Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

Entrevistas -- CERRADO POR TRASPASO -- Wok Gran Muralla próxima inauguración

Publicaciones recomendadas

Tomo007 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Leyéndoos me da la impresión de que estoy compartiendo foro con toda una serie de maníacos sexuales que fantasean con las más terribles y variopintas perversiones que el ser humano pueda imaginar. Y eso me gusta.

Qué coño, me pone hasta cachondo y todo.

Me das miedo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gonzark PANDORA

Publicado

Eso tiene fácil solución sataninside...APUNTATE!! Sométete!! y participa con tu entrevista!! y así te sobrevaloraremos menos:malote:El misterio es lo que tiene, en realidad las entrevistas son como una especie de catarsis, vienen bien

Pobres e ingenuas criaturas. Si esperas claridad en una entrevista con Satanside. Lejos de disipar el enigma de su persona, provocaría nuevas brumas.

Cierto...solo hay una manera de equilibrarlo, y es que Gonzark y sataninside se dejen entrevistar..

Como diría el Joker soy un hombre de gustos sencillos. Solo que si el era un agente del caos yo lo soy del orden. 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Eso tiene fácil solución sataninside...APUNTATE!! Sométete!! y participa con tu entrevista!! y así te sobrevaloraremos menos:malote:El misterio es lo que tiene, en realidad las entrevistas son como una especie de catarsis, vienen bien

Pobres e ingenuas criaturas. Si esperas claridad en una entrevista con Satanside. Lejos de disipar el enigma de su persona, provocaría nuevas brumas.

Cierto...solo hay una manera de equilibrarlo, y es que Gonzark y sataninside se dejen entrevistar..

Como diría el Joker soy un hombre de gustos sencillos. Solo que si el era un agente del caos yo lo soy del orden. 8O

Buuh, dejad ya de calentar al personal y haced la maldita entrevista los dos. Se os tendría que caer la cara de vergüenza de hacer que todo el mundo lo suplique. VEEEENGAAAAA.

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zardoz Odin

Publicado
vida restante: 0%
Me reconozco fanboy de sataninside me he leído casi todos sus mensajes (en realidad todos varias veces) incluidos del vip se puede hacer un perfil de su vida si se van uniendo cabos, no deja de ser una actividad enfermiza guardar datos al estilo fan desquiciado solo me falta acecharle en su casa y rebuscar en su basura para confeccionar un maniquí con sus restos biológicos en mi apartamento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado

Me reconozco fanboy de sataninside me he leído casi todos sus mensajes (en realidad todos varias veces) incluidos del vip se puede hacer un perfil de su vida si se van uniendo cabos, no deja de ser una actividad enfermiza guardar datos al estilo fan desquiciado solo me falta acecharle en su casa y rebuscar en su basura para confeccionar un maniquí con sus restos biológicos en mi apartamento.

Pero tioooooo X-DX-DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Afolabi95 Valvalis

Publicado
Las últimas preguntas se me olvidaron contestarlas, y lo del pelo con el vomito lo hice estando borracho, no que me gustara hacerlo xD

Las aventuras gráficas me encantan, pero se ma olvidado poner el Monkey island 1 y 2, (el 3 es una aberración comparada con los otros dos) y luego el Grim Fandango aunque lo jugue de muy chico

20svjsz.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOLDAD Crypt of the Necrodancer

Publicado

Pero tioooooo X-DX-DX-D

No. Si yo entiendo en parte a Zardoz. Sataniside es de lo mejor del foro y hay que seguirlo.

Ahora bien. Si yo fuera Satanin ,empezaria a preocuparme por tener seguidores tan fieles como Zardoz...mira como termino John Lennon.

Si fuera Sataninside, tomaria la sana costumbre de dormir enfrente de la puerta ,con la escopeta cargagada con postas doble cero...no cosa ofendas a algun fan ,se lo tome a mal y....y luegon pasan cosas. :sisi::sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Las últimas preguntas se me olvidaron contestarlas, y lo del pelo con el vomito lo hice estando borracho, no que me gustara hacerlo xD

Na. No cuela. A ti te paso algo de niño en la peluqueria, que te marco para toda la vida.

El alcohol desinhibe y te sale lo que esta en tu subsconsciente.

Yo he vomitao mil veces en el bater ,y nunca me ha dado por usarlo como espuma fijador Loreal...algo te hizo la peluquera cuando eras crio ,algun tipo de abuso deshonesto y lo guardaste en las profundidaes de tu mente.

¿Como sino tiene cojones, delante de tu novia, de toquitear el pelo de las tias ?. No es normal , hombre. Que no. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark PANDORA

Publicado

Buuh, dejad ya de calentar al personal y haced la maldita entrevista los dos. Se os tendría que caer la cara de vergüenza de hacer que todo el mundo lo suplique. VEEEENGAAAAA.

Señor Gonzark su carrera parece un tren desbocado y sin frenos, ¿por que es usted tan popular?

Me agrada que me haga esa pregunta. Algunos aprecian mi honestidad y fiel sentido de la justicia. Otros mis propuestas de regeneración política. Es difícil señalar una sola causa cuando hay tantas razones que pueden explicarlo.

¿es cierto que en una ocasión evito la III guerra mundial?

Lo siento mucho pero eso es información confidencial.

¿es usted la encarnación del conocido personaje Soisuke Aizen?

Es una pregunta que me suelen hacer y para la que no hay una respuesta sencilla. Solo diré que el fondo argumental de Bleach es la lucha contra el bipartidismo hollow-shinigami favorecido por el sistema electoral vigente.

¿y que sería Juha?

Quien sabe. Tal vez Pablo Iglesias.

¿por que lee series insulsas como Bleach?

De vez en cuando hay que desconectar de Nietzche, Kant y Popper. Así que no viene mal ver un debate en el Congreso o leer series así. Tampoco son muy distintas en el fondo. Uno siente estar escuchando un "bis" permanente de una canción que nunca acabo de gustarte.

Aunque en realidad empece a leerla porque me hacían mucha gracia las bromas sobra ella.

Eso sí, si tuviera que recomendar "mangas" de calidad hablaría de Tezuka, Miyazaki , Tanaguchi, Inoue o Urasawa. Tezuka es uno de los mayores creadores del siglo XX tanto en cantidad como en calidad. Toco prácticamente todos los géneros, sentía una verdadera pasión por lo que hacía. Sus obras adultas son una delicia para el lector, pero incluso sus primeros trabajos más dirigidos a un público infantil como La Nueva isla del Tesoro, Lost World o Metropolís son interesantes (sobretodo esta última donde se plantean temas como la codicia humana o la guerra fría, con todo no deja de ser una obra más infantil aunque singular). Es una lastima que su figura sea tan desconocida en Occidente por la tradicional reticencia que existe frente al comic como forma de expresión artística e intelectual.

¿que mensaje extraería de Juego de Tronos?

Diría que es una historia donde los personajes prefieren reinar sobre ruinas antes que ser siervos en el cielo. Existe una amenaza latente , los caminantes blancos, ante la que el Mundo es vulnerable por el egoísmo enzarzado en sus Juegos de Tronos. Bastante similar a nuestro escenario político actual donde lo importante es que sea la ideología/el partido/el líder propio el que salve el país antes que el mismo hecho de la salvación. La cooperación es un elemento fundamental de toda sociedad humana. Se puede radicar el germen de esta unión en la solidaridad , como hacía Durkheim, o en el egoísmo, Hobbes, pero la sociedad esta destinada a trabajar junta en aras de un interés común. Conviene tenerlo presente. No siempre el comportamiento egoísta es lo que nos conviene egoistamente. El dilema del prisionero lo enunció perfectamente. ¿cuantos personajes de Juego de Tronos seguirían vivos si hubieran dejado de pensar egoistamente y por tanto estarían en un sentido egoísta mejor? Porque no cabe duda que como regla general la vida es mejor que la muerte. Claro que ciertas vidas...no parece que merezcan la palabra

No desaprovecha la oportunidad para soltar un discurso de los suyos..

Cualquier lugar es bueno para una arenga. De hecho, solo falta una caja lo suficientemente resistente para subirse a ella sin que venza por el peso. Es todo cuanto se necesita para iniciar el cambió. Quizás ni si eso es necesario. La palabra es un arma más poderosa. Quizás en un duelo singular contra la espada pueda perecer. Pero la espada no triunfara por mucho tiempo, si los convencidos por la palabra van a cobrar venganza tiempo después. La palabra deja más hijos que la espada y al final la superioridad numérica es una cuestión esencial por mucho que existan hazañas excepcionales como la batalla de las termopilas.

Napoleón se mofaba de Maquiavelo y de sus ladinas maniobras que proponía en El Principe. no todas. No de todas claro esta, pero le tomaba por demasiado precavido. Napoleón creía que la fuerza sería un camino más rápido. Y lo es hasta cierto punto, pero no duradero. Que se lo digan en Santa Elena. La lealtad basada en el miedo siempre será claudicante. La autorictas siempre es mejor que la potestas.

En fin no le entretengo más que estará ocupado..

Imagina bien. Ha sido un placer.

CREDITOS

Dirección: Gonzark

Efectos sonoros: Gonzark

Guión: Gonzark

Realización: Gonzark

Efectos especiales: Christopher Nolan

Agradecimientos especiales

A Uzumiya por hacer posible esta "original entrevista" 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
Satan como protagonista de una saga para mujeres jóvenes, llevando su "bromance" con Zardoz y demás fieles seguidores al siguiente nivel. Lo veo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voltec Mah historiker

Publicado
Tres cosas.

1. Gonzark sos grande.
2. Son los fetiches de Zardoz y hay que respetarlos.
3. Sithel tu anterior avatar me parecía de los mejores del foro X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn As del Frente Batalla

Publicado

Satan como protagonista de una saga para mujeres jóvenes, llevando su "bromance" con Zardoz y demás fieles seguidores al siguiente nivel. Lo veo :D

O una serie en plan True Detective con asesinatos oscuros, obsesiones varias y protagonistas cínicos,pero con telenovela bromance como dices, en plan pasiones desatadas, también lo veo.

Gonzark, no vale!! Así cualquiera X-D

P.D.- Sobre la entrevista de The Gosuman, no veo debate...será que ya no hay preguntas escabrosas?:malote:

Lo de Perú es un viaje que tengo pendiente, mola.

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ta muy bien ,muy profunda y tal, Gonzark.
Pero no hablas de tetas ,ni de actos vergonzantes.
No has contentado a la peble y tendremos que sacrificarte a nuestro Dios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
Sobre lo de Gosu me ha dejado con el culo torcido lo de De Niro joven. Aunque más torcido le quedaría a él viendo cómo se las gastaba en "Taxi Driver" o "Raging Bull"... Es que no sé, a un heterosaurio le presuponía una elección más contenida X-D

El concepto del Rey del Pollo Frito como cebo para zombies también me ha parecido muy bien encontrado como metáfora de su nick y su personalidad, digamos, particular.

¿Qué personaje de "True detective" le pega más a Satan, Lyn? ¿Rust o Martin?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark PANDORA

Publicado

Pero no hablas de tetas ,ni de actos vergonzantes.

Mucho me temo que hay poco donde escarbar. El contenido alcohólico que he consumido en mi vida cabe en una botella y ni si quiera completa. Medio vacía. Pequeños sorbos de champán o cava en actos sociales donde el protocolo me obligaba a mojar levemente los labios con la burbujeante sustancia. Y poco más. Así que libre de la influencia del alcohol he evitado escenas del tipo que contáis. En esta vida no he tomado siempre la decisión más acertada pero al menos no he acabado buscando la ciudad perdida de Tsukum o en palabras de Barney "Eso son delirios de borracho...Dulces delirios de borracho".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...