Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

Entrevistas -- CERRADO POR TRASPASO -- Wok Gran Muralla próxima inauguración

Publicaciones recomendadas

Smooth Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Lyn va a mi lista de maduritas interesantes.

Voy primero, te tienes que poner a la cola.

1. D_Smooth

2. Tomo007

3. D_Smoot (otra vez)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aponez TERRESTRIS VERITAS

Publicado

1. D_Smooth

2. Tomo007

3. D_Smoot (otra vez)

¿No te parece demasiada avaricia ponerte de primero y de tercero? :-D

En cuanto a Lyn, alguna sorpresa, para que lo vamos a negar, lo de Berserk si que no lo esperaba, lo de bala perdida, bueno, con el tiempo se va sentando la cabeza ¿quien no hizo alguna cuando era pequeño? 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado

1. D_Smooth

2. Tomo007

3. D_Smoot (otra vez)

4. Mau28

:$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Entrevista a Magti

Bueno pues nada, empezamos el primer hilo de entrevistas del subforo de política e historia. Pregunta sorpresa! ¿Por qué te has prestado a ser entrevistados?

Pues un poco para que la gente sepa de donde pueden venir mis respuestas en algunos post, creo que mucha gente te tacha de ser "ciertas cosas" muy a la ligera, cuando en realidad no sabe por que lo puedes pensar, o cuales sus motivaciones en la vida.

Vale, has demostrado tener ser unagi. Pero hagámoslo bien y empecemos por el principio. Vamos a hacerte la ficha.

¿Edad?

32

¿Dónde vives? (País, región, provincia, lo que nos cuentes)

Bilbao

¿Qué estudiaste y a qué te dedicas?

Grado superior de desarrollo de aplicaciones informaticas y aparte tengo el curso de monitor de tiempo libre.

Ahora mismo Trabajo de administrador de sistemas desde hace 10 años, aparte me dedico a la música, actualmente toco en 2 grupos, y estoy montando un verbena para ver si saco algo de dinero de ahí para invertir en la música. Hace 2 años tuve la suerte de girar por Japon con el grupo, y me he dedico muy a bajo nivel a producir EP´s de 3 grupos de la zona. Nada importante.

¿Estado civil y sentimental?

Emparejado, y viviendo con mi pareja.

------

Una vez fichado en nuestros corazoncitos como subforeros, háblanos de ti. Lo que la gente básicamente quiere saber es con qué matas el tiempo y tu respuesta a algunos temas trascendentales como... ¿Melón o sandía? ¿Si adelantas al segundo, en qué posición vas? Si te digo que no me hagas caso... ¿qué haces?

Sobre todo en la musica, es en lo que dedico gran parte de mi tiempo, el resto iria a videojuegos, ver pelis y series.... Obviando a los amigos y pareja claro.
Siempre siempre, MELON! y despues Cocacola, Colacao, la tortilla CON cebolla y risquetos.

Hablemos sobre tus talentos. ¿Tocas algún instrumento? ¿Qué se te da bien hacer? ¿Te consideras bueno en algo concreto?

Toco la guitarra, canto algo (coros en grupos), y programo sintes y partes de teclado, no puedo decir que se tocar el teclado, aunque para hacer varios acordes. Y aunque suene pretencionso, considero que se me da bien tocar y componer.

Todos coleccionamos algo. ¿Qué es lo más raro que coleccionas tú? ¿Y lo no tan raro? ¿Y mascotas?

No colecciono nada raro, colecciono pegatinas de los sitios a donde voy de viaje, y cualquier tipo de cosa que me pueda traer de recuerdo de los viajes.Mascotas, un par de gatas, una blanca y otra negra.

No te entra hambre al hablar de mascotas? Un forero estaba bastante perdido nutricionalmente y me manda preguntarte cual es tu dieta típica: desayuno, comida, merienda, cena habituales?

No tengo una dieta tipica, desyunar zumo cafe y tostadas, y la cena intento que no sea muy pesada.

Como en este país todos son vagos seguro que haces muchas cosas en tu abundante tiempo libre... ¿Te gusta leer? ¿qué géneros prefieres? ¿Libros favoritos? Recomienda al lector un autor y un libro (que no sea de ese autor).

No me gusta leer, lo unico qu leo pueden ser noticias, o cosas relacionadas con ciencia, pero libros como tal.. soy más de música.

Pregunta muy específica de alguien muy específico: ¿Cuál es el libro y el cómic que más te ha gustado y al que más cariño le tienes? No vale generalidades, hay que decir títulos.

Como digo, es que no me acuerdo de los ultimos libros que lei... probablemente fueron los del instintuto. Comic? cualquier mortadelo y filemon. pero tampoco les tengo un cariño especial.

¿Qué tipo de música sueles escuchar? ¿Grupos/artistas predilectos? Recomienda al lector un grupo, un disco (que no sea de ese grupo) y una canción (que no sea ni de ese grupo ni de ese disco).

Tipo... sobre todo Rock/Metal y todos sus derivados, artistas.... Megadeth, NIghtwish (me jode que muchos piensan que son unos niñatos haciendo música para crios cuando holopainen me parece un puto crack, hablando de composiciones. Andy timmons, Berri Txarrak, Su ta Gar, Anathema,Katatonia... no se, no me podría quedar con un solo grupo

Grupo : Su ta Gar
Disco : Weather systems (Anathema)
Cancion : Anesthetyze (Porcupine Tree)

Recomienda alguna serie aunque sepas que nadie la va a mirar.

¿Caprica?

Pero esto es un foro de videojuegos! Haznos un pequeño top 5 de tus juegos favoritos, esos que todo el mundo debería jugar.

-Super mario bros 3
-Zelda : A lint to the past
-Gears of war
-Mass effect
-Metal gear solid

No se puede negar que nos encontramos en una época un poco oscura y pesimista... no creo que seas la excepción: ¿En qué aspectos de tu vida piensas que has tenido éxito? ¿Y en cuales crees que has fracasado? ¿Cómo te ves dentro de 10 años? y de paso ¿Cómo ves a España?

Creo que he tenido exito en que mantengo mi curro desde hace 10 años, y mas o menos me gusta. También en la música, como he dicho, estar de gira en japon, aunque palmando mucha pasta y montarlo nosotros fue para mi todo un triunfo, un golpe en la mesa que dice : "Caguen dios! hemos sido capaces!"
Tambien ganar conseguir dos segundos premios en concursos de canciones.
No considero que haya fracasado en nada en concreto, quizá siempre hay gente con la que consideras haber fracasado, pero tengo amigos y pareja, así que no lo considero un fracaso.

Me veo, probablmente con algun hijo. y por lo demas parecido. A españa? Todo depende de lo que pase ahora, creo que la gente estará un poco mejor, pero viviremos en el mismo sistema, en el que para que unos tengan, otros echaran en falta.

¿Has tenido alguna experiencia cercana a la muerte? Y por simple casualidad en el ordenamiento de las preguntas, ¿Has probado algún deporte de riesgo?

No, he tenido algun susto con el coche, aunque todos han acabado bien. Deportes de riesgo, si excluimos las burradas que se hacen de niño... no XD

Ahora vas a hacer de pulpo adivinatorio. ¿Para quien van tus apuestas en el mundial de fútbol?

Italia

¿Madrid o Barça? ¿Nocilla o nutella? ¿Nesquick o Colacao? ¿Coca-cola o pepsi fanta? ¿Star wars o star trek? ¿Xbox 360 o PS3?

Barça, soy euskaldun XD
Colacao
Nutella
Cocacola
Starwars
Ahora ps3

Para acabar esta pequeña historia de tu vida, comparte tu secreto con nosotros: ¿Tienes alguna obsesión?

Si, soy un TOC trastorno obsesivo compulsivo, si las cosas no estan ordenadas, no me concentro, preguntadselo a mi compis de grupo XD. El escritorio de windows tiene que estar limpio en mi curro.

------

Este subforo, peleas y coñas a parte, es eminentemente para discutir y debatir, pero... ¿Hay algún tema del cual nunca quieres debatir? ¿Por qué?

No, no hay temas.

¿Sabrías definir tu ideología política? Hazlo si te atreves.

No, no sabria definir de forma muy concreta, a mi juicio, la gente no es de una ideologia u otro, si no que sus actos, decisiones o formas de ver las cosas, definen una ideologia.

Acabamos de salir de elecciones europeas, pero va para cualquier tipo de elecciones esto que voy a preguntar ahora: ¿Qué opinión te merecen los que no votan? ¿Y los que votan por tradición, tendencia o costumbre?

Yo soy de los de la abstencion, creo firmemente que el sistema está corrupto y no deberiamos participar en el fondo, se que de primeras, con abstenerme quizá no consiga, si lo hiciese un 80% de la poblacion en varias legislaturas seguidas, por lo menos se sabría cuanta gente está relamente descontenta.
Los que votan por costumbre o tradición, pues depende, si esa persona esta deicida de votar a quien vota, y es coherente, le doy todo mi respeto, vote a Bildu o al PP. Pero el que vota por votar, sin informarse, me parece que hace el tono, al igual que se abstiene por el simple hecho de hacer el vago, o no informarse de las cosas. Como he dicho, yo me abstengo, pero me informo de las cosas.

Si te apetece, dinos a quién votaste en estas últimas elecciones, y a quién votarás en las siguientes.

No he votado y no creo que vote en las siguientes.

Finalizando el bloque de las europeas, ¿Qué te parece el pelotazo de podemos?

Me parece bien que la gente tenga esperanza con algo, pero me parece un programa un tanto populista, salario universal, jornada de 35 horas, etc... a priori, todo muy bueno, y estoy con todo ello deacuerdo, pero creo que si un día consiguen bajar la jornada a 35h, la gente se quejará porque cobra menos, así es españa, se quiere reducir la jornada, pero seguir cobrando lo mismo, lo cual ahora mismo, no es viable para casi ninguna empresa pequeña.

Vamos a temas polémicos de actualidad: ¿Qué opinas de las vallas de Melilla?

Pues es un tema muy complicado, lo primero que tiene que entender todo el mundo, es que el problema que hay en Africa no es de africa, si no de todo el mundo, somos un planeta y nadie debería estar por encima de nadie. El hecho de todo lo que ha salido sobre la guardia civil y sus actuaciones en la valla, no comentaré porque tal y como están las cosas, vendrían a detenerme a mi casa.

¿Y del aborto?

El aborto debería ser libre, como lo era hasta ahora, la mujer tiene que poder decidir sobre su cuerpo, bueno, la mujer o la pareja vamos, no creo que una ley tenga que prohibir a nadie sobre lo que hacer con su cuerpo. Pero es lo de siempre, hacer leyes para que el pobre se vuelva más pobre.

¿Y del matrimonio homosexual?

Que problema hay con ello? a mi me parece de puta madre que unos homosexuales quieran casarse, y opino que habría que dejarles hacerlo...

¿Y del movimiento independentista catalán?

Siendo euskaldun, que te voy a decir, me parece muy bien, siempre y cuando se haga de forma pacifica.

Como ciudadano que seguramente eres, ¿Cuáles son tus tres mayores preocupaciones como ciudadano?

El trabajo, que llegue un momento que todo el mundo pueda trabajar.
La pobreza, que aunque haya gente que no tenga nada, se le pueda proporcionar un minimo.
La puta picaresca española, me preocupa que cada vez es más preocupante el hecho de que cuando alguien estafa algo, ya sea a haciendo, o a quien sea, es "el puto amo"

¿Has militado en algún partido político o lo has apoyado activamente? ¿A cuál?

No, nunca.,

¿Algún político europeo que te guste especialmente?

Pues no, aunque puedo decir que tengo cierto respeto a Julio Anguita.

¿Peor y mejor presidente de tu país?

El peor... Rajoy, sin duda. El mejor, no te sabría decir.

Ahora supongamos que mañana te levantas Emilio botín. Estando entonces al mando del país, lo primero que harías sería... qué?

Invertir en todas las empresas del pais que pueda y hacer que todas estás contratasen a más gente.

¿Cuan inmune te crees a la corrupción?

Supongo que todo el mundo puede tener un precio, pero hasta ahora nunca he caido en ese juego, llevando cuentas de asociaciones y similares en las podría haber "desviado fondos"

Pero también es subforo historia. ¿Qué opinas de la historia como tema de conocimiento: coñazo, interesante, entretenido, depende de la época?

Depende de la epoca y del tema, me interesa por ejemplo la historia de la cienca, los descubrimientos, el intencarmbio de información entre civilaciones antes de cristo... Tambien depende mucho de como te la cuenten.

¿Qué épocas históricas te parecen más interesantes? ¿Y las que menos?

Las que más, probablemente puedan ser del siglo 15-16 en adelante en todo lo referente a investación. Y la epoca de los egipcios y fenicios.
Las que menos, siglo 16-17 en america... Nunca he tragado con ello, no se porque, pero... argh...

¿Qué parte de la historia te gustaría conocer más?

La era antigua en mongolia y china...

------

Menudo coñazo la política y la historia verdad? Es peor que la mala costumbre española de poner signos de inicio de interrogación. Volvamos a lo interesante.

De nuevo, son preguntas muy específicas de foreros muy específicos así que las pongo tal cual. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho en tu vida? Contad con que se puede justificar todo con la excusa de una buena borrachera. Mojáos.

hace 2 años en japon me puse la ropa de colegiala de una striper en al backstage y me saque una foto con una japonesa, la verdad, que cada vez que veo la foto, veo que es vergonzoso de cojones, pero iba hasta el culo de whisky.
Salir a tocar un par de canciones en un bolo con una cabeza de sonic hecha de gomaspuma puesta... no se, unas cuantas cosas.

¿Odias a alguien? ¿Y a quién amas? El amor es amplio. No tiene porqué ser tú pareja, o includo una persona.

No odio a nadie, pero si hay gente que se ha ganado mi indifernecia, que creo que es peor que el odio.
Amar, a mucha gente, mi pareja por supuesto, y amigos, hay unos pocos que entran en ese punto.

(sin mentir) ¿Con cuántos chicos-chicas os habéis acostado?

Eso me lo guardo para mi!

¿Algún fetiche sexual que quieras compartir con nosotros?

Nada raro.

¿Y algún salseo de exparejas?

NO hay ningún salseo, mi vida en ese aspecto tampoco es muy interensate... XD

----

Me dice Pep por el pinganillo que hablemos un poco de meri que se le escapan los dineros. ¿Cómo llegaste a meristation? ¿Has estado antes en otros foros?

LLegue supongo que buscanod info de algun juego, y aquí me quede.... A temporadas posteo más o menos, he estado en otros foros si. Guitarramanial.com es de los que mas participo, suelo organziar quedadas en ese foro.

¿Cual crees que es el motivo por el que Meri ha perdido un montón de afluencia? ¿Te gusta Zonaforo cada vez más, cada vez menos, igual? No, los palos para Pep no conllevan cárcel (para algo es de prisa y no de vocento).

Mas o menos me gusta lo mismo, creo que ha perdido interes porque ultimamente se ha vuelto un nido de fanboys del copon de la baraja.

¿Por qué posteas en este subforo? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de aquí?

Creo que en general es mas facil encontrar una conversación un poco más profunda, o mas gente dispuesta a razonar.

¿Con qué foreros te echarías una caña y a quién despeñarías por un barranco (o te daría vergüenza que te vieran con él/ellos por la calle...por ser políticamente correctos)?

Bahemius, sin duda, me echaria una caña con el, estoy seguro de que todo lo que pone aquí, es puro personaje.
Ahora en serio, no creo que me diera vergüenza que me viesen con nadie, y cañas, con unos cuantos, es interesante conocer a la gente para juzgarla mejor.

Y para acabar, por no hacer esto más coñazo, quiero que me contestes a dos cosas. Primero: ¿Quién crees que debería haber sido entrevistado y no lo ha sido?

Solo uno? me quedo con JPD

SI puedo decir varios, sumales, Gonzark, bahemius, Edo aduro (es así?)

Segundo: de los entrevistados, ¿Cual de ellos te parece que va a ser el más interesante?

Seyaburgos creo que puede ser interesante, me interesa el punto de vista que pueda tener el.

Y último: ¿qué preguntas has echado de menos?

Pues no lo se, con el porrón de preguntas que ha habido... No lo se!

E ya. Gracias por participar, que tengas un buen día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado

Ahora sigo leyendo, pero Magty en que grupos tocas?. A ver si vamos a tener una celebrity X-D.

Edit: Oxe el Berri Txarrak este no esta mal

hace 2 años en japon me puse la ropa de colegiala de una striper en al backstage y me saque una foto con una japonesa, la verdad, que cada vez que veo la foto, veo que es vergonzoso de cojones, pero iba hasta el culo de whisky.

Salir a tocar un par de canciones en un bolo con una cabeza de sonic hecha de gomaspuma puesta... no se, unas cuantas cosas.

Imagen Enviada

Pero tioooooooooooooo X-DX-DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jpd TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Y para acabar, por no hacer esto más coñazo, quiero que me contestes a dos cosas. Primero: ¿Quién crees que debería haber sido entrevistado y no lo ha sido?

Solo uno? me quedo con JPD

SI puedo decir varios, sumales, Gonzark, bahemius, Edo aduro (es así?)

No sé si lo he dicho ya: yo iré en la siguiente "ronda" (Hasta hace bien poco han sido unos días muy estresantes, no quería añadirme tarea alguna O:)).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Héroe del Tiempo

Publicado

Ahora sigo leyendo, pero Magty en que grupos tocas?. A ver si vamos a tener una celebrity X-D.

Edit: Oxe el Berri Txarrak este no esta mal

Imagen Enviada

Pero tioooooooooooooo X-DX-DX-D

Ya ves... tontaco que es uno X-D

Toco en RES y Unset, nada conocidos... aunque os paso los enlaces por si te interesa...

Www.facebook.com/rotoelsilencio

Www.facebook.com/unset

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado
A todo esto quien eres tu?¿ XD

Yo apuesto por el derecha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado
No te preocupes, yo estoy más calvo que tu XD. Edita si quieres el facebook por si no quieres que nadie te reconozca, yo ya he editado el comentario.

Igual soy un poco paranoico, con esto de que no me vea ningún operador/antiguo alumno, por cierto mola poner cara a los foreros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOLDAD Crypt of the Necrodancer

Publicado

por cierto mola poner cara a los foreros.

Eso seria abrir una caja de Pandora , el horror que podria descubrirse conduciria a la locura de mentes no preparadas... que aqui todos no somos unos Adonis.

Me ha sorprendido Matgi al decir que no le gusta leer. Pues se expresa muy bien y es muy correoso en los debates. Pensaba que seria mas de letras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deucalión Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%

por cierto mola poner cara a los foreros.

Eso seria abrir una caja de Pandora , el horror que podria descubrirse conduciria a la locura de mentes no preparadas... que aqui todos no somos unos Adonis.

Me ha sorprendido Matgi al decir que no le gusta leer. Pues se expresa muy bien y es muy correoso en los debates. Pensaba que seria mas de letras

Sip yo te imagino a lo Ash con una manosierra

Gran idea esta de las entrevistas sorprendido ante algunos no cuadra su estilo en el foro con lo que se deja entrever.

Incluso Lyn que quizás es la más diáfana también tenia "secretos" :P

"Partidos políticos subsidiados por el estado: Por sus frutos los conoceréis. Mateo 7.16."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smooth Ultima

Publicado
Hay que ir preparando los análisis y estadísticas. A priori las distribuciones normales de un muestreo indican que los resultados son consistentes y usualmente en estos casos validan la información. Por ejemplo, aunque Lyn suba la media de edad, Gosu la estabiliza. Así que la mayoría de los que hacen la campanita debe ser información cierta.
Las tipificaciones de actividad horaria también respaldan algunos datos que han entregado (por ejemplo a Lyn se le corresponde con una persona asociada a docencia y el de tharitley que trabaja en una dependencia comercial).

Habrá que esperar hasta el final, así mismo la tasa de paro me sale igual hasta ahora a la que tienen (quitándome a mí, claro).

A ver si alguien se anima, así podemos sacar esperanzas de vida media y de vida foril absoluta.

Aunque también se puede sacar para ver medias no alcanzadas u objetivos incompletos. Creo que hay varios que tenemos la media de sexo muy bajas... comparado con ese de las 60... a ver si nos da algún tip.

Y tú, Elessar, a ver si me explicas cómo se hace para tener una follamiga, que es algo que nunca jamás me ha resultado :-( :-( :-(

Y lo otro, hay varios que tocan guitarra. ¿Cuál usan?. Yo tengo una Walden 550, porque no quería algo muy caro por si la estropeaba, pero ya va siendo hora de cambiar y no sé si seguir con la marca (a mi me gusta) o pasarme a otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn As del Frente Batalla

Publicado
Es verdad que yo pensaba que Matgi sería más de letras...¿por cierto, qué es un administrador de sistemas? :)

Lo de dedicarte a un grupo suena muy bien. Hay gente que quiere hacer algo y no lo intenta porque le parece imposible. Lo mejor es intentarlo y si sale adelante, perfecto, y si no llega a nada por lo menos puedes decirte a tí mismo que lo intentaste y no te quedaste con las ganas.

Smooth, lo de las estadísticas molan. Estaría bien hacerlas, sí

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smooth Ultima

Publicado
Sí, es que para el índice macho hay datos incompletos, a ver si se hace consistente con los que queden

Muestra (9)

Gosuman 4
Tomoo007 (por distribución) 2
Seiyaburgos máx. 60
Elessar 4
Smooth 7
Cantaneitor 15
Sub Zero 3
Magti null

media (-1)

Por cierto, yo hace año y medio que no mojo. Estoy a punto de recuperar la virginidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...