Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

Entrevistas -- CERRADO POR TRASPASO -- Wok Gran Muralla próxima inauguración

Publicaciones recomendadas

Alec86 GAIA

Publicado
vida restante: 100%

Vale, yo enviaré.

Uzu el madrugador, siempre a las 6 AM, no falla O.o

Se suele levantar a esas horas para hacer pesas y flexiones, el amigo uzmiya.

Jose que tal se vive en Stugart?me han comentado que un poco aburridillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Magti Héroe del Tiempo

Publicado

Soldado es que yo no piso el Off topic, pero vamos que te aseguro que yo no veo mal rollo no se XD.

Si me está constando encontrar motivaciones, como dije antes, me siento mejor en el curro que en casa y eso me jode. Necesito algo que me alegre las mañanas para entendernos y que me joda trabajar por dios, que cojones es esto X-D .

Estoy convirtiendo correr en una especie de forma de vida o escape, y esto tampoco es, necesito encontrar algo constructivo.

¿Como os las apañáis vosotros?, ¿habéis pasado alguna época similar?

Yo creo que casi todo el mundo a pasado por algo así, por lo menos gente de más de 30. Creo que llega un momento que uno tiene que conocerse a sí mismo, no hacer las cosas por hacer, o porque alguien diga que es normal hacerlas, si no por que a cada uno le gusten. En mi caso, por ejemplo es la música. es lo que me llena. No odio mi trabajo, de hecho muchas veces me gusta, pero la música hace que pueda evadirme de todo, y subirme a un escenario cuando toca es motivo para seguir en ello.

Uno tiene que encontrar lo que a cada uno le llena, no tiene otro misterio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Booker DeWitt

Publicado
Joer, llevo un par de días que parezco el prota de '12 años de esclavitud'... Pero acabo de leerme las dos entrevistas y muy interesantes. A Magti yo también me lo imaginaba de letras, sobretodo porque ya sabía que canta en un grupo, y a josemurcia no lo conocía prácticamente pero con "Me encantan los libros de pseudohistoria. Pío Moa es autor de cabecera" me ha ganado X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Héroe del Tiempo

Publicado

Joer, llevo un par de días que parezco el prota de '12 años de esclavitud'... Pero acabo de leerme las dos entrevistas y muy interesantes. A Magti yo también me lo imaginaba de letras, sobretodo porque ya sabía que canta en un grupo, y a josemurcia no lo conocía prácticamente pero con "Me encantan los libros de pseudohistoria. Pío Moa es autor de cabecera" me ha ganado X-D

Más que cantar toco la guitarra.... Cantar solo unos coros, y no hago yo las letras... Y menos mal... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemurcia HARENA TIGRIS

Publicado
Vaya por delante que contesto desde el móvil, así que perdonad si lo hago de forma desordenada y caótica.

Con el tema de meri, es algo que he vivido con otros foros, antes muy activos y ahora medio muertos. La gente que crecimos con los foros, nos hacemos viejos y no tenemos tanto tiempo, y los jóvenes le dan la espalda en favor de las redes sociales, más directas y rápidas.

En cuanto a por qué acabé en Alemania... Una historia bastante larga que empezó hace siete años cuando, casi por azar, empecé a estudiar alemán en la Escuela de Idiomas en detrimento de francés. Tras varias visitas al país y conocer su cultura, ya sabía que quería acabar aquí. El empujón definitivo fue conocer a mi actual novia, que fué mi lectora de alemán en Murcia, por lo que decidí dejar mi trabajo en un banco para probar suerte en Alemania, cosa que por ahora va bien. Así que no soy un exiliado, sino un "aventurero" , que diría la ministra X-D

Otra cosa que se preguntaba, es si se podía votar en dos países en las elecciones europeas. Pues legalmente, rotundamente no. Puedes elegir, pero tienes que renunciar a votar en España para hacerlo aquí. Hubo un caso de un italiano que en una tertulia política en la tele alemana dijo que había votado por partida doble, y creo que le ha caído la del pulpo.

En cuanto a Stuttgart, es una ciudad con ambiente, pero nada comparado a Berlín y ni siquiera a Murcia. Es una de las cosas que màs echo de menos. Siempre ponemos a parir a España por todas las cosas que hacemos mal, pero tenemos cosas que son impagables, al menos para mí.

Luego revisaré si me dejo alguna pregunta, que con el móvil es un follón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Booker DeWitt

Publicado
Mi hermana suscribiría lo que dices, estuvo viviendo en Alemania unos 15 años y terminó hasta los ovarios. A pesar de que sus condiciones económicas son peores ahora que cuando estaba allí, jamás se ha arrepentido de volver. Por cierto, vivía en Pforzheim, que está bastante cerca de Stutgart. A mi es una ciudad que me gusta, pero obviamente no he vivido allí y por lo tanto no puedo tener una opinión tan formada como la tuya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 GAIA

Publicado
Jose si te pasas por Berlin avisa y nos tomamos unas cervezas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Entrevista a guerrillero Delgado

Bueno pues nada, empezamos el primer hilo de entrevistas del subforo de política e historia. Pregunta sorpresa! ¿Por qué te has prestado a ser entrevistados?
Llevo mucho tiempo en el foro aunque participo más bien poco en comparación con otros. Es una forma de que se me conozca algo mejor. Y además dispongo de tiempo libre mientras trabajo.

Vale, has demostrado tener ser unagi. Pero hagámoslo bien y empecemos por el principio. Vamos a hacerte la ficha.
Imagen Enviada

¿Edad?
Entre 36 y 38.

¿Dónde vives? (País, región, provincia, lo que nos cuentes)
Tenerife.

¿Qué estudiaste y a qué te dedicas?
Ingeniería Informática y por suerte me dedico a programar y demás cosas relacionadas con lo que estudié... de momento.

¿Estado civil y sentimental?
Con pareja y con una niña de seis meses cuyo único y perverso objetivo, de momento, es no dejarnos dormir.

------

Una vez fichado en nuestros corazoncitos como subforeros, háblanos de ti. Lo que la gente básicamente quiere saber es con qué matas el tiempo y tu respuesta a algunos temas trascendentales como... ¿Melón o sandía? ¿Si adelantas al segundo, en qué posición vas? Si te digo que no me hagas caso... ¿qué haces?
Cuando puedo y tengo tiempo juego al fútbol, en torneos de veteranos. La edad ya no me permite jugar al mismo nivel que jóvenes que corren como posesos.

Melón; segundo; es posible que no te estuviese haciendo caso.

Hablemos sobre tus talentos. ¿Tocas algún instrumento? ¿Qué se te da bien hacer? ¿Te consideras bueno en algo concreto?
Considero que se me da bien mi trabajo... o más o menos.

Todos coleccionamos algo. ¿Qué es lo más raro que coleccionas tú? ¿Y lo no tan raro? ¿Y mascotas?
Legos de la guerra de las galaxias. No es tan raro, pero si es lo único que colecciono. Ahora lo tengo prohibido hasta tener más espacio en casa.

Tengo gatos, aunque lo que me gustan son los perros grandes. Solo que considero que es casi un delito tenerlos en pisos o casas sin jardín donde puedan correr a gusto.

No te entra hambre al hablar de mascotas? Un forero estaba bastante perdido nutricionalmente y me manda preguntarte cual es tu dieta típica: desayuno, comida, merienda, cena habituales?
Si, ahora hablando de gatos me entró el hambre. Como de todo.

Como en este país todos son vagos seguro que haces muchas cosas en tu abundante tiempo libre... ¿Te gusta leer? ¿qué géneros prefieres? ¿Libros favoritos? Recomienda al lector un autor y un libro (que no sea de ese autor).
Si me gusta leer (aunque por temporadas). Ciencia ficción, novela histórica y fantasía sobre todo.

Libro favorito: Cien años de Soledad

Recomiendo Príncipe de Nada (Scott Bakker) para quien le gusten los libros de Canción de Hielo y Fuego.

Pregunta muy específica de alguien muy específico: ¿Cuál es el libro y el cómic que más te ha gustado y al que más cariño le tienes? No vale generalidades, hay que decir títulos.
De pequeño me gustaban los de Asterix y Obelix y los de Ironman.

¿Qué tipo de música sueles escuchar? ¿Grupos/artistas predilectos? Recomienda al lector un grupo, un disco (que no sea de ese grupo) y una canción (que no sea ni de ese grupo ni de ese disco).
Música variada. Aunque hace poco que he descubierto el rock de los 70 y 80. Si, soy un ignorante en este tema.

Recomienda alguna serie aunque sepas que nadie la va a mirar.
Colgados en Filadelfia, The IT Crowd

Pero esto es un foro de videojuegos! Haznos un pequeño top 5 de tus juegos favoritos, esos que todo el mundo debería jugar.
Europa Universalis, Crusader Kings 2, los Civilization: los de estrategia son mis favoritos
Aliens vs Predators: aún me despierto de pesadillas donde soy el marine
Morrowind: con el que más he disfrutado

No se puede negar que nos encontramos en una época un poco oscura y pesimista... no creo que seas la excepción: ¿En qué aspectos de tu vida piensas que has tenido éxito? ¿Y en cuales crees que has fracasado? ¿Cómo te ves dentro de 10 años? y de paso ¿Cómo ves a España?
Tengo una niña preciosa. Ese es mi mayor éxito... salvo cuando no nos deja dormir.

A España la veo mal, la verdad. Ahora y en el futuro.

¿Has tenido alguna experiencia cercana a la muerte? Y por simple casualidad en el ordenamiento de las preguntas, ¿Has probado algún deporte de riesgo?
No y no. Soy un cobarde para los deportes de riesgo.

Ahora vas a hacer de pulpo adivinatorio. ¿Para quien van tus apuestas en el mundial de fútbol?
Brasil.

¿Madrid o Barça? ¿Nocilla o nutella? ¿Nesquick o Colacao? ¿Coca-cola o pepsi fanta? ¿Star wars o star trek? ¿Xbox 360 o PS3?
C.D. Tenerife, Nocilla, Colacao, agua, Star Wars, PC

Para acabar esta pequeña historia de tu vida, comparte tu secreto con nosotros: ¿Tienes alguna obsesión?
Espío a mis vecinos con unos prismáticos y robo la ropa interior femenina de los tendederos. Lo típico.

------

Este subforo, peleas y coñas a parte, es eminentemente para discutir y debatir, pero... ¿Hay algún tema del cual nunca quieres debatir? ¿Por qué?
Temas ninguno en especial. Donde no me meto nunca es en el off topic.

¿Sabrías definir tu ideología política? Hazlo si te atreves.
Si fuese realizable y posible, defendería el anarquismo.

Como opción realista y quitando algunos temas (iglesia, monarquía, aborto), estaría cercano a lo que el PP dice que es o dice que va a hacer. Sería de centro-derecha, según la terminología de izquierdas y derechas. Pero con tanta corrupción a día de hoy soy del que prometa hacer limpieza.

Acabamos de salir de elecciones europeas, pero va para cualquier tipo de elecciones esto que voy a preguntar ahora: ¿Qué opinión te merecen los que no votan? ¿Y los que votan por tradición, tendencia o costumbre?
Yo nunca voté hasta hace un par de elecciones. Creo que me equivoqué. Hay que votar lo que sea, es lo único que podemos hacer (dentro de la legalidad).

Respecto a los que no votan porque creen que así van contra el actual sistema, los respeto. A los que no votan por otros motivos, como hacía yo antes, los respeto pero menos. Puedo seguir siendo amigo de alguien que no vota.

Y a los que votan por costumbre o tradición, si es a PPSOE o alguno de los de la casta, me parece mal. No se puede votar conscientemente a quienes roban y hunden el país. A esos, como mis padres, intento convencerles.

Si te apetece, dinos a quién votaste en estas últimas elecciones, y a quién votarás en las siguientes.
Voté a UPyD, y creo que votaré a Podemos. De entrada no me gusta lo que Rosa Díez ha comentado de Podemos. Y en general no me gusta lo que opina UPyD en temas de nacionalismos. Pero los veía como una opción con posibilidades de acabar con el PP y PSOE. Con respecto a Podemos, con todos los palos que les están dando, los veo como una esperanza más real de hacer limpieza. Si todos les tienen miedo es por algo... o eso quiero creer.

Creo que lo principal a día de hoy es echar a quienes están parasitando el gobierno desde hace 30 años. Si Podemos son los más dispuestos a ello les apoyaré.

Finalizando el bloque de las europeas, ¿Qué te parece el pelotazo de podemos?
Me ha sorprendido y mucho. Y ahora con los ataques que recibe estoy por votarles en las próximas elecciones... salvo que vayan con IU de la mano a las elecciones.

Vamos a temas polémicos de actualidad: ¿Qué opinas de las vallas de Melilla?
Estoy a favor. Lo siento y mucho por los que quieren cruzar la valla, pero considero que tampoco se puede dejar entrar a todo el mundo.

De todas formas, me llama la atención lo mucho que se le presta la atención a esta gente, cuando es por los aeropuertos y por Francia por donde más ilegales entran con diferencia.

¿Y del aborto?
Estoy a favor, incluido a menores de edad (pero éstas con el consentimiento de sus padres).

¿Y del matrimonio homosexual?
A favor también. Y de que adopten también.

¿Y del movimiento independentista catalán?
Si lo dirigiesen otros que no fuesen CiU o ERC, si fuese en un periodo no de crisis como el actual, si muchos no basasen su opinión en lo que dicen ciertos medios o economistas casi nobeles, si se contase la verdad o al menos no se prometiese cosas que no se saben si será o no, pues no tendría nada que objetar.

De momento, y desde la distancia, las CUP son los únicos que se merecen mi credibilidad.

Como ciudadano que seguramente eres, ¿Cuáles son tus tres mayores preocupaciones como ciudadano?
Los corruptos que nos gobiernan. La economía. Y las cuentas del C.D. Tenerife.

¿Has militado en algún partido político o lo has apoyado activamente? ¿A cuál?
No.

¿Algún político europeo que te guste especialmente?
No.

¿Peor y mejor presidente de tu país?
Peor: Aznar (inicio de la burbuja inmoviliaria, tema de Cataluña, privatización de empresas públicas a sus amigos, colocar a su amigo Blesa, guerra de Irak ...). No entiendo como se puede admirar a este personaje.

Mejor: Salvo a Suarez por ser el presidente durante el cambio de régimen. No debió de ser fácil.

Ahora supongamos que mañana te levantas Emilio botín. Estando entonces al mando del país, lo primero que harías sería... qué?
Irme con Berlusconi y montar una fiesta en una isla privada. Dejo que el invite a sus amigas.

¿Cuan inmune te crees a la corrupción?
Tendría que verme en esa situación. Quiero creer que me resistiría, pero no puedo asegurarlo.

Pero también es subforo historia. ¿Qué opinas de la historia como tema de conocimiento: coñazo, interesante, entretenido, depende de la época?
Me encanta la historia.

¿Qué épocas históricas te parecen más interesantes? ¿Y las que menos?
La de las primeras civilizaciones de Mesopotamia. La que menos, el siglo XIX. Ocurrieron multitud de cosas importantes, pero no sé porque me parece un coñazo de época. Y esos uniformes y trajes...

¿Qué parte de la historia te gustaría conocer más?
Historia antigua, Prehistoria

------

Menudo coñazo la política y la historia verdad? Es peor que la mala costumbre española de poner signos de inicio de interrogación. Volvamos a lo interesante.
Tampoco es tan coñazo, pero venga...

De nuevo, son preguntas muy específicas de foreros muy específicos así que las pongo tal cual. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho en tu vida? Contad con que se puede justificar todo con la excusa de una buena borrachera. Mojáos.
Una vez cuando era joven, jugando a fútbol federado... Pero solo se la cuento a mis amigos.

¿Odias a alguien? ¿Y a quién amas? El amor es amplio. No tiene porqué ser tú pareja, o includo una persona.
Odio a los políticos actuales y a Mourinho. No sé el orden exacto.

(sin mentir) ¿Con cuántos chicos-chicas os habéis acostado?
Nunca me he parado a contar cuantas. Y tampoco deben de ser muchas.

¿Algún fetiche sexual que quieras compartir con nosotros?
No comment

¿Y algún salseo de exparejas?
No comment

----

Me dice Pep por el pinganillo que hablemos un poco de meri que se le escapan los dineros. ¿Cómo llegaste a meristation? ¿Has estado antes en otros foros?
Creo que buscando información sobre el Europa Universalis. Creo que había un usuario que era una especie de enciclopedia respecto a ese juego.

¿Cual crees que es el motivo por el que Meri ha perdido un montón de afluencia? ¿Te gusta Zonaforo cada vez más, cada vez menos, igual? No, los palos para Pep no conllevan cárcel (para algo es de prisa y no de vocento).
Twitter y Facebook. Y la juventud que no hace más que drogarse y quemar contenedores.

¿Por qué posteas en este subforo? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de aquí?
Es el que más me interesa junto al de deportes. Aunque aquí se puede discutir de forma más seria. Además en este es donde se habla de Cataluña:malote:.

¿Con qué foreros te echarías una caña y a quién despeñarías por un barranco (o te daría vergüenza que te vieran con él/ellos por la calle...por ser políticamente correctos)?
Yo creo que incluso con los que más me he peleado me tomaría alguna caña. Lo veo como el fútbol, fuera de la cancha se olvidan las broncas.

Y para acabar, por no hacer esto más coñazo, quiero que me contestes a dos cosas. Primero: ¿Quién crees que debería haber sido entrevistado y no lo ha sido?
Gonzark, santaninside

Segundo: de los entrevistados, ¿Cual de ellos te parece que va a ser el más interesante?
?¿

Y último: ¿qué preguntas has echado de menos?
Sobre cine

E ya. Gracias por participar, que tengas un buen día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOLDAD Crypt of the Necrodancer

Publicado
Venga , Guerrillero,que estas entre amigos. ¿Que paso cuando jugabas al futbol federado?.

Es que te escaqueas en las preguntas clave. No me vale que digas que robas ropa interior femenina de los tendederos, que eso lo hacemos todos. Eso es como decir que el sol sale por las mañanas.

Y no te quejes por la cria...por cierto,no lo sabia y felicidades. El sueño que te quita ,te lo compensa con una sonrisa y se te quitan la ojeras y la modorra.

Por cierto...aqui hay muchos que ya peinan canas. En cuatro dias me pillais con la edad. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn As del Frente Batalla

Publicado
Yeah, otro de nuestra quinta, estas entrevistas son una caja de sorpresas X-D

Por cierto yo te hacía de izqierdas, no sé muy bien por qué. Me ha sorprendido que digas que eres de centro derecha... Yo también quiero saber ese secreto del fútbol!! Nos dejas con la miel en los labos al insinuarlo y luego decir, no, no...eso es dejarnos a medias!!! :D

P.D.-Smooth, me ha interesado mucho ese videojuego que me comentas :) . Solo lo podría ver en el pc, voy a ver si puedo descargarlo por algún lado porque artísticamente me parece muy bueno, No creo que lo vendan en español, no sé...

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAVOX MERISIENTIFIKO

Publicado

Falta que entregue JAVOX para finalizar la primera vuelta

Hecho. Sorry por tardar, pero estábamos en época de exámenes y no era fácil sacar el tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lllllll l Fay

Publicado
¿Cómo va lo de la segunda vuelta? Hasta ahora estaba bastante ocupado yo :-(.

x5311l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
¿santainside es el hermano gemelo obeso, bondadoso y amante de los renos de sataninside? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Gosuman Sheikah

Publicado

¿Como no te pueden gustar los uniformes del siglo XIX? Madre mía, la época romántica por excelencia, además fue el siglo en el que ya se dejó atrás la centenaria, estúpida y horrorosa moda de las pelucas. El siglo XIX es uno de los más interesantes y con mejor estética. Vejguensa.

¿Has probado los Total War guerrillero? Como dices que te gustan los de estrategia...

¿santainside es el hermano gemelo obeso, bondadoso y amante de los renos de sataninside? :D

Es primo de satanside, el amigo de Gonzark. (Sin rencor :D )

Saludos.

Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe nada. Por otra parte, yo, que igualmente no sé nada, tampoco creo saber algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...