Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

Entrevistas -- CERRADO POR TRASPASO -- Wok Gran Muralla próxima inauguración

Publicaciones recomendadas

helloween81 Gran Maestro de Ajedrez

Publicado
vida restante: 100%

Helloween, y tu firma de qué es?

Es un cuadro llamado Åsgårdsreien (1872) del pintor noruego Peter Nicolai Arbo, que representa la cacería salvaje de Odín.

Es también la portada de un grupo de Black Metal llamado Bathory.

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado
Lo siento Gosuman pero no he podido evitarlo al ver tus respuestas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smooth Anima

Publicado
Tengo el Fallout descargado de Gog cuando lo dieron gratis, pero no sé si jugar éste o directamente ir a lo moderno y jugar el Fallout 3. ¿Qué opinas, Gosu?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Daisy Fitzroy

Publicado

Helloween, y tu firma de qué es?

Es un cuadro llamado Åsgårdsreien (1872) del pintor noruego Peter Nicolai Arbo, que representa la cacería salvaje de Odín.

Es también la portada de un grupo de Black Metal llamado Bathory.

También podría ser Artur Mas guiando al pueblo catalán hacia Asgard

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Gosuman Navi

Publicado

Tengo el Fallout descargado de Gog cuando lo dieron gratis, pero no sé si jugar éste o directamente ir a lo moderno y jugar el Fallout 3. ¿Qué opinas, Gosu?

Depende del estilo de juego que más te guste. Fallout 3 tiene un estilo de combate parecido a un shooter en primera persona. Fallout 1 y 2 utilizan el sistema de combate por turnos, además de ser en vista isométrica.

En cuanto a la historia es magnífica en cualquiera de los juegos. Te diría que jugaras al primero para pillar los guiños luego en Fallout 3. En cuanto a misiones e historia Fallout 2 se lleva la palma, la ciudad de New Reno es genial. Son juegos cargados de sarcasmo y guiños constantes (a los Monty Python, por ejemplo).

Saludos.

Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe nada. Por otra parte, yo, que igualmente no sé nada, tampoco creo saber algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Entrevista a Tomo007

Bueno pues nada, empezamos el primer hilo de entrevistas del subforo de política e historia. Pregunta sorpresa! ¿Por qué te has prestado a ser entrevistados?

-Básicamente porque antaño escribía bastante en este foro, y creo que es una buena forma de volver a participar en el mismo.

Vale, has demostrado tener ser unagi. Pero hagámoslo bien y empecemos por el principio. Vamos a hacerte la ficha.

-Dispara.

¿Edad?

-29 años.

¿Dónde vives? (País, región, provincia, lo que nos cuentes)

-Salamanca, pero no sé por cuanto tiempo.

¿Qué estudiaste y a qué te dedicas?

-Estudié ingeniería informática, y me dedico al desarrollo de software.

¿Estado civil y sentimental?

-Soltero. Resignado porque la historia se vuelve a repetir. Soy VIP en la friendzone ya.

------

Una vez fichado en nuestros corazoncitos como subforeros, háblanos de ti. Lo que la gente básicamente quiere saber es con qué matas el tiempo y tu respuesta a algunos temas trascendentales como... ¿Melón o sandía? ¿Si adelantas al segundo, en qué posición vas? Si te digo que no me hagas caso... ¿qué haces?

-Melón.
-Me pongo segundo y hasta ese momento iba tercero.
-Preguntarte en qué es lo que no quieres que te haga caso, y luego juzgar si te hago caso y no te hago caso, o si no te hago caso y entonces te hago caso.

Hablemos sobre tus talentos. ¿Tocas algún instrumento? ¿Qué se te da bien hacer? ¿Te consideras bueno en algo concreto?

-No toco nada, aunque me hubiera gustado tocar la batería o la guitarra. Tengo mucha empatía. Además tengo buena memoria visual, para detalles y caras.

Todos coleccionamos algo. ¿Qué es lo más raro que coleccionas tú? ¿Y lo no tan raro? ¿Y mascotas?

-Creo que lo más raro estaría entre pulseras de cotillones de fin de año, llaveros y pines. También tengo monedas y billetes del mundo (lo cual no es tan raro), y una pequeña colección de minerales heredada de mi padre. Ah! y bastantes entradas de cine.
-No tengo animales, pero me gustaría algún día tener perros.

No te entra hambre al hablar de mascotas? Un forero estaba bastante perdido nutricionalmente y me manda preguntarte cual es tu dieta típica: desayuno, comida, merienda, cena habituales?

-Desayuno: tazón de colacao con copos de maíz.
-Comida: bastante variada y normal, nada abundante.
-No meriendo, como mucho pico algo de pan al llegar de trabajar. El pan me pierde.
-Cena: algo ligero, un poco de pescado, o una pechuga, o algo de fiambre/embutido y un yogur o fruta.

Como en este país todos son vagos seguro que haces muchas cosas en tu abundante tiempo libre... ¿Te gusta leer? ¿qué géneros prefieres? ¿Libros favoritos? Recomienda al lector un autor y un libro (que no sea de ese autor).

-Me gusta mucho leer. Me gusta el género fantástico, y la ciencia ficción. También la novela histórica.
-Un autor: Terry Pratchett, me encantan sus libros.
-Un libro: El nombre del viento.

Pregunta muy específica de alguien muy específico: ¿Cuál es el libro y el cómic que más te ha gustado y al que más cariño le tienes? No vale generalidades, hay que decir títulos.

-Uff esta es complicada... libro... diría que la Comunidad del Anillo. Desde pequeño no sé cuantas veces me lo habré leído, y las veces que hizo volar mi imaginación.. Puedo decir que antes de que oyera nada de que los estaban adaptando, juro que yo ya pensaba que lo tenían que adaptar en película con efectos especiales y demás... y luego mira lo que pasó jajaja Maldito seas Jackson! podría haberme forrado...
-Un cómic: madre mía esta si que es complicada...bueno diré El regreso del señor de la noche. Soy un fan total de Batman y solo puedo decir: "Quiero que lo recuerdes, Clark en los próximos años en tus momentos mas íntimos quiero que recuerdes mi mano en tu garganta quiero que recuerdes al único hombre que te ha vencido". Watchmen también es un pepino y me gustó la película, sobretodo en su version extendida( no viene a cuento pero..)

¿Qué tipo de música sueles escuchar? ¿Grupos/artistas predilectos? Recomienda al lector un grupo, un disco (que no sea de ese grupo) y una canción (que no sea ni de ese grupo ni de ese disco).

-Escucho de todo, excepto flamenco y cosas muy reguetoneras. Me gusta mucho la música de los 70 y 80, el pop, el rock, dance... variadito.

-Grupos/artistas favoritos: Queen, Beatles...
-Disco: Discovery, de Daft Punk
-Canción: In the End, Linkin Park.

Recomienda alguna serie aunque sepas que nadie la va a mirar.

-Saliendose de las habituales... Ugly Americans, dibujos, para adultos, surrealista. Y ya cancelada. A mi me entretenía, al igual que lo hizo Bobobó en su día xD

Pero esto es un foro de videojuegos! Haznos un pequeño top 5 de tus juegos favoritos, esos que todo el mundo debería jugar.

-Sin orden concreto: Metal Gear Solid, Age of Empires II(con The Conquerors), Red Dead Redemption, cualquiera de la saga X-Wing/Tie-Fighter y Skyrim.

No se puede negar que nos encontramos en una época un poco oscura y pesimista... no creo que seas la excepción: ¿En qué aspectos de tu vida piensas que has tenido éxito? ¿Y en cuales crees que has fracasado? ¿Cómo te ves dentro de 10 años? y de paso ¿Cómo ves a España?

-Realmente creo que no puedo decir que he tenido éxito en nada, y voy a explicar por qué. Mi familia es genial, pero es mérito suyo. En los estudios podría haber llegado más lejos y antes y quizás ahora tendría un trabajo mejor(ojo, con un canto me doy por tener trabajo eh?). Y en lo más personal, soy negado con las relaciones personales y con los amigos a veces descuidado, y eso pasa factura. Vamos que bastante normalito en general todo, y en algunos aspectos mediocre o fracaso directamente :(.

-En 10 años me veo con un círculo pequeño de amistades, espero que con toda mi familia bien, soltero total como ahora y espero que con un buen trabajo que me dé para vivir de manera normal.

-A España... creo que recuperada de la crisis, pero fragmentada.

¿Has tenido alguna experiencia cercana a la muerte? Y por simple casualidad en el ordenamiento de las preguntas, ¿Has probado algún deporte de riesgo?

-Experiencia cercana a la muerte nope.
-Deporte de riesgo... hice rappel una vez desde un puente... y poco más. Tuve opción de hacer puenting hace unos años pero no me atreví.

Ahora vas a hacer de pulpo adivinatorio. ¿Para quien van tus apuestas en el mundial de fútbol?

-Brasil.

¿Madrid o Barça? ¿Nocilla o nutella? ¿Nesquick o Colacao? ¿Coca-cola o pepsi fanta? ¿Star wars o star trek? ¿Xbox 360 o PS3?

-Madrid.
-No soy mu goloso... pero diré Nocilla venga.
-Colacao sin duda!
-No me gustan los refrescos con gas.
-Star Wars fan! aunque Star Trek tiene su cosilla.
-PS3, pero porque me gustan más las sagas de playstation desde la PSOne. Y soy muy pcero también.

Para acabar esta pequeña historia de tu vida, comparte tu secreto con nosotros: ¿Tienes algun obsesión?

-Un poco maniático con el orden y colocación de algunas cosas. Por ejemplo, siempre llevo móvil y llaves en el bosillo derecho del pantalón y cartera en el izquierdo.Y lo compruebo un par de veces antes de salir de casa. Por suerte es solo con pequeñas cosas que no afectan a los demás.
------

Este subforo, peleas y coñas a parte, es eminentemente para discutir y debatir, pero... ¿Hay algún tema del cual nunca quieres debatir? ¿Por qué?

-Intento no entrar en hilos de la independencia de Cataluña o de temas aberztales o de terrorismo etarra.
-Porque me enervo con según que posturas y gente. Tengo menos paciencia que antaño.

¿Sabrías definir tu ideología política? Hazlo si te atreves.

-Me considero una persona de centro-derecha, y nunca he tenido problema en decirlo o demostrarlo.

Acabamos de salir de elecciones europeas, pero va para cualquier tipo de elecciones esto que voy a preguntar ahora: ¿Qué opinión te merecen los que no votan? ¿Y los que votan por tradición, tendencia o costumbre?

-Los que no votan, respetable aunque según cual sea el motivo.
-Y los que votan por inercia... pues mal, falta pensamiento propio y crítico en mucha gente. Y leerse los programas.

Si te apetece, dinos a quién votaste en estas últimas elecciones, y a quién votarás en las siguientes.

-En estas europeas por Upyd, y en las próximas ya veré... quizás PP para la comunidad y upyd o ciudadanos para las locales, o al revés. No lo tengo muy claro, veremos que se cuece, nunca tengo voto fijo para nadie.

Finalizando el bloque de las europeas, ¿Qué te parece el pelotazo de podemos?

-Bien porque hay más alternativas políticas. Pero Pablo Iglesias me parece una persona egocéntrica y que se le podría rebatir con argumentos y realidades. Creo que tiene buena oratoria y sabe lo que decir para que la gente le siga, pero sus propuestas e ideas me parecen utópicas y extremistas en muchos casos. Creo que es un tipo mucho más radical de lo que demuestra en la televisión, se modera y contiene mucho a mi entender.

Vamos a temas polémicos de actualidad: ¿Qué opinas de las vallas de Melilla?

-Me parece un tema muy jodido. No se pueden abrir las fronteras alegremente, ni se puede dar un tiro a un hombre que intentar pasar por desesperación. Quizás habría que buscar otro método a las concertinas, pero tampoco permitirles el paso así como así. Creo que es un tema en el que Europa tiene que ayudar más, y en el que hay que buscar el equilibro entre humanidad y responsabilidad.

¿Y del aborto?

-Creo que la mentalidad de la gente y sobretodo de los jóvenes debería de cambiar en España en este asunto. Me explico, creo que tiene que estar regulado y que en un país con una sociedad más seria y responsable se podría dar mas supuestos de aborto o casi el aborto libre(discutible, es un tema delicado y no es fácil de legislar) pero en España creo que la gente llegaría a usarlo casi como un método anticonceptivo más. No somos una sociedad madura y responsable ni en este tema ni en muchos otros.

¿Y del matrimonio homosexual?

-Me parece correcto, no me meto en lo que haga cada uno en su vida privada mientras no sea delito xD. Quizás le cambiaría el nombre, pero nada más.

¿Y del movimiento independentista catalán?

-Tema controvertido. Creo que muchos de sus fundamentos son puramente económicos, y en general creo que bastantes de sus fundamentos son medias verdades.

Como ciudadano que seguramente eres, ¿Cuáles son tus tres mayores preocupaciones como ciudadano?

-La situación económica/paro, los políticos, y la idea de lo que es España en general. Aclaración de lo último: creo que un país le va mejor cuando más unido está y más orgullosos están sus ciudadanos y más sentido de país tienen. Y no es el caso de España, lamentablemente.

¿Has militado en algún partido político o lo has apoyado activamente? ¿A cuál?

-No, pero cuando nació Upyd me lo llegué a plantear y seguía bastante la actualidad del partido. Después nada de nada. Y también he simpatizado bastante con el PP, aunque más con personas en concreto del mismo.

¿Algún político europeo que te guste especialmente?

-Pues no sabría decir... quizás Merkel. Se le critica mucho, pero creo que es una dirigente capaz y seria.

¿Peor y mejor presidente de tu país?

-Peor presidente? Zapatero.
-Mejor presidente: Entre Suárez y Aznar.

Ahora supongamos que mañana te levantas Emilio botín. Estando entonces al mando del país, lo primero que harías sería... qué?

-No creo que Emilio Botín esté al mando del país. Otra cosa es que pueda influir en ciertas cosas, como hombre poderoso y de medios que es. Si me levantara como Emilio Botín himself, pues supongo que lo primero sería vestirme, desayunar y luego consultar datos bursátiles/económicos. Si fuera yo mismo, con el poder de Botín, supongo que desayunar, leer las noticias y luego ir a mi despacho a ver como mejorar la situación de España desde mi posición.

¿Cuan inmune te crees a la corrupción?

-Bastante. Mis padres me han dado una moral y una educación que agradezco mucho. No sé donde estaría mi límite, pero por ejemplo puedo decir que jamás he robado nada, ni siquiera una chuchería en un quiosco o cosas así. Tengo una conciencia bastante estricta.

Pero también es subforo historia. ¿Qué opinas de la historia como tema de conocimiento: coñazo, interesante, entretenido, depende de la época?

-Depende de la época, pero en general la encuentro apasionante, sobretodo la militar.

¿Qué épocas históricas te parecen más interesantes? ¿Y las que menos?

-Edad Antigua, Edad Media, Renacimiento, las que más. Las que menos... siglo XIX quizás..

¿Qué parte de la historia te gustaría conocer más?

-Más que parte, me gustaría conocer todos esos avances a los que llegaron pueblos antiguos y que se perdieron con el tiempo y con los años después de la caída del imperio romano y demás. La destrucción de documentos o de legados históricos me parece horrible, y sobretodo que siga sucediendo en nuestros días.
------

Menudo coñazo la política y la historia verdad? Es peor que la mala costumbre española de poner signos de inicio de interrogación. Volvamos a lo interesante.

-Of course!

De nuevo, son preguntas muy específicas de foreros muy específicos así que las pongo tal cual. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho en tu vida? Contad con que se puede justificar todo con la excusa de una buena borrachera. Mojáos.

-Pues ahora mismo... lo pasé fatal una vez que salí de la ducha en bolas tan pancho a mi habitación pensando que como mucho estaba mi familia en casa, y estaban en el salón los suegros de mi hermana y su novio y el hermano de su novio y me vieron. Era adolescente y salí corriendo a mi habitación y cerré la puerta. Menuda vergüenza y que mal lo pasé xD.

¿Odias a alguien? ¿Y a quién amas? El amor es amplio. No tiene porqué ser tú pareja, o includo una persona.

-Siento un odio profundo por los violadores y pedófilos, me parece el peor crimen que se puede cometer. También por los terroristas.

-Amor... soy un romántico casi nunca correspondido. Amo el silencio entre dos personas que mirándose a los ojos pueden estar así horas sin necesidad de decirse nada ni de nada más.

(sin mentir) ¿Con cuántos chicos-chicas os habéis acostado?

-Número ínfimo (pero no soy virgen).

¿Algún fetiche sexual que quieras compartir con nosotros?

-Unas piernas y pies bonitos, contra la pared/mueble. Las femmes fatales.

¿Y algún salseo de exparejas?

-Una fue un amor de verano y al empezar el curso me dijo un saludo y a otra cosa. La otra duró casi 3 años y me dejó para irse con su vecino.

----

Me dice Pep por el pinganillo que hablemos un poco de meri que se le escapan los dineros. ¿Cómo llegaste a meristation? ¿Has estado antes en otros foros?

-No recuerdo bien, creo que buscando cosas de videojuegos en internet... leía la página, y al final decidí registrarme.

-Antes no, pero después sí.

¿Cual crees que es el motivo por el que Meri ha perdido un montón de afluencia? ¿Te gusta Zonaforo cada vez más, cada vez menos, igual? No, los palos para Pep no conllevan cárcel (para algo es de prisa y no de vocento).

-Diría que porque la gente se va haciendo mayor y tiene menos tiempo para estar en los foros. El cambio a prisa fue sonado pero tampoco creo que letal. Para mí ha perdido algo de encanto zonaforo, pero sigo fiel y entro todos los dias :)

¿Por qué posteas en este subforo? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de aquí?

-Posteo muy poco, sobretodo leo. Lo que más me gusta es cierta gente que hay que da gusto leerlos. Lo que menos es cierta gente que hay que me enerva leerlos.

¿Con qué foreros te echarías una caña y a quién despeñarías por un barranco (o te daría vergüenza que te vieran con él/ellos por la calle...por ser políticamente correctos)?

-Fijo que la lío y me dejo gente... así a bote pronto para caña pues Uzumiya, Helloween, principe druso, gonzark... y me dejo gente de cuando entraba más, fijo. Gente con la que creo que no podría estar es Catalanista, DrSubzero, y algunos que no me sé el nombre ahora que apoyan ciertos "movimientos" en Euskadi. Pero quiero decir que nada de despeñar joder, solo cada uno por su lado a lo suyo y vale.

Y para acabar, por no hacer esto más coñazo, quiero que me contestes a dos cosas. Primero: ¿Quién crees que debería haber sido entrevistado y no lo ha sido?

-Gonzark.

Segundo: de los entrevistados, ¿Cual de ellos te parece que va a ser el más interesante?

-jamakukeich

Y último: ¿qué preguntas has echado de menos?

-Alguna sobre el por qué pasé de escribir tanto y ser forero top de este subforo a no escribir nada o casi nada.

E ya. Gracias por participar, que tengas un buen día.

- Gracias a tí por currarte todo esto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por ejemplo, siempre llevo móvil y llaves en el bosillo derecho del pantalón y cartera en el izquierdo.Y lo compruebo un par de veces antes de salir de casa. Por suerte es solo con pequeñas cosas que no afectan a los demás.

Curioso, yo lo tengo al revés. No me sentiría cómodo llevándolo de esa forma. Y también lo compruebo un par de veces antes de salir.

Tengo que irme, pero luego comento otras cosas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Yo casi casi, pero llaves con la cartera y no con el móvil, que se ralla la pantalla!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tharitley Adramalech

Publicado

-Me parece correcto, no me meto en lo que haga cada uno en su vida privada mientras no sea delito xD. Quizás le cambiaría el nombre, pero nada más.

¿Cambiar el nombre? esto no lo había oído nunca. ¿A qué te refieres exactamente? o ¿por qué está mal el nombre de matrimonio homosexual?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
¿Ese "e ya" es un guiño a Gonzark? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor HARENA TIGRIS

Publicado
Coño, lo de la manía de meter las cosas en los mismos bolsillos siempre no lo había considerado como obsesión...pero parece que estamos todos igual X-D

Bueno, como se dijo que se podía preguntar en una segunda ronda ahí voy. Para el señor Tomo y a petición propia:

¿Por qué pasaste de escribir tanto y ser forero top de este subforo a no escribir nada o casi nada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lady death TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Mmm Uzu, ¿no podría ser que pusieras en qué página pones las entrevistas en el título del post? Ahora solo hay dos y es fácil, pero luego cuando el post crezca en páginas, quizá sea mucho lío.

Las entrevistas, muy interesantes :D

Añádase "en mi opinión" antes o después de leer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jpd TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Móvil en el derecho (Más a mano para un diestro) y llaves en el izquierdo. No llevo cartera, solo tarjetas y algo de dinero en el derecho o en un bolsillo de atrás.

No sabía que esto estaba tan extedindo X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanelorm OUTATIME

Publicado
Mis manías al salir de casa rozan la esquizofrenia, así que tranqui Tomo...xDDDD

Muy interesantes las entrevistas chicos, y buen curro Uzu, por fin haces algo útil de verdad.

Si hay una segunda ronda, me apunto para ser entrevistado.

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elessar14 Heaven's Driller

Publicado

-Disco: Discovery, de Daft Punk

Good, good...

-Sin orden concreto: Metal Gear Solid, Age of Empires II(con The Conquerors), Red Dead Redemption, cualquiera de la saga X-Wing/Tie-Fighter y Skyrim.

¿Sabes lo que significa esto, no Uzu?:malote:

PD: Las llaves se llevan el bolsillo trasero, hombres de dios..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...