Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

Entrevistas -- CERRADO POR TRASPASO -- Wok Gran Muralla próxima inauguración

Publicaciones recomendadas

deucalión Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%

¿Has probado los Total War guerrillero? Como dices que te gustan los de estrategia...

Los he probado. De hecho los primeros me encantaban. Y les dediqué horas a los Shogun I, Rome Iy Medieval I. Pero el último me ha decepcionado bastante (me dejé engañar una vez más - pero esta vez es la última). También soy más de los de Paradox (Crusader, EU, HoI y el Victoria).

¿Por qué te ha decepcionado el Rome II? Yo no lo he jugado porque no me da el PC de sí, pero las críticas que he oído han sido principalmente por en insoportable numero de bugs de la versión inicial.

A mi es que la parte que más me gusta de los Total War son las batallas :D , y los de Paradox creo que sólo incluyen geopolítica, si no me equivoco.

Saludos.

Si, solo geopolítica son más sesudos. No estaría mal hacer una meriliga de batallitas con algún juego que no sea "dificil de bajar" 8O.

"Partidos políticos subsidiados por el estado: Por sus frutos los conoceréis. Mateo 7.16."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Andreshuky Krilin

Publicado
vida restante: 100%
¿Y qué nación sueles escoger en este tipo de juegos? En el EU yo soy de Prusia :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elessar14 Heaven's Driller

Publicado
Yo creo que no podria elegir. Cierto que los de la casa Paradox son mas pausados, y puedes plantearte mucho mejor los movimientos, pero la adrenalina del campo de batalla del AOE y juegos por el estilo, es impagable.

PD: Veo lo de la liguilla 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrillero Delgado Stinger

Publicado

¿Y qué nación sueles escoger en este tipo de juegos? En el EU yo soy de Prusia :D

En los de la Segunda Guerra Mundial casi siempre Alemania. En los EU pues suelo coger o bien Castilla / Aragón, Bizancio, Austria u Otomanos. En los de Crusader Kings II, menos los musulmanes y nórdicos, he jugado con casi todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Entrevista a jamakukeich

Bueno pues nada, empezamos el primer hilo de entrevistas del subforo de política e historia. Pregunta sorpresa! ¿Por qué te has prestado a ser

entrevistados?

Pues para que la gente me conozca un poco más. Aunque llevo mucho tiempo en el foro y mucha gente ya sabe quién soy y como soy, pero siempre hay nuevos

foreros :D

Vale, has demostrado tener ser unagi. Pero hagámoslo bien y empecemos por el principio. Vamos a hacerte la ficha.

¿Edad?
27

¿Dónde vives? (País, región, provincia, lo que nos cuentes)

Asturies

¿Qué estudiaste y a qué te dedicas?

Estudio Ingeniería eléctrica.

¿Estado civil y sentimental?

En pareja O:)

------

Una vez fichado en nuestros corazoncitos como subforeros, háblanos de ti. Lo que la gente básicamente quiere saber es con qué matas el tiempo y tu

respuesta a algunos temas trascendentales como... ¿Melón o sandía? ¿Si adelantas al segundo, en qué posición vas? Si te digo que no me hagas caso... ¿qué

haces?

Mato el tiempo trabajando y estudiando. No tengo tiempo a ná.

Melón siempre. Me puedo comer uno entero tranquilamente.

Segundo ¿no? :D

Depende de lo que sea te puedo hacer caso o no. Si eres un gurú y me dices que eche la lotería que me va a tocar, quizás te haga caso :P

Hablemos sobre tus talentos. ¿Tocas algún instrumento? ¿Qué se te da bien hacer? ¿Te consideras bueno en algo concreto?

No me considero bueno en nada, la verdad. Se me pueda dar bien algún deporte como futbol, padel, tenis de mesa (en este soy el puto amo) pero tampoco

destaco mucho.

En videojuegos tengo un nivel aceptable pero nada destacado.

Todos coleccionamos algo. ¿Qué es lo más raro que coleccionas tú? ¿Y lo no tan raro? ¿Y mascotas?

Colecciono coches del scalextric tengo unos 30 (son poquitos) y también monedas y billetes de otros países y antiguos.

Animales tengo un gato y un perro de raza Pincher. Hace poco tenía otro gato, pero lo tuvimos que sacrificar con 19 años :(. Se le echa de menos.

No te entra hambre al hablar de mascotas? Un forero estaba bastante perdido nutricionalmente y me manda preguntarte cual es tu dieta típica: desayuno,

comida, merienda, cena habituales?

Pues conmigo está jodido, porque como de todo X-D X-D
Por las mañanas suele desayunar colacao con una magdalena que hace mi abuela.
Comida: pasta, legumbres, carne, pescado, etc etc
cena: Suele ser ligero, un yogurt o algo así.

Como en este país todos son vagos seguro que haces muchas cosas en tu abundante tiempo libre... ¿Te gusta leer? ¿qué géneros prefieres? ¿Libros

favoritos? Recomienda al lector un autor y un libro (que no sea de ese autor).

No tengo tiempo ni para echar un cagao, pero me suelo leer cuando puedo libros de ciencia ficción o historia.

El último que he leído y son 5 tomos es la guia del autoestopista galáctico.

Recomendar libros, no es lo mío, que leo muy poco.

Pregunta muy específica de alguien muy específico: ¿Cuál es el libro y el cómic que más te ha gustado y al que más cariño le tienes? No vale

generalidades, hay que decir títulos.

No soy de leer comics, pero el que mas estoy siguiendo es The Walking Dead.

¿Qué tipo de música sueles escuchar? ¿Grupos/artistas predilectos? Recomienda al lector un grupo, un disco (que no sea de ese grupo) y una canción (que

no sea ni de ese grupo ni de ese disco).

De música poco escucho, pero me tira mucho el dance.

Escucho también mucho a David Guetta.

Como el libros, poco puedo recomendar :(

Recomienda alguna serie aunque sepas que nadie la va a mirar.

Castle

Pero esto es un foro de videojuegos! Haznos un pequeño top 5 de tus juegos favoritos, esos que todo el mundo debería jugar.

Más bien pondré los juegos a los que más he jugado:

CounterStrike
LoL
Age of Empire 2

Estos tres son a los que juego actualmente todos los días cuando tengo un hueco.

Ocarina of Time
Mario kart 64
Smash bros

Y estos son los que me recuerdan mi infancia y las horas que les eché.

(Sí he puesto 6)

No se puede negar que nos encontramos en una época un poco oscura y pesimista... no creo que seas la excepción: ¿En qué aspectos de tu vida piensas que

has tenido éxito? ¿Y en cuales crees que has fracasado? ¿Cómo te ves dentro de 10 años? y de paso ¿Cómo ves a España?

Creo que tengo buenos amigos y eso es de valorar hoy en día. Respecto a fracasos, creo que estoy fracasando a nivel de estudios puesto que estoy tardando

demasiado en acabar la universidad.

Me veo en un futuro casado, con hijos y teniendo una vida económicamente estable, ya sea en España o fuera.

España una regeneración política y reformas en la ley electoral. Pero mientras sigan los de siempre gobernando, eso será difícil de ver al menos a corto plazo. Economicamente el país está mejorando, pero a base de un empleo precario.

Cada día hay menos clase media y mas clase baja-media y hay mas diferencias entre ricos y pobres.

¿Has tenido alguna experiencia cercana a la muerte? Y por simple casualidad en el ordenamiento de las preguntas, ¿Has probado algún deporte de riesgo?

Sí, he tenido experiencias que pude haber salido muy mal parado con el coche.

Hombre, hago mucho montañismo, si se le puede llamar deporte de riesgo.

Ahora vas a hacer de pulpo adivinatorio. ¿Para quien van tus apuestas en el mundial de fútbol?

Para España of course.

¿Madrid o Barça? ¿Nocilla o nutella? ¿Nesquick o Colacao? ¿Coca-cola o pepsi fanta? ¿Star wars o star trek? ¿Xbox 360 o PS3?

Sporting

Nocilla

Colacao

Pepsi

Star Wars

Wii

Para acabar esta pequeña historia de tu vida, comparte tu secreto con nosotros: ¿Tienes alguna obsesión?

¿Obsesión? formar una familia y tener una vida estable.

------

Este subforo, peleas y coñas a parte, es eminentemente para discutir y debatir, pero... ¿Hay algún tema del cual nunca quieres debatir? ¿Por qué?

Debato en todo, no tengo ningún tema que no me guste. El problema es que hay muchos problemas que ya me aburren debatir.

¿Sabrías definir tu ideología política? Hazlo si te atreves.

Liberal a secas. Me gusta que el Estado intervenga lo menos posible en la sociedad. Sólo en casos de necesidad.

Acabamos de salir de elecciones europeas, pero va para cualquier tipo de elecciones esto que voy a preguntar ahora: ¿Qué opinión te merecen los que no

votan? ¿Y los que votan por tradición, tendencia o costumbre?

En las europeas yo no he votado, puesto que considero que no hay ningún partido que me parezca fiable. Para mi las personas que no votan, no tiene luego derecho a quejarse de la situación del país. Es necesario participar en la democracia para poder cambiar las cosas.

Luego está la gente que vota por ignorancia y que ni siquiera leen lo programas electorales. Pero tiene que a ver de todo, aunque me parece una lástima.

¿Habría que hacer un examen para poder votar? mmmm podría, al menos de conocimientos a nivel de partidos X-D

Si te apetece, dinos a quién votaste en estas últimas elecciones, y a quién votarás en las siguientes.

No voté a nadie. Y en las siguiente mucho tiene que cambiar las cosas para que vote.

Finalizando el bloque de las europeas, ¿Qué te parece el pelotazo de podemos?

Me parece muy peligroso. Es un partido muy populista y leyendo un poco por encima sus propuestas se ven que son muchas de ellas inviables económicamente.

Vamos a temas polémicos de actualidad: ¿Qué opinas de las vallas de Melilla?

Me parecen bien salvo por las cuchillas que han puesto. Y me parece bien, porque España no puede atender a todos los inmigrantes que entran. Europa debe ayudar a los paises que reciben tanta inmigracion con ayuda economica para poder atenderles adecuadamente.

¿Y del aborto?

A favor, pero con una ley de plazos.

¿Y del matrimonio homosexual?

A favor. Cada persona tiene derecho a contraer matrimonio independientemente de la orientación sexual.

¿Y del movimiento independentista catalán?

Creo que los políticos están jugando mucho con la gente, los de allí y los del resto de España. Deberían sentarse a hablar para que Cataluña quede dentro

de España en un encaje que beneficie a todos. Porque España necesita a Cataluña y Cataluña necesita a España.

Como ciudadano que seguramente eres, ¿Cuáles son tus tres mayores preocupaciones como ciudadano?

Economía, paro, políticos.

¿Has militado en algún partido político o lo has apoyado activamente? ¿A cuál?

Sí, PP.

¿Algún político europeo que te guste especialmente?

No.

¿Peor y mejor presidente de tu país?

El peor Zapatero

El mejor Suarez

Ahora supongamos que mañana te levantas Emilio botín. Estando entonces al mando del país, lo primero que harías sería... qué?

Viajar por todo el mundo para conocer otras culturas. Puestos a tener dinero... lo empleo bien.

¿Cuan inmune te crees a la corrupción?

En este vida hay que ser legal con el dinero de TODOS. A veces a los políticos se les olvida que es el dinero del pueblo con el que están jugando.

Pero también es subforo historia. ¿Qué opinas de la historia como tema de conocimiento: coñazo, interesante, entretenido, depende de la época?

Siempre me ha interesado la historia. De hecho pille de optativa Cultura Clásica en el colegio.

¿Qué épocas históricas te parecen más interesantes? ¿Y las que menos?

Reyes Catolicos y la época dorada de España, la antigua Grecia, Roma.

La actual. Me parece muy aburrida X-D

¿Qué parte de la historia te gustaría conocer más?

Me gustaria conocer la antigua Grecia.

------

Menudo coñazo la política y la historia verdad? Es peor que la mala costumbre española de poner signos de inicio de interrogación. Volvamos a lo

interesante.

De nuevo, son preguntas muy específicas de foreros muy específicos así que las pongo tal cual. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho en tu vida?

Contad con que se puede justificar todo con la excusa de una buena borrachera. Mojáos.

Pues estaba con una tia y nos entró un calenton y nos pusimos a follar detras de un matorral de noche. Empezó aquello a oler a mierda y cuando nos levantamos estaba todo el prao lleno de mierda de perro y nosotros también.

¿Odias a alguien? ¿Y a quién amas? El amor es amplio. No tiene porqué ser tú pareja, o includo una persona.

Odiar, no odio a nadie, no soy una persona que desee el mal a nadie.

A mis animales, familia y novia.

(sin mentir) ¿Con cuántos chicos-chicas os habéis acostado?

15

¿Algún fetiche sexual que quieras compartir con nosotros?

Pues... no sé, pero tengo algo de obsesión con los pies de las tías. Me gustan que sean bonitos y es algo en lo que me fijo mucho.

¿Y algún salseo de exparejas?

PUFFF, jajaja, muchos, pero mejor no cuento nada.

----

Me dice Pep por el pinganillo que hablemos un poco de meri que se le escapan los dineros. ¿Cómo llegaste a meristation? ¿Has estado antes en otros

foros?

He estado el mil sitios y sigo entando. Llegue Meristation por casualidad, buscando una guía de un juego que ahora mismo ni recuerdo...

¿Cual crees que es el motivo por el que Meri ha perdido un montón de afluencia? ¿Te gusta Zonaforo cada vez más, cada vez menos, igual? No, los palos

para Pep no conllevan cárcel (para algo es de prisa y no de vocento).

La represión que ha sufrido por parte de la moderación en un tiempo para acá. Menos libertad para expresarse y la expulsión del algunos foreros ilustres a

lastrado el foro. Creo que la barra de vida ha sido una gran cagada también.

De todas formas, creo que ahora mismo los administradores están trabajando duro para encauzar el foro y Cristian y compañía estan haciendo un buen

trabajado con aciertos y desaciertos, pero siempre es bueno hacer algo.

¿Por qué posteas en este subforo? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de aquí?

Porque llevo muchos años y conozco a muchos foreros y hay un buen ambiente.

Lo que mas me gusta es la gente que pupula por aquí. Lo que menos algunas decisiones que se han tomado desde la direccion de la pagina.

¿Con qué foreros te echarías una caña y a quién despeñarías por un barranco (o te daría vergüenza que te vieran con él/ellos por la calle...por ser

políticamente correctos)?

Con todos. Soy de los que pienso que tampoco se puede tener una idea clara de una persona por un foro. Así que prefiero conocerle en persona y poder hacerme una idea de como es.

Por tanto, una caña PÁ TOOS.

Y para acabar, por no hacer esto más coñazo, quiero que me contestes a dos cosas. Primero: ¿Quién crees que debería haber sido entrevistado y no lo ha sido?

Quintiliano

Segundo: de los entrevistados, ¿Cual de ellos te parece que va a ser el más interesante?

Subzero :D

Y último: ¿qué preguntas has echado de menos?

Posturas preferias para follar :D

E ya. Gracias por participar, que tengas un buen día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose4 Héroe del Tiempo

Publicado
No me extraña que hayas dejado de votar al PP.

Actualmente ser del PP y ser liberal es como que te gusten los animales y matar perros en tu tiempo libre.

PD: Muy buena la entrevista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smooth Ultima

Publicado
Para la siguiente entrevista yo he mandado la pregunta sobre el consumo de drogas. Pero me gustaría que algunos (los que están viejos) hablaran si están de acuerdo o no con su legalización.

Se ve que muy pocas personas ya viejas apoyen estas causas. Quizás siendo joven la cosa mole, pero es evidente que hay varias drogas que manifiestan sus efectos acumulativos 15 años después (la marihuana). Así que se ve más arrepentimiento muchas veces.
Evidentemente hay personas que hablarán con gusto de lo mucho que se drogaron y lo bien que hacen, pero muchas de esas sufren mucho por dentro y tratan de combatir su tristeza con auto apoyo, lo cual tampoco es muy bueno.

Así que sería bueno ver cómo lo ven los foreros, desde los infantes (Gosu), los que están en la flor de la vida (Elessar, Tharitley), los que batallan con la vida (sub zero, guerrillero) y aquellos que hace tiempo perdieron su aspecto otrora juvenil (no voy a herir sensibilidades).

Y lo segundo, a mojarse el potito y decir cuánto gana cada uno. No creo que nadie gane menos que yo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Va hombre enviad más preguntas que solo ha enviado el deportivo suavecito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
¿Ya pueden enviarse? Todavía faltas tú.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanelorm OUTATIME

Publicado
Smooth, ningún problema en contestar pregunta sobre drogas, pero no sé si yo soy viejecito o no...xDD

Uzu, postea la de JAVOX y la tuya, primer aviso.

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Id enviando que yo voy recopilando :P

tane, la de javox esta noche y la mía... igual el lunes que estoy en el pueblo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
¿Las preguntas pueden ser individualizadas o solo generales?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paladín de la VO Valvalis

Publicado

Estas entrevistas son interesantes. Me he puesto a leer y me han enganchado.

Me ofrezco voluntario para ser entrevistado cuando querais.

Si tenéis un plazo ya cerrado o algo así, pues cuando sea el próximo plazo.

Entrevista a Lyn

¿Edad?

Soy de la generación de Cantaneitor y Subzero.

Pues según he leído se llevan 6 años, es un arco generacional bastante amplio.

.

.

Soy de Madrid y no me gusta el Real Madrid, así que me apunto al Barça si hace falta.

Esto si que lo veo absurdo. Sentir animadversión injustificada a un club deportivo, diciendo que apoyas al rival que tenga enfrente, sea cual sea.

No lo veo justificado ni entre los futboleros más fanáticos y palurdos.

Yo soy seguidor del Real Madrid CF de siempre, y es verdad que disfruto cuando el Barcelona pierde, pero no odio al club en sí, sino que es el eterno rival y la rivalidad y el pique forman parte del espectáculo.

Por ejemplo, no me gustaría que el FC Barcelona bajara a Segunda nunca.

Y si hablamos de delitos fiscales, millones ocultados, mentiras y comisiones millonarias para los directivos en fichajes opacos, el Barcelona es el rey, ya vemos que el fichaje de Neymar costó entre 88 y 95 millones y durante meses se ocultó la mitad al fisco, y de esa parte muchas comisiones de millones de euros fueron a parar a "representantes" y "directivos". Se agradece el socio honesto que denunció los hechos, al que por cierto no pocos han tildado de "madridista" y "traidor".

Y aun así, siento respeto por la institución FC Barcelona, es un club histórico poderoso que tiene que estar en Primera y en las competiciones europeas, no tengo ningún sentimiento negativo contra el club en sí.

Pero vamos, el Real Madrid en sí no se merece odio como institución pues es un ejemplo de engrandecer la práctica deportiva en sus 112 años de historia, empezando allá en 1902 como un club de deporte nuevo y desconocido importado de Inglaterra fundado por dos hermanos de Tarragona propietarios de una tienda de costura.

Entrevista a Cantaneitor

¿Edad?

35

¿Tan joven eres? Yo te echaba más. En un debate del tema ese de aprender inglés con el cine en versión original dijiste que en tu época de escolarización en los colegios españoles por lo general la asignatura de lengua extranjera que se daba era solo francés.

Lo cual me extraña porque si naciste en 1978-1979, yo pienso que ya el inglés se daba como lengua extranjera prioritaria en la gran mayoría de los colegios españoles para la gente de tu generación.

Si alguien de esa eoca puede echarme una mano con eso, lo agradecería, me interesa cuando empezó a darse inglés de manera más general en toda España (en la enseñanza obligatoria).

Entrevista a jamakukeich

¿Y del aborto?

A favor, pero con una ley de plazos.

La última ley promulgada por el PSOE sobre el aborto es una ley de plazos.

El secreto de la creatividad es saber cómo esconder tus fuentes. -Albert Einstein

Gif de firma editada por incumplir peso y/o medidas: 150px de alto por 500px de ancho y un máximo de 150kb de peso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

Uy, merengue picajoso detected.

¿Las preguntas pueden ser individualizadas o solo generales?

Ambas. Sin limite de mps ni nada.

Me vais enviando preguntas para la segunda ronda hasta que cierre el plazo, envio a los floreros y mientras me van respondiendo que se vayan apuntando los de la siguiente hornada de entrevistas, que evidentemente se puede apuntar el que quiera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...