Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

Entrevistas -- CERRADO POR TRASPASO -- Wok Gran Muralla próxima inauguración

Publicaciones recomendadas

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
vida restante: 100%

Había pensado que la segunda ronda de preguntas las hagamos al finalizar la vuelta. Pero vamos si queréis las váis dejando caer por el hilo y que contesten las que puedan/quieran y las que no las vuelvo a enviar.

¿Ese "e ya" es un guiño a Gonzark? :D

8O

PD: Las llaves se llevan el bolsillo trasero, hombres de dios..

Si te gusta clavarte cosas en el culete cuando te sientas sí

Mmm Uzu, ¿no podría ser que pusieras en qué página pones las entrevistas en el título del post?

Sin problemas, pero que conste que en el post inicial pongo el enlace directo :P

Mis manías al salir de casa rozan la esquizofrenia, así que tranqui Tomo...xDDDD

Muy interesantes las entrevistas chicos, y buen curro Uzu, por fin haces algo útil de verdad.

Si hay una segunda ronda, me apunto para ser entrevistado.

A lo primero, cuenta.

A lo segundo que te den/reportado/y cuando te arreglé el ordenador qué?

A lo tercero, hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lyn As del Frente Batalla

Publicado
Que maniáticos con los bolsillos, yo no tengo esos problemas, llevas un bolso y te olvidas....aunque el bolso es un caso aparte, también hay manías y cosas de esas :D

Pintalabios y llaves bolsillo de delante o en su defecto bolsillo de dentro, y el resto...todo junto. Un lío, sí.

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOLDAD Crypt of the Necrodancer

Publicado
Joder.Quitando el detalle de la cartera y las llaves,que no se ni donde las pongo, y algunas preguntas concretas, podia hacer un copypaste y poner mi nombre en la entrevista.

Coincido en un monton de cosas con Tommo , incluso en las preguntas mas personales.

Eso si.No me paseo por casa en pelotas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanelorm OUTATIME

Publicado
Uzu, cuando sea mi turno, aunque creo que abrí un hilo sobre ello en OT hace tiempo.

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Booker DeWitt

Publicado
Yo es que directamente no llevo cartera, lo pongo todo en los bolsillos delanteros y así me aseguro que ni dios le echa mano :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

Para mañana, la entrevista a seiyaburgos.

Un pequeño adelanto.

Has tenido suerte, me pillas con dos cervezas acabo de llegar, creo que saldrá una entrevista maja (esto no lo pongas xDDDD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GTM V Adramalech

Publicado
Buena entrevista Tomoo, sin duda uno de los foreros con los que mejor sintonia tenia cuando (al igual que el) posteaba antes con mas asiduidad.

Y enhorabuena por la décima de las narices. Ya os vale, en el 92. Odio eterno a vuestro equipo es lo que tengo, como un dia le hicieron jurar a Anibal respecto a Roma. :D

galeonbuena--390x130.JPG

Burns: "A empleado que huye, puente de plata"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanelorm OUTATIME

Publicado
Joder, con ganas de la entrevista a seiya! xDDDDD

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Como tengo turno de noche pondré la de seiya antes de irme en unos minutos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOLDAD Crypt of the Necrodancer

Publicado
Doble racion de "Salvame". Ansioso espero. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Entrevista a seiyaburgos

Bueno pues nada, empezamos el primer hilo de entrevistas del subforo de política e historia. Pregunta sorpresa! ¿Por qué te has prestado a ser entrevistados?

Hola, la verdad es que nunca me han entrevistado y creo que está bien que la gente me conozca mas allá de las cuatro ideas preconcebidas del "de manual" y del "si hay que despejar se despeja" y me conozca el lado mas personal.

Vale, has demostrado tener ser unagi. Pero hagámoslo bien y empecemos por el principio. Vamos a hacerte la ficha.

¿que es un unagi?

¿Edad?

34, aunque aparento bastantes menos.

¿Dónde vives? (País, región, provincia, lo que nos cuentes)

Vivo en Madrid, al sureste, al menos el 90 por ciento del tiempo, mi familia y donde he vivido gran parte de mi juventud, es en Burgos.

Aunque tambien he vivido en Zaragoza, Valladolid, Santander, Avila y Soria, que es donde nací.

¿Qué estudiaste y a qué te dedicas? ¿Hace falta que contesta a eso?.
Estudiar, estudie COU y un módulo superior de Administración de sistemas informáticos, aunque no llegué a ejercer ni creo que ya lo haga.

¿Estado civil y sentimental?
Soltero y sin compromiso, se está muy bien solo.

------

Una vez fichado en nuestros corazoncitos como subforeros, háblanos de ti. Lo que la gente básicamente quiere saber es con qué matas el tiempo y tu respuesta a algunos temas trascendentales como... ¿Melón o sandía? ¿Si adelantas al segundo, en qué posición vas? Si te digo que no me hagas caso... ¿qué haces?

No se, en eso soy bastante simple. Normalmente me gusta estar con los amigos, pero por razones laborales y no vivir en la ciudad donde tengo la familia no paso con ellos todo el tiempo que querría.

Luego aparte de discutir acaloradamente en foros con gente sobre intervenciones policiales tengo otras aficiones.
Los que anden en el post del gimnasio sabrán que soy bastante activo por allá, luego tengo todas las consolas habidas y por haber, corro, patino, leo y si se puede estudio.

Ah y también cocino.

Hablemos sobre tus talentos. ¿Tocas algún instrumento? ¿Qué se te da bien hacer? ¿Te consideras bueno en algo concreto?

La verdad es que cualquier disciplina artística o que implique creatividad se me da fatal.
Como curiosidad me suspendieron el dibujo lineal en primero de bup y lo arrastré hasta tercero y porque me lo aprobaron, era un desastre.
Luego para los deportes de coordinación tres cuartos de lo mismo.

Todos coleccionamos algo. ¿Qué es lo más raro que coleccionas tú? ¿Y lo no tan raro? ¿Y mascotas?

Colecciono juegos y figuras myth cloth de saint seiya, algunos ánimes, consolas que he ido teniendo, películas etc, no es nada demasiado raro, al menos en un foro de videojuegos.

Mascotas tengo un carlino, pero vivo de alquiler y al final se lo tuve que dejar a un familiar porque no se podía tener en el piso. Es lo malo de estar de alquiler.

No te entra hambre al hablar de mascotas? Un forero estaba bastante perdido nutricionalmente y me manda preguntarte cual es tu dieta típica: desayuno, comida, merienda, cena habituales?

En el post del gimnasio, es mundialmente conocido el batido seiyaburgos, con queso batido, nueces, plátano, avena, proteina, zumo, todo a la batidora, lleva siendo mi desayuno los últimos 2 años y va bien.
Con el tema del gimnasio ya sabeis como va, mucho pavo, pollo, arroz, pasta y mierdas de esas.Aunque hay que reconocer que me lo salto bastante y los botellines de despues de trabajar cuando estoy de tarde rara vez los perdono.

Como en este país todos son vagos seguro que haces muchas cosas en tu abundante tiempo libre... ¿Te gusta leer? ¿qué géneros prefieres? ¿Libros favoritos? Recomienda al lector un autor y un libro (que no sea de ese autor).

La verdad es que me gusta leer, pero no lo hago tanto como debiera y al final me acabo centrando en las casualadas tipo canción de hielo y fuego o los que te recomienda la gente como la sombra del viento, los pilares de la tierra.

Lo de los libros prefiero dejarselo a otros del subforo política que seguro que de esto saben mucho mas que yo.

Pregunta muy específica de alguien muy específico: ¿Cuál es el libro y el cómic que más te ha gustado y al que más cariño le tienes? No vale generalidades, hay que decir títulos.

No tengo muchos comics ni libros, por decir algo a lo que tenga cariño, los libros de los 5 y de los siete secretos, heredados de mi padre con 11 años y con los que me inicié a la lectura, al igual que los de barco de vapor. Luego ya mas de mayor el manga de saint seiya, que recuerdo que cuando salían ganaba cuatro duros y comprarme un tomo me costaba quedarme sin salir y privarme de otras cosas.

¿Qué tipo de música sueles escuchar? ¿Grupos/artistas predilectos? Recomienda al lector un grupo, un disco (que no sea de ese grupo) y una canción (que no sea ni de ese grupo ni de ese disco).

Al contrario de los libros, la verdad con la música no me siento culpable de no dedicarla mucho tiempo, nunca he sido de música, supongo que soy un tio raro por ello, pero nunca me ha llamado demasiado la atención, no veo la tele, mi único contacto con el mundo real con la información es en el coche el rato que voy al gimnasio con las noticias, pero música poco poco la verdad.
Si que tengo algún disco de la oreja de van gogh, de extremoduro o de seguridad social, incluso uno de soziedad alcoholica ( todos hemos tenido 15 años), pero nunca me ha gustado la música.

Luego voy con un MP3 a correr, pero son tipo banda sonora de rocky y canciones de películas para motivarme.

Nota de Uzu: No especifica si la música de bandas sonoras es pirateada así que supondremos que sí 8O

Recomienda alguna serie aunque sepas que nadie la va a mirar.

Otra cosa en la que soy bastante casual, juego de tronos, breaking bad, house of cards, lost, todas esas, no tengo mucho tiempo, en cuanto acabe con las mainstream ya me pondré con las mas especiales.

Pero esto es un foro de videojuegos! Haznos un pequeño top 5 de tus juegos favoritos, esos que todo el mundo debería jugar.

1-Street Fighter (cualquiera) he jugado de botellon con mis amigos la última década todos los sábados que he podido con mi mejor amigo de toda la vida nocheviejas incluidas, era mas un acontecimiento social que jugar a un videojuego por eso merece el primer puesto.
2-Tomb Raider 2, dificil, interesante, con puzzles, trabajado etc.
3-Final Fantasy X, el único juego que me ha hecho llorar, merece estar en el top.
4-Alundra, los puzzles mas currados que he visto en mi vida.
5-Xenoblade ( por decir alguno de esta gen), el mejor JRPG de la última década.

No se puede negar que nos encontramos en una época un poco oscura y pesimista... no creo que seas la excepción: ¿En qué aspectos de tu vida piensas que has tenido éxito? ¿Y en cuales crees que has fracasado? ¿Cómo te ves dentro de 10 años? y de paso ¿Cómo ves a España?

¿oscura y pesimista?, siento sonar egoísta y se que hay mucha gente que lo está pasando mal, pero no me puedo quejar, me considero un privilegiado, sería un desagradecido si me quejara, tengo salud, trabajo, amor no, pero porque no me interesa.
Lo de tener un trabajo para toda la vida, bien pagado, con sus penurias pero que me encanta considero que es una de las mejores cosas que te pueden pasar en esta vida y por la que no hay día que no lo agradezca.

Fracasado pues no se como he dicho muchas veces relaciones sociales o no dedicar a familiares o amigos por no saber o no tener tiempo, la atención que merecen.

¿Has tenido alguna experiencia cercana a la muerte? Y por simple casualidad en el ordenamiento de las preguntas, ¿Has probado algún deporte de riesgo?

Cercana a la muerte, de pequeño, el que sea de Burgos (preguntad a Nisi o a Soldad que seguro lo conoce) las vías del tren hasta hace 4 días pasaban por el centro de la ciudad y yo vivia a 50 metros de un paso a nivel, recuerdo un día ir con el walk man a mi bola y pasarme un tren de mercancias a metro y medio.

Luego otra vez estando en la terraza y caer un rayo a 50 metros, creo que fue mas el susto que otra cosa, pero recuerdo que me vió mi madre que me quedé blanco.

Ahora vas a hacer de pulpo adivinatorio. ¿Para quien van tus apuestas en el mundial de fútbol?

Querría España, pero me da que Brasil lo va a ganar por lo civil o por lo criminal.

Aunque si te digo la verdad despues de lo de la final de la Copa de Europa, me he quedado muy desilusionado con el fútbol.

¿Madrid o Barça? ¿Nocilla o nutella? ¿Nesquick o Colacao? ¿Coca-cola o pepsi fanta? ¿Star wars o star trek? ¿Xbox 360 o PS3?

Atleti, siempre atleti, vikingos y cules, la misma ... es. Nocilla, Nesquik y coca cola aunque mi rocosidad no me lo permite, star wars, de consolas las dos, incluida la Wii.

Para acabar esta pequeña historia de tu vida, comparte tu secreto con nosotros: ¿Tienes alguna obsesión?

La verdad es que no.

------

Este subforo, peleas y coñas a parte, es eminentemente para discutir y debatir, pero... ¿Hay algún tema del cual nunca quieres debatir? ¿Por qué?

En los temas en los que no tengo ni zorra que son casi todos, procuro no intervenir, te ahorra muchos ridículos.

Es fácil que con lo grande que es internet incluso en los temas que pilotas te pillen en un renuncio pues imaginate en los que no saber...

¿Sabrías definir tu ideología política? Hazlo si te atreves.

Pues ordenado, no se, es raro, procuro no encasillarme, tengo claro que no soy de izquierdas ni estoy de acuerdo con sus doctrinas, pero con los de derechas tampoco me gustan.

Supongo que soy un poco como de UPyD X-D

Acabamos de salir de elecciones europeas, pero va para cualquier tipo de elecciones esto que voy a preguntar ahora: ¿Qué opinión te merecen los que no votan? ¿Y los que votan por tradición, tendencia o costumbre?

Pienso que cada uno se alimenta su propio cerebro y que debe votar en libertad y que se sabe lo que se hace, me considero demasiado humilde para tratar de borrego a una persona que vota a tal o cual partido o que incluso no vota.

La situación de cada uno solo la sabe el, no somos nadie para criticar a la gente sin saber sus circunstancias.

Si te apetece, dinos a quién votaste en estas últimas elecciones, y a quién votarás en las siguientes.

No vote, por desidia, me pillo fuera de Burgos que es donde voto y no hice los papeles del voto por correo, aunque las europeas no tienen demasiado interes a mi juicio o al menos no se ha sabido transmitir desde la clase política.

Está mal que lo diga y en un año pueden pasar muchas cosas, debo neutralidad por mi cargo, pero en las municipales no creo que vote y en las generales si no cambian mucho las cosas a UPyD, aunque en una circunscripción como burgos se que es tirar el voto, pero me da igual.

Finalizando el bloque de las europeas, ¿Qué te parece el pelotazo de podemos?

Que se ha sabido vender bien, el problema viene a partir de ahora, esto es un poco como el atleti, es como tu hermano pequeño, que le defiendes cuando le atacan, pero cuando te gana y te quita las tías ya deja de caer simpático y aparecen enemigos por todas partes y eso lo va a sufrir, Paso con UPyD y pasará con Podemos.

Aunque considero que Pablo Iglesias es un buen comunicador.

Vamos a temas polémicos de actualidad: ¿Qué opinas de las vallas de Melilla?

Pues entre la postura de Bahemius y la de la izquierda hay infinidad de matices, yo estoy de acuerdo que debe haber un control y que se deben usar medios coercitivos adecuados eficaces en la frontera procurando que sean lo menos lesivos posibles, lo que no siempre es fácil.

¿Y del aborto?

Me parece que la Ley que había antes de Zapatero era una buena Ley y que no iba mal y que salvo posturas radicales generaba bastante consenso.
Ni la de Zapatero ni la de la derecha de ahora.

¿Y del matrimonio homosexual?

Casarse si, al menos como unión civil ajena a la religión, adoptar no o al menos con condiciones.

¿Y del movimiento independentista catalán?

Demasiado complejo para una entrevista, pero creo que como español tengo derecho a decidir sobre algo tan importante como es la realidad territorial de mi país.

Como ciudadano que seguramente eres, ¿Cuáles son tus tres mayores preocupaciones como ciudadano?

Paro.
Desconexión entre la clase política y la ciudadanía.
Justicia, o mas bien no saber explicar por parte de la judicatura nuestro ordenamiento jurídico, que es bastante mejor que lo que parece, pero que no se explica bien las sentencias o decisiones judiciales. De esto Gonzarq creo que podría hablar largo y tendido.

¿Has militado en algún partido político o lo has apoyado activamente? ¿A cuál?

No. Aparte lo tengo prohibido explicitamente.

¿Algún político europeo que te guste especialmente?

La verdad es que no.

¿Peor y mejor presidente de tu país?

Mejor primera legislatura de Ansar o Suarez ( por lo que cuentan, era pequeño), el peor, la verdad Zapatero me pareció un desastre.

Ahora supongamos que mañana te levantas Emilio botín. Estando entonces al mando del país, lo primero que harías sería... qué?

Bastante complicado, donar mi fortuna a medios y honorarios del Cuerpo Nacional de Policía. 8O 8O

Naa ahora en serio, algo relacionado con Educación, Sanidad, Ciencia, Justicia, Seguridad, Industria, los pilares de un Estado de Derecho.

¿Cuan inmune te crees a la corrupción? Lo han intentado en vano xD, hasta ahí puedo leer.

Pero también es subforo historia. ¿Qué opinas de la historia como tema de conocimiento: coñazo, interesante, entretenido, depende de la época?

Interesante, aunque he de decir que tengo mucha menos idea de la que me gustaría.

¿Qué épocas históricas te parecen más interesantes? ¿Y las que menos?

Yo creo que si se sabe contar todas las partes tienen su interes, aunque quizas tanto guerra civil ya está muy visto, siendo un tema interesante.

¿Qué parte de la historia te gustaría conocer más?

Edad media.

------

Menudo coñazo la política y la historia verdad? Es peor que la mala costumbre española de poner signos de inicio de interrogación. Volvamos a lo interesante.

No hombre, no no es aburrido, aunque si supiera mas sería mejor.

De nuevo, son preguntas muy específicas de foreros muy específicos así que las pongo tal cual. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho en tu vida? Contad con que se puede justificar todo con la excusa de una buena borrachera. Mojáos.

Pues alguna metida de fichas con 20 años y gran cantidad de calimocho de por medio.

¿Odias a alguien? ¿Y a quién amas? El amor es amplio. No tiene porqué ser tú pareja, o includo una persona.

No odio a nadie, aunque si indiferencia con la gente que no me aporta nada.

(sin mentir) ¿Con cuántos chicos-chicas os habéis acostado?

Pues no se, a groso modo entre 40 y 60, para haber vivido unos 20 años en Burgos creo que no está mal xD.

¿Algún fetiche sexual que quieras compartir con nosotros?

La verdad que soy bastante sencillo en ese aspecto.

¿Y algún salseo de exparejas?

Suelo ser bastante respetuoso con estos temas.

----

Me dice Pep por el pinganillo que hablemos un poco de meri que se le escapan los dineros. ¿Cómo llegaste a meristation? ¿Has estado antes en otros foros?

Recuerdo que fue pasándome por segunda vez el Alundra, allá por 2014, recuerdo que me lo había pasado cuando salió, pero años mas tarde allá por 2004 quería completarlo y buscando buscando acabe en meri.

Una curiosidad, pasé casi 4 años con 300 mensajes en el foro, empezando a postear en 2008.

Luego estoy en forocoches (no tengo invis hasta mañana :D ), elotrolado (con mis amigos los rojos) y en menor medida en Vandal o incluso en la burbuja, aunque debo tener 30 mensajes.

¿Cual crees que es el motivo por el que Meri ha perdido un montón de afluencia? ¿Te gusta Zonaforo cada vez más, cada vez menos, igual? No, los palos para Pep no conllevan cárcel (para algo es de prisa y no de vocento).

De esto ya he hablado mucho en comunicados y sugerencias, pero tiene mucho que ver con los recursos que se han dedicado a la revista y pocos al foro, pasando por alto, que un foro fuerte favorece una revista fuerte y que no hay mejor publicidad para un web que un foro.

Meri tenía un público, una base brutal y lo ha tirado por el retrete a lo tonto.

¿Por qué posteas en este subforo? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de aquí?

Hay buen ambiente y da gusto postear con gente que sabe de lo que habla al contrario que en otros subforos.

¿Con qué foreros te echarías una caña y a quién despeñarías por un barranco (o te daría vergüenza que te vieran con él/ellos por la calle...por ser políticamente correctos)?

Cualquiera está invitado a mi terraza este verano.

Nota de Uzu: No ha dicho si para las cañas o para despeñarles por la terraza O:)

Y para acabar, por no hacer esto más coñazo, quiero que me contestes a dos cosas. Primero: ¿Quién crees que debería haber sido entrevistado y no lo ha sido?

¿sataninside se apunto?, pero que hable de temas personales. :D

Segundo: de los entrevistados, ¿Cual de ellos te parece que va a ser el más interesante?

Todos pueden ser interesantes la verdad.

Y último: ¿qué preguntas has echado de menos?

En general ha sido una entrevista bastante completa.

E ya. Gracias por participar, que tengas un buen día.[/quote]

Un saludo a todos, espero que os guste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helloween81 Gran Maestro de Ajedrez

Publicado

¿Y del matrimonio homosexual?

Casarse si, al menos como unión civil ajena a la religión, adoptar no o al menos con condiciones.

¿Qué condiciones son esas?

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jpd TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Buena entrevista, y sobre esta pregunta (Que envió un servidor :P):

Pero esto es un foro de videojuegos! Haznos un pequeño top 5 de tus juegos favoritos, esos que todo el mundo debería jugar.

1-Street Fighter (cualquiera) he jugado de botellon con mis amigos la última década todos los sábados que he podido con mi mejor amigo de toda la vida nocheviejas incluidas, era mas un acontecimiento social que jugar a un videojuego por eso merece el primer puesto.

2-Tomb Raider 2, dificil, interesante, con puzzles, trabajado etc.

3-Final Fantasy X, el único juego que me ha hecho llorar, merece estar en el top.

4-Alundra, los puzzles mas currados que he visto en mi vida.

5-Xenoblade ( por decir alguno de esta gen), el mejor JRPG de la última década.

Respeto. :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Es raro porque he editado antes de que hello contestara pero ha salido el mensaje de "editado 1 vez...".

Estarías posteando y sale el aviso ya? Joder con el poder de la troleración!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...