Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

Entrevistas -- CERRADO POR TRASPASO -- Wok Gran Muralla próxima inauguración

Publicaciones recomendadas

Lyn As del Frente Batalla

Publicado
vida restante: 100%
Sobre tu idea del comunismo, pues que tienes muchos puntos en común con Anguita, y me parece perfecto, sobre todo en cosas como naconalizar los bancos.
Está claro que los recursos no pueden estar en manos de solo unos pocos, y ahora lo están. Tu reclamas la nacionalización de empresas estratégicas, y el caso es que hasta ahora en España las teníamos, y en poco más de 20 años las han privatizado, el dinero entraba a espuertas pero a la larga empobrece y encarece los precios para la mayoria. El último ejemplo es la privatización de Aena, una de las pocas empresas públicas que aún eran rentables. Se hizo el día del partido España Holanda para que pasara desapercibido.

Desde luego yo tampoco me considero comunista, soy mas de Anguita, como tú. El comunismo es díficil hoy en día, y además no creo que fuera ni factible ni beneficioso, pero todas esas medidas que comentas me parecen muy acertadas para evitar las desigualdades cada vez mayores que se están produciendo.
Un escollo casi insalvable es el adocrinamiento, hacer creer a la gente que este sistema es insostenible y lo "justo" es el sistema capitalista salvaje, es digno de elogio, el Gran hermano estaría orgulloso.

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Me quedan por contestar tres preguntas tocho, mañana subo mi entrevista, pero os prometo contar cosas vergonzosas de verdad, poner música, fotos e imágenes, e incluso una sin camiseta para mi apreciado crazy hand.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomo007 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
La foto sin camiseta te la puedes ahorrar, el resto estoy expectante xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Oculto
Entrevista a Uzumiya

Bueno pues nada, empezamos el primer hilo de entrevistas del subforo de política e historia. Pregunta sorpresa! ¿Por qué te has prestado a ser entrevistados?

Imagen Enviada

Me hicieron una entrevista hace poco en el OT y me pareció una iniciativa muy interesante. Se comentó más de una vez de hacer algo similar en PeH pero nadie se mojaba así que decidí hacerlo yo mismo. Y como preveía que no se iba a apuntar mucha gente (que es lo que ha pasado, mucho rajao de "yo si eso luego" X-D ) pues me apunté para hacer un poco de relleno. Por suerte mucha gente se ha animado y es posible que para la segunda ronda aparezcan foreros estelares.

micalet, new tonil, soldad, crazy hand, sataninside, dhark, voltec, gonzark, isolee, helloween, coello, primer aviso.

Nota de Uzu: Muy mal que casi nadie haya pillado lo del unagi. Suspendidos.

Imagen Enviada

Vale, has demostrado tener ser unagi. Pero hagámoslo bien y empecemos por el principio. Vamos a hacerte la ficha.

¿Edad?

Soy del 88 así que 25 años hasta el 5 de noviembre.

¿Dónde vives? (País, región, provincia, lo que nos cuentes)

Nací en Sant Feliu de Guíxols (bueno, en el Santa Caterina de Girona pero eso) y viví allí en la costa brava hasta que finalicé la primaria.
Luego estuve viviendo en Salt que está al lado de Girona capital hasta los 23 que me fui a vivir a Madrid ciudad, barrio de Argüelles-Moncloa-Chamberí.
A los 24 me mudé a San Sebastián de los Reyes y espero cumplir los 26 en Alcorcón.

¿Qué estudiaste y a qué te dedicas?

He estudiado Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, la cual tengo completada al 99% ya que solo me faltaba realizar el proyecto de final de carrera.

Trabajo como técnico informático de nivel 1 con soporte remoto a grandes empresas nacionales e internacionales.

Versión corta: arreglo ordenadores con teamviewer a grandes empresas.
Versión larga: gestión de ticketing, garantías, atención y asistencia al cliente, monitorización de alarmas y backups, resolución de problemas vía diversas herramientas de control remoto, servicios de guardia 24x7 etc.

¿Estado civil y sentimental?

No casado con pareja estable.

------

Una vez fichado en nuestros corazoncitos como subforeros, háblanos de ti. Lo que la gente básicamente quiere saber es con qué matas el tiempo y tu respuesta a algunos temas trascendentales como... ¿Melón o sandía? ¿Si adelantas al segundo, en qué posición vas? Si te digo que no me hagas caso... ¿qué haces?

- Soy alérgico al aburrimiento. Leo libros, cómics y manga. Consumo videojuegos, música, series de televisión y películas. A montones. Lo que pasa es que a veces me da por leer 4 libros al mes o una película al día o una temporada de una serie por semana o 30 volúmenes de un manga y 0 de todo lo demás por lo que puedo tirarme largas temporadas centrado en un único producto. También me ponen los juegos de mesa pero no tengo con quien jugarlos.

- Va a temporadas, algunos años prefiero la sandía y otros años el melón, según lo buenos que vayan saliendo.

- Pues segundo y alerta a las conchas azules cuando pasen a mi lado.

Imagen Enviada

- Te reporto.

Hablemos sobre tus talentos. ¿Tocas algún instrumento? ¿Qué se te da bien hacer? ¿Te consideras bueno en algo concreto?

Toqué el piano de pequeño pero tuve que dejar la escuela de música por unos malos rollos en el pueblo de mierda en el que nací y viví mi infancia de mierda. Así que ninguno.

No me considero especialmente bueno en nada aunque estoy por encima de la media en algunos temas como la lógica, los videojuegos, tocar los cojones, los detalles, capacidad lectora, etc.

Todos coleccionamos algo. ¿Qué es lo más raro que coleccionas tú? ¿Y lo no tan raro? ¿Y mascotas?

Desde siempre he sido un poco coleccionista. Por eso los warhammer y las magic y otras cartas variadas como las de pokémon o del señor de los anillos han pasado por mi vida. Libros, cómics, juegos, películas y merchandising es lo que más he coleccionado y que básicamente sigo haciendo.

Esto es lo que tengo ahora, falta todo lo que tengo en casa que son varios juegos como mi colección de final fantasys, todas mis guías, libros, merchandising y cómics. Las tengo allí porque en una habitación alquilada pues no se puede.

Me arrepiento mucho de haber tenido que vender muchos cómics y juegos cuando decidí irme a vivir a Madrid para sacar un poco de dinerillo. Pero bueno también me arrepiento de haberme dejado tanta pasta en algunas cosas. C'est la vie.

Lo más raro? Mmmm... Oh también colecciono ahora con mi novia chapas de cerveza. Cada semana compramos un par que no hayamos probado y nos guardamos las chapas. De momento llevamos pocas.

Os voy a poner un par de foticos.

Spoiler

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

También imanes de los sitios que visitamos pero también muy poca cosa. Tiempo al tiempo.

Mascotas? Soy de gatos pero mi novia es de perros así que tocará tener un perro pero vamos que lo va a pasear y recoger las mierdas ella solita, yo paso!

Por casa de mis padres han pasado perros, una iguana, pájaros, hámsters, pollitos y peces. Y gatos. Uno que murió de cáncer el pobre, y ahora hay el que cogimos hace casi diez años y uno de un par de añitos que nació con un problema en la cabeza y es sordo y con mal equilibrio el pobre. Es un espectáculo un gato sordo, porque si va a hacer una guarrada de esas típicas de los gatos de tirar algo o subirse a algo pues no te escucha por mucho que vayas a por él gritando para asustarle NOOO GATO NOOO MALOOO X-D

Imagen Enviada

No te entra hambre al hablar de mascotas? Un forero estaba bastante perdido nutricionalmente y me manda preguntarte cual es tu dieta típica: desayuno, comida, merienda, cena habituales?

Tengo una guerra diaria y constante con la comida. He tenido muchos y sigo teniendo algunos trastornos alimentarios, por lo que mi peso es demasiado variable. Puedo perfectamente empezar un año pesando 80kg y acabarlo pesando 90, y al revés (mido 1.75 metros).

Ahora mismo mi dieta habitual es para desayunar un café con leche y una o dos tostadas con mermelada, para la comida un día legumbres con carne y para el otro pasta con huevo, para cenar intento ensalada o alguna crema de coliflor o espinacas o guisantes.

La verdad es que los turnos rotativos son un desastre para llevar una rutina...

Como en este país todos son vagos seguro que haces muchas cosas en tu abundante tiempo libre... ¿Te gusta leer? ¿qué géneros prefieres? ¿Libros favoritos? Recomienda al lector un autor y un libro (que no sea de ese autor).

Me gusta mucho leer. Leo muchas cosas pero mis géneros predilectos son la fantasía y la ciencia ficción, a ser posible que sean épicos. También acepto novela histórica y fumadas postmoudernas del tito Chuck.

Orson Scott Card es un poco autor fetiche mío, sin duda es de quién más libros me he leído: la saga de ender, la saga de la sombra de ender, la saga de alvin maker, la esperanza del venado... y los que me quedan.

Y luego pues lo típico: canción de hielo y fuego (antes de que se volviera tan ultra famosa era casi imposible encontrar los libros en Girona), el mundo de Tolkien (me enorgullezco de poder presumir de haber leído el Silmarillion y a la segunda lectura entender casi todo), Asimov...

Encontré hace poco la trilogía de la primera ley de joe abercrombie que es muy épico aunque sus finales son un gatillazo.

Tengo pendiente profundizar en mundodisco y en geralt de rivia, dune, la rueda del tiempo, la compañía negra, y esos libros raros que recomienda siempre el forero vault_dweller (el del avatar de guts época dorada y firma de pipboy). Ahora mismo estoy finalizando el cuarto libro de Hyperion.

Vamos a las recomendaciones.

Voy a recomendar, aunque doy todo lo comentado anteriormente como recomendado:
- De autor, Patrick O'Brian (saga de Aubrey-Maturin).
- De libro, El Médico de Noah Gordon.

Pregunta muy específica de alguien muy específico: ¿Cuál es el libro y el cómic que más te ha gustado y al que más cariño le tienes? No vale generalidades, hay que decir títulos.

Libro voy a decir El Hobbit que me gustó mucho de peque y me lo he releído unas seis veces, que ya es decir en alguien a quien no le gusta repetir libros.

Cómic...

Del apartado manga, One Piece, sin ninguna duda, qué otro me ha hecho llorar de risa o de no risa? Tengo bastantes tomos en español y otros tantos en japonés. Espero que para cuando esté finalizada la tenga completa en ambos idiomas. Y sus reediciones kanzenban como mínimo en castellano. Aunque durante la época de Double Arts, Komi Naoshi digamos que se convirtió en un pequeño autor fetiche, todos sus one-shot eran maravillosos, lástima que sea imposible encontrar los volúmenes 2 y 3 de DA :(

Del apartado cómic estadounidense, pues he leído poco, pero la Civil War de Marvel me pareció magnífica.

Del apartado bande desinée, Astérix. Los antiguos, los buenos. Si existe subapartado tebeo español evidentemente Mortadelo pero los viejos.

¿Qué tipo de música sueles escuchar? ¿Grupos/artistas predilectos? Recomienda al lector un grupo, un disco (que no sea de ese grupo) y una canción (que no sea ni de ese grupo ni de ese disco).

Básicamente rock con todas sus variedades:
- Viejo rock: Bon Jovi, David Bowie, Dio, Héroes del Silencio, Extremoduro, The Police, Queen, The Rolling Stones.
- Jevi rock: Helloween, Iron Maiden, Metallica, Judas Priest, Sonata Arctica.
- Pijo rock: Aerosmith, Foo Fighters, Lax'n busto, Oasis, Red Hot Chilli Peppers, Sopa de Cabra.
- Indie rock: Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs, Arctic Monkeys, The Killers, Muse, Panic! At the disco.
- Punk rock: Green Day, Rise Against.
- Caca rock: My Chemical Romance.

He tenido épocas más vergonzosas de electrónica rollo Daft Punk, Jusice, MGMT o peor, J-Pop X-D

De grupo voy a recomendar mi favorito, The Killers.

De disco voy a recomendar The Number of the Beast de Iron Maiden aunque casi recomiendo su primer disco, el homónimo.

Imagen Enviada

De canción recomiendo Okkusenman, por joder temazo.

http://www.youtube.com/watch?v=FzSR_TFMirs

Recomienda alguna serie aunque sepas que nadie la va a mirar.

De ciencia ficción, Firefly.
De bélica, Band of Brothers (hermanos de sangre).
De sitcom, Friends.
De drama, The Sopranos o Breaking Bad.
De casos policíacos, Castle.
De animación, humor, sátira, crítica social... South Park.
De anime, Suzumiya Haruhi no yuutsu (la melancolía de haruhi suzumiya)
De cómic, The Walking Dead.
De manga, Eyeshield 21.

Pero esto es un foro de videojuegos! Haznos un pequeño top 5 de tus juegos favoritos, esos que todo el mundo debería jugar.

Se me hace complicado escoger pocos juegos.

Bioshock, Dark Souls, The World Ends With You, Uncharted 2, Soul Calibur 2 (pero en Gamecube).

Soy mucho de aventuras, rpg, y estrategia aunque en estos últimos me gusta más el tema de gestionar, construir e investigar que invadir. Por eso Elessar siempre me gana el muy jodío D:

Grandes juegos de gestión y construcción son los Señor del Olimpo y el Patrician III. Recomendables al 100%.

Oye Uzu como eres el organizador y entrevistados lo bueno es que puedes hacer trampas y ponerte preguntas para contar cosas sin parecer demasiado flooder, no te parece? Qué tal si en vez de escoger 5 juegos de esos que escoge todo el mundo nos recomiendas tres juegos de los que casi nadie ha probado pero valgan mucho la pena?

Ah pues es verdad. No había caído mucho en ello.

Imagen Enviada

El primero es un RPG Táctico de mapa/tablero con soldados para ir moviendo y colocando estratégicamente. El segundo es un castlevania muy cachondo y puñetero. Y el tercero es un viciante tower defense.

No se puede negar que nos encontramos en una época un poco oscura y pesimista... no creo que seas la excepción: ¿En qué aspectos de tu vida piensas que has tenido éxito? ¿Y en cuales crees que has fracasado? ¿Cómo te ves dentro de 10 años? y de paso ¿Cómo ves a España?

A España la veo muy mal, es entrar a los periódicos o a menéame y pfff. Pero bueno, torres más altas de corrupción, nepotismo, enchufismo e hijoputismo han caído. Podemos salir de esta.

Éxitos y fracasos? Bueno yo creo que todo tiene un punto agridulce en esta vida, mi lista de éxitos y fracasos bien lo atestigua.

Por ejemplo he tenido parcialmente éxito con los estudios, consiguiendo hacer al 99% la ingeniería técnica sin demasiados problemas con notras de 6-7, alguna matrícula, varios raspados, excepto el proyecto de final de carrera.

Por varios motivos, como la ineptitud de mis tutores que me enviaban a trabajar en un campo para meses después decirme "bueno en realidad eso no sirve para nada, mejor empieza desde 0 por este otro lado", mi estupidez de querer hacer algo bonito e interesante y de investigación en vez de lo más fácil y rápido para sacar el 5 y fuera, mi vagancia y falta de constancia en el proyecto y mi orden de prioridades han hecho que no la haya terminado, siendo también bastante fracaso.

Además, al haberse extinguido mi carrera por el tema bolonia, se ha quedado en el limbo. Al pasar a grado, he de empezar no de 0 pero sí con un curso y medio hecho nada más. He intentado trabajar y estudiar a distancia por la UNED pero por, de nuevo, varios motivos incluyendo que es aún más difícil encontrar ganas y constancia después de pegarme los turnos que me pego, que las asignaturas y materiales dan pena (te dicen el manual que tienes que leerte y ale, en muchos casos tardan meses en publicar el libro por lo que es tiempo perdido), que el nivel de exigencia es ridículo (exámenes de asignaturas de segundo con manual chorra con preguntas de certificados internacionales, prácticas de asignaturas de primero con nivel de último curso...) pues lo he dejado, no me vale la pena amargarme la vida tanto.

Así que tengo claro que hasta que no me quede sin trabajo y mi pareja pueda mantenerme no voy a apuntarme a clases presenciales para sacarme en dos-tres años el grado. Cuando surja.

Éxito parcial en independizarme de casa y vivir sin muchos problemas, excepto económicos por los que de momento aún sigo compartiendo piso.

Éxito casi total en mi relación sentimental, vamos para los tres años y nos va muy bien.

Sensación agridulce de éxitos y fracasos tengo constantemente con mi estado físico en general y mi peso en particular. Como he comentado antes, he tenido y sigo teniendo trastornos alimenticios de toda la puñetera vida.

De pequeño era de esos que no comían nada y sobrevivía gracias a petit suisse y demás, llevaba a mi familia de cabeza, por lo que mis padres y mis abuelos (me he criado en una casa contigua a su casa) intentaban por todos los medios que comiera, aunque fuesen guarrerías que evidentemente entran mejor.

También era un niño que estaba siempre malo: pulmonía, amigdalitis, anginas... siempre con fiebre, siempre de viajes al hospital. Así que estaba bastante flacucho.

Según parece a los 4 o 5 años o por ahí me operaron de las amigdalas y a partir de ahí se ve que mi metabolismo pues cambió (igual tiene algo que ver que tanto mi madre como mi abuela tienen problemas de tiroides, ellas han recibido tratamientos, operaciones e incluso radioterapia para sus problemas). Ya comía bien y sin problemas. Bueno, mentira, el problema es que las costumbres que ya habían se quedaron, con abuelos de la posguerra y su"hay que acabarse el plato siempre" y porquerías everyday. Los tazos de los matutano no ayudaron.

Total, que acabé engordando evidentemente. Según la época más o menos pero siempre con sobrepeso. Mis problemas para socializar no ayudaron.

Allá con 16 o 17 años tuve varias crisis a la vez, con muchos problemas en casa, calabazas descomunales, el desengaño de que los amigos del colegio a la que se acaba la ESO se acaban las amistades, y que encima pillé el CMV que es una variante de la mononucleosis, acabé bastante mal, encerrándome mucho en casa, comiendo peor... me puse enorme, pasando los 100kg. Por suerte o por desgracia no tengo reflejo de vomitar.

Para el que no conozca a nadie con problemas alimenticios básicamente es que te sientes mal por lo que sea, ansiedad, etc. lo intentas arreglar con la comida. Como has comido de más o porquerías te sientes mal por ello. Así que te intentas sentir mejor y a la vez castigarte con la comida. Es otro tipo de espiral autodestructiva.

Hasta que con 20-21 años me dije que se acabó. Y esto no lo hagáis vosotros en casa, pero dejé de comer, me compré una bicicleta estática e iba y volvía de la universidad caminando (4km de subida par ir, 4km de bajada para volver). Encima coincidió con la época de más curro en la uni, pasando de 8 a 12 horas al día en la facultad.

Mi rutina llegó a ser más o menos: El lunes no como porque ya comí ayer. El martes me como un tomate con sal. El miércoles meriendo un bocadillo de la cafetería. El jueves no como que ya comí ayer. El viernes ceno con la familia. Fin de semana comiendo con la familia.

Además me tiraba 30-80 minutos al día en la bicicleta estática además de los 8km de paseo. Me leí una docena de libros y me vi 4 o 5 temporadas de Como Conocí a Vuestra Madre. Por las noches en la cama con la PSP mirando anime para coger sueño y dormir a pesar del hambre.

Mi familia no sabía nada, al tener todos horarios distintos casi siempre estaba solo en casa durante el día y si no pues ya les decía que comía en la facultad o que había cenado en la cafetería de la universidad.

Los resultados animaban a continuar con ello por muy difícil que fuera:

Spoiler

Imagen Enviada

Me acuerdo y me acordaré siempre de los pesos porque en ese momento fue muy importante para mí.

Así me tiré más de medio año, hasta que entre que el cuerpo no aguanta semejante tortura indefinidamente y mis amigos que me convencieron de ello, dejé de comportarme como un capullo.

Pasé de 110kg a 77kg en menos de un año. A partir de dejar la "dieta destroyer" recuperé un poco de peso y me he mantenido desde entonces en los 80-90kg según la época, ya que sigo teniendo problemas pero los intento controlar lo más bien que pueda.

Os pongo una foto de las fallas de valencia de este año para que veáis como me he quedado:

Imagen Enviada

Sigo peleando día a día con mi peso, pero de la forma en la que hay que hacerlo: con ejercicio y controlando la comida. Aprovecho para decir a la gente que quiera salir del sobrepeso u obesidad: se puede, pero no hagáis tonterías y hacedlo bien, buscad ayuda si la necesitáis.

Sí, sé que si no te gusta el deporte es un coñazo. Pero mira, hago 2-4 visitas al gimnasio a la semana y 1-2 visitas a la piscina de masajes y la sauna ( 8-) ) y cuando no tengo ganas de ir pues me llevo la tablet con una peli o un par de episodios de algo, o un libro, y me voy a hacer cardio 45-60 minutos, pasa mucho mejor.

Así que niños, no os metáis con la gente que está gorda, acaban cogiendo traumas, inseguridades y trastornos.

¿Has tenido alguna experiencia cercana a la muerte? Y por simple casualidad en el ordenamiento de las preguntas, ¿Has probado algún deporte de riesgo?

Cuando era pequeño me atropelló una moto, y en el cole me caí por las escaleras. Pero a parte de eso nada. Bueno alguna cruzada de calle despistado con la música o con la bici "me da tiempo me da tiempo buf menos mal que el autobús ha frenado".

Ah, a la semana de tener el carnet iba por la autovía y casi me paso la salida y la cogí a demasiada velocidad, aún no sé como no acabamos todos los ocupantes dando vueltas de campana, pero se quedó en huevos por corbata y olor a mierda en el coche una semana.

No me gustan las atracciones de feria o de parques... como para ir a hacer deportes de riesgo X-D

Ahora vas a hacer de pulpo adivinatorio. ¿Para quien van tus apuestas en el mundial de fútbol?

Me vale con que España no gane, que la gente se pone de puto pesado que da asco y dan demasiado la matraca. Después de la manita de Holanda espero que los naranja tampoco por no aguantar el rollo de "bueeeno nos ganaron los campeones del muuuundo es lo que haaaay".

Diré Alemania o Bélgica aunque por desgracia se lo va a llevar Brasil, que junto a Italia y Francia son los más chulos y que menos se merecen ganar nada. Son el Real Madrid si fuesen un país.

¿Madrid o Barça? ¿Nocilla o nutella? ¿Nesquick o Colacao? ¿Coca-cola o pepsi fanta? ¿Star wars o star trek? ¿Xbox 360 o PS3?

No soy aficionado al fútbol y menos a algún equipo. Pero que el Madrid pierda hasta el autobús. Me parece la peor afición que he conocido. La familia prototípica de las peores fanbases es: padre merengue, madre de 50 sombras de grey, hijo sonyer, hija crepusculera, hija pequeña believer, perro follacojines. Bromas a parte, porque en todos lados hay de todo, sí que creo en serio que es la peor afición, y encima se magnifica por los medios de comunicación que son todos del madrit. Así que Barça.

Nutella porque sabe a chocolate y a avellana y no a patata con chocolate como la nocilla.

Nesquick porque odio los grumitos y la no instantaneidad del colacao. Como soy pobre me tengo que conformar con cacao instantáneo hacendado. Aunque si fuese rico, Cacaolat.

Coca-cola zero aunque desde que vivo solo y pago yo la pepsi light que no está mal y sale mucho más barata (mención especial a la pepsi light con lima y la cocacola light al limón que están muy bien). En bebidas carbonatadas no hay hacendado que valga.

Star Wars, solo he visto Star Trek las dos últimas películas que no están mal (bueno, la primera está muy bien y la última es mala mala mala) pero me da la impresión que voy a preferir Star Wars siempre por el hecho de haberme criado con ella.

Xbox 360 me parece mejor consola con mejor sistema operativo, y encuentro admirable el éxito que tuvo a pesar de venir de donde vino y contra quién luchaba. Pensémoslo con cuidado, esta venía de la xbox tocha y la otra de la todopoderosa PS2. Y sin embargo no es que le plantara cara, es que destrozó a la consola de sony más de media generación. Sin embargo la mala dirección que tomó Microsoft (se sospecha que Mattrick era español) y los aciertos que tuvo Sony tras la cura de humiltat y valors cambió completamente el final de la generación.
A día de hoy empate técnico pero en mi corazón gamer esta anterior generación, por detrás de la wii quedó 360 y no ps3.

Para acabar esta pequeña historia de tu vida, comparte tu secreto con nosotros: ¿Tienes alguna obsesión?

Móvil en bolsillo izquierdo, cartera abono y llaves en bolsillo derecho.

Los bichos. Me dan muchísimo asco. Gajes del oficio de mi padre supongo, al ser jardinero siempre he tenido en casa y en el coche invitados no deseados. No ayudó el trabajar de los 16 a los 23 todos los veranos ayudando a mi padre en los jardines. Los odio a muerte >:-\

------

Este subforo, peleas y coñas a parte, es eminentemente para discutir y debatir, pero... ¿Hay algún tema del cual nunca quieres debatir? ¿Por qué?

Más o menos entro al trapo en todo, si no entiendo del tema pues leo más que participo que para eso hay gente que entiende más.

Lo que sí que intento es evitar temas de religión ya que se me hace muy difícil respetarla a ella o a los creyentes.

Culpa de mi familia por ser fanática religiosa, no de esos de poner bombas pero sí de tomárselo en serio hasta el punto de aislar socialmente a los hijos. La verdad es que eso siempre ha sido causa de muchos problemas para mí, tener que pasarme la infancia en casa porque no te dejan apuntarte a baloncesto o salir con los colegas pues es muy duro. Supongo que por eso siempre he buscado abstraerme con juegos y libros y cómics.

Por no hablar de la exclusión social, inseguridades y pequeños traumas que provoca el que en tu casa sean diferentes y te estén presionando continuamente por todas partes.

Evidentemente yo de eso paso.

Debido a esto estoy convencido de que la religión es como los penes: hay gente que tiene y está bien, hay gente que no tiene y está bien, está bien que estés orgulloso de tu pene, pero no te lo saques fuera de casa, no se lo metas a la gente sin permiso y sobre todo no se intentes a la fuerza que le gusten los penes a tus hijos, ya se harán mayores y decidirán si les gustan los penes o no.

¿Sabrías definir tu ideología política? Hazlo si te atreves.

Lástima que el término esté tan prostituido, si no me definiría como socialista. Porque la sociedad se llama sociedad y no capital.

Considero que debe existir una tendencia a ir hacia el punto medio en casi todos los aspectos. Y en los casos en los que haya discusión, siempre prevalecer la sociedad, la libertad, los derechos y el progreso.

Acabamos de salir de elecciones europeas, pero va para cualquier tipo de elecciones esto que voy a preguntar ahora: ¿Qué opinión te merecen los que no votan? ¿Y los que votan por tradición, tendencia o costumbre?

Opino que el que vota a un partido debe apechugar al 100% de los actos que haga este partido. Por ello, al no existir ningún partido con el que comulgue en todo (ni por asomo), me he abstenido muchas veces.

El rollo ese de "si no te votas no te quejes" es una chorrada, la abstención es una opción tan válida como el voto en blanco o el voto a un partido. A todos los que crean lo contrario les diré que no se quejen del calor en verano, que para algo no han votado para alejar al Sol de la Tierra.

Los que votan por tradición, tendencia o costumbre... bueno, digamos que si por mi fuera implantaría que la edad mínima para votar fuese a los 21 años y que hubiese una edad máxima para ir a votar. A ver por qué tiene alguien que no está capacitado ni para conducir ni para vivir solo ni para tomar decisiones importantes ir a votar, casualmente, porque unas monjitas o un edil del pueblo les ha llevado al colegio electoral. Y en vez de tanto derroche de propaganda electoral, buenos programas de información electoral.

El que haya escogido su voto por publicidad en farolas que se lo haga mirar.

Si te apetece, dinos a quién votaste en estas últimas elecciones, y a quién votarás en las siguientes.

Lancé una moneda metafórica para ver si votaba a escaños en blanco o al partido pirata, voté al segundo.

Para las elecciones generales creo que haré lo mismo.

Finalizando el bloque de las europeas, ¿Qué te parece el pelotazo de podemos?

Sus medidas algunas son de sentido común (aunque nadie lo haga o lo admita) y otras son irrealizables, utópicas o directamente ni me gustan.
Pero ver todo el escozor, bilis y damage control que ha provocado y a quiénes se lo ha provocado no puede ser más que una buena señal de trabajo bien hecho hacia la dirección correcta.

Vamos a temas polémicos de actualidad: ¿Qué opinas de las vallas de Melilla?

Los controles migratorios son necesarios pero no de esta manera. Cuchillas, antidisturbios... todos locos? Hay que mejorarlo y mucho. Pero el objetivo final debe ser conseguir que los países de los que huye la gente dejen de ser tan terribles.

Parece mentira pero en una serie como South Park hablan del tema migratorio bastante acertadamente y con mucha moraleja y mensaje en dos episodios los cuales recomiendo encarecidamente su visionado: "Goobacks" Season 8 Episode 7 y "The Last of the Meheecans" Season 15 Episode 9.

¿Y del aborto?

Aborto para unos, banderitas de la selección para otros.

No, aborto por plazos libre y despenalizado. Personalmente salvo casos excepcionales no creo que me plantease el abortar. El que quiera que lo haga y que pueda hacerlo, y el que no no, que a nadie le obligan.

¿Y del matrimonio homosexual?

No deja de ser papeleo y/o celebración para dejar constancia del cariño y del amor de una pareja pero que sirve para adquirir ciertas garantías y derechos que, no jodamos, qué importa el sexo de cada uno de los que forman el matrimonio? Acaso no es lo mismo un viudo de una mujer que un viudo de un hombre?

Sobre la adopción lo mismo, lo importante es que un crío o una cría estén en un hogar en el que le quieran y le den todo lo que necesita. Partiendo de la base que un niño que se puede dar en adopción es porque no tiene eso, SIEMPRE será mejor adoptado que no adoptado mientras se cumplan una serie de características y restricciones y mínimos en el que la orientación sexual nada tiene que ver.

El que esté en contra de que dos homosexuales eduquen y críen a un niño por la chorrada de "es que falta una figura paterna/materna" espero que también esté en contra de que los separados, divorciados, viudos, madres solteras, padres solteros, etc. No porque deje de ser menos horrible, sino para que al menos no sea un hipócrita y así le costará menos darse cuenta de su error.

Tanto de esta como de la pregunta anterior es muestra de otro cáncer de España: que la revolución protestante quedó demasiado lejos y que el nacionalcatolicismo queda demasiado cerca.

¿Y del movimiento independentista catalán?

Hasta en la sopa.

No soy independentista catalán, no creo que sea lo mejor para Cataluña independizarse, pero creo, primero, que deberían tener los catalanes la opción de decidir si están a favor o en contra de esta independencia, y segundo que si la mayoría de los catalanes quieren la independencia sería injusto no dársela. Personalmente en el referéndum votaría sí-no en la doble pregunta estúpidamente planteada que se baraja actualmente. El primer sí es porque considero que una república federal o confederada sería beneficiosa para el estado.

Y no creo que sea beneficioso porque creo que será una España 2.0. A fin de cuentas, Cataluña está demasiado llena de españoles X-D

Añado que los que son pro o anti independentistas por motivos emocionales y sentimientos me parece un poco absurdo pero oye, quién soy yo para decir que es una tontería? Lo mismo para los que consideran por motivos no económicos que debería votar todo el estado para esa decisión.

Aunque realmente considero que como habitante de Sanse me afecta más las decisiones de Madrid Ciudad a mí que a un tío de cuenca la independencia, y no me dejan votar a la Botella, a él deben dejarle votar por los catalanes? Meh.

Como ciudadano que seguramente eres, ¿Cuáles son tus tres mayores preocupaciones como ciudadano?

Empleo, seguridad, educación. Sanidad va dentro de seguridad.

¿Has militado en algún partido político o lo has apoyado activamente? ¿A cuál?

No, ninguno.

¿Algún político europeo que te guste especialmente?

Pues no.

¿Peor y mejor presidente de tu país?

Primera legislatura de Zapatero fue lo mejor. Todo lo demás que yo recuerde, desde Aznar, lo peor.

Ahora supongamos que mañana te levantas Emilio botín. Estando entonces al mando del país, lo primero que harías sería... qué?

Hacerme una casita. Invertir brutalmente en I+D y renovables. Crear programas de becas. Montarme un pub musical.

¿Cuan inmune te crees a la corrupción?

Soy de los que se encuentran una cámara de vídeo en un autobús vacío y se la lleva al conductor, y que se encuentra un smartphone abandonado en la biblioteca y lo lleva al conserje. Así que soy tonto. Pero de los tontos buenos así que bastante inmune a la corrupción.

Pero también es subforo historia. ¿Qué opinas de la historia como tema de conocimiento: coñazo, interesante, entretenido, depende de la época?

Depende mucho de quién y cómo te la expliquen pero por lo general me gusta bastante. Siempre he estado por encima de la media en cuanto a conocimientos de historia, pero claro, entras a este subforo y parece que hablan chino en el puñetero trivial!

Señal de que la media es terriblemente baja.

¿Qué épocas históricas te parecen más interesantes? ¿Y las que menos?

De la segunda guerra mundial hasta hoy me parece un poco coñazo.

Todo lo demás me gusta bastante. Medievo, guerras mundiales, época clásica... lo egipcio no tanto.

¿Qué parte de la historia te gustaría conocer más?

En nuestra visión europeocentrista y semítica desconocemos muchísimo de la historia de todos los demás continentes. Esa me gustaría conocer mejor, aunque sea por encima.

------

Menudo coñazo la política y la historia verdad? Es peor que la mala costumbre española de poner signos de inicio de interrogación. Volvamos a lo interesante.

De nuevo, son preguntas muy específicas de foreros muy específicos así que las pongo tal cual. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho en tu vida? Contad con que se puede justificar todo con la excusa de una buena borrachera. Mojáos.

Podría contar muchas cosas pero voy a contar una un poco reciente, nochevieja de 2012 a 2013. Primera nochevieja en Madrid, salimos mi novia y yo con su grupo de amigos por su pueblo.

Na, lo típico, botellón, discoteca, bebiendo non stop hasta las 5-6 de la mañana. Pero hace frío y dices ala, a casa a dormir. Llegamos como pudimos, pijama, y a la cama.

Pero el que bebe mea así que al poco tiempo me levanto y voy al baño.

Siguiente escena: me despierto en el suelo del lavabo, tirado encima del felpudo del baño, con los pantalones medio bajados. Me levanto y me voy a la cama.

No sé qué pasó pero puedo deducir que:
- No dormí mucho tiempo porque si no me hubiese enterado de que alguien entró en el baño y me encontró tumbado en el suelo con la chorra fuera.
- No me caí sino que me bajé porque no tenía la cabeza abierta.
- Me tumbé después de mear porque me desperté seco.

Imagen Enviada

Eh, pero todo acabó bien, eso no cuenta!

Vaya, no me libro. Pues venga regresemos a mi infancia de mierda. En clase de música de, no sé, tercero de primaria? Me estaba haciendo pis y le pedí al profesor si podía ir al baño. Me dijo que no así que a joderme y a aguantarme. Y a aguantarme. Y a aguantarme. Efectivamente, no me pude aguantar toda la hora D:

¿Odias a alguien? ¿Y a quién amas? El amor es amplio. No tiene porqué ser tú pareja, o includo una persona.

No odio a nadie, aunque bastante gente me cae mal por su, normalmente, ineptitud, estupidez o gilipollismo.

Amo a mi familia, en la que se incluye mi pareja y mis mascotas. Volvería a dejarlo todo por ellas sin problemas y sin dudarlo.

(sin mentir) ¿Con cuántos chicos-chicas os habéis acostado?

Con dos chicas únicamente.

¿Algún fetiche sexual que quieras compartir con nosotros?

Me gustan bajitas porque son portátiles y de tamaño de bolsillo, muy manejables y útiles. Pero que carguen con un buen par.

Ah, y también me mola todo el tema de -- comentario censurado por Incandescent que es cinturón negro de kenthay y marrón de taekwondo --

¿Y algún salseo de exparejas?

Pues no tengo exparejas pero sí tengo un exrollo de hace años.

Estuve un mes viviendo en Reino Unido por una beca de estudios, y allí me junté con un grupo de españolas (muy mal por mi parte) para ir de turismo y visitas que siempre es más llevadero con más gente.

A la segunda semana una de las chicas del grupo empezó a tirar fichas a saco, que si miraditas, que si roces, que si abrazos... bastante descarado. Tonto de mí pienso "qué maja y cariñosa, lástima que ella tenga novio" X-D

Hasta que una tarde nos vamos de pubs y ya le tengo que hacer varias cobras y recordarle que tiene pareja. Para el que aún no lo haya entendido es que soy un poco tonto. No me había liado con ninguna porque todas las oportunidades que tuve fue con chicas con pareja, o amigas, y, repito, tonto de mí, acababa pasando de ello por evitar líos.

Pero vamos que ya era un canteo, así que tras varias cobras y varios recordatorios acabamos liándonos y me llevó al día siguiente a la casa donde se alojaba. Tomaba pastillas pero no había tanta confianza, y como no llevábamos protección, era festivo, estaba todo cerrado y no conocíamos la zona demasiado pues tuvimos que hacer muchas cosas pero no rematamos.

Volvemos cada uno a nuestras casas pero seguimos manteniendo contacto por correo, mensajería, skype...

Casualidades de la vida, mi familia siempre ha veraneado cerca de donde ella vivía en ese entonces. Así que quedamos y os podéis imaginar X-D

Digamos simplemente que me llevó a su casa y estuvimos en su habitación mientras sus hermanos estaban en sus respectivas habitaciones.

Imagen Enviada

Si no cuenta como salseo pues mala suerte porque no tengo nada más en este campo X-D

----

Me dice Pep por el pinganillo que hablemos un poco de meri que se le escapan los dineros. ¿Cómo llegaste a meristation? ¿Has estado antes en otros foros?

Pues supongo que hace mil años allá por 2008 necesitaba preguntar algo. Meristation la conozco desde que iba a los cibers a busar guías y trucos para los juegos.

Sí, he estado en bastantes foros, pero el primero de todos fue animelliure, manga anime en catalán, que en mi tierra siempre ha tenido mucha pegada eso. Allí conocí el mundillo de los foros, sus chats cuando aún se usaba el IRC, las kdds... En foros, aunque haya mucho gilipollas y mucho capullo suelto, también se puede encontrar a gente genial con la que pasar muchos años de compañía, amistad, y lo que surja.

De hecho tras estos diez años o por ahí sigo teniendo mucho contacto con algunos de ellos, incluyendo un amigo de esos de hablar todos los días y una amiga que por fin conocí en persona durante las fallas de valencia de este año. Aunque ninguno fue lo suficientemente listo para acordarse de hacernos una foto así que tocará volver algún año X-D

¿Cual crees que es el motivo por el que Meri ha perdido un montón de afluencia? ¿Te gusta Zonaforo cada vez más, cada vez menos, igual? No, los palos para Pep no conllevan cárcel (para algo es de prisa y no de vocento).

La nefasta creación, implementación y mantenimiento (u olvido) de Meri 4, sin duda. Vamos, típica incompetencia española.

A mí me da un poco igual aunque reconozco que si se marcharan la docena y media de foreros interesantes seguramente acabaría abandonando zonaforo.

¿Por qué posteas en este subforo? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de aquí?

No me gustaba ni offtopic ni mericonsolas cuando empecé a entrar asiduamente aquí. Mucho crío suelto y demasiado tráfico para mantener conversaciones o debates interesantes. Aquí se estaba muy a gusto aunque tras meri 4 perdió demasiado tráfico... y somos los de siempre ya.

Sin embargo considero muy útiles los foros, y es que todos nos creemos muy listos pero sin excepción miramos mensajes antiguos nuestros y nos damos probablemente vergüenza ajena.

A quién no le ha pasado que ha rechazado un producto por asociarlo erróneamente a otra cosa?

"Paso de la música heavy o rock porque me voy a parecer al capullo de la clase que se deja el pelo largo y se pone una camiseta de un grupo de música y se cree guay y malote porque en la canción dicen 'puta'"

"Paso de south park porque es algo que solo mira la gente porque dicen que 'eres un cabrón hijoputa'"

En los foros de debate uno puede desechar ideas preconcebidas, reforzar sus ideas con argumentos y debates, aprender cosas nuevas, conocer gente interesante... Y todo por el módico precio de amoldarse a las normas y aguantar los defectos o la cantidad de gilipollas que también abundan, no iba a ser la excepción internet.

Y a ti te preguntaría algo que seguramente sea una chorrada pero que personalmente me tiene intrigado. ¿De dónde viene eso de 'Uzumiya' y por qué lo has utilizado como nick?

Pues como ya he comentado empecé foreando en animelliure, un pequeño rincón de manganime catalán hace muuuchos años. En esa época Naruto era la polla, así que de nick, que de eso yo no tenía de pequeño, me puse Uzumaki, que es el apellido del protagonista. Como es un nombre largo la gente empezó a abreviarlo como Uzu, y así se quedó.

Cuando necesito otro nick o Uzu es demasiado corto utilizo Uzumiya, de Haruhi Suzumiya y porque Naruto se ha convertido en una mierda infecta y no quiero saber nada de ella.

¿Con qué foreros te echarías una caña y a quién despeñarías por un barranco (o te daría vergüenza que te vieran con él/ellos por la calle...por ser políticamente correctos)?

Pues casi con todos, muy pocos me dan vergüenza ajena y/o asco, pero oye, ya crecerán y se darán de hostias contra la vida real.

No tengo problema en llevarme bien con la gente, intuyo que para irme de cañas gente tipo tanelorm, smooth, konstantine, soldad, helloween, seiyaburgos, filiberto, elessar, gonzark, lyn, dedocalloso, cantaneitor, jpd, zacksu, lusi, subzero, isolee, coello, señor_K... y muchos más, joder si son casi todos!

Nota de Uzu: y con incandescent, por supuesto!

Pero en el podio de coleguismo sin duda se colocan isolee, helloween y tanelorm. Y elessar cuarto con medalla de estaño.

Aprovecho para decir: micalet, señor brans, new tonil, se os echa de menos!

Y para acabar, por no hacer esto más coñazo, quiero que me contestes a dos cosas. Primero: ¿Quién crees que debería haber sido entrevistado y no lo ha sido?

micalet, new tonil, soldad, crazy hand, sataninside, dhark, voltec, gonzark, isolee, helloween, coello.

Segundo: de los entrevistados, ¿Cual de ellos te parece que va a ser el más interesante?

Como me entrevisto a mí mismo hago trampas y digo que las más interesantes para mí personalmente han sido las de tomo, seiya, smooth, canta, subzero aunque no estoy diciento que las otras hayan estado mal :P

Y último: ¿qué preguntas has echado de menos?

En el copy pasteo de la entrevista perdí las de cine :facepalm:

E ya. Gracias por participar, que tengas un buen día.

Ea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Perdón por el tocho y el quizás exceso de fotos y vídeos y enlaces, intentaba que fuese un poco más ameno X-D

Recordad que ya podéis enviar las preguntas para la segunda ronda de los entrevistados: the Gosuman, Tomo007, seiyaburgos, Elessar14, Tharitley, Incandescent, D_Smooth, Cantaneitor, Dr_Subzero, Lyn, Magti, josemurcia, guerrillero Delgado, jamakukeich, Javox, Uzu.

Los que quieran apuntarse para la segunda edición de entrevistas que también den un paso al frente a partir de ya!

Tenéis toda esta semana para enviar preguntas :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Booker DeWitt

Publicado
Leidas las dos entrevistas, dos tochos muy interesantes. Lo de Javox con los nacionalismos lo veo normal, a fin de cuentas los comunistas son los de "si tú tienes dos pollos y yo ninguno, uno es para mi" X-D Vamos, que entiendo que considere el independentismo catalán como algo egoista y ruín.

Lo de los trastornos alimentarios del pobre Uzu es una putada de las gordas :-( Es algo que mucho gilipollas se toma a guasa o se limita a finiquitar con un "menudo gualtrapa, come menos bollos y adelgazarás", pero es una enfermedad que cuesta curar. A mi no me ha pasado, pero lo que cuentas es un reflejo casi idéntico de la vida adolescente de mi sobrina mayor. En mi caso sí que es cierto que de niño comía como una lima pero era tan nervioso que no engordaba, parecía un prisionero de Auschwitz... Hasta los 18, que empecé a hacer deporte en plan bestia y gané masa muscular, era muy piltrafilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor HARENA TIGRIS

Publicado
Coño, un exgordo como yo amante de Rogue Legacy...deja a esa mujer y cásate conmigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanelorm OUTATIME

Publicado
Muy grande un entrevista JAVOX, muy grande. Me ha gustado muchísimo tu visión del comunismo y la manera de enfocarlo en España, es más, casi me convences y todo! XD

En serio, muy interesante con propuestas en las que nunca había pensando y que si se desarrollaran correctamente podrían ser muy beneficiosas para todo el mundo. Desgraciadamente, creo que es demasiado utópico (al menos en esta época) y que nuestros ojos no verán una revolución así, porque lo que se necesitaría para que saliera adelante es eso, una revolución.

Me has dejado impresionado.

Hora me leo la tuya, Uzu.

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dedocalloso Son Gohan

Publicado
Muy interesante la entrevista, Uzu. Lo de las religiones vistas como penes me ha encantado X-D

Por lo demás, me he sentido bastante identificado en ciertas cosas. Putadón gordo lo de los trastornos alimenticios. Tengo alguna persona en mi entorno con problemas de ese tipo y pfff es un sinvivir.

Estoy pensando algunas preguntas extras para los foreros de ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanelorm OUTATIME

Publicado

Debido a esto estoy convencido de que la religión es como los penes: hay gente que tiene y está bien, hay gente que no tiene y está bien, está bien que estés orgulloso de tu pene, pero no te lo saques fuera de casa, no se lo metas a la gente sin permiso y sobre todo no se intentes a la fuerza que le gusten los penes a tus hijos, ya se harán mayores y decidirán si les gustan los penes o no.

Joder!!!!! X-D X-D

Aunque cuando estuvimos de cañas nos contaste algo sobre los problemas alimenticios que tuviste y que ahora te cuestan mantener a raya, no sabía el nivel que había tomado. He tenido un hermano con problemas alimenticios (un tipo de anorexia) y es muy jodido ayudarle, bueno, que se deje ayudar. Hasta que el enfermo no se da cuenta que eso, está realmente enfermo, es muy complicado ayudarle a no ser que tomes medidas drásticas.

Así que ya sabes, cualquier cosa me dices. Tengo pista de padel en la casa nueva, nos podemos jugar algunas partiditas que a mi no vendría mal tampoco (aunque he hecho una dieta un poco bestia, aunque más ligth que la tuya y me he quitado 12 kilos en 3 meses). Y si no, cuando me veas por la ventana de tu oficina mientras me doy un paseo, bajas corriendo por las escaleras para saludar, eso es cardio puro y duro!

P.D. JAVOX, he vuelto a leer tu idea sobre el comunismo en España y me tienes fascinado mamón.

P.D. Uzu, yo me apunto a ser entrevistado, pero viendo la de algunos la mía puede ser un poco mierdosa...xDDD

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn As del Frente Batalla

Publicado

P.D. JAVOX, he vuelto a leer tu idea sobre el comunismo en España y me tienes fascinado mamón.

JAVOX, objetivo conseguido, cambio y corto :D

Uzu, lo de los penes ha sido un LOL pero más razón que un sabnto, y me has sorprendido con el nombre de tu nick, joer estaba claro, pero nunca había caído :)

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elessar14 Heaven's Driller

Publicado

A quién no le ha pasado que ha rechazado un producto por asociarlo erróneamente a otra cosa?

"Paso de la música heavy o rock porque me voy a parecer al capullo de la clase que se deja el pelo largo y se pone una camiseta de un grupo de música y se cree guay y malote porque en la canción dicen 'puta'"

"Paso de south park porque es algo que solo mira la gente porque dicen que 'eres un cabrón hijoputa'"

Uf, yo creo que esto es cosa de la edad sin duda. A mi me pasaba parecido, en plan, puf, paso de parecerme al prototipo de "inserte aqui cualquier tópico". Luego te sudan los cojones y haces lo que te da la real gana.

Ademas, lo bueno de los foros es que no deja de ser una arena de ideas. Todas combatiendo a lo Espartaco, y que sobreviva la mas fuerte. Y como no eliges a quien leer, pues no puedes acabar con un sesgo del copón. (Esto en Tumblr, u otras paginas donde puedes elegir a quien eres mas afin, es mas que patente)

PD: Ya iremos subiendo podio.:malote:

PD2: Coño, y ha sido el unico con un par de cojones para mostrar su cara 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...