Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

Entrevistas -- CERRADO POR TRASPASO -- Wok Gran Muralla próxima inauguración

Publicaciones recomendadas

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
vida restante: 100%
Venga, si hacéis segunda ronda y se apunta más gente yo también lo haré. Me gustaría leer a voltec, SOLDAD, Gonzark, Aponez o satan, entre otros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

whydah Duque de Atizes

Publicado
Subzero: si te gusta el melón "Bollo" prueba algún día el "Vicentín", gloria pura.
Por cierto estuve trabajando en labores de documentación (gráfica, topográfica, permisos, etc..) para la empresa Bollo cuando se decidieron a plantar en Brasil :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanelorm OUTATIME

Publicado

Impresionante entrevista Smooth! :o

Ya sabes que hay unas cañas pendientes cuando algún día saltes a Madrid.

Para acabar esta pequeña historia de tu vida, comparte tu secreto con nosotros: ¿Tienes alguna obsesión?

Pues alguna que otra... Por ejemplo, jamás toco nada en un lavabo público. Papelito para abrir la puerta, papelito para tirar de la cadena, papelito para darle al grifo y papelito para el secador. Ah, y si no hay papelito para salir, me espero a que entre alguien.

Me pasa lo mismo!!! X-D Y lo peor es que a mis hijos les estoy inculcando esa manía, ya han aprendido a subir la tapa del water con el pie. xD

Muy interesante también Doc. Creo que eres de los foreros de Meri que más odio crea (junto a Uzu) y es un descojone ver como la gente pierde los papeles con vosotros. La verdad que te veía mucho más radical y con la entrevista me has parecido muy moderado, demasiado quizás...xD

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOLDAD Crypt of the Necrodancer

Publicado

Es que Doc es un tipo normal. Yo siempre le he visto como el representante en el foro del colectivo al que yo llamo: "ciudadanos cabreados".

Casi como un personaje de Bukowski trufado de mala uva cultivada a lo largo de su experiencia vital, haciendo gala de ese pesimismo optimista que le lleva a reírse de todo y de todos mientras saborea un buen caldo o se fuma un habano con cierto desprecio en la mirada, consciente de la sociedad de la que forma parte.

Eso sí, sin alcoholismo de por medio :D

Buen diagnostico de la personaliad de Subzero.

En cuanto al alcoholismo de pormedio,estando de acuerdo ,sospecho cierta tendencia al consumo puntual de ingentes cantidades de alcohol.

Su comportamiento impudico ,que atentan contra la mas minima moral y respeto a la convivencia ,mas su extenso concimiento sobre el cava ,no me indican otra cosa.

Cada dia me cae mejor Subzero. 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Booker DeWitt

Publicado
Bueno, alcoholismo no tengo, pero dado que la ingesta moderada de alcohol ha demostrado ser beneficiosa a nivel cardiovascular... Pues oye, la salud ante todo :D Lo del despelote la verdad es que si me paro a pensarlo es inquietante, pero prefiero atribuirlo al espíritu libre que habita en mi. Aunque más inquietante es que dos tipos con ideas tan alejadas como SOLDAD y yo podamos tomarnos unas copas gustosamente, supongo que esa es la gracia, ser capaz de llevarse bien aunque las ideas de cada uno sean opuestas.

Lo que dice tanelorm es cierto, observo cierta hostilidad cuando hablo con según qué gente:malote:Pero yo simplemente sigo el camino que me marca la Providencia con la precisión y seguridad de un sonámbulo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Entrevista a Lyn

Bueno pues nada, empezamos el primer hilo de entrevistas del subforo de política e historia. Pregunta sorpresa! ¿Por qué te has prestado a ser entrevistados?

Me gusta mucho hablar, me gusta que me escuchen y escuchar. También he aceptado porque me da apuro contar cosas sobre mí, y así me quito el mal rollo. Por último también lo he hecho porque llevo la tira de años en zonaforo y me apetecía que supieraís algo más de mí y yo de vosotros.

Vale, has demostrado tener ser unagi. Pero hagámoslo bien y empecemos por el principio. Vamos a hacerte la ficha.

¿Edad?

Soy de la generación de Cantaneitor y Subzero.

¿Dónde vives? (País, región, provincia, lo que nos cuentes)

En muchos sitios y en ninguno. Ahora mismo entre semana en Murcia y en Valencia la mayoría de los fines de semana, vacaciones, etc
c
¿Qué estudiaste y a qué te dedicas?

Estudié Bellas Artes, y algún año de Historia y Artes y Oficios, soy profesora de Instituto

¿Estado civil y sentimental?

Soltera y desenamorándome

------

Una vez fichado en nuestros corazoncitos como subforeros, háblanos de ti. Lo que la gente básicamente quiere saber es con qué matas el tiempo y tu respuesta a algunos temas trascendentales como... ¿Melón o sandía? ¿Si adelantas al segundo, en qué posición vas? Si te digo que no me hagas caso... ¿qué haces?

Entre semana escribo reseñas, preparo clases, voy a andar, tuiteo y escribo en zonaforos...casi no me queda tiempo pa ná!! sandía por supuesto, es mi fruta favorita. Si adelanto al segundo voy delante de él, y si me dices que no te haga caso, tengo que hacértelo.

Hablemos sobre tus talentos. ¿Tocas algún instrumento? ¿Qué se te da bien hacer? ¿Te consideras bueno en algo concreto?
No toco ningún instrumento, es más no tengo ni idea de música. Se me da bien pintar/dibujar y escribir. Me considero buena en eso que acabo de decir, ah y hace un par de años descubrí que soy buena dando clases. Que te feliciten por las notas que sacan los alumnos en selectividad no tiene precio :)

Todos coleccionamos algo. ¿Qué es lo más raro que coleccionas tú? ¿Y lo no tan raro? ¿Y mascotas?

Colecciono casitas de barro artesanales de los países y ciudades por donde viajo. Es díficil encontrar ultimamente de calidad, lo normal son pins para la nevera cutres y de plástico, pero si buscan bien encuentras...Si vais de viaje acordaros de traerme algunas!! :D

Lo que colecciono no tan raro: cómics.

Mascotas, ninguna les tengo alergia a los perros y gatos. De pequeña tuve periquitos, os reireis pero son tan cariñosos como un gato :P , y lo mejor es cuando lo llamas y te viene volando al dedo, no tiene precio algo así :]

No te entra hambre al hablar de mascotas? Un forero estaba bastante perdido nutricionalmente y me manda preguntarte cual es tu dieta típica: desayuno, comida, merienda, cena habituales?

No me gusta cocinar. Desayuno tostadas y zumo de naranja, como muy espartanamente cuando no voy a la casa de comidas de al lado de casa, y ceno ligero.

Como en este país todos son vagos seguro que haces muchas cosas en tu abundante tiempo libre... ¿Te gusta leer? ¿qué géneros prefieres? ¿Libros favoritos? Recomienda al lector un autor y un libro (que no sea de ese autor).

Me gusta leer pero ultimamente solo puedo leer en verano. ¿Libros favoritos? Olvidado rey Gudú de Ana María Matute y Crónicas Marcianas de Ray Bradbury. Recomiendo a Sthephen King, es un magnífico narrador y nunca se le tiene en cuenta como un gran escritor. ¿Un libro? Al sur de la frontera, al Oeste del sol de Haruki Murakami. Este libro tiene la "magia" de Murakami y es de los menos raros

Pregunta muy específica de alguien muy específico: ¿Cuál es el libro y el cómic que más te ha gustado y al que más cariño le tienes? No vale generalidades, hay que decir títulos.

Johan y Pirlouit de Peyo, me hizo descubrir la magia de este mundo, El señor de las moscas de William Goldwin , me hizo descubrir lo horrible de este mundo.

De todos los mangas que has leido, ¿cuál consideras que es el más completo? Cuál es el que tiene el mejor guión? Y cuál te parece mejor dibujado?

El manga que cumple todos esos requisitos es Berserk, un buen dibujo y un buen guión. Es uno de los cómics (en general) que todo aficionado al cómic debería tener y leer.
Además aunque transcurra en una Edad Media donde existe la magia y brujería, lo que trasmite este cómic es universal. Amistad, la pertenencia a un grupo, la decepción y la traición en ese grupo de amigos, etc, etc El arco de la Edad de oro es magistral y terrible, pero es que arcos como el de las brujas o el de los elfos son igual de geniales.
Para mi este cómic es la versión adulta de Johan y Pirlouit, en realidad tienen un cierto punto en común que creo que es lo que me atrae de los dos: la magia, la amistad y la lealtad.

El manga de Berserk aún no ha terminado, y de hecho el último arco es bastante rollo. Aún así recomiendo encarecidamente su lectura tanto a quién le guste el manga como al que no. Para que os hagais una idea, sería la versión manga de Juego de Tronos, sangre, sexo y poder.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

También tengo que recomendar otro manga Pesadillas después de clases, este pertenecería al manga josei, o para chicas adultas. Es romance, pero lo genial de este cómic es cómo describe psicológicamente a los personajes. Para mí eso es lo más importante de una historia, y el manga lo cumple con creces. El final es más que sorprendente. La autora es Setona Mizushiro, y aunque en España no hayan editado ninguna obra suya :-( , la traducción en esañol de muchas de sus obras rulan en español por internet.

Imagen Enviada

Luego habría otros que serían más politicamente correctos para recomendar como Adolf de Tezuka o Nausicaa de Miyazaki, que están muy bien pero los dos que he nombrado antes son los que realmente me emocionaron hasta las trancas :D

¿Qué tipo de música sueles escuchar? ¿Grupos/artistas predilectos? Recomienda al lector un grupo, un disco (que no sea de ese grupo) y una canción (que no sea ni de ese grupo ni de ese disco).

Ni sé de música, ni me gusta, soy rara en eso, lo sé. escucho canciones sueltas y recopilatorios en el coche y también canciones de anime. Pero si puedo escucho la radio con programas donde hablen.

Recomienda alguna serie aunque sepas que nadie la va a mirar.

Mushishi

Pero esto es un foro de videojuegos! Haznos un pequeño top 5 de tus juegos favoritos, esos que todo el mundo debería jugar.

Ni idea, solo he jugado un par de veces en todo mi vida a algún videojuego. Lo máximo ha sido el tetris

No se puede negar que nos encontramos en una época un poco oscura y pesimista... no creo que seas la excepción: ¿En qué aspectos de tu vida piensas que has tenido éxito? ¿Y en cuales crees que has fracasado? ¿Cómo te ves dentro de 10 años? y de paso ¿Cómo ves a España?

Éxito en lo profesional, familia y amistad, fracaso en cuanto a la pareja. pero hay tiempo, siempre hay tiempo, y el fracaso se puede trasformar, lo importante es siempre seguir intentándolo y no hundirse. Perdonar, las palmaditas en la espalda que me acabo de dar yo misma :D

¿Cómo me veo dentro de 10 años? Haciendo lo mismo, ojalá. ¿A España? bastante mal, con gente pasando hambre, sin posibilidad de estudiar y viviendo con sueldos miserables

¿Has tenido alguna experiencia cercana a la muerte? Y por simple casualidad en el ordenamiento de las preguntas, ¿Has probado algún deporte de riesgo?

Yo no, pero mi madre si, si os cuento algunas cosas se os pondrían los pelos de punta...

Ahora vas a hacer de pulpo adivinatorio. ¿Para quien van tus apuestas en el mundial de fútbol?

Ni pajolera idea....¿españa? X-D

¿Madrid o Barça? ¿Nocilla o nutella? ¿Nesquick o Colacao? ¿Coca-cola o pepsi fanta? ¿Star wars o star trek? ¿Xbox 360 o PS3?

Ninguno, nocilla, Colacao. star Trek(la serie), el tetris!!!

Para acabar esta pequeña historia de tu vida, comparte tu secreto con nosotros: ¿Tienes alguna obsesión?

No, aunque en realidad cuando se me mete algo en la cabeza no puedo parar hasta que lo hago, no sé si eso cuenta.

------

Este subforo, peleas y coñas a parte, es eminentemente para discutir y debatir, pero... ¿Hay algún tema del cual nunca quieres debatir? ¿Por qué?

Pues siempre digo que no voy a discutir sobre machismo pero al final siempre termino haciéndolo.

¿Por qué? Porque me pongo mala/triste al ver que mucha gente aún considera a la mujer como una especie de monstruo sin tener ninguna razón de peso para ello. Me recuerda a épocas pasadas y me entra mala leche, y cuando se las tilda de feminazis ya es el acábose. Unicamente entro al trapo cuando veo que voy a poder razonar, pero en zonaforo, y no solo en el off topic, hay muchos hilos dónde se habla mal de la mujer como si fuera una tradición y encima los que hablan mal van de víctimas de una especie de conspiración judeomasónica para subyugarlos a nuestros pies. Por eso se creen con derecho de atacar a las mujeres en general, eso es algo muy triste.
Me lo debería tomar a broma pero no puedo :-(

¿Sabrías definir tu ideología política? Hazlo si te atreves.
De izquierdas, roja como los tomates.

Acabamos de salir de elecciones europeas, pero va para cualquier tipo de elecciones esto que voy a preguntar ahora: ¿Qué opinión te merecen los que no votan? ¿Y los que votan por tradición, tendencia o costumbre?

Los que no votan si no le importa lo que pase me parece bien, pero si no votan para protestar por el sistema me parece ridículo e inútil. Para eso que hagan la revolución.
Los que votan por costumbre, debe haber gente para todo,Belen esteban existe y la sufrimos, pues esto me parece igual.

Si te apetece, dinos a quién votaste en estas últimas elecciones, y a quién votarás en las siguientes.
A IU, a IU o Podemos, depende.

Finalizando el bloque de las europeas, ¿Qué te parece el pelotazo de podemos?

Me parece cojonudo.

Vamos a temas polémicos de actualidad: ¿Qué opinas de las vallas de Melilla?

No me parece bien, está claro que no pueden entrar todos, por eso debería haber militares de todos los paises europeos cuidando de que no entren en masa. No solo le corresponde a españa hacer de "tapón"

¿Y del aborto?
Totalmente a favor

¿Y del matrimonio homosexual?

Lo mismo, y es más, estoy a favor de que adopten sin problemas.

¿Y del movimiento independentista catalán?

Es legítimo pero veo que los políticos se aprovechan de ese sentimiento para sacar tajada y están creando odios entre españoles. Ese es el problema, los políticos catalanes que fomentan el odio para que los catalanes se olviden de lo mal que lo han hecho además de hacerles creer que la independencia va a ser la solución a todos sus problemas.
es una estrategia simple pero efectiva.

Como ciudadano que seguramente eres, ¿Cuáles son tus tres mayores preocupaciones como ciudadano?

El paro, la corrupción y la aniquilación de la sanidad y la educación pública

¿Has militado en algún partido político o lo has apoyado activamente? ¿A cuál?

No

¿Algún político europeo que te guste especialmente?

Merkel, la admiro aunque no me gusten nada sus ideas, pero sigue siendo admirable.

¿Peor y mejor presidente de tu país?

Esto es morir o molongo.

Ahora supongamos que mañana te levantas Emilio botín. Estando entonces al mando del país, lo primero que harías sería... qué?

Hacerme gay X-D
Evidentemente apoyar a otros partidos mediante prensa, publicidad, comentaristas vendidos,etc para que salieran como más votadas las propuestas ciudadanas y el sistema cambiara. L única manera de cambiar el sistema es manipulando a la gente para que crean qe esa es la mejor opción. Ya que se manipula hacia un lado y la gente se cree realmente que este sistema es el orden y el bien, lo bueno es que creyeran lo contrario, porque si esperamos que la gente se de cuenta es ínutil y una utopía, la propaganda es la mejor opción.

¿Cuan inmune te crees a la corrupción?

Por ahora no he tenido problemas en seguir impoluta, o sea que bastante. Mis padres me educaron para ser una buena cuidadana/sierva y de momento lo hago bien, aún no he matado a nadie ni he hecho una revolución por ejemplo.

Pero también es subforo historia. ¿Qué opinas de la historia como tema de conocimiento: coñazo, interesante, entretenido, depende de la época?

Depende de la época

¿Qué épocas históricas te parecen más interesantes? ¿Y las que menos?

El renacimiento italiano, la primera guerra mundial

¿Qué parte de la historia te gustaría conocer más?
El paleólitico.

------

Menudo coñazo la política y la historia verdad? Es peor que la mala costumbre española de poner signos de inicio de interrogación. Volvamos a lo interesante.

De nuevo, son preguntas muy específicas de foreros muy específicos así que las pongo tal cual. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho en tu vida? Contad con que se puede justificar todo con la excusa de una buena borrachera. Mojáos.

Salir en la televisión. Menos mal que Canal 9 ha quebrado ya que me tenían como imagen de archivo de juventud borracha, etc y me sacaban cada vez que hablablan mal de los jóvenes. Entraron una noche en un pub mientras yo bailaba tan feliz Radio Futura. Un desastre X-D

También me arrepiento ,padre, :D de haber cogido una sandía de la basura del mercado de Venecia y comerla..., ahí no estaba borracha...

¿Odias a alguien? ¿Y a quién amas? El amor es amplio. No tiene porqué ser tú pareja, o includo una persona.

A Rajoy, a mi hermana

(sin mentir) ¿Con cuántos chicos-chicas os habéis acostado?

Pues recuerdo en ese viaje a Italia, hacerlo con todos mis amigos de la facultad en la sala de espera de una estación, también con bastantes amig@s, mi hermana, mis padres e incluso mi sobrino, y un gato.... Por cierto una noche le dije a un chico si nos acostábamos (dormir) y el entendió si hacíamos el amor, imaginaos la confusión que se formó, dio para guión de comedia americana y todo X-D
Por eso formular bien las preguntas acostarse para dormir o hacer el amor :P

¿Algún fetiche sexual que quieras compartir con nosotros?

Pues los antebrazos de los hombres me ponen, y si conducen, más aún.

¿Y algún salseo de exparejas?

Nop.

----

Me dice Pep por el pinganillo que hablemos un poco de meri que se le escapan los dineros. ¿Cómo llegaste a meristation? ¿Has estado antes en otros foros?

LLegué buscando un foro donde se hablara de cómics y de animes, me gustó la gente y me quedé, Narf, Chemita, Deflo,Turin, el justiciero, el humidio2...buff. Antes no, después sí que he estado en otros.

¿Cual crees que es el motivo por el que Meri ha perdido un montón de afluencia? ¿Te gusta Zonaforo cada vez más, cada vez menos, igual? No, los palos para Pep no conllevan cárcel (para algo es de prisa y no de vocento).

¿El motivo? Los foros tenían muchas deficiencias y eran muy incómodos. Además mucha gente válida ha crecido y ha decidido irse y seguramente no a ningún otro, sino simplemente porque se han metido en otras historias y han crecido. El problema es que la gente crece y lo abandona, solo aguantan muy poca gente "mayor", de esa manera el foro se llena de gente más joven que le interesan temas distintos.
Es algo normal, los foros son algo vivo y no se puede contrlar. La cosa es que se le ha echado mucha culpa al mismo zonaforo, y creo que en gran medida no la tienen, ya que es ley de vida que muchos foreros se vayan cuando son más mayores y tienen mucho menos tiempo, otras cosas en la cabeza,etc.
Es mi opinión, claro. Y luego claro, también moderación influye. Yo soy partidaria de ser más estricta, pero eso tampoco es porque como digo, los foros están vivos y la gente viene y va, y si en un momento dado hay mayoría de niños de 12 años en un subforo, moderación no puede ni debe hacer nada, pero está claro que los foreros se irán yendo de ahí.

¿Por qué posteas en este subforo? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de aquí?

Me gusta la gente que hay aquí, al fín y al cabo al final todo se reduce a eso. A si estás a gusto. Lo que menos me gusta son los foreros trolls que dicen barbaridades y no se puede razonar con ellos.

¿Con qué foreros te echarías una caña y a quién despeñarías por un barranco (o te daría vergüenza que te vieran con él/ellos por la calle...por ser políticamente correctos)?

Me la ecaría con todos, hablar con amigos y enemigs siempre está bien. Pero está claro que la disfrutaría más con sataninside, Katamari, Isolee y Gonzark, me dejo a mucha gente, pero si digo más se me olvidará alguno y creo que sería peor :D

Y para acabar, por no hacer esto más coñazo, quiero que me contestes a dos cosas. Primero: ¿Quién crees que debería haber sido entrevistado y no lo ha sido?

sataninside

Segundo: de los entrevistados, ¿Cual de ellos te parece que va a ser el más interesante?

Javox

Y último: ¿qué preguntas has echado de menos?

De cine

E ya. Gracias por participar, que tengas un buen día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor HARENA TIGRIS

Publicado
Después del buen rollo que estan generando las entrevistas voto por una kedada en pelotas.

Y añado: :owned:

Edito:

Lyn dijo: Soy de la quinta de Canta y Subzero

Lyn dijo: Estoy desenamorándome

Sub_Zero dijo: Tengo pareja y me gusta correr en pelotas borracho

Canta dijo: Estoy soltero y entero

Canta dijo: Lyn, ola k ase? :*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanelorm OUTATIME

Publicado
No tenía ni idea que eras profesora Lyn! Muy interesante la entrevista, te leo mucho pero no te conocía demasiado.

Y respeto eterno por lo dicho del tito King.

P.D. Te imaginaba más joven, sobre los 28-30.

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voltec Mah historiker

Publicado
Me están gustando mucho las entrevistas. Smooth planteó reflexiones muy interesantes y con las que coincido, como el objetivo de estudiar o la estupidez de la dualidad Ciencias/Letras. Canta es de los Ogíjares, no lo esperaba X-D Y tanto Subzero como Lyn son cajas de sorpresas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coello_3 Tatsumaki

Publicado

(sin mentir) ¿Con cuántos chicos-chicas os habéis acostado?

Pues recuerdo en ese viaje a Italia, hacerlo con todos mis amigos de la facultad en la sala de espera de una estación, también con bastantes amig@s, mi hermana, mis padres e incluso mi sobrino, y un gato.... Por cierto una noche le dije a un chico si nos acostábamos (dormir) y el entendió si hacíamos el amor, imaginaos la confusión que se formó, dio para guión de comedia americana y todo X-D

Por eso formular bien las preguntas acostarse para dormir o hacer el amor :P

Te puedes imaginar la cara que he puesto cuando he leído que te has acostado con tu hermana, tus padres, tu sobrino y un gato. Me ha pasado lo mismo que al pobre chaval ese X-D

K3C0Zpj.png

https://twitter.com/SonsOfTheFive

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jpd TERRESTRIS VERITAS

Publicado
También me he sorprendido con lo de "con todos mis amigos de la facultad en la sala de espera de una estación" etc. X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOLDAD Crypt of the Necrodancer

Publicado
EH!! EHH!!EHHH! No vale mentir en las preguntas clave , y has "regateado" la contestacion de con cuantos hombres/mujeres te has acostado .

Mis campos de algodon y mi coleccion de Ferraris por el ver el video del Canal 9 .Aunque tenga que comprar los archivos del C9.. he de verlo para calmar mi insaciable chafarderio.
¿Y que te ha hecho tu hermana para tanto odio?... a la altura de Rajoy :o

Asi que te gustan los antebrazos de los conductores?. 8O Soy tu hombre Dime cuando es tu cumpleaños y te mando el izquierdo, que es que sujeta la motosierra (yo soy asi de desprendido) .Acojedor como una almohada y duro como una roca. Te lo envio dentro de una caja de sandias ,pero no vuelvas a cojer nada de la basura. :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dedocalloso Son Gohan

Publicado

También me he sorprendido con lo de "con todos mis amigos de la facultad en la sala de espera de una estación" etc. X-D.

Idem X-D Lo he leído dos veces para asegurarme de que ponía "todos" y "sala de espera". Luego seguí leyendo, pasé por lo que ha pasado Coello, seguí leyendo aún más, y todo cobró sentido. Bien jugado Lyn XD

Olvidado rey Gudú de Ana María Matute

Magnífico libro. Lo ley "de pequeño" y me aburrió soberanamente, pero cuando lo releí "con más edad" me encantó.

Colecciono casitas de barro artesanales de los países y ciudades por donde viajo.

Hay una compañía holandesa, la KLM creo, que regala en sus viajes de larga duración botellas de licor con forma de casa típica holandesa. Me ha venido a la mente con lo de la colección.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn As del Frente Batalla

Publicado

Canta dijo: Lyn, ola k ase? :*

Ya lo he dicho muchas veces, hace falta una quedada en el subforo de historia!! :*

Y respeto eterno por lo dicho del tito King.

P.D. Te imaginaba más joven, sobre los 28-30.

Es que Stephen King es muy grande pero se le admira poco :-(

He quedado con gente del suforo cómic y estoy segura que no pensaban que tenía esta edad. Fisicamente me viene de familia, parecemos más jóvenes :) y mentalmente creo firmemente en mi firma de zonaforo. Si tu visión es un poco de niño, de asombro, es que tienes que sentirte joven sí o sí. Muchas personas de mi edad parecen ya ancianas pero mucha gente más joven también lo parece. No te digo que a los 30 vayas a estar fisicamente como a los 18, pero influye mucho la aptitud ante la vida. Antes era más pesimista pero la vida son 4 días y hay que tomársela a cachomdeo muchas veces.

P.D.- Tanelorn, sígueme en twiter que yo te sigo tú a mi no!!:malote:

Y tanto Subzero como Lyn son cajas de sorpresas.

¿en serio? ¿Por qué te lo parece? :)

ambién me he sorprendido con lo de "con todos mis amigos de la facultad en la sala de espera de una estación" etc. X-D.

En realidad he sido bastante mala ahí , como todos buscamos cotillear, Shitel lo ha reconocido abiertamente pero el resto no aunque lo penseis :D , pues me he dicho "¿No quieren caldo/cotilleo? Pues les voy a dar tres tazas" X-D

Me regodeaba pensando la cara que pondríais al ir leyéndolo:malote:

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...