Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

Entrevistas -- CERRADO POR TRASPASO -- Wok Gran Muralla próxima inauguración

Publicaciones recomendadas

Tomo007 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Yo casi casi, pero llaves con la cartera y no con el móvil, que se ralla la pantalla!!

Mi flamante Nexus 5 tiene funda y protector de pantalla, hipoglúcido! No hay problema (por ahora xD)

Coño, lo de la manía de meter las cosas en los mismos bolsillos siempre no lo había considerado como obsesión...pero parece que estamos todos igual X-D

Bueno, como se dijo que se podía preguntar en una segunda ronda ahí voy. Para el señor Tomo y a petición propia:

¿Por qué pasaste de escribir tanto y ser forero top de este subforo a no escribir nada o casi nada?

Pues por una conjunción de cosas. Mucho curro, menos tiempo para el ocio, algo de cansancio y desencanto con la política y algunos temas... pero jamás he dejado de leer el foro, eso si que lo puedo decir. Y como creo que estamos en un periodo de cambios en nuestro país, creo que lo mismo es momento de volver por aquí a dar la vara.

Joder.Quitando el detalle de la cartera y las llaves,que no se ni donde las pongo, y algunas preguntas concretas, podia hacer un copypaste y poner mi nombre en la entrevista.

Coincido en un monton de cosas con Tommo , incluso en las preguntas mas personales.

Eso si.No me paseo por casa en pelotas.

Joder lo sabía, uno que se me olvidó en la respuesta de la caña... y a lo de en bolas.. serás perro xD

Buena entrevista Tomoo, sin duda uno de los foreros con los que mejor sintonia tenia cuando (al igual que el) posteaba antes con mas asiduidad.

Y enhorabuena por la décima de las narices. Ya os vale, en el 92. Odio eterno a vuestro equipo es lo que tengo, como un dia le hicieron jurar a Anibal respecto a Roma. :D

Joder otro que se me pasó... gracias!!

-Me parece correcto, no me meto en lo que haga cada uno en su vida privada mientras no sea delito xD. Quizás le cambiaría el nombre, pero nada más.

¿Cambiar el nombre? esto no lo había oído nunca. ¿A qué te refieres exactamente? o ¿por qué está mal el nombre de matrimonio homosexual?

Creo que llamándolo unión se hubieran evitado muchos problemas de rechazo de parte de la sociedad, la más conservadora y católica. Prefiero los consensos.

Y ahora a leer la entrevista a seiya :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

Mi flamante Nexus 5 tiene funda y protector de pantalla, hipoglúcido! No hay problema (por ahora xD)

Mi nexus 4 no tiene accesorios porque cuando google se dignó en sacarlos al mes descatalogaron todo el stock e hicieron como si no hubiese existido nunca para vender el tuyo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Ostia que bueno, ahora os voy leyendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOLDAD Héroe de la Armazmorra

Publicado
No sabia que Seiya habia nacido en la cuarta provincia de Aragon. :)

Y lo de 40 -60 tias...amoss,no seran burgalesas. Primero que no creo que haya en toda la provincia tantas que merezcan un revolcon y, ademas,tengo serias sospechas que se reproducen por esporas, como en el vecino Pais Vasco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aponez TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Edad?

34, aunque aparento bastantes menos.

Eso dicen todos :-D

Pero esto es un foro de videojuegos! Haznos un pequeño top 5 de tus juegos favoritos, esos que todo el mundo debería jugar.

1-Street Fighter (cualquiera) he jugado de botellon con mis amigos la última década todos los sábados que he podido con mi mejor amigo de toda la vida nocheviejas incluidas, era mas un acontecimiento social que jugar a un videojuego por eso merece el primer puesto.

2-Tomb Raider 2, dificil, interesante, con puzzles, trabajado etc.

3-Final Fantasy X, el único juego que me ha hecho llorar, merece estar en el top.

4-Alundra, los puzzles mas currados que he visto en mi vida.

5-Xenoblade ( por decir alguno de esta gen), el mejor JRPG de la última década.

Se ha caido un mito, Final Fantasy X pfff :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helloween81 Gran Maestro de Ajedrez

Publicado

El FFX es un buen juego. Peor sería si hubiera dicho el IX.

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomo007 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Y lo de 40 -60 tias...amoss,no seran burgalesas. Primero que no creo que haya en toda la provincia tantas que merezcan un revolcon y, ademas,tengo serias sospechas que se reproducen por esporas, como en el vecino Pais Vasco.

Unos tantos y unos tan poco... si ya me han dicho a mí que el uniforme le pone a las mozas... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cuestión de opiniones, cuando te tiras todo el juego esperando que palmen los dos protas no puede ser bueno O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cuestión de opiniones, cuando te tiras todo el juego esperando que palmen los dos protas no puede ser bueno O:)

X-DX-DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOLDAD Héroe de la Armazmorra

Publicado

Unos tantos y unos tan poco... si ya me han dicho a mí que el uniforme le pone a las mozas... xD

Si que es triste..Inyusticia!.

Yo,que voy tol dia con mi uniforme de motoserrista (de la marca Stihl ,la wena,pata negra) y no me como un torrao. No lo entiendo. :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Y del matrimonio homosexual?

Casarse si, al menos como unión civil ajena a la religión, adoptar no o al menos con condiciones.

¿Qué condiciones son esas?

Me auto cito porque quiero respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomo007 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Es que mono verde con peto naranja no mola soldad.

A lo mejor el rollo leñador ese mola... pero en la otra acera :brokendude:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elessar14 Heaven's Driller

Publicado

¿Edad?

34, aunque aparento bastantes menos.

Eso dicen todos :-D

Pero esto es un foro de videojuegos! Haznos un pequeño top 5 de tus juegos favoritos, esos que todo el mundo debería jugar.

1-Street Fighter (cualquiera) he jugado de botellon con mis amigos la última década todos los sábados que he podido con mi mejor amigo de toda la vida nocheviejas incluidas, era mas un acontecimiento social que jugar a un videojuego por eso merece el primer puesto.

2-Tomb Raider 2, dificil, interesante, con puzzles, trabajado etc.

3-Final Fantasy X, el único juego que me ha hecho llorar, merece estar en el top.

4-Alundra, los puzzles mas currados que he visto en mi vida.

5-Xenoblade ( por decir alguno de esta gen), el mejor JRPG de la última década.

Con esto creo que voy a tener que cambiar la pregunta sobre despeñar gente:malote:

PD: Una entrevista muy correcta, como el final de BB 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Con esto creo que voy a tener que cambiar la pregunta sobre despeñar gente:malote:

Cuantos más despeñes mejor, que yo los entierro:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...