Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

Entrevistas -- CERRADO POR TRASPASO -- Wok Gran Muralla próxima inauguración

Publicaciones recomendadas

helloween81 Gran Maestro de Ajedrez

Publicado
vida restante: 100%
Ah que están las dos rondas ahí. Pues sí, me llevará mi tiempo.

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zardoz Odin

Publicado
vida restante: 0%

Uhmmm... Creo que si Zardoz aparece lo invitaré a pasar y tomarse un chocolate con churros o algo, definitivamente tengo que cuidar a mis fans y mostrarme inaccesible y misterioso, pero a la vez cercano.

:):):):)

Sería su Igor personal, un lacayo que le proveería de gatos exclusivamente robados a niños de bucles y papos rollizos para que el placer de eliminarlos fuese doble.

Un día glorioso ese.

Necesitará un cronista oficial lo suficientemente fanático para eliminar y tergiversar su propio pasado ensalzandolo y edulcurandolo cuando llegue al poder o alguien que custodie su cuerpo congelado en espera de un momento histórico adecuado para su ascenso a la gloria.

He pensado en todo lo tengo escrito.

y encima me reservo el derecho de no contestar cosas muy personales. Que hay gente muy loca por ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado

Pero eso os pasa a todos los moderadores:malote:

Yo no digo na... pero Gonzark bufffffffff como raja el tío

Spoiler
X-DX-DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark PANDORA

Publicado

El pueblo ha hablado y quiere vuestra sangre sataninside y Gonzark!! Retrasar lo inevitable no tiene sentido ¡Someteros!!

Podrán detenernos pero nunca vencerán a los Cobra.

PD: Lo consideraré con la almohada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

El pueblo ha hablado y quiere vuestra sangre sataninside y Gonzark!! Retrasar lo inevitable no tiene sentido ¡Someteros!!

PD: Lo consideraré con la almohada.

Espero que la respuesta sea positiva. Sino la siguiente vez...cuidado con la almohada:malote:, puede ser punzante y cortante.

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark PANDORA

Publicado
Solo te diré una cosa Karolus: Kyoka Suigetsu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Solo te diré una cosa Karolus: Kyoka Suigetsu.

*Karolus usa prota de pelo naranja con deus ex machina, el poder del autor y el avatar del autor como persona que da el ataque final*

*Es super efectivo!*

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KatamariRoll Son Goku

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
Espero que satan no se vea en la necesidad de matarnos a todos después de leer confesiones como que suele cantar el tema principal de la Sirenita en la ducha, mientras le habla a una esponja con forma de cangrejo, llamándola Sebastián con acento sudamericano. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smooth Ultima

Publicado
Yo todavía no envío que tengo una agenda apretada siempre los últimos días de cada mes (feel like a contable). Más con la derrota por penales, que más que tristeza es desazón.

Ahora mi duda, viendo que Gonzark es viejo como Satán o Heloween y Narutista como yo o Uzu (:malote:).

¿Qué tal ver anime o manga después de los 30?, ¿Se siente bien o da complejos?. Porque da igual que uno madure o no (opcional), hay cosas que ya se sienten tan bien como antes (sobre todo cuando estas cosas están enfocadas a jóvenes con héroes niños o en la adolescencia).

Es básicamente lo que pregunté a Lyn hace un tiempo. Pero me gustaría la opinión de los hombres (al fin y al cabo, aunque tenga que mirarmelo para estar seguro, soy hombre). Porque así como uno los ve, se nota que los tres tienen un pasado de alguna forma "pintoresco" aunque no lo digan o lo hagan ver, se nota entre líneas.

Una de los aspectos que a mí me llamó la atención es que nadie me preguntara a quién me refería cuando critiqué a los foreros que parlotean como patos con más ganas que conocimientos y que casi le gritan a los demás para imponer sus puntos de vista. Y es que hay tres foreros que yo he detectado (asiduos al foro política) que han mentido en sus credenciales (tranquilos, que no han posteado aquí ni como entrevistados ni como inquisidores). Es evidente que uno no debe tomarse un foro tan en serio, pero también está el punto en que hay veces que las personas piden consejo de forma desinteresada o también de forma desesperada y uno les debería responder de forma seria. Y en esa seriedad está que yo considero una falta grave dar un consejo con credenciales falsas cuando ese consejo pueda afectar la salud seriamente de la otra persona.

El punto en cuestión (que fueron tres situaciones totalmente diferentes), viene a que no sé si a los demás les pasa que les suelen escribir por mp; (supongo que cada quien en su campo recibirá dudas, ejercicios, consejos, cosas así- a mi me llegan del tipo ¿es esto cierto?). Y es algo que he tratado con otros foreros de ciencias que a mucha gente le da verguenza postear a pesar de que el foro nunca se ha discriminado a nadie (incluso que son los que preguntan que nos han dicho "que nos pasamos de listos") a diferencia de otros como el OT o aquí mismo que las pasiones son más desenfrenadas y muchas veces antes de responder algo se agrega subrepticiamente "eres más tonto que una larva". Así que bueno, se dio el caso hace algunas semanas de un consejo que no pude resolver (porque la verdad es que cuando algo así como es el tema en cuestión, siempre recomienda que se vea a un profesional antes que a cualquier gurú o sabio o cómo sea que se pongan). Y que con el tiempo luego vi resuelta en el ot (horriblemente resuelta por cierto).
Luego de eso vi por primera vez (de la forma, más que el hecho, ya que a varias veces me han corregido algo, usualmente alguna cagada mía con la escala geológica o usar el glosario animal inglés en español; pero todo ha terminado en buenos términos) una corrección de algo que estoy casi seguro que estaba bien. Discusión que luego siguió a otro hilo y que lamentablemente se cerró, pero que lo más me llamó la atención fue que otro forero lo apoyara (cosa incomprensible) y aparte de que me llegó un insulto (y que el pobre Uzu también se llevara uno), la situación que reveló es lo que hace un tiempo estaba sospechando, que empiezo a fallar en algunas cosas y puede derivar algún día en un mal consejo.

Anyway. A lo que voy es que, aunque no sé cómo se lo tomen, es evidente que ustedes tres en algún momento fueron algo en el pasado y ya por vida o por experiencia se fueron desapegando del común de la vida y finalmente se encerraron ya sea a escribir, quejarse, postear o tomar café a la deriva.
Tampoco crean que porque alguien me dijo "tonto feo" en otro hilo me fuera a deprimir y no quiera seguir ayudando al prójimo. Pero es más porque he estado perdiendo el timing en cuestión de manejo de conceptos, además que no me puedo acostumbrar a la córnea artificial y no logro ver enlaces en espacios lo que me ha quitado un volumen de cálculo de forma espantosa, también algunos cuadros no los estoy reconociendo (casi me pongo a llorar con el cuadro de la entrevista, que estoy seguro cuál es pero no lo encuentro en mi mente).

Yo aparte de los proyectos en que estoy, este año termino uno en mi uni y luego de eso tengo planeado renunciar (y con eso, a las dos otras organizaciones) y la verdad no sé después muy bien qué haré. A veces me figuro que así debe ser para todos los que se retiran de la vida pública y a los tempranos 30 años ya están bebiendo tragos a sorbitos en un bar sórdido con una capucha encima. Y como no tengo que trabajar para sobrevivir, puedo pasarse el resto de la vida acumulando conocimientos y recordando a todas las personas que perdí. Pero también eso algún día puede hacer shock.

Y lo mismo los veo a los tres de forma completamente diferente. Satan por ahí escuché que es profesor, y bueno, aparte que se nota, también se ve un alejamiento de las corrientes comunes del pensamientos histórico y la forma de llevarlo a cabo (lo que me gusta mucho, pero también entiendo los peligros que contrae), lo cual podría revelar un shock en algún momento. Pero por ahí también de a poco el constructo deja poco a la imaginación, si ha dicho que no bebe y prefiere un café en una habitación cerrada, eso también es determinado por experiencias y no por elecciones. Pero tampoco lo veo jugando juegos o leyendo mangas. Así que por eso hacia el paralaje.

Acabo de terminarme el Infinite, y me he sentido profundamente conmovido (claro que yo no fui un pinkerton que mataba gente, así que identificado no). Y a veces me pregunto qué clase de gustos tendré a esa edad, viendo que ya voy cambiando algunos de mis gustos y que las tías ya casi no me exaltan las hormonas de casi ninguna forma (los tíos tampoco, eh?). A veces me gustaría seguir cómo estoy, pero tampoco lo veo como una opción correcta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helloween81 Gran Maestro de Ajedrez

Publicado

Ahora mi duda, viendo que Gonzark es viejo como Satán o Helloween y Narutista como yo o Uzu (:malote:).

¿Qué tal ver anime o manga después de los 30?, ¿Se siente bien o da complejos?. Porque da igual que uno madure o no (opcional), hay cosas que ya se sienten tan bien como antes (sobre todo cuando estas cosas están enfocadas a jóvenes con héroes niños o en la adolescencia).

Es básicamente lo que pregunté a Lyn hace un tiempo. Pero me gustaría la opinión de los hombres (al fin y al cabo, aunque tenga que mirarmelo para estar seguro, soy hombre). Porque así como uno los ve, se nota que los tres tienen un pasado de alguna forma "pintoresco" aunque no lo digan o lo hagan ver, se nota entre líneas.

¿A quién llamas tú viejo? Que yo lo piense cada vez que me veo al espejo tiene un pase, pero que me lo digan otros no X-D

Sobre tu pregunta, aunque dirigida a otro forero, me gustaría respondértela yo también. No soy muy de animes o mangas. No pasé de Dragon Ball o el Dr Slump. Pero te diré que podría ver ambas series de nuevo tanto ahora como cuando llegue a los 40. Salvo aquellas aficiones que requieren un esfuerzo físico (que con la edad se van resintiendo) el resto no tiene límite de edad ni debe uno sentirse avergonzado/acomplejado por ello. La vida es muy corta como para no disfrutar de aquello que nos gusta.

Te pongo un ejemplo. Heredé de mi padre sus trenes eléctricos, de la casa alemana Märklin. Ambos nos pasamos horas cuando era niño en la maqueta, con sus edificios, sus figuras, sus pasos a nivel y los trenes por supuesto. Ahora con 32 sigo con ella, la he ampliado y mucho en mis ratos libres. Y salvo ahora que vivo en Alemania, seguíamos más de una tarde ahí dando vueltas con los trenes. Llegaré a los 70 y seguiré con ellos, quién sabe si para entonces lo compartiré con mis hijos o nietos, si llego a tenerlos. No veo límite de edad ni tener que sentirme mal o acomplejado. Lo que piensen los demás, me da lo mismo.

El airsoft por ejemplo sí que ya se resiente. Ya no puedo estar todo el rato agachado y reptar como una serpiente como antes X-D

Sobre el resto de tu mensaje ¿te refieres a foreros que puede dar consejos médicos, afirmando que lo son o tienen conocimientos de medicina, cuando en realidad pueden no serlo y ser dichos consejos hasta contraproducentes? Porque me parecería muy grave y motivo para que moderación pudiera intervenir.

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Booker DeWitt

Publicado
Interesante material el de las últimas entrevistas, aunque una de las preguntas que hice no ha obtenido una respuesta sartisfactoria, al menos para mi :D

A Gonzark siempre lo había imaginado como un tipo de 50 años sumamente serio, luciendo batín de color burdeos y rodeado de libros sobre legislación. Tras su entrevista algo ha cambiado... Ahora también me lo imagino entrando sigilosamente en su biblioteca y accionando un botón oculto tras su ejemplar de la Constitución Apañola. Una sección de la librería se desliza y un angosto pasillo flanqueado por bustos de la casa Stark nos conduce a su Sancta Sanctorum, donde atesora su colección de mangas y un cosplay de Miles Edgeworth que gusta calzarse para degustar mejor sus comics,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark PANDORA

Publicado

A Gonzark siempre lo había imaginado como un tipo de 50 años sumamente serio, luciendo batín de color burdeos y rodeado de libros sobre legislación. Tras su entrevista algo ha cambiado... Ahora también me lo imagino entrando sigilosamente en su biblioteca y accionando un botón oculto tras su ejemplar de la Constitución Apañola. Una sección de la librería se desliza y un angosto pasillo flanqueado por bustos de la casa Stark nos conduce a su Sancta Sanctorum, donde atesora su colección de mangas y un cosplay de Miles Edgeworth que gusta calzarse para degustar mejor sus comics,

Soy más joven de lo que parezco.:malote:En realidad mi colección de manga (que se compone básicamente de los autores mencionados exceptuando al señor Kubo) esta en mi habitación junto a libros jurídicos y de filosofía. Luego tengo un despacho lleno de libros, un salón lleno de libros y la cosa sigue así. El problema del espacio es uno de los retos a los que me enfrento y al que no encuentro fácil solución salvo llamar a Putin y anexionarme el piso superior.

Nunca he sido de disfrazarme aunque la verdad un cosplay de Edgeworth no sería difícil de hacer. En esencia es un traje color rojo burdeos con chorreras. Creo que no me he disfrazado desde la escuela. O ese recuerdo creo tener...hace ya bastante tiempo.

En realidad todo lo que es el "fan de cómic exaltado" me repele , lo siento por los aludidos X-D . Cuando visito algún Salón del Manga en busca de juegos antiguos (la última vez me compre un Donkey Kong Jungle Beat versión Gamecube por 20 euros en muy buenas condiciones) o algún articulo de coleccionista interesante no soporto el ambiente. Para mi los cómics no son una parte esencial de mi ser. Todo lo que rodea a lo que se ha venido a llamar "orgullo friki" me genera bastante rechazo y con los años cada vez más. El rubius ha hecho mucho mal a este país. Aun así hay disfraces realmente espectaculares eso hay que reconocerlo.

Es más si soy sincero mi interés por el comic es relativamente reciente. Comenzó con Death Note y a partir de este manga comprendí que podía haber buenas historias dentro del manga. El siguiente fue 20 th century boys y así continuo la cosa. Muchas de mis lecturas proceden de recomendaciones de Lyn de hace bastante años. Creo que si me anime a leer Tezuka fue por ella. De entretenimiento ligero solo leo un par de shonens y más por todo lo que les rodea dado el actual estado de degradación de la mayoría.

Mi aversión al comic americano la "supere" hace un par de años. No me gusta que las historias sean culebrones sin final pero de cuando en cuando alguna saga o algún tomo suelto leo. Véase los clásicos como V de Vendetta, Watchmen, Fromm hell, Arkham Assylum, El regreso del Caballero Oscuro etc. Fuera de esos "clásicos" lo que he leído es la etapa de Capitán América de Brudbaker y Superior Spiderman ahora mismo.

Finalmente en lo que respecta al comic europeo apenas lo he explorado más allá de los nombres habituales: Gosciny, Herge, Ibañez, etc.

Así que creo que tu primera imagen se corresponde más a la realidad dentro de lo que cabe.

En realidad puestos a establecer paralelismos creo que coincido mejor con el perfil de investigador privado tipo Sherlock Holmes. O los que hay ahora de moda: Castle, Patrick Jane (El Mentalista), el propio Holmes, Cooper, versión moderna etc. O según Satanside el protagonista de House of Cards (a ver si la veo estos días).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Entrevista a tanelorm

Bueno pues nada, empezamos el primer hilo de entrevistas del subforo de política e historia. Pregunta sorpresa! ¿Por qué te has prestado a ser entrevistados?

Pues quizás un poquito de attention whoreismo puro y duro. Aunque esto lo puede leer cualquiera, siempre he sido un poco bocazas y le cuento mi vida a cualquiera...

Pero vete poniendo un buen ron, que preveo terminar con la garganta seca.

Vale, has demostrado tener ser unagi. Pero hagámoslo bien y empecemos por el principio. Vamos a hacerte la ficha.

Dale caña, salmón!

P.D. La verdad es que me sonaba lo de unagi, pero hasta que no vi la imagen que pusiste tu no era capaz de cuadrar de donde.

¿Edad?

Treinta y cuatro, aunque peino canas. Los disgustos de la vida que dicen.

¿Dónde vives? (País, región, provincia, lo que nos cuentes)

En la capital del Reino, en el centro de la caverna, en la central lechera, en Madriz, barrio de Hortaleza (porros y cerveza), cuna de los Porretas, lo mejor que ha salido de este barrio después de Don Luis Aragonés y, por supuesto, de mi.

¿Qué estudiaste y a qué te dedicas?

Siempre he sido un poco vago, más por "devoción" que por dedicación, si algo no me llamaba en exceso la atención, hacía oídos sordos y ponía mi mente a divagar. Así que terminé COU, aprobé la selectividad (para sorpresa de toda mi familia) y mis padres me presionaran para que estudiara una carrera. Pero conociéndome, sabía que estaría todo el día en la cafetería bebiendo cerveza y jugando al mus, así que cuando me dieran notas sería como en el colegio y me pasaría todo el curso castigado sin salir de casa.

Así que tomé la decisión de estudiar dos módulos de grado superior, uno en privado por la mañana (Desarrollo de Aplicaciones Informáticas) y otro en público por la tarde(Sistemas de telecomunicación e Informáticos), y para nueva sorpresa de mis padres, aprobé todo sin problema.

Fue una forma de demostrarles que no era un desgraciado de la vida y que era capaz de sacarme las castañas del fuego por mi mismo. Nada más terminar las prácticas en empresa, me contrataron donde las hice (en la antigua Dragados, ahora ACS) y estuve trabajando allí 4 años, me compré una casa y a vivir. Después de Dragados, estuve trabajando un año para el Ministerio del Interior ganando una auténtica pasta, con 24 años salía a unos 2500/mes. Fue bastante satisfactorio para mi poder demostrar lo que he contado, que podía ser un vago en los estudios pero que soy un currante nato.

El que no estudiara carrera fue una pequeña decepción para mis padres, ya que todos mis hermanos han estudiado carrera, el que menos tiene dos, y mi madre tiene tres carreras, así que les costó un poquito asimilarlo.

En la segunda tanda de preguntas me explayo más, que hay preguntas relacionadas. xd

¿Estado civil y sentimental?

Casado por la iglesia católica, apostólica y romana y con tres hijos. Es una chorrada, pero me hacía ilusión casarme por la iglesia, no sé porque, pero lo había soñado desde pequeñito.

¿Pero eres el jefe de tu negocio o no al final?

Es un poco complicado. Básicamente soy un capitalista despiadado explotador de inmigrantes ilegales.

Ahora en sereo, se podría decir que gestiono un pequeño holding de empresas relacionadas con la explotación de garajes y talleres y el alquiler de locales comerciales .Mientras curraba en el Ministerio, mi padre se jubiló (el era el administrador) y se quedaba ese holding sin gestión. En algunas empresas los socios son familiares y en otras son personas ajenas a la familia pero con la que llevamos bastante tiempo metidos en el negocio. De la familia nadie se quería dedicar, todos tenían sus trabajos estables (como yo) y decían que con dedicarlo una hora al día sería suficiente. Ni puta idea. Si un negocio lo dejas de lado se hunde. Así que dejé mi curro y me metí de lleno en el maravilloso mundo de los negocios. Claro está, exigiendo mínimo el sueldo que ganaba en el Ministerio y acciones en todas las empresas.

Así que, si, se podría decir que soy mi propio jefe pero tengo que rendir cuentas en la Junta de Accionistas. Suena muy cool pero no, un día al mes quedo con mi familia y les explico como va la cosa, realmente yo hago y deshago, mientras la cosa siga funcionando no hay problema. Pero para cosas importantes, si que les cito para explicar lo que quiero hacer y pedir también su consejo y aprobación.

Con los socios que no son de la familia, nos vemos diariamente, así que no hay problema. Ellos también son la segunda generación y tienen más o menos mi edad, así que sin problema también.

------

Una vez fichado en nuestros corazoncitos como subforeros, háblanos de ti. Lo que la gente básicamente quiere saber es con qué matas el tiempo y tu respuesta a algunos temas trascendentales como... ¿Melón o sandía? ¿Si adelantas al segundo, en qué posición vas? Si te digo que no me hagas caso... ¿qué haces?

Se puede decir que la mitad de mi tiempo la dedico al trabajo, la otra mitad a mi mujer e hijos y si queda algo de tiempo, al ocio.

Por mi trabajo, gestiono mi tiempo laboral de la manera que mejor se adecua a mi vida familiar. Así que llevo al colegio a los niños, les recojo, voy a comer a casa con mi mujer. No puedo quejar, en eso soy afortunado.

El fin de semana entero para mis hijos, eso es intocable a no ser que surja algún contratiempo grave en el negocio y no tenga más remedio que ir.

Tiempo para ocio me queda poquito. Alguna noche juego un poquito a la PS3, otras juego al poker online con una panda de desgraciados del foro, si dejamos a los niños en casa de mis suegros salgo con mi mujer a cenar, o quedamos con algunos amigos. La vida con niños es muy diferente a la vida sin niños, sin ti pero contigo se podría decir. Estás deseando que se queden una noche a dormir en casa de los abuelos, pero luego les echas de menos. Jodidos críos, como se hacen querer...xddd

A las preguntas trascendentales...

Melón y sandia, deliciosas ambas.

Si adelanto al segundo, corro un poquito más, le doy una toba al primero, y gano la carrera.

Si me dices que no te haga caso, utilizo la psicología inversa, así que no te hago caso para que luego vengas llorando a pedirme perdón y reclamando toda mi atención porque sabes que no puedes vivir sin mi.

Hablemos sobre tus talentos. ¿Tocas algún instrumento? ¿Qué se te da bien hacer? ¿Te consideras bueno en algo concreto?

Toco la guitarra, bueno, tocaba, ahora poco tiempo tengo. Estuve en un grupillo de punk rock durante un año y conseguimos un concierto. Salió tan mal que lo dejamos...xddd. Luego aporreo con algo de sentido la batería y de pequeño era una máquina con un piano a pilas de casio.

Se me da bien conducir, no para ser un DepecheMode pero tengo bastante mano. Nunca me han ganado (de manera legal) en carreras de kart (todo a nivel amateur) y corrí una vez con un Ferrari en el Jarama y el instructor se quedó un poco impresionado. Le extrañaba que nunca hubiera corrido ahí. Pero vamos, ni de coña para ser un profesional, para eso hay que ser un puto crack.

Me considero bueno.....quizás en orientarme, soy un jodido GPS. Da igual sea en coche, andando, en la ciudad, en el bosque, donde sea. Puedo mirar un mapa un segundo de cualquier ciudad y saber llegar a cualquier sitio sin problema.

Todos coleccionamos algo. ¿Qué es lo más raro que coleccionas tú? ¿Y lo no tan raro? ¿Y masctas?

La verdad es que no colecciono nada, quizás mis antiguos SuperHumor que tengo guardados como oro en paño. Más joven coleccionaba cajetillas de tabaco de Lucky Strike Ligth, que venían con un mensaje diferente, pero nada serio.

Mascotas ninguna, mi mujer tiene un perro pero se quedó en casa de mis suegros. La verdad es que no me llaman la atención. Es más, un perro más bien me molesta. Cuando mis suegros se van de viaje, soy yo siempre el que se ocupa del perro, le saco por la mañana, por la tarde, por la noche, y la verdad que me toca un poco los huevos.

Quizás algún animal que no requiera tanta atención (¿gatos?) me daría igual, pero un perro paso. A no ser que me haga rico, me pueda comprar un chalet con una parcela grande y que esté suelto y a su bola.

De pequeñito tuve un hamster, preciosa era la cabrona. Por las noches en verano la sacaba a la terraza porque hacía mucho ruido (en invierno la dejaba suelta en la bañera). Pero un día, mi madre estuvo haciendo cosas en la terraza y puso la jaula encima del compresor del aire acondicionado. Murió, imagino que de una forma dolorosa. Quizás de ahí el no querer tener mascota, lo pasé muy mal cuando murió y no querría volver a pasar por algo similar. La verdad, no lo sé, pero lo que es seguro es que un perro ni de coña.

No te entra hambre al hablar de mascotas? Un forero estaba bastante perdido nutricionalmente y me manda preguntarte cual es tu dieta típica: desayuno, comida, merienda, cena habituales?

Desayuno: Lo mismo desde que tengo uso de razón, un tazón de leche con colacao y galletas maría. Caliento la leche, echo el colacao, lo remuevo bien, meto las galletas en la leche sin romperlas, me voy bebiendo la leche mientras las galletas se ablandan, y al final, con las galletas ya blandas y sin leche, las machaco y me lo zampo. Lo llamo un triskis. A mis hijos ya les he inculcado esta tradición.

Comida y cena lo que haya, me es indiferente. Aunque he hecho dieta durante 3 meses (bastante agresiva y sin control) para quitarme unos kilitos, 15 en total, y ahora ya como normal otra vez controlando un poco. Lo único que evito son los snacks tipo patatas, gusanitos, etc y los refrescos normales, ahora tienen que ser ligth. Lo hice porque tengo una boda en Julio y no me entraba ningún traje, y ahora me quedan todos grandes, pero me niego a coger peso, me compro uno o arreglo alguno de los que tengo y a tomar por culo.

Como en este país todos son vagos seguro que haces muchas cosas en tu abundante tiempo libre... ¿Te gusta leer? ¿qué géneros prefieres? ¿Libros favoritos? Recomienda al lector un autor y un libro (que no sea de ese autor).

La verdad es que me gusta mucho leer. Desgraciadamente, ya he comentado que dispongo de poco tiempo libre y leo menos de lo que gustaría. Le pedí a mi mujer como regalo de Reyes de hace dos años (o tres, no lo recuerdo) un kindle para ver si así retoma la lectura. Y la verdad es que durante 6 meses le dí bastante uso, me leí varias recomendaciones de foreros (Gracias turtle por El juego de Ender) y otros tantos que tenía atrasados, pero el verano hizo mella en mi y lo dejé un poco de lado. Creo que el último que leí fue "Nunca me abandones" por recomendación de hardy (hardgamer46). Uno que tengo que empezar es el último tomo de la Torre Oscura, que después de más de 20 años siguiendo las andanzas del pistolero, me da una pereza tremenda empezar.

Como autor recomiendo Stephen King, me parece un buen contandor de historias, quizás minusvalorado por la cantidad de libros que saca, pero lo dicho, creo que es un buena narrador, aunque algunos de los finales de sus libros son un poco bluf. Parece que tuviera prisa en terminar para empezar con otro... Aún así, creo que tiene grandes libros.

Mi libro favorito.....ufffff, jodido, muy jodido. El juego de Ender me pareció una auténtica maravilla, pero si tuviera que elegir solo uno (y por la pregunta no puedo elegir uno del tito King), quizás Los Pilares de la Tierra, o el Guardian entre el centeno, que me marcó mucho por la época en lo que lo leí. Va, La Princesa Prometida. (Y yéndome por los cerros de Úbeda he dicho tres)

Pregunta muy específica de alguien muy específico: ¿Cuál es el libro y el cómic que más te ha gustado y al que más cariño le tienes? No vale generalidades, hay que decir títulos.

Aquí se repite un poquito la pregunta, pero cariño le tengo muchísimo a Cruzada en Jeans de Thea Beckman. Cuenta una cruzada posterior a la Cuarta, en 1212 y solo de niños que seguían a un pastor alemán que había tenido una visión. Todo a través de los ojos de un niño que había venido del futuro por una prueba con una máquina del tiempo. Es un libro infantil, pero creo que fue el que me enganchó definitivamente a la lectura. A partir de ahí, devoré libros sin parar, hasta el parón de los 30 años...xDD

Cómic, lo que se denomina cómic, ninguno. Nunca he sido de cómic. Pero si hablamos de historietas, tebeos o similar, sin duda Mortadelo y Filemón, cualquiera de sus aventuras largas, entre los Diamantes de la Gran Duquesa, la Caja de los 10 cerrojos, Magín el Mago, Sulfato atómico o cualquier otra de sus aventuras "clásicas". Las Aventuras de Asterix también tienen un hueco en mi corazón.

¿Qué tipo de música sueles escuchar? ¿Grupos/artistas predilectos? Recomienda al lector un grupo, un disco (que no sea de ese grupo) y una canción (que no sea ni de ese grupo ni de ese disco).

Me muevo por bastantes estilos. Tengo CD´s a los que les llamo Tane Great Hits y te puedes encontrar cualquier cosa. Tan pronto está sonando Rammstein, como luego suena Los Secretos, Dire Straits, U2, Pink Floyd, Elvis, Iron Maiden, Blind Guardian, Tool, Soziedad Alcohólika, Metallica, Pearl Jam, Extremoduro, Porretas, Antonio Vega, Bob Marley, Sinatra, Queen, Bruce Springteen, AC/DC, Aerosmith, los Guns, Loquillo, o cualquier otra cosa. Quitando "bakalao", electro, ritmos latinos, coplas y similar, me gusta de todo.

Un grupo......joderse, que complicado cago en ros.....lo siento, no puedo decidir, así que digo dos, los que más me han marcado, Blind Guardian y Los Secretos.

Un disco, Alchemy de Dire Straits.

Una canción......cualquiera de Antonio Vega, un jodido poeta, podría decir miles, pero me quedo con Lucha de Gigantes o Esperando Nada.

Recomienda alguna serie aunque sepas que nadie la va a mirar.

Como nadie la va a ver, no podrá enviarme MPs amenazantes. Venga, ByB, que la han estado emitiendo ahora en T5. No es nada del otro mundo pero tiene actores muy interesantes, Gonzalo Castro, Dani Rovira, Carlos Iglesias y no está mal.

Pero esto es un foro de videojuegos! Haznos un pequeño top 5 de tus juegos favoritos, esos que todo el mundo debería jugar.

Cuando lees las entrevistas de los demás, parece mucho más sencillo, pero te pones a pensar y joder, venga, va, me lanzo:

- Head Over Hills: Con este di mi primer paso en el mundo de los videojuegos en un vetusto Amstrad PCW 256k con monitor verde. Una pedazo aventura que todo el mundo debería jugar. (Y como soy el entrevistado, añado de esta época el Match Day II, Batman de Ocean, Mutan Zone)

- La Abadía del Crimen: Creo que es el summum de la época dorada del software español, una auténtica virguería para su época, una pedazo obra maestra que creo que no se le da la consideración que realmente se merece. En mi opinión, de los mejores juegos de la historia. (Y como tengo mucho morro por ser el entrevistado, añado más de esa época de oro: Livingstone Supongo, Fred, Goody, Army Moves, Fernando Martín, Emilio Butragueño, Sol Negro, Don Quijote, Aventura Originil, El Jabato y otro muchos que seguro olvido).

- International Superstar Soccer.....Deluxe!: Pedazo juego de fútbol para SNES, pedazo juego!!!! Fue un salto impresionante, una jugabilidad bestial, unos gráficos alucinantes, era simplemente perfecto.

- PcFutbol: Horas y horas de vicio, que grandes momentos delante del ordenador me brindó Dinamic. Pusieron la guinda con el 5.0, la perfección para mi.

- LucasArts, cualquiera de sus aventuras gráficas, cualquiera. Saga Monkey, Saga Maniac, Saga Indy. Dig, Sam&Max, pero con un cariño especial al Loom, mi primer juego en un pedazo 386. Esos sonidos por el Pcspeaker eran tremendos.

Y no me puedo olvidar de la Saga Commandos y del Blade, dos joyas de la industria patria.

No se puede negar que nos encontramos en una época un poco oscura y pesimista... no creo que seas la excepción: ¿En qué aspectos de tu vida piensas que has tenido éxito? ¿Y en cuales crees que has fracasado? ¿Cómo te ves dentro de 10 años? y de paso ¿Cómo ves a España?

Nos encontramos en una época de mierda, pero tenemos que ser nosotros quienes tiremos del carro e intentar sacar el puto país adelante.

Creo que he tenido cierto éxito en todos los aspectos de mi vida. Realmente me encuentro lleno, tanto en amor, como familia, trabajo, amigos, etc. Uno siempre quiere más, pero estoy realmente satisfecho.

He fracaso en intentar cambiar algunos aspectos de mi personalidad. Tengo un mal genio heredado que no puedo con el, intento controlarme de todas las maneras pero hay algunas situaciones, por absurdas que sean, que me sacan de quicio y lío la de san Quintín.

En 10 años me veo igual, sólo un poco más viejo y espero que con pelo, No creo que cambie mucho mucho mi vida. Los niños se harán mayores, por lo que dispondré de más tiempo libre y retomaré con mi mujer los viajes y las ganas de conocer mundo, que hemos tenido que dejar de lado durante un tiempo porque decidimos tener hijos a una edad joven y cuando son pequeñitos, requieren toda nuestra atención. Una cosa es dejarlos alguna noche en casa de los abuelos para salir a tomar algo, pero otra muy distinta es irme 15 días al caribe y dejarles con los abuelos. Los hijos son nuestros y somos nosotros los responsables de ellos, los abuelos están para caprichos. Esto lo digo porque tengo algún que otro conocido que no sé para que coño han tenido hijos. Si, entiendo que tenemos que trabajar, pero los niños pasan los fines de semana con los abuelos para que los padres puedan descansar de la semana de trabajo. Tócate los cojones!

¿Has tenido alguna experiencia cercana a la muerte? Y por simple casualidad en el ordenamiento de las preguntas, ¿Has probado algún deporte de riesgo?

Cercana a la muerte, creo que no. Lo más parecido fue de pequeño, un año o así, me tragué un pin y se me quedó atascado. Me puse morado y mi madre me empezó a dar palmetazos hasta que lo tragué. Y un poco más mayor, por una alergia a algún condimento de una comida hindú, se me cerró la garganta por la noche y casi no podía respirar. Me tuve que tranquilizar, respirar muy lentamente e irme al hospital a que me metieran un chute de antihistamínico.

Una vez hice puenting, y es una experiencia bestial. Eso si, no lo vuelvo a repetir, hace poco fui al Parque de Atracciones y me monté en la última montaña rusa y joder......qué mal lo pase. Creo que me estoy haciendo viejo para esta mierda.

Ahora vas a hacer de pulpo adivinatorio. ¿Para quien van tus apuestas en el mundial de fútbol?

Pues......creo que puede ser Alemania. Les veo muy compactos y jugando muy bien. Aunque quizás Francia pueda dar la sorpresa. Lo malo que ha sido un mundial decepcionante para España, se necesitaba un cambio y no lo hemos hecho. Espero que para la Eurocopa de 2016 recuperemos algo. Pero estos 6 años han sido inolvidables en ese aspecto, como me ha hecho sufrir y llorar la Furia, cago en ros. Lloré como un niño con el gol de Iniesta.

¿Madrid o Barça? ¿Nocilla o nutella? ¿Nesquick o Colacao? ¿Coca-cola o pepsi fanta? ¿Star wars o star trek? ¿Xbox 360 o PS3?

De equipos madrileños Rayo, Madriz y Atleti en ese orden. Hace un tiempo siempre iba con cualquier equipo español en competiciones europeas, menos cuando se enfrentaban con uno de los que he dicho. Pero no sé si debido a algunos comentarios del foro o la mierda de prensa deportiva que hay en España y que siempre está metiendo mierda, he pillado un poco de tirria al Barça y ahora quiero que pierdan todos los partidos...xDDD

Nocilla, siempre, que les den por culo a los italianos.

Coca-cola, y ahora Zero, tengo que mantener la línea.

Ninguna, no me llaman demasiado la atención. Star Wars (abro paraguas) no me parece nada del otro mundo y Stark Trek siempre me ha parecido un coñazo.

Ambas. No logro entender las peleas en Mericonsolas de sonyers vs boxeros (o como se diga). Disfrutad lo que tenéis cojones, que parece que algunos tienen acciones. Escapa de toda lógica.

Para acabar esta pequeña historia de tu vida, comparte tu secreto con nosotros: ¿Tienes alguna obsesión?

Varias....X-D

Una es como la de Subzero, en los baños públicos no toco nada de nada. Si la tapa está bajada, la subo con el pié, tiro de la cadena si hay papel higiénico para no tocar la cisterna, con el agua y la puerta igual. Si no hay papel, no me lavo e intento que la puerta no se quede cerrada del todo para poderla abrir desde la parte del quicio.

Otra es que cualquier servilleta de papel que hay por casa, me la guardo en un bolsillo, mi abuela hacia lo mismo.

Y la última roza el TOC. Cuando salgo de casa compruebo varias veces que he cerrado la puerta. Bajo en el ascensor y vuelvo a subir para comprobarlo. Pero lo más heavy es cuando voy a una casa que tienen mis padres en la playa y me vuelvo a Madrid, entro y salgo varias veces para comprobar que he cerrado todos los grifos, que he apagado todas las luces, que he apagado la caldera, he bajado las persianas, he subido los toldos. Es más, para no rayarme, incluso voy grabando notas de voz diciendo: Ventanas cerradas, ok, grifos cerrados, ok y así con todo. Una vez, estábamos ya a casi 100 km de la casa y me di la vuelta para comprobar si había apagado la caldera. Soy un puto rayado pero no lo puedo evitar.

------

Este subforo, peleas y coñas a parte, es eminentemente para discutir y debatir, pero... ¿Hay algún tema del cual nunca quieres debatir? ¿Por qué?

La verdad es que no, me gusta debatir sobre cualquier tema, aunque no suelo meterme en muchos berenjenales. Me gusta dar un poco por culo en el OT, en política intento ser más serio aunque suelo participar poquito. Hay foreros muy interesantes que me gusta leer.

¿Sabrías definir tu ideología política? Hazlo si te atreves.

No, no sabría definirla, ni yo sé muy bien que ideología tengo. Podría ser una mezcla de varias ideologías. Pero si tuviera que decir algo, quizás liberal, pero con muchos reservados.

Algún forero me conoce un poquito mejor, y quizás pueda tirar un poco la "derecha". Lo gracioso es que yo soy el rojo de la familia....xDDDD Hasta los 16 años tuve una bandera de España con el águila puesta en el techo de mi habitación y un día la quité y puse una de Iron Maiden. La bronca que tuve fue bestial! X-D Recuerdo que de pequeño, mi padre nos ponía himnos franquistas en el coche, me sé de memoria unos cuantos. Así que fue difícil deshacerse de esa herencia, pero creo que lo he conseguido. Tuve una época muy......fascio. Recuerdo una vez a la salida del colegio, se montó una pequeña pelea porque un amigo mío se había liado con la novia de otro chico. Vinieron un grupo de amigos del cornudo y eran (bueno, iban) de Sharperos (SHARP = Skins Head Against Radical Perjuice), Red Skins o lo que sea. Yo me metí a separar e iba con una camiseta de la Legión Española. Pues se me acerca uno de los Red Skins, meneando una cadena y me pregunta: ¿Tu eres un facha de mierda? Y le respondí: No, soy falangista. Se me queda mirando, le miro, el mira, le miro, me sigue mirando y me pregunta: ¿Y eso qué es? ¿Algo de los nazis? Y le respondí: No, son pro libertarios por la revolución bolchevique. Me di la vuelta descojonandome, , recogí a mi colega y nos fuimos tan tranquilos. Creo que el sharperillo sigue en el mismo sitio pensando. Pero tranquis, ahora soy una persona normal.....xDDD

Acabamos de salir de elecciones europeas, pero va para cualquier tipo de elecciones esto que voy a preguntar ahora: ¿Qué opinión te merecen los que no votan? ¿Y los que votan por tradición, tendencia o costumbre?

Allá cada uno. Yo estoy de la política hasta los huevos, he terminado muy quemado. Mi padre fue concejal durante varios años y terminé hasta los huevos de la cantidad de gentuza y chupapollas que están en política. Mucha mierda ha tenido que tragar mi familia por culpa de algún que otro politicucho de tres al cuarto que se creía dios, dícese de un tal Gallardón. Valiente hijo de perra.

Cuando estuve currando en Dragados, íbamos al SIMO para vender nuestro producto. Pues uno de los días, vino una comitiva del PP madrileño para conocerlo y entre ellos Gallardón. Vino a darnos a todos la mano y yo me negué. Se quedó un poco a cuadros y le dije de quien era hijo. Se dio la vuelta y se fue. Mi jefe lo flipó, pero dar la mano a gilipollas no es mi estilo.

Los que votan por tradición me dan mucha pena, pero eso es algo que no se va a cambiar. Haga lo que haga el partido político del que son, les dará igual, les seguirán votando como borregos.

Los que no votan, cada uno tendrá sus motivos, ahora me explayo un poco en la siguiente pregunta.

Si te apetece, dinos a quién votaste en estas últimas elecciones, y a quién votarás en las siguientes.

No voté. Estoy hasta la polla de todos. Cada uno busca solo su propio beneficio y los ciudadanos les damos igual. Este sistema político que tenemos es una jodida bazofia. Si quieres algún cambio tienes que empezar desde abajo. Así que estoy metido en la asociación vecinal de mi barrio dando por culo día si y día también al Ayuntamiento. De una manera u otra tenemos que hacernos oír, y hoy, gracias a las redes sociales, puedes meter el dedo en la yaga todo lo que quieras. Gracias a eso estamos consiguiendo mejoras en nuestro barrio, a base de lucha. Hortaleza, unida, jamás será vencidad, cago en ros.

Finalizando el bloque de las europeas, ¿Qué te parece el pelotazo de podemos?

Me parece cojonudo, aunque comparto poco con su ideología. Es necesario más diversidad en el congreso, no el binomio de mierda que tenemos casi instaurado por ley. Me gustaría que hubiera más partidos que lograsen algo así, para meter miedo a los grandes y de esta manera intentar que hagan las cosas bien y se dejen de gilipolleces, que menuda gentuza tenemos gobernándonos. Creo que hay tantas cosas que cambiar que no sabría por donde empezar. Si, si lo sé, expulsándoles del país, porque la pena de muerte no está legalizada en España, ¿no?

Vamos a temas polémicos de actualidad: ¿Qué opinas de las vallas de Melilla?

Es un tema escabroso. Tiene que haber un control firme y serio de la imigración ilegal, pero es algo que no sólo debe atañer a España, sino a toda la CEE. Cago en dios, se juegan la vida para llegar a Europa, deberíamos hacer algo por ayudar a mejorar su país para que no tuvieran la necesidad de abandonarlo. Se me parte el alma cuando veo imágenes de cayucos, con mujeres embarazadas, bebés, niños pequeños. ¿En qué puto mundo vivimos?. Pero a los países ricos esto les da igual, se la suda completamente. Que se mueran, son sólo negros...no te jode....

Y lo mismo para los Guardias Civiles de la valla, ¿qué pueden hacer ellos? Tienen un marrón muy serio y ningún alto cargo da la cara. Es una jodida vergüenza

¿Y del aborto?

Yo estoy en contra salvo excepciones: peligro de vida para la madre, malformaciones en el feto que lo hagan incompatible con la vida y similares. Pero no soy nadie para decir alguien lo que tiene que hacer con su vida, allá cada uno. Lo que si debería haber sería una ley de plazos y excepciones razonable, quizás parecida a la de ZP, pero no a la mierda de ley de Gallardón. En serio, este tío es gilipollas. XD

¿Y del matrimonio homosexual?

A favor. Deben tener los mismos derechos que cualquier otra pareja, en tema pensión, herencias y similares.

¿Y del movimiento independentista catalán?

Puffff.....no sé muy bien que decir. Creo que sus motivos tienen, pero igualmente creo que es un "problema" que nos afecta a todos. Lo que habría que cambiar son estos reinos de taifas que tenemos e intentar estructurar el estado de una manera en la que ninguno saliera perjudicado. Creo en la solidaridad entre las CC.AA, me daría mucha pena su independencia y creo que perjudicaría a ambos. Alguna solución intermedia se podría encontrar. Pero la verdad es que no estoy muy enterado del tema.

Como ciudadano que seguramente eres, ¿Cuáles son tus tres mayores preocupaciones como ciudadano?

Paro, corrupción e inmigración.

¿Has militado en algún partido político o lo has apoyado activamente? ¿A cuál?

No, no y no.

¿Algún político europeo que te guste especialmente?

¿Actual? Ninguno. Pero la política española necesita a gente como Suarez y Angüita, no a pseudopolíticos como los que tenemos.

Y aquí me pueden caer ostias como panes, pero me gusta y mucho Esperanza Agüirre. Si, puede cagarla, como todos, pero creo que es una persona fiel a sus principios. Y a parte puedo decir que es una gran persona, la conozco personalmente y encandila, en serio.

¿Peor y mejor presidente de tu país?

Ummmhh....en la época de Alfonso X el sabio no existía el concepto actual de España, así que, quizás Felipe V, y en menor medida Carlos III...xDDD La verdad que hemos tenido una mierda de reyes, ¿no?

Si hablamos desde la Constitución actual, Adolfo Suarez sus dos primeros años.

Peor....2ª legislatura de ZP y Aznar, Rajoy, 3ª y 4ª de Felipe Gonzalez.....xDD Han sido todos un poco cacas.

Ahora supongamos que mañana te levantas Emilio botín. Estando entonces al mando del país, lo primero que harías sería... qué?

Barcos, drogas y putas. No sé muy bien como actuaria, primero me tomaría un par de semanas en el caribe meditando los cambios que me gustaría desarrollar. A partir de ahí, intentaría mejorar el mercado hipotecario, ofrecer condiciones ventajosas para aquellas personas que quieran adquirir una primera vivienda. Mejoraría los créditos para emprendedores.

Es una pregunta que tengo que meditar, pero como no me puedo ir al caribe, me bajo a la piscina, pienso un poco y os lo cuento.

Nada, no se me ocurre nada. Seguramente solucionaría la vida a toda mi familia y amigos más cercanos y viviría de las rentas. (A parte de lo primero que he dicho).

¿Cuan inmune te crees a la corrupción?

Al 100%, es un valor que mis padres me inculcaron de manera muy férrea y creo que lo han conseguido.

Pero también es subforo historia. ¿Qué opinas de la historia como tema de conocimiento: coñazo, interesante, entretenido, depende de la época?

No podemos construir nuestro presente sin conocer nuestro pasado. Creo que es básico para intentar no repetir los errores, aunque el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Se le debería dedicar mucho más tiempo en las aulas.

La historia me apasiona, tuve una viguería de profesora en BUP. Nada de libros, ella hablaba, te contaba y luego tu hacías el examen sacando tus propias conclusiones. Te hacia pensar, te hacia ver el porque, creaba unos debates muy interesantes, te hacia ver la historia de otra manera. Tengo muchas frases suyas que nunca olvidaré, pero una que me marco fue una pregunta que me lanzó en clase: "Tane, ¿tu que piensas del descubrimiento de América? ¿Fue producto de la casualidad, o de la causalidad? Una semana tuvimos de debate. Lástima terminar el curso y no haber llegado al siglo XX, pero prefería que nos quedara claro todo lo que explicaba a que no nos enteráramos de una mierda por terminar el temario.

Además, ella era muy rojilla y yo estaba pasando mi época fascio, y me soltaba unas pullas de la ostia. Pero me quería mucho, y yo a ella igual, sigo teniendo un grandísimo recuerdo de ella. Una profesora como la copa de un pino.

Y hace tres años, me animé con Historia por la UNED, pero nada, aguanté un semestre, me metía demasiada presión, y entre el trabajo, mi mujer, los niños, etc, no daba a basto. Es una de las cosas que tengo pendientes y terminaré cumpliendo, por mis santos cojones.

¿Qué épocas históricas te parecen más interesantes? ¿Y las que menos?

La que menos, La prehistoria.....xDDDD Es de lo poquito que me cuesta, se me hace un poco aburrida, sobretodo el paleolítico.

Las más interesantes, el resto.

¿Qué parte de la historia te gustaría conocer más?

Historia de América, tanto moderna como precolombina, no conozco casi nada. E igual con Japón, Mongolia, Oceanía, casi todo lo que no sea historia europea tengo algo de idea pero muy escaso, me gustaría poder ampliar. Lo dicho asignatura pendiente.

------

Menudo coñazo la política y la historia verdad? Es peor que la mala costumbre española de poner signos de inicio de interrogación. Volvamos a lo interesante.

La política para mi es un coñazo. La historia, según el ojo con el que lo mires, a mi me apasiona.

De nuevo, son preguntas muy específicas de foreros muy específicos así que las pongo tal cual. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho en tu vida? Contad con que se puede justificar todo con la excusa de una buena borrachera. Mojáos.

Pues no lo sé, no recuerdo nada vergonzoso. Quizás en el festival del colegio (religioso), salimos dos amigos y yo al escenario mientras cantaba el coro, con una radio cd, sonando Barricada, cogimos los micrófonos y nos pusimos a cantar Problemas.

P.D. Si, era un fascio pero escuchaba Barricada, SA, Kortatu. Fue una época rara de mi vida....no había quien me entendiera. (Y ahora tampoco....xD)

¿Odias a alguien? ¿Y a quién amas? El amor es amplio. No tiene porqué ser tú pareja, o includo una persona.

Odio al egoísta, al que no es solidario, al maleducado que no cede su asiento a una persona mayor, al guarro que tira la basura en la calle, al tonto la polla que no parar de tocar el claxon en un atasco, al mierdas que maltrata a su familia, al estúpido mamón que vive del cuento. A unos cuantos, nadie en particular, a varios en general.

Amo a mi mujer, amo a mis hijos. El amor que sientes hacia tus hijos no tiene comparación, matarías, morirías, robarías, te dejarías dar por culo por una polla de medio metro, te follarías a una vaca, harías cualquier cosa por ellos, cualquiera.

(sin mentir) ¿Con cuántos chicos-chicas os habéis acostado?

Mi mujer va a leer esto., así que sólo con ella, era virgen hasta que la conocí.

Con ocho chicas.

¿Algún fetiche sexual que quieras compartir con nosotros?

No, la verdad es que no. Quizás me gusta mucho jugar con los dedos de los pies de mi mujer, pero no sé sí eso se puede considerar fetiche.

¿Y algún salseo de exparejas?

Creo que sólo uno, con 16 años, lo dejamos después de verano, ella empezó a salir con otro chico, a las dos semanas nos encontremos en una fiesta y nos liamos. Pero vamos, nada importante, cosas de la adolescencia.

----

Me dice Pep por el pinganillo que hablemos un poco de meri que se le escapan los dineros. ¿Cómo llegaste a meristation? ¿Has estado antes en otros foros?

Llegué buscando información de hardware para montarme un ordenador. En dos años te oxidas mucho, y si no te actualizas estás jodido. Así que a pesar de lo que estudié, necesita ayuda y consejo.

Este fue mi primerito foro, y moriré en el o con el.

¿Cual crees que es el motivo por el que Meri ha perdido un montón de afluencia? ¿Te gusta Zonaforo cada vez más, cada vez menos, igual? No, los palos para Pep no conllevan cárcel (para algo es de prisa y no de vocento).

Meri 4 sin lugar a dudas. Siempre han existido épocas de más afluencia y otros menos, pero lo de Meri 4 ha sido un despropósito inmenso. Algunos foreros se han ido hastiados. Una Peña, unos cuantos merecían mucho la pena.

Zonaforo me gusta igual que siempre, se podría decir que es El Sitio de mi Recreo, donde me evado un poquito de la realidad y la rutina diaria.

Ay Pep! Pobre Pep! Creo que jugó con fuego y se terminó quemando. No conozco los detalles de la venta de Meri a Prisa, pero creo que se pilló las manos y no consultó con quien debía consultar (No, foreros no, con expertos en el tema). Creo que le brillaron los ojos con el oro y ese brillo no le dejó ver la realidad. No le culpo, esto es un negocio como otro cualquiera, pero creo que, o no se dejo asesorar, o le asesoraron quienes no debían.

Esto es una opinión personal, cualquier parecido con la realidad puede ser pura coincidencia.

¿Por qué posteas en este subforo? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de aquí?

La verdad es que posteo poco, últimamente me voy animando un poquito más, pero soy mucho más de leer, me encanta leer a Gonzark, a Satán, a Lyn, a Voltec, Isoole y a unos cuantos más. Cada uno por sus conocimientos, creo que es enriquecedor.

Me gusta mucho el buen rollo que hay, sois como una pequeña familia con vuestras desavenencias que luego arregláis con una par de birras en el bar.

¿Lo qué menos me gusta de este subforo? Creo que nada, quizás los típicos flamer que sólo vienen a soltar gilipolleces sin coherencia alguna para dar por culo. Gracias a Buda, son los menos.

¿Con qué foreros te echarías una caña y a quién despeñarías por un barranco (o te daría vergüenza que te vieran con él/ellos por la calle...por ser políticamente correctos)?

Si me he ido de cañas con dos catalibanes como Uzu y Konstan, con un acólito de IU como Salvor Hardin y uno de los foreros con los que mejor me llevo es un anarko comunista sindicalista proletario (JAVOX para los amigos, y para los enemigos), creo podría tomarme una caña con cualquiera. Es más, KDD ya en la capital de la caverna.

Me gustaría conocer a Bahemius, tomarme unas cañas con el y ver que porcentaje es de personaje y que porcentaje de persona real. Lo digo en serio. Si lees esto Bahemius, no te ofendas, no es mi intención.

Y para acabar, por no hacer esto más coñazo, quiero que me contestes a tres cosas. Primero: ¿Quién crees que debería haber sido entrevistado y no lo ha sido?

Bahemius. Gonzark va en la segunda ronda? Sino también. Y Satán?

Segundo: de los entrevistados, ¿Cual de ellos te parece que va a ser el más interesante?

Por ahora, para mi, ha sido JAVOX. Tengo ganas de leer la de Isoole y Voltec, bueno, y la de dedo, soldad, sithel....xDDD

Y último: ¿qué preguntas has echado de menos?

Viendo las que vienen en la segunda ronda, creo ninguna, pregúntamelo de nuevo cuando termine la segunda ronda. Quizás algo más de cine sino va en la segunda tanda.

E ya. Gracias por participar, que tengas un buena noche.

Gracias a ti por tomarte la molestia de hacer todo esto, es una buena iniciativa, y más llenando las ganas de Salsa Rosa Deluxe que teníamos algunos.

Un saludo al resto y gracias por leerme, espero que no haya sido demasiado coñazo. Y perdonad si he cometido alguna falta de ortografía, lo he escrito con la tablet y ha sido un poco complicado, el jodido corrector es un peñazo. Aunque gracias al foro y a algunos de sus grammar nazis he aprendiendo algunas cosas e intentado mejorar mi ortografía.

P.D. El laísmo es intrínseco a mi raza, eso no lo puedo cambiar por mucho que lo intente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...