Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

Entrevistas -- CERRADO POR TRASPASO -- Wok Gran Muralla próxima inauguración

Publicaciones recomendadas

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
vida restante: 100%

La segunda ronda de preguntas, cuando?

Cuando todo el mundo de la segunda ronda conteste la primera tanda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Entrevista a KatamariRoll

Bueno pues nada, empezamos el primer hilo de entrevistas del subforo de política e historia. Pregunta sorpresa! ¿Por qué te has prestado a ser entrevistados?

Las personas extraordinarias como yo, que levantamos pasiones y envidias y azuzamos la curiosidad de la gente común, nos debemos al resto de la humanidad. Hay una larga lista de tales individuos: Alejandro Magno, Napoleón Bonaparte, Abraham Lincoln, Marie Curie... todos grandes individuos cuyas vidas atraen la atención de la gente. Yo no soy más que la más reciente integrante de esta lista.

Aparte, me han pedido que me presente, y he dicho "pues vale".

Vale, has demostrado tener ser unagi. Pero hagámoslo bien y empecemos por el principio. Vamos a hacerte la ficha.

¿Edad?

27 años.

¿Dónde vives? (País, región, provincia, lo que nos cuentes)

Andalucía.

¿Qué estudiaste y a qué te dedicas?

Filología Inglesa y Traducción e Interpretación (especialidad inglés). Actualmente me dedico a hacer la Gainax pose ante el espejo mientras busco trabajo de traductora.

¿Estado civil y sentimental?

En noviazgo de bastantes años ya.

------

Una vez fichado en nuestros corazoncitos como subforeros, háblanos de ti. Lo que la gente básicamente quiere saber es con qué matas el tiempo y tu respuesta a algunos temas trascendentales como... ¿Melón o sandía? ¿Si adelantas al segundo, en qué posición vas? Si te digo que no me hagas caso... ¿qué haces?

Ambos. Primera. Te creo.

Hablemos sobre tus talentos. ¿Tocas algún instrumento? ¿Qué se te da bien hacer? ¿Te consideras bueno en algo concreto?

La verdad es que de momento no tengo ninguna habilidad que considere notable. A menos que ser anormalmente alta cuente como habilidad.

Todos coleccionamos algo. ¿Qué es lo más raro que coleccionas tú? ¿Y lo no tan raro? ¿Y mascotas?

Colecciono juegos de Steam que juego de verdad en lugar de tenerlos criando polvo. Si eso no es raro... También tengo miniaturas de Warhammer 40.000, aunque hace mucho que ni las miro.

Mascotas he tenido gato y perro, consecutivamente.

No te entra hambre al hablar de mascotas? Un forero estaba bastante perdido nutricionalmente y me manda preguntarte cual es tu dieta típica: desayuno, comida, merienda, cena habituales?

Los desayunos y las meriendas suelen incluir dulces y vasos de leche (decirme que me tome un vaso de leche y a la cama es bastante redundante e innecesario). Las comidas suelen ser pesadas, cocinadas normalmente por mi madre (aunque me defiendo sola cuando se va por ahí), y que son cosas normalillas: puré de patatas, estofados, lentejas, habichuelas, patatas fritas y carne o pescado, ensaladas... nada realmente especial, creo yo. Las cenas suelen ser las sobras, o algo ligerito como un sandwich.

Debo reconocer que cuando mi madre no está, recurro demasiado a las pizzas. Alguno me ha comparado con las Tortugas Ninja. Me ofende mucho que hagan eso y no sean capaces de especificar cuál de las cuatro.

Como en este país todos son vagos seguro que haces muchas cosas en tu abundante tiempo libre... ¿Te gusta leer? ¿qué géneros prefieres? ¿Libros favoritos? Recomienda al lector un autor y un libro (que no sea de ese autor).

Me gusta leer. En realidad leo demasiado, diría yo. Mis géneros preferidos suelen ser el misterio y la ficción histórica, y no descarto la fantasía épica (tipo Canción de Hielo y Fuego). ¿Libros favoritos? Voy a mirar en mi biblioteca... hmmm... aparentemente, mi saga favorita es la de Mundo Disco.

En cuanto a recomendaciones, bueno... creo que tendría que recomendar a Terry Pratchett como autor, y el libro "Un Día de Cólera" de Arturo Pérez Reverte.

Pregunta muy específica de alguien muy específico: ¿Cuál es el libro y el cómic que más te ha gustado y al que más cariño le tienes? No vale generalidades, hay que decir títulos.

Eso es imposible de contestar. Mi memoria no da para tanto. Pero si tengo que aventurar suposiciones, creo que mi libro favorito sería El Quinto Elefante (que me inició en la saga de Mundo Disco). En cuanto a cómic, si es occidental creo que escogería... uhm... ni idea. Apenas leo cómic occidental. En mi cuarto tengo Watchmen, Vals con Bashir y Maus, así que supongo que escogería el primero. En cuanto a manga japonés... Cat Shit One. Porque sí. No creo que sea la obra más grande jamás creada, PERO AL MENOS NO ES NARUTO.

¿Qué tipo de música sueles escuchar? ¿Grupos/artistas predilectos? Recomienda al lector un grupo, un disco (que no sea de ese grupo) y una canción (que no sea ni de ese grupo ni de ese disco).

No escucho ningún tipo de música en concreto, ni grupo, ni artista. Soy más de ir por youtube, escuchar una canción que me gusta, buscarla y bajármela. Aunque debo admitir que mis listas de reproducción de winamp cuentan entre ellas con The Corrs, E.S. Posthumus, Keiki Kobayashi y JAM Project.

En cuanto a recomendaciones:
- JAM Project
- La OST de Ace Combat 5 (imagino que venden disco)
- "The Book of Love" de Peter Gabriel

Recomienda alguna serie aunque sepas que nadie la va a mirar.

Brooklyn South.

Pero esto es un foro de videojuegos! Haznos un pequeño top 5 de tus juegos favoritos, esos que todo el mundo debería jugar.

Sin que el orden indique importancia:

- Metal Gear Solid (PSX)
- Final Fantasy Tactics (PSX)
- Ace Combat 5 (PS2)
- X-Com: Enemy Unknown con expansión The Enemy Within (PC)
- Medal of Honor: Underground (PSX)

No se puede negar que nos encontramos en una época un poco oscura y pesimista... no creo que seas la excepción: ¿En qué aspectos de tu vida piensas que has tenido éxito? ¿Y en cuales crees que has fracasado? ¿Cómo te ves dentro de 10 años? y de paso ¿Cómo ves a España?

Creo que es un poco pronto para hablar de éxitos en la vida. Podría ser mejor persona y aprovechar mejor mi tiempo, pero no me veo motivada a ello. La realidad me descorazona bastante, y el futuro no lo veo mucho mejor a menos que encuentre un trabajo en el extranjero. Curiosamente, creo que esto es un reflejo bastante exacto de España (aunque no creo que toda España pueda irse al extranjero a buscarse la vida).

Mis aspiraciones son encontrar un trabajo, y formar una familia. Nada especial, en realidad. Pero las cosas están bastante difíciles.

¿Has tenido alguna experiencia cercana a la muerte? Y por simple casualidad en el ordenamiento de las preguntas, ¿Has probado algún deporte de riesgo?

Una vez estuve a punto de ahogarme, pero mi familia me salvó. Creo que nadar es el deporte de más riesgo que he practicado nunca...

Ahora vas a hacer de pulpo adivinatorio. ¿Para quien van tus apuestas en el mundial de fútbol?

Yo de fútbol no sé. Pregúntenle al pulpo auténtico.

Imagen Enviada

¿Madrid o Barça? ¿Nocilla o nutella? ¿Nesquick o Colacao? ¿Coca-cola o pepsi fanta? ¿Star wars o star trek? ¿Xbox 360 o PS3?

Ninguno. Nocilla. Colacao. Coca-cola. Star Trek (no la he visto, pero prefiero el mensaje de optimismo basado en la ciencia al mensaje de midiclorianos). PS3.

Para acabar esta pequeña historia de tu vida, comparte tu secreto con nosotros: ¿Tienes alguna obsesión?

No se me ocurre ninguna. Esto evidencia un fuerte equilibrio mental y moral.

Imagen Enviada

Nota de Uzu:
Imagen Enviada

------

Este subforo, peleas y coñas a parte, es eminentemente para discutir y debatir, pero... ¿Hay algún tema del cual nunca quieres debatir? ¿Por qué?

Generalmente, estoy dispuesta a debatir de cualquier tema, pero con la verdad por delante: cuando no sé algo de un tema, soy la primera en reconocerlo, y públicamente.

¿Sabrías definir tu ideología política? Hazlo si te atreves.

Soy pro-no te metas en los asuntos de los demás.

Acabamos de salir de elecciones europeas, pero va para cualquier tipo de elecciones esto que voy a preguntar ahora: ¿Qué opinión te merecen los que no votan? ¿Y los que votan por tradición, tendencia o costumbre?

Opino que son el cáncer de la democracia. Los votos no entregados no deberían contar de ninguna de las maneras (como si esas personas no existiesen en los censos), y las personas que votan por tradición, tendencia o costumbre están ignorando que la idea de la democracia es votar a lo que más te conviene, no a un equipo de fútbol.

Si te apetece, dinos a quién votaste en estas últimas elecciones, y a quién votarás en las siguientes.

Voté a UPyD. En las siguientes podría votar a Podemos, dependiendo de qué tal les vaya y de su programa futuro. Si no, a UPyD.

Finalizando el bloque de las europeas, ¿Qué te parece el pelotazo de podemos?

Me parece bien en el sentido más literal, pero no me gusta la idea de que la gente se confíe. Esto es la España del siglo XXI, no el Israel del siglo I. No deberíamos esperar que vengan mesías a salvarnos.

Vamos a temas polémicos de actualidad: ¿Qué opinas de las vallas de Melilla?

Opino que es un debate estéril. Electrificarlas, mantenerlas o quitarlas sólo servirá para ahorrar o para causar muchas pequeñas tragedias. El problema mayor es la pobreza y la represión en África, y eso sólo se arreglará mediante gobiernos que prioriticen el bienestar de sus ciudadanos. Dado que no soy experta en política africana, no sé cuán cerca o cuán lejos estamos de esa solución. Creo que Occidente debería aumentar la presión sobre estos países africanos para forzar un cambio de régimen y de políticas económicas.

¿Y del aborto?

El feto es un ser humano. Pero diariamente condenamos a millones de seres humanos al hambre, la enfermedad, la muerte o la simple infelicidad, de modo que, ¿qué tiene de especial un feto, y porqué hay que defenderlo con tanto ahínco mientras miles de niños que ya participan en nuestra sociedad, en nuestro propio país, sufren la pobreza, los maltratos y las vejaciones indignas de una sociedad avanzada?

¿Para qué asegurar una vida infeliz?

Aseguremos primero la calidad de vida, y luego podremos traer al mundo tantos niños como queramos.

¿Y del matrimonio homosexual?

Opino que el matrimonio, como expresión de amor o ritual religioso, es algo obsoleto y fuente de mucha infelicidad.

Pero aquí, o follamos todos...

¿Y del movimiento independentista catalán?

"Queremos comer mierda, pero al menos que sea mierda criada en nuestras tierras."

Como ciudadano que seguramente eres, ¿Cuáles son tus tres mayores preocupaciones como ciudadano?

La educación, la corrupción, y la seguridad ciudadana. Quiero sólo lo mejor en estos tres ámbitos.

¿Has militado en algún partido político o lo has apoyado activamente? ¿A cuál?

No.

Y añado: las juventudes deberían estar prohibidas como precursoras de organizaciones paramilitares tipo camisas negras fascistas o SA nazis.

¿Algún político europeo que te guste especialmente?

No.

¿Peor y mejor presidente de tu país?

Ni lo sé ni me importa. Debería, pero no conozco los parámetros para medir estas cosas. Sospecho que nadie los conoce hasta que han pasado al menos veinte o treinta años desde sus mandatos.

Ahora supongamos que mañana te levantas Emilio botín. Estando entonces al mando del país, lo primero que harías sería... qué?

No he pillado el chiste hasta que he mirado en Wikipedia, así que... donar a la Wiki. Tengo entendido que Jimmy Wales necesita mi ayuda.

¿Cuan inmune te crees a la corrupción?

No puse muchos puntos en ese atributo, y el sistema de educación español no ayuda mucho...

Pero también es subforo historia. ¿Qué opinas de la historia como tema de conocimiento: coñazo, interesante, entretenido, depende de la época?

La historia es tan importante como difícil de descifrar. Pero dado que no es mi profesión, a título personal la considero entretenimiento y poco más.

¿Qué épocas históricas te parecen más interesantes? ¿Y las que menos?

No es cuestión de que me parezcan más o menos interesantes: es cuestión de cómo me las presenten. Una buena presentación es muy importante.

¿Qué parte de la historia te gustaría conocer más?

La España del siglo XX.

------

Menudo coñazo la política y la historia verdad? Es peor que la mala costumbre española de poner signos de inicio de interrogación. Volvamos a lo interesante.

De nuevo, son preguntas muy específicas de foreros muy específicos así que las pongo tal cual. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho en tu vida? Contad con que se puede justificar todo con la excusa de una buena borrachera. Mojáos.

Una vez le dije a un amigo chino que me arregló un reloj despertador "ah, claro, es que a vosotros se os dan bien estas cosas".

¿Odias a alguien? ¿Y a quién amas? El amor es amplio. No tiene porqué ser tú pareja, o includo una persona.

Puedo decir que odio la oficina de correos. ¡A ella y a mis padres!

(sin mentir) ¿Con cuántos chicos-chicas os habéis acostado?

Dos chicos, ambos novios míos. Y una alemana, que trató de convencerme de las virtudes del lesbianismo. No lo consiguió... del todo...

¿Algún fetiche sexual que quieras compartir con nosotros?

¿Pero esto qué es? ¿Un chat de cibersexo?

Pero bueno, ya que preguntas... la verdad es que tengo un buen número de fantasías, aunque tanto como considerarlas fetiches... no creo que ninguna de ellas esté tan fuera de lo común como para considerarla tal. Es lo de siempre: gangbangs sin protección acabando en embarazo, sexo del duro, con hombres negros (por el tabú del racismo), exhibicionismo (sexo en lugares públicos o llevar ropa indecente)...

Bueno, supongo que lo que más se podría considerar fetiche de entre mi razonablemente amplio repertorio de fantasías serían los bañadores. La playa la considero el lugar en el que practicar exhibicionismo de una forma públicamente aceptada, así que muchas veces me he planteado ir a la playa en un bikini pequeñito, o con diseño atrevido.

¿Y algún salseo de exparejas?

Creo que mi primer novio fue el que me introdujo al sexo duro. Desde entonces, aunque siempre soy muy cariñosa y tal, las sesiones de sexo normalmente acaban siendo un tanto... fuertes.

----

Me dice Pep por el pinganillo que hablemos un poco de meri que se le escapan los dineros. ¿Cómo llegaste a meristation? ¿Has estado antes en otros foros?

He estado en otros foros que no voy a desvelar. En cuanto a cómo llegué a Meri... pues ni me acuerdo, la verdad. Supongo que porque soy el tipo de persona que no considera importante cualquier suceso en su vida que esté por debajo de "y entonces salvé la lanzadera espacial bloqueando la puerta con la barra de carbono".

¿Readmitido o multinick? Si es lo segundo te puedes marcar un Glomar.

Ni una cosa ni otra.

Nota de Uzu:

Imagen Enviada

¿Cual crees que es el motivo por el que Meri ha perdido un montón de afluencia? ¿Te gusta Zonaforo cada vez más, cada vez menos, igual? No, los palos para Pep no conllevan cárcel (para algo es de prisa y no de vocento).

Creo que Meri va mal porque está lleno de gentuza con tanta ignorancia como arrogancia. Pero foros así, y que duran años y años, los hay a puñados.

Normal: la gente ignorante y arrogante es mayoría.

¿Por qué posteas en este subforo? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de aquí?

Creo que me gusta que la gente trate los temas con seriedad. Y que drake88 no postea por aquí (un avatar horrendo para unos posts horrendos).

¿Con qué foreros te echarías una caña y a quién despeñarías por un barranco (o te daría vergüenza que te vieran con él/ellos por la calle...por ser políticamente correctos)?

Me tomaría una Coca (cola) con cualquiera. Despeñar por un barranco... bueno, no creo que nadie de aquí se merezca eso. Excepto Durrutino. Desprecio profundamente a Durrutino y todo lo que representa.

Y para acabar, por no hacer esto más coñazo, quiero que me contestes a tres cosas. Primero: ¿Quién crees que debería haber sido entrevistado y no lo ha sido?

El vampiro.

Segundo: de los entrevistados, ¿Cual de ellos te parece que va a ser el más interesante?

Ninguno puede compararse a mí.

Y último: ¿qué preguntas has echado de menos?

Porqué mi desmedido amor por la tierra de la libertad, y de dónde viene mi firma (sí, ya sé que la firma es un link al video de youtube que lo explica... imagínate la opinión que tengo del meriforero medio.

E ya. Gracias por participar, que tengas un buen día.

¡Abur yogur!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor HARENA TIGRIS

Publicado

"¿Y algún salseo de exparejas?

Creo que mi primer novio fue el que me introdujo al sexo duro. Desde entonces, aunque siempre soy muy cariñosa y tal, las sesiones de sexo normalmente acaban siendo un tanto... fuertes. "

Se me ha puesto el pito duro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn As del Frente Batalla

Publicado

¿Quién es el vampiro al que deberían haber entrevistado? ¿Cuáal es el chiste de Emilio Botín? Yo no lo pillao tampoco :-(:-(

Me ha gustado tu opinión sobre el matrimonio homosexual.

Una entrevista a la altura de las expectativas.

P.D.- Lo del lesbianismo y el sexo duro va a volverlos locos a todos y lo sabes X-D

EDITO

Esto me ha parecido sublime

Creo que Meri va mal porque está lleno de gentuza con tanta ignorancia como arrogancia. Pero foros así, y que duran años y años, los hay a puñados.

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pprt_doubleagent Diosas de Oro

Publicado
Oye, ya que tanto aprecio y cariño me tienes ¿por qué no me incluyes en la lista para la entrevista? Puede que te sorprendan algunas de mis respuestas O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

La segunda ronda de preguntas, cuando?

Cuando todo el mundo de la segunda ronda conteste la primera tanda.

Pues pensaba que tocaba antes y no me he despedido por eso xD.

Entrevista a KatamariRoll

....

Michelangelo está claro.

Y donde esta Heinlein , so judas!

Esto me ha parecido sublime

A mi me suena demasiado snob, pero bueno...

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smooth Ultima

Publicado
Oye Katamari, en el XCOM Enemy Within aunque sea una expansión se puede partir con los soldados a cero, no?

Es que yo tenía el XCOM Enemy Unknown en Ps3(jugado en hombre de hierro y sin perder a ningún soldado, aunque en dificultad normal) no guardé el save y lo borré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor HARENA TIGRIS

Publicado

P.D.- Lo del lesbianismo y el sexo duro va a volverlos locos a todos y lo sabes X-D

¿Por qué me has borrado de la cita? Simple curiosidad 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOLDAD Crypt of the Necrodancer

Publicado

Yo estoy repasando por que me he dado cuenta que me he saltado dos preguntas lol

El caso es que me ha dado por repasar al leer tu comentario , y no.Yo no me he dejado ninguna.

Pero ,la leche.Lo que me he dejado son mil letras sin poner,palabras incomprensibles .No me entiendo ni yo. :D

El caso que no tiene la teclica esa para rectificar...ahi se queda como esta ,hecha un guruño.De todas maneras,esa zafiedad va bien en la entrevista ,porque se ve un rasgo de mi personalidad.Igual que guarro y de dejao que cuando hacia algun examen.

Katamari.Dos cosas.

Has dejado si aclarar dos temas .¿Cual es tu altura?. Y no menos importante 8O ¿Como fue lo de la alemana?. No te ahorres ningun detalle (puedes ilustrarlo con fotos o dibujos ,si es necesario )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn As del Frente Batalla

Publicado

¿Por qué me has borrado de la cita? Simple curiosidad 8O

Porque pensé que si te dejaba como único ejemplo el resto no se animaría a decir que les ponían también sus palabras sobre el sexo duro y el lesbianismo al no querer salir en esa "lista" en plan y yo también, como otro más X-D

Pero no ha funcionado y seguramente quede más raro el haberte borrado :D

Oye por cierto Canta ¿has estado en Dublín, no? Voy a ir unos dias en Agosto, creo que abriste un tema en el vip, me acerco por ahí y te pregunto cosas :)

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

Pero ,la leche.Lo que me he dejado son mil letras sin poner,palabras incomprensibles .No me entiendo ni yo. :D

El caso que no tiene la teclica esa para rectificar...ahi se queda como esta ,hecha un guruño.De todas maneras,esa zafiedad va bien en la entrevista ,porque se ve un rasgo de mi personalidad.Igual que guarro y de dejao que cuando hacia algun examen.

Ay madre X-D

Oye Katamari, en el XCOM Enemy Within aunque sea una expansión se puede partir con los soldados a cero, no?

Para jugar a la expansión empiezas desde un save nuevo.

¿Quién es el vampiro al que deberían haber entrevistado?

Mmmm sithel llevaba hasta hace dos días avatar de vampiro.

Oye, ya que tanto aprecio y cariño me tienes ¿por qué no me incluyes en la lista para la entrevista? Puede que te sorprendan algunas de mis respuestas O:)

Yo no selecciono a los entrevistado, se han de presentar, eres libre de hacerlo pero luego no te marques un pprt :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smooth Ultima

Publicado
Ah muy bien. Creo que lo pillaré en un tiempo.

Ya se me hacía curioso si uno usaba el escuadrón anterior. Al fin y al cabo, el jefe (que en este caso era Smooth, el ser del que hablaban las leyendas) se sacrifica para salvar a la humanidad.

Supongo que ahora te haré personaje (Uzu, Cuyi Brabante de Segur). Lo mismo a Tane denuevo, que no era mal personaje, sólo que por más que lo tuve un mes en la sala de entrenamiento no logró desarrollar poderes psiónicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KatamariRoll Son Goku

Publicado

Cuando me pongo a jugar al X-Com, lo primero que hace el juego es darme a elegir entre el Unknown y el Enemy Within. Es decir, que creo que Enemy Within no es tanto una expansión, como el juego más expansión: puedes jugar al Unknown sin ella aunque la tengas instalada.

Ah, te aviso: tanto las mejoras genéticas como las de soldados CEM cambiarán para siempre el aspecto del blindaje de tus soldados. Los CEM vienen a ser soldados embutidos en armaduras robóticas, y los soldados genéticamente mejorados van un poco en plan serie de dibujos de los ochenta (mostrando musculitos).

¿Quién es el vampiro al que deberían haber entrevistado?

El de Entrevista con el Vampiro, obviamente.

¿Cuáal es el chiste de Emilio Botín? Yo no lo pillao tampoco

Si te vas a Wikipedia, verás que la ocupación de Emilio Botín es banquero. Yo entiendo que el chiste está en decir que si te despiertas como Emilio Botín, dominas España por ser el banquero más importante (por encima del propio gobierno).

Imagen Enviada

¿Pero no se supone que los meriforeros llevan una vida de decadentes placeres sexuales?

Has dejado sin aclarar dos temas .¿Cual es tu altura?

Demasiada. Si te digo que soy la más alta de mi familia incluyendo hermanos...

Y no menos importante 8O ¿Como fue lo de la alemana?. No te ahorres ningun detalle (puedes ilustrarlo con fotos o dibujos ,si es necesario )

Una chica que se vino de Erasmus e insistió en probarlo conmigo. Si se hubiera quedado en eso, vale, pero es que después de una vez, tuve que pararle los pies porque quiso ir más lejos. No sé qué impresión se llevaría, pero aunque acepté el experimento y no me lo pasé del todo mal, no me atraía tanto como el sexo hetero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voltec Mah historiker

Publicado
Ostras Katamari, no sabía que eras traductora. Con lo que me gusta la traductología a mí.

PD: Estoy escribiendo un tochazo que va a competir con las biblias de JAVOX y Uzu. Y deseoso de leer a SOLDAD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sataninside HARENA TIGRIS

Publicado
Por curiosidad Kata, ¿tú pareja es también andaluz?.

El papel del historiador consiste en recordar lo que los demás prefieren olvidar (Tony Judt)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...