) es de 2009 y tira perfectamente todo lo que le pongo. Otra cosa es que te compres el pc en el mediamarkt, o un portátil para jugar. En ese caso te acompaño en el sentimiento.

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Booker DeWitt

Publicado

Joder, vaya haterada(dicho con cariño, a ver). En este caso es que Capcom ha sido terriblemente vaga, y ha hecho un port como el culo. Mi grafica(y micro) es de 2009 y tira perfectamente todo lo que le pongo. Otra cosa es que te compres el pc en el mediamarkt, o un portátil para jugar. En ese caso te acompaño en el sentimiento.

No pretende ser una haterada, básicamente porque no soy un mierdas de fanboy de los que pululan por el foro consolas. Sigo usando el PC para ciertos juegos, pero llegó un momento en que tenía que actualizar el PC con más frecuencia de la deseada, así que decidí pasarme a una plataforma con la que pudiera olvidarme de problemas de hardware durante años. Y ojo, que lo de los "requisitos surrealistas" me ha pasado con infinidad de juegos. Un ejemplo? El Zeus, que teniendo unos gráficos y un motor prácticamente igual a otros city buiders requería mayores requisitos. Otro? Syberia 2, una aventura gráfica de gráficos idénticos al Syberia 1, pero que en el mismo PC me petardeaba. Sería un no parar. Haterada? No me jodas, hombre...:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edo Arudo Magus

Publicado
vida restante: 0%
¿Entonces como es el Dungeons and Dragons: Tower of Doom / Shadow Over Mystara de PC? No se si comprarlo en PC o en PS3 :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

No pretende ser una haterada, básicamente porque no soy un mierdas de fanboy de los que pululan por el foro consolas. Sigo usando el PC para ciertos juegos, pero llegó un momento en que tenía que actualizar el PC con más frecuencia de la deseada, así que decidí pasarme a una plataforma con la que pudiera olvidarme de problemas de hardware durante años. Y ojo, que lo de los "requisitos surrealistas" me ha pasado con infinidad de juegos. Un ejemplo? El Zeus, que teniendo unos gráficos y un motor prácticamente igual a otros city buiders requería mayores requisitos. Otro? Syberia 2, una aventura gráfica de gráficos idénticos al Syberia 1, pero que en el mismo PC me petardeaba. Sería un no parar. Haterada? No me jodas, hombre...:malote:

Todo depende de saber elegir los componentes, realmente.

P.D:Por cierto, un juego puede perfectamente pedir más aunque los gráficos sean iguales si los escenarios son más grandes o tiene mas elementos en pantalla al mismo tiempo.

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ahí estaba mi problema Karolus, Windows Vista duró menos de 1 hora en mi portatil, a partir de ahí el resto es historia :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Entrevista a Lady death

Bueno pues nada, empezamos el primer hilo de entrevistas del subforo de política e historia. ¡Pregunta sorpresa! ¿Por qué te has prestado a ser entrevistada?
Porque la primera ronda de entrevistas me gustó y pensé: Why not?

Vale, has demostrado tener ser unagi. Pero hagámoslo bien y empecemos por el principio. Vamos a hacerte la ficha.
No, no soy una anguila X-D . No me escapo.

¿Edad?
Pues cuando me apunté a esto, tenía 26. Ya no. Cuando termine de llenar el cuestionario quizá habré llegado a los 28.

¿Dónde vives? (País, región, provincia, lo que nos cuentes)
Soy de Madrid, pero no es ningún secreto X-D.

¿Qué estudiaste y a qué te dedicas?
Pues he estudiado Filología Inglesa y ahora doy mis primeros pasos en la traducción mientras aprendo a hacer libros.

¿Estado civil y sentimental?
Acompañada. Bien acompañada.

------

Una vez fichado en nuestros corazoncitos como subforeros, háblanos de ti. Lo que la gente básicamente quiere saber es con qué matas el tiempo y tu respuesta a algunos temas trascendentales como... ¿Melón o sandía? ¿Si adelantas al segundo, en qué posición vas? Si te digo que no me hagas caso... ¿qué haces?
- ¡Naranja! Es que no me gusta ni el melón ni la sandía puagg.
- Voy detrás del primero
- Más o menos sería esto, ¿no?*.
Imagen Enviada
(*Advertencia: esa imagen es una recreación de otra que vi hace muchos años pero que perdí en uno de los over9000 formateos que he hecho. No asumo responsabilidades si no es correcta X- D .)

Hablemos sobre tus talentos. ¿Tocas algún instrumento? ¿Qué se te da bien hacer? ¿Te consideras bueno en algo concreto?
Aparte de la flauta del cole, no toco instrumentos. Yo cantaba en un coro, eso sí. Estuve varios años.
Y creo que cocinar se me da bien, especialmente el tema repostería.

Todos coleccionamos algo. ¿Qué es lo más raro que coleccionas tú? ¿Y lo no tan raro? ¿Y mascotas?
Colecciono dedales. Sitio al que viajo, sitio donde compro un dedal (es mi forma de recordar mis viajes). Me estoy acercando a 150, aunque no todos son de viajes. ¿Esto es raro o normal?
Aparte de eso, tengo muchísimos libros. Demasiados. He dejado de comprar porque no me caben en mis estanterías, y tengo doble fila. Mi mayor orgullo es que me he leído la inmensa mayoría.
Mascotas Ahora tengo un gato. No nos llevamos bien. Siempre he vivido con mascotas: perros, gatos, tortugas, canarios, periquitos, cobayas pero lo de tener mascotas en casa no me resulta agradable.

No te entra hambre al hablar de mascotas? Un forero estaba bastante perdido nutricionalmente y me manda preguntarte cual es tu dieta típica: desayuno, comida, merienda, cena habituales?
Desayuno café y galletas o tostadas. Como pasta, arroz o ensalada. Ahora no meriendo porque estoy fuera de casa, si no, caería algún dulce. Ceno carne, quizá algo de pescado.
Dicho así, suena estupendo, pero le sobran grasas y cantidad de comida, a mi entender.

Como en este país todos son vagos seguro que haces muchas cosas en tu abundante tiempo libre... ¿Te gusta leer? ¿qué géneros prefieres? ¿Libros favoritos? Recomienda al lector un autor y un libro (que no sea de ese autor).
Dicen de mí que yo no leo libros, los devoro. Me gusta la fantasía, pero en general leo de todo.
Sobre autores, recomiendo a George R.R. Martin, pero no solo por Canción, sino por lo demás que ha escrito: los viajes de Tuf, Refugio del viento, Muerte de la Luz, etc.
Respecto a libros, recomendaré The Third Policeman, de Flann OBrien.

Pregunta muy específica de alguien muy específico: ¿Cuál es el libro y el cómic que más te ha gustado y al que más cariño le tienes? No vale generalidades, hay que decir títulos.
De libro favorito, me quedo con Dracula, de Stoker. A saber cuántas veces me lo he leído en español o inglés. Una joya.
No leo demasiado cómic, lo siento.

¿Qué tipo de música sueles escuchar? ¿Grupos/artistas predilectos? Recomienda al lector un grupo, un disco (que no sea de ese grupo) y una canción (que no sea ni de ese grupo ni de ese disco).
Pues depende de mi humor: bandas sonoras de juegos, pop, heavy, rock A veces me da por música clásica
Recomiendo de grupo: Dream Theater.
De disco Brave New World de Iron Maiden.
Canción:
http://www.youtube.com/watch?v=ifucUf-Rz7E

Recomienda alguna serie aunque sepas que nadie la va a mirar.
Kara no Kyoukai. Vale, es una serie de OVAS, pero me gustó mucho.

Imagen Enviada

La cosa es que no suelo ver series, se me terminan haciendo eternas y los rellenos me aburren. No me estoy refiriendo solo al anime, las de actores reales tienen el síndrome del chicle y no hay quien las aguante. Un ejemplo, Castle.

Pero esto es un foro de videojuegos! Haznos un pequeño top 5 de tus juegos favoritos, esos que todo el mundo debería jugar.
- Tetris: el primero, indiscutible, mi juego de cabecera.
- The legend of Zelda: OoT
- Baten Kaitos
- Tales of Symphonia
- Golden Sun (el 1 y el 2, el 3 ni con un palo).

No se puede negar que nos encontramos en una época un poco oscura y pesimista... no creo que seas la excepción: ¿En qué aspectos de tu vida piensas que has tenido éxito? ¿Y en cuales crees que has fracasado? ¿Cómo te ves dentro de 10 años? y de paso ¿Cómo ves a España?
Es muy pronto para decir que he tenido éxito o fracaso. Además, aunque hubiera fracasado en algunas cosas, el fracaso solo es definitivo si se deja estar y no se intenta mejorar.
Dentro de 10 años, ojalá, independizada, con todo lo que eso incluye.
A España ahora la veo muy mal, y no solo por la crisis económica. Sin embargo, creo que hemos tocado fondo y quiero pensar que solo podremos ir a mejor.

¿Has tenido alguna experiencia cercana a la muerte? Y por simple casualidad en el ordenamiento de las preguntas, ¿Has probado algún deporte de riesgo?
Pues sonará a coña, pero he tenido varias. Una operación (muy) chunga en el hospital. Un casi-atropello de un hijo**** . La calle no tenía semáforos ni pasos de cebra, pero yo tenía que cruzar. Así que cuando vi que no venía nadie, empecé a hacerlo y pasó un coche por detrás de mi a toda leche (creo que fue un deportivo, no recuerdo) en fin, por los pelos.
Deportes de riesgo ninguno. Algún día me gustaría hacer paracaidismo. Bueno, ahora que lo pienso, si conducir cuenta como uno, pues ese.
Os dejo una demostración de por qué lo digo:
http://www.youtube.com/watch?v=9fFxWRjYwdM
Más o menos el espécimen que me encuentro por la carretera cada día. Alguna vez cuando he tenido estrés me he sentido igual que el señor Walker.

Ahora vas a hacer de pulpo adivinatorio. ¿Para quién van tus apuestas en el mundial de fútbol?
Brasil, de calle. Si no ganan ellos, ganará el árbitro.

¿Madrid o Barça? ¿Nocilla o nutella? ¿Nesquick o Colacao? ¿Coca-cola o pepsi fanta? ¿Star wars o star trek? ¿Xbox 360 o PS3?
- Madrid.
- Ninguno, no me gustan. Nada. Cuando era pequeña, me los compraban y ahí se quedaban, en la nevera, hasta que les salía moho.
- Lo mismo, tampoco me gustan. Me gusta el chocolate, pero negro (75% mínimo).
- Otra más X-D. No bebo ningún refresco azucarado. Me saben demasiado a dulce (cosa normal). Y la cocacola me sabe a jarabe.
Ninguna de las dos. Llevo años intentando ver alguna de Star Wars (la primera o la cuarta, lo mismo da). Soy víctima de un sopor incontrolable. La otra, sé que hay videos y DVDs en casa, pero nunca la he visto.

Las dos. Aunque el mando de Xbox360 me gusta más.

Para acabar esta pequeña historia de tu vida, comparte tu secreto con nosotros: ¿Tienes alguna obsesión?
Cuando aparco, tengo que comprobar que el coche está cerrado, con el freno de mano, y bien aparcado. Varias veces. Casi es un trastorno.

------

Este subforo, peleas y coñas aparte, es eminentemente para discutir y debatir, pero... ¿Hay algún tema del cual nunca quieres debatir? ¿Por qué?
Si no tengo ni idea del tema, prefiero no meterme. El problema viene cuando yo creo que sé de algo

¿Sabrías definir tu ideología política? Hazlo si te atreves.
Pienso que el primer fin de todo político debe ser procurar el bienestar de su pueblo. A veces, hay que tomar unas medidas y otras veces, las circunstancias dan lugar a tomar otras medidas. No hay que cerrarse a una ideología, porque ninguna es perfecta. (Va dentro del concepto de ideas X-D)-
Las reformas ideológicas (religión, aborto, matrimonio) solo sirven para distraer y para que el que venga detrás tenga algo para entretenerse en vez de hacer lo que debe (lo del bienestar del pueblo que dije antes).
Pero en la clasificación tradicional, supongo, no lo sé, que me acerco más a la izquierda, en el plano social. Defiendo que los servicios públicos sean de los ciudadanos. Eso sí, deben ser gestionados con mucha más eficiencia y exigencia. Diría que como en las empresas privadas, pero no me atrevo a llegar tan lejos, que no son santas.

Acabamos de salir de elecciones europeas, pero va para cualquier tipo de elecciones esto que voy a preguntar ahora: ¿Qué opinión te merecen los que no votan? ¿Y los que votan por tradición, tendencia o costumbre?
No votar es darle tu decisión a los que votan por tradición, tendencia o costumbre. Si quieres quitar a gente de la poltrona, vota a otro. Al que sea. Pero a otro.

Si te apetece, dinos a quién votaste en estas últimas elecciones, y a quién votarás en las siguientes.
Voté al partido X. Las siguientes Si son autonómicas, todavía no lo sé.

Finalizando el bloque de las europeas, ¿Qué te parece el pelotazo de podemos?
Mundo de unicornios y piruletas. De eso, mi querer
Nah Propuestas irrealizables. Pero me parece bien que haya gente que por fin haya reaccionado y votado a otros distintos. Y si cumplen algo de lo que dicen, quizá me plantee votarles, porque aunque no tengan mi ideología, sabré que cumplen lo que prometen, y que harán lo que dicen.

Vamos a temas polémicos de actualidad: ¿Qué opinas de las vallas de Melilla?
Partamos de una base: los inmigrantes no vienen aquí de paseo, sino por necesidad. Y no van a dejar de venir. Ante eso, poner unas vallas con pinchos para que se hagan daño es cruel y no estoy a favor. Sin embargo, tampoco podemos abrirles la verja. Es un tema delicado, la verdad.
Aunque el tema de la inmigración de Melilla no es ni mucho menos tan alarmante como nos venden. Y yo no vería mal abrir las puertas y que pasen a Francia a ver qué hace Le Pen.

¿Y del aborto?
Yo no abortaría. Pero si una mujer, después de pensárselo, decide hacerlo, ¿quién es nadie para meterse con ello? Dentro de un plazo límite, claro (ley de plazos).
¿Y del matrimonio homosexual?
A favor. Que se casen, adopten y todo lo que sea. Son y deben ser iguales a las parejas heterosexuales.

¿Y del movimiento independentista catalán?
Yo no quiero que se vayan. Es una pena. Pero pienso que la situación es difícil. Principalmente porque el gobierno español no puede ponerse a negociar (ningún gobierno va a negociar una secesión) y el gobierno catalán no puede parar el proceso ahora que lo lleva avanzado. Sería un coste electoral brutal.
Pienso que se les debe dejar hacer la consulta porque ya no tiene sentido pararla, eso hará más mal que bien.

Como ciudadano que seguramente eres, ¿Cuáles son tus tres mayores preocupaciones como ciudadano?
Que haya personas que pasen hambre.
La nula inversión de investigación por parte de políticos sin visión de futuro (ni cerebro).
La impunidad de los que nos gobiernan.

¿Has militado en algún partido político o lo has apoyado activamente? ¿A cuál?
No. Dudo que lo haga. Ningún partido se acerca a mis ideas.

¿Algún político europeo que te guste especialmente?
Puff ni idea. Si es que la política europea me da bastante asco.

¿Peor y mejor presidente de tu país?
Peor, creo que el que tenemos ahora. Mejor, no sé.

Ahora supongamos que mañana te levantas Emilio botín. Estando entonces al mando del país, lo primero que harías sería... qué?
Obviamente, iría al baño a lavarme la cara y marcharía a desayunar cual zombi, mientras ojeo la prensa económica.

¿Cuan inmune te crees a la corrupción?
Me gusta pensar que lo soy bastante. Pero no creo que pueda decir completamente, no lo sé. Creo que nadie lo sabe.

Pero también es subforo historia. ¿Qué opinas de la historia como tema de conocimiento: coñazo, interesante, entretenido, depende de la época?
Pues me gusta, pero tampoco es mi fuerte, aunque os leo mucho a los que sí sabéis.

¿Qué épocas históricas te parecen más interesantes? ¿Y las que menos?
El siglo XIX español me aburre bastante. Lo que más me suele gustar es la Segunda Guerra Mundial.

¿Qué parte de la historia te gustaría conocer más?

Me gustaría aprender más sobre historia china y japonesa.
------

Menudo coñazo la política y la historia verdad? Es peor que la mala costumbre española de poner signos de inicio de interrogación. Volvamos a lo interesante.

De nuevo, son preguntas muy específicas de foreros muy específicos así que las pongo tal cual. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho en tu vida? Contad con que se puede justificar todo con la excusa de una buena borrachera. Mojáos.
Momentos vergonzosos tengo muchos. Yo soy muy vergonzosa. Lo más vergonzoso pues puede ser un examen de interpretación que hice. Era por la tarde. Había hecho otros dos exámenes por la mañana y llevaba fuera de casa más de 12 horas. Iba bastante poco presentable al examen Y en estas estaba yo, cuando me dicen que tengo que hacerlo con una cámara delante, que me iban a grabar. Luego eso lo iban a poner a otros estudiantes. Literalmente fue un y yo con estos pels. Creí que me moría de la vergüenza.
Tengo una parecida, pero con japoneses, el tejado del edificio de Asahi Beer y su otro nombre, pero creo que con una era suficiente.
Pocas cosas. Bebo alcohol, pero no suelo llegar al punto de noséquehagoconmivida-SOS. Con 18 años después de emborracharme, perder el bus, y tener que pedir a mi familia que viniera a buscarme bastante lejos de donde vivo, aprendí que hay que saber beber, y que así uno puede apreciar el alcohol. Y eso es lo que hago.

¿Eres la admiradora secreta de Uzu que habita en el subforo de PeH?
What? ¿Tienes una? Vaya, vaya. Por cierto, ¿por qué me lo preguntas?
Y no, no lo soy.
Nota de Uzu: Alguien decía serlo y no hay tantas chicas en el subforo como para preguntar directamente X-D

¿Odias a alguien? ¿Y a quién amas? El amor es amplio. No tiene por qué ser tú pareja, o includo una persona.
Odiar es una pérdida de tiempo. Amar, a mi madre.

(sin mentir) ¿Con cuántos chicos-chicas os habéis acostado?
2.

¿Algún fetiche sexual que quieras compartir con nosotros?
Traje de corbata y chaqueta, con camisa blanca. Que le siente bien, claro.

¿Y algún salseo de exparejas?
Ninguno, la verdad.

----

Me dice Pep por el pinganillo que hablemos un poco de meri que se le escapan los dineros. ¿Cómo llegaste a meristation? ¿Has estado antes en otros foros?
Yo llegué a Meri hace muchísimos años. Acababan de poner internet en casa y puse en el buscador: videojuegos. Y salió esto. Luego un tiempo después, me registré.

¿Cual crees que es el motivo por el que Meri ha perdido un montón de afluencia? ¿Te gusta Zonaforo cada vez más, cada vez menos, igual? No, los palos para Pep no conllevan cárcel (para algo es de prisa y no de vocento).
Resulta que las noticias de Meri no son muy allá. Además últimamente abusan de las tetas como reclamo. El foro suele ser mejor fuente de información. Pero claro, si el foro va taaan bien, sin bugs, ni cosas de esas pues es normal que la gente se vaya. Y pensar que hace unos años la gente preguntaba que para cuándo M4, que ya estaban hartos, bla, bla, bla
Ah y aún recuerdo aquello de la cantidad de bugs soportable. Indecencia máxima.

¿Por qué posteas en este subforo? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de aquí?
Me gusta leer opiniones contrarias a la mía, o con matices en los que yo nunca habría pensado. Además aquí todos sabéis más que yo, así que aprendo mucho.
Lo que menos me gusta hay ciertos temas que se enquistan en una cosa, y ya no salen de ahí. Pero vamos, para ser un foro de política, el ambiente es muy bueno.

¿Con qué foreros te echarías una caña y a quién despeñarías por un barranco (o te daría vergüenza que te vieran con él/ellos por la calle...por ser políticamente correctos)?
Yo me echaría una caña con cualquiera ;) . De hecho, me encanta beber cerveza.

Y para acabar, por no hacer esto más coñazo, quiero que me contestes a tres cosas. Primero: ¿Quién crees que debería haber sido entrevistado y no lo ha sido?
Hola, Alec ;) . Helloween también tendría una buena entrevista.

Segundo: de los entrevistados, ¿Cual de ellos te parece que va a ser el más interesante?
De la primera tanda me gustaron todas las entrevistas.
De la segunda, quiero leer todas también. Esto promete.

Y último: ¿qué preguntas has echado de menos?
¿De menos? ¡¡Pero si llevo ya 9 páginas en el Word!!! Y queda la otra tanda

E ya. Gracias por participar, que tengas un buen día.
A ti, la verdad es que te lo has currado mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Booker DeWitt

Publicado
Alguien que escucha a Ryuichi Sakamoto tendrá siempre mis respetos :D Muy interesante la entrevista, otra persona maja a la saca, y mira que por el nick la cosa no prometía jajaja Por cierto, mi hermana también colecciona dedales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Se nota la juventud, si crees que hemos tocado fondo mejor vete sentando Lady, ya verás que esto aún se puede hundir más....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crazy_Hand IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Eres de la generación de los dedales de porcelana :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
Una chica aficionada a degustar ese oro líquido en forma de esencia de lúpulo que es la cerveza. Eso te da MUCHOS puntos de carisma; tantos que se me ha roto el carismómetro y he tenido que reemplazarlo por una versión superior. Después he leído que eres aficionada al Madrid y se me ha vuelto a romper, esta vez por debajo...

Ea, no se puede tener todo en la vida. Dios aprieta pero no ahoga :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...