Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

Entrevistas -- CERRADO POR TRASPASO -- Wok Gran Muralla próxima inauguración

Publicaciones recomendadas

SOLDAD Crypt of the Necrodancer

Publicado
vida restante: 100%
Otro que le gusta el rock nacional...y no.Extremoduro no se ha amariconao ,que su ultimo disco tiene partes duras ,como debe ser. Es otro formato de disco..Blandengues ,dice..anda,anda y reza dos avemarias como penitencia y no vuelvas a blasfemar. O:)

Tuviste webos en montar una tienda de ropa y haber salido adelante .Es facil meterte en el negocio( conozco a unos cuantos ),pero muy dificil mantenerse.

Hablando de tu fetiche sexual :D ....¿Que cagada hiciste en la bolsa?.Construccion ,el minidisck de Sony ,bonos de Nueva Rumasa?.

Lo del Gnomo convertido en trol , no tiene precio X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sithel Saitama

Publicado

Éxito. En lo económico di en el clavo arriesgándome hace una década, echándole huevos a la vida y metiéndome en un negocio que me reportó muchos beneficios y encauzo mi vida. Por otro lado, también me siento orgulloso de mi éxitosa y arriegada dieta que me hizo perder veintipico kilos y pase de gordo a normal, con el consiguiente descubrimiento de que se puede follar sin pagar y a gente que no sea gorda como uno. ..

ME alegro y la última frase de crack X-D

A ver, supongo que prostitutas no cuentan, así que diré sin pagar (obviando la cuenta de la cena o las copas, claro X-D): unas 15.

:brokendude::brokendude::brokendude::brokendude:

Es broma, pero me he reído cuando lo he leído. Me ha gustado mucho la entrevista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Me ha parecido muy graciosa según nos ha contado y me he sentido identificado en varios apartados, un crack el tío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 GAIA

Publicado
Y cuantas pagado cantaneitor?que tal y como lo has dicho parece que es o fue costumbre:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn As del Frente Batalla

Publicado
Me ha parecido una de las entrevistas más sinceras. Muy buena Cantaneitor.

La verdad es que cuando has dicho que habías hecho la entrevista por vanidad, ahí ya me has ganado.
Se llevaría puntos fijo si tuviera que puntuarla como un relato del concueso XD

Es verdad, fui yo la que te dije lo del nombre de tu perro, lo he rwcordado cuando lo has comentado. Por esa época estaba viendo una serie, Sola, donde el protagonista era el cielo.

Lo del gnomo/troll ha sido muy divertido. En realidad la vida es como una especie de chiste y si te la tomas en serio ,te amargas. Por eso también me ha gustado mucho tu entrevista.

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor HARENA TIGRIS

Publicado
A ver, voy contestando que lo de la multicita lo llevo fatal.

Jpd Si, a los perros les pasa como algunos humanos. Cuando son cachorros tienen un color de ojos y después cambian. Lo malo es que cuando le pones el nombre en función del color como hice yo. >:-\

Soldad Si, se han amariconado...como Fito. Recuerdo el concierto de Extremoduro en Granada. Estaba petada. Cuando dijeron que iban a tocar canciones del nuevo disco "La ley innata" todo el mundo a mear y a pedir copas. En fin, como gustos los colores, claro.

Mas que la tienda de ropa, el triunfo fue hacer autoventa con la furgoneta por las tiendas de Andalucía. Fue una época muy productiva. La tienda la puse en 2007, según empezaba la crisis. Mucho tino tuve.

La cagada en bolsa tiene un nombre: Sniace. Por manejar, manejaba acciones, warrants y CFD´S...todos con pérdidas, ojo. Lo de vivir sin trabajar queda para otra vida X-D

Alec86

Pufff, pues habré pagado otras 15...yo que sé. Eso si, hará diez años fue la última. Fue una época que me dio por ahí. De hecho cuando lo dejé y me lié con una chica en un pub le dejé 30 euros en la mesita:malote::malote:. En mi favor diré que ahora no recurriría a tales procedimientos.

Y quiero aclarar un cosa. Lo de sentirme orgulloso por adelgazar tiene matices: perdí unos catorce kilos en mes y medio. Toda la vida haciendo régimenes y triunfé con el de las Copas y las pipas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOLDAD Crypt of the Necrodancer

Publicado

Pufff, pues habré pagado otras 15...yo que sé. Eso si, hará diez años fue la última. Fue una época que me dio por ahí. De hecho cuando lo dejé y me lié con una chica en un pub le dejé 30 euros en la mesita:malote:

La ostia!!! :D:D Joder...seguro que la chica en cuestion te tendria despues en alta estima...por cosas como estas ,hay hombres castrados X-D

Ya explicaras el regimen de las pipas y las copas..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Booker DeWitt

Publicado
Joer, me he leido las dos últimas entrevistas desde el movil y me han gustado mucho, no conocía de nada a Smooth y me ha parecido muy interesante lo que ha contado. Y a Cantaneitor lo tengo más a mano pero me ha parecido brutalmente sincera la entrevista, que es justamente la gracia de esto. Un par de tipos la mar de majos, no me cabe duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado

Cuando queráis pongo la de subzero:malote:

Procede procede que me voy poniendo cómodo X-D

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
He abierto la puerta...queremos saber cosas escabrosas y sucias X-D

Voto porque la gente se beba tres cubatas y escriba las respuestas para que se suelten los dedos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Entrevista a Dr_Subzero

Bueno pues nada, empezamos el primer hilo de entrevistas del subforo de política e historia. Pregunta sorpresa! ¿Por qué te has prestado a ser entrevistados?

Puro afán participativo, y si de paso muestro a la hermosa persona que hay tras la escopeta, mejor que mejor :D

Vale, has demostrado tener ser unagi. Pero hagámoslo bien y empecemos por el principio. Vamos a hacerte la ficha.

He tenido que buscar qué coño es un unagi, pensaba que era un personaje de manga pero no...

¿Edad?

41

¿Dónde vives? (País, región, provincia, lo que nos cuentes)

Barcelona, capital del malvado imperio pancatalanista

¿Qué estudiaste y a qué te dedicas?

Estudié Diseño Gráfico y a ello me dedico, aunque también he ejercido de profesor de ofimática y Photoshop

¿Estado civil y sentimental?

Tengo todo el pack. He pasado por la vicaría y también por el juzgado. Ahora tengo una nueva vida de pareja pero sin papeles

------

Una vez fichado en nuestros corazoncitos como subforeros, háblanos de ti. Lo que la gente básicamente quiere saber es con qué matas el tiempo y tu respuesta a algunos temas trascendentales como... ¿Melón o sandía? ¿Si adelantas al segundo, en qué posición vas? Si te digo que no me hagas caso... ¿qué haces?

Melón "Bollo", es el único que me gusta porque nunca sabe a pepino. Odio el pepino. Y raramente voy primero, así que no suelo adelantar al segundo. Por lo demás soy una persona de lo más sencilla... Me gusta montar en bici, hacer treking, ir al cine y compartir mi tiempo con gente que me alegre el día. Ah, y una buena juerga de vez en cuando para no perder viejas costumbres, siempre he creído que eso de la edad es más mental que físico.

Hablemos sobre tus talentos. ¿Tocas algún instrumento? ¿Qué se te da bien hacer? ¿Te consideras bueno en algo concreto?

Instrumentos no, pero reconozco que a veces toco un poco los cojones:malote:Dejando a un lado mis artes amatorias, lo cierto es que no soy especialmente bueno en nada, sólo hago lo que me gusta y lo mejor que puedo. Por deformación marcial no se me da mal cascar, pero como soy esencialmente pacífico y me aparto de los follones rara vez he tenido que hacerlo. Donde me desenvuelvo mejor es redactando textos o en terrenos que tengan que ver con la creatividad, aunque aviso que no soy un isolee X-D

Todos coleccionamos algo. ¿Qué es lo más raro que coleccionas tú? ¿Y lo no tan raro? ¿Y mascotas?

Colecciono posavasos de cervezas, pero de pequeño tenía una lista negra donde coleccionaba a mis enemigos del colegio, los catalogaba por grados. Las mascotas me gustan, he tenido bastantes pájaros aunque todos han muerto de forma traumática, uno de ellos de diabetes porque le daba dulces. Pero he llegado a la conclusión de que la única mierda que quiero limpiar es la mia. Por eso, aunque los perros y gatos me encantan, sé que implican sacrificios que no estoy dispuesto a asumir.

No te entra hambre al hablar de mascotas? Un forero estaba bastante perdido nutricionalmente y me manda preguntarte cual es tu dieta típica: desayuno, comida, merienda, cena habituales?

Vaya por delante que no tendría problema alguno en comerme un gato o un perro, pero mi dieta está condicionada por mi pareja, que es investigadora y nutricionista. Vamos, que me dejo guiar para que mi salud aguante X-D

- Desayuno: bocadillo o leche con cereales
- Comida: pasta, legumbres, pollo, carne roja con moderación, conejo...
- Cena: ensaladas, verdura, tortillas, fruta y yogur

Y poco más, aparte de comer alguna pieza de fruta entre horas, restringir bebidas gaseosas y bollería, y sobretodo beber alcohol de forma moderada.

Como en este país todos son vagos seguro que haces muchas cosas en tu abundante tiempo libre... ¿Te gusta leer? ¿qué géneros prefieres? ¿Libros favoritos? Recomienda al lector un autor y un libro (que no sea de ese autor).

Cierto, trabajar es un cáncer, probablemente la mayor causa de enfermedad. Y sí que me encanta leer comics y libros. Generalmente leo novela histórica, antropología o ficción. Algunos de mis favoritos son las novelas de Christian Jacq, la saga Dune, Fundación de Asimov, Canción de Hielo y Fuego...

Recomendaciones? Pues me está gustando la Trilogía del Siglo, de Ken Follet, lleva publicados dos tomos y está a punto de sacar el tercero. En cuanto a un autor... Pues Marvin Harris, todos y cada uno de sus libros merecen la pena y es un excelente divulgador. También recomendaría un cómic, 'Miracleman', que finalmente lo han reeditado. Jódete MacFarlane... Y un manga, 'El almanaque de mi padre'.

Pregunta muy específica de alguien muy específico: ¿Cuál es el libro y el cómic que más te ha gustado y al que más cariño le tienes? No vale generalidades, hay que decir títulos.

- El comic sin duda serían las aventuras de 'Tintín', le tengo especial cariño porque es lo primero que leí y sigo releyéndolo regularmente, digamos que crecí con él y soy un poco tintinólogo. De todos modos también tengo un rinconcito para 'Akira', recuerdo que vi la película y tras no entender una mierda decidí leer el manga. Qué diferencia! Con esa obra me introduje en el mercado nipón.
- De libro diré 'El señor de los anillos'. Me fascinó la primera vez que lo leí y aunque nunca he llegado al frikismo de saludar en élfico a la gente, creo que como lectura es imprescindible.

¿Qué tipo de música sueles escuchar? ¿Grupos/artistas predilectos? Recomienda al lector un grupo, un disco (que no sea de ese grupo) y una canción (que no sea ni de ese grupo ni de ese disco).

Menos el flamenco y similares me gusta todo. Bueno, miento, usaría un Delorean para asesinar al precursor del reguetón. David Bowie, Queen, Massive Attack, Pet Shop Boys, Daft Punk, Sinatra... No sabría hacer un ranking, para eso soy malísimo. Recomendaciones? Veamos...

- Grupo: The Who
- Disco: Kind of Blue, de Miles Davis
- Canción: Two out of three ain't bad, de Meat Loaf

Recomienda alguna serie aunque sepas que nadie la va a mirar.

Yo siempre recomiendo 'Seinfeld', como sitcom nunca he visto nada tan divertido. Ah, y a quien le tire la animación 'Cowboy Bebop'.

Pero esto es un foro de videojuegos! Haznos un pequeño top 5 de tus juegos favoritos, esos que todo el mundo debería jugar.

Soy un jodido nostálgico, vaya eso por delante... Así que diré 'Transports Tycoon', 'Monkey Island', 'Civilization', 'Jedi Knight' y 'Minecraft'

No se puede negar que nos encontramos en una época un poco oscura y pesimista... no creo que seas la excepción: ¿En qué aspectos de tu vida piensas que has tenido éxito? ¿Y en cuales crees que has fracasado? ¿Cómo te ves dentro de 10 años? y de paso ¿Cómo ves a España?

No creas, mi caso es un tanto peculiar... Pillé una depresión de caballo cuando tenía seis o siete años y desde entonces he desarrollado un sano pasotismo ante lo que considero dañino para mi salud espiritual. No es infalible porque la vida puede ser muy puta para cualquiera, pero de momento lo llevo todo muy bien. En lo que más éxito he tenido es en encontrar a una persona con la que ser feliz, si consigues eso lo demás no importa, os lo aseguro. Pero sí, también he fracasado... Por ejemplo con mi relación anterior o en mi intento de vivir sin tener que trabajar, aunque no pierdo la esperanza de conseguirlo algún día X-D

Así que en 10 años me veo como ahora, disfrutando de la vida en la medida de lo posible y sobretodo sin pretender otra cosa que ser feliz con lo que tengo. Y oye, capeando con optimismo la mierda que me pueda caer.

Sobre cómo veo a España... Pues para no enrollarme, la veo como un conjunto de buenas gentes que participan en un proyecto fracasado por culpa de sus políticos. Y no creo que eso cambie a corto plazo.

¿Has tenido alguna experiencia cercana a la muerte? Y por simple casualidad en el ordenamiento de las preguntas, ¿Has probado algún deporte de riesgo?

Sí, un día patinando sobre hielo se me clavó la cuchilla al derrapar cuando iba a toda hostia y salí volando como seis metros. Me di en la cabeza contra la valla y me quedé en el suelo sin poder moverme de cuello para abajo. Fueron sólo diez segundos pero se me hicieron eternos. Deportes de riesgo... Pues sólo he hecho barranquismo, rafting e hidrospeed, aunque ir en bici por Barcelona sí es un deporte de riesgo. :D

Ahora vas a hacer de pulpo adivinatorio. ¿Para quien van tus apuestas en el mundial de fútbol?

Argentina. Ya que el penco de Messi se ha estado reservando todo el puto año para el Mundial qué menos que ganarlo.

¿Madrid o Barça? ¿Nocilla o nutella? ¿Nesquick o Colacao? ¿Coca-cola o pepsi fanta? ¿Star wars o star trek? ¿Xbox 360 o PS3?

- Cualquier equipo menos el Madrid, con eso acabo antes
- Nutella, Colacao y Coca-cola
- Star Trek... Toda resistencia es fútil.
- Lo de las consolas es sencillo, compro la que más me ofrece. El fanboyismo me parece una gilipollez a no ser que seas accionista.

Para acabar esta pequeña historia de tu vida, comparte tu secreto con nosotros: ¿Tienes alguna obsesión?

Pues alguna que otra... Por ejemplo, jamás toco nada en un lavabo público. Papelito para abrir la puerta, papelito para tirar de la cadena, papelito para darle al grifo y papelito para el secador. Ah, y si no hay papelito para salir, me espero a que entre alguien.

------

Este subforo, peleas y coñas a parte, es eminentemente para discutir y debatir, pero... ¿Hay algún tema del cual nunca quieres debatir? ¿Por qué?

Pues para mi no hay ningún tema tabú, me da igual de lo que se hable mientras la charla sea interesante y constructiva. Y oye, donde no llega mi paciencia llega la escopeta:malote:

¿Sabrías definir tu ideología política? Hazlo si te atreves.

Más que no atreverme, no sé... Me gustan las políticas sociales pero marcando bien la línea que separa la ayuda del cachondeo. No me gusta subvencionar la pobreza sino educar para que la gente sea autosuficiente. No me gusta el exceso de funcionariado. No tengo tolerancia alguna por la corrupción y menos aún por la delincuencia. Exijo referendums como herramienta habitual para aprobar leyes... En fin, que me es imposible etiquetarme de derecha, centro o izquierda, creo que eso son simples clichés que nos limitan.

Acabamos de salir de elecciones europeas, pero va para cualquier tipo de elecciones esto que voy a preguntar ahora: ¿Qué opinión te merecen los que no votan? ¿Y los que votan por tradición, tendencia o costumbre?

Yo respeto al que no vota, generalmente lo hace porque no cree en el sistema y no le culpo por ello, en realidad lo difícil es creer. Y los que votan por tradición o costumbre son un lastre para la sociedad. No puedes dar tu apoyo a alguien o algo simplemente porque toca, es absurdo. Detrás de una intención de voto debe haber un argumento, por mínimo que sea.

Si te apetece, dinos a quién votaste en estas últimas elecciones, y a quién votarás en las siguientes.

Esta vez tocó ERC, pero en las generales me estoy planteando darle todo mi apoyo a Rajoy o incluso a UPyD, que por el independentismo están haciendo grandes cosas.

Finalizando el bloque de las europeas, ¿Qué te parece el pelotazo de podemos?

No creo en ese proyecto. Que conste que estoy disfrutando enormemente al ver el escozor que ha despertado Pablo Iglesias, pero me da la sensación de que ha sido el típico "voto pataleta". A priori no les auguro demasiado futuro, encima tienen en contra los altavoces del bipartidismo, que son claramente más potentes que los suyos.

Vamos a temas polémicos de actualidad: ¿Qué opinas de las vallas de Melilla?

Un despropósito y una vergüenza. Una cosa es controlar la inmigración, que empieza por repatriar a los delincuentes en lugar de tenerlos pululando de juicio en juicio, y otra es tratar como animales a una pobre gente cuyo único pecado es querer una vida mejor. Yo colgaría de los huevos a los responsables.

¿Y del aborto?

El cuerpo de la mujer sólo es de la mujer, punto. No estoy por la labor de meter mis narices en corral ajeno y decirle a una mujer lo que puede o no puede hacer con su cuerpo. Y por supuesto ni se me ocurriría legislar algo que atañe a la privacidad más íntima del individuo. Si una niña crece hecha un zorrón irresponsable es culpa de la educación que le hayan dado sus padres, eso no se arregla prohibiendo abortar a las que sí han recibido una educación correcta. Pero bueno, en esencia hablamos de intrusismo barato en la vida privada de la gente, y siempre bajo la nefasta sombra de la religión.

¿Y del matrimonio homosexual?

Me parece fantástico, si no hacen daño a nadie no sé dónde está el problema. Además es necesario porque en caso de fallecer uno de los dos quedan formalizados temas como la herencia. En todo caso jamás entenderé a quien quiere pertenecer a un club que le desprecia, y esto va dirigido a los homosexuales católicos que son un caso aparte.

¿Y del movimiento independentista catalán?

El movimiento independentista es legítimo pero a veces cae en vicios poco saludables. Por ejemplo, no creo que la secesión deba basarse en gilipolleces como "España nos roba" o "Hace dos siglos éramos un reino". Yo soy independentista pero no comulgo con ese tipo de discursos, aunque entiendo porqué los sueltan. Y oye, les funciona.

Como ciudadano que seguramente eres, ¿Cuáles son tus tres mayores preocupaciones como ciudadano?

Lo que más me preocupa es que los políticos se hayan convertido en una casta superior y que las fuerzas de seguridad, que deberían proteger al ciudadano, sean mercenarios al servicio de esa casta. Luego está la corrupción, que campa a sus anchas gracias a unos políticos que son sus principales valedores. Y finalmente que haya una gran mayoría de ciudadanos que siguen tragando con un sistema corrupto. De estas tres cosas derivan casi todos los problemas que hay en España.

¿Has militado en algún partido político o lo has apoyado activamente? ¿A cuál?

Antes pongo el culo en Las Ramblas que acercarme a semejante mundillo. No, no me interesa lo más mínimo.

¿Algún político europeo que te guste especialmente?

Ni uno solo, porque ninguno trabaja por y para la construcción de una Europa mejor. Si me preguntaras cuál me da más asco... Mira, ahí igual podría quedarme a gusto porque hay mucho sinvergüenza.

¿Peor y mejor presidente de tu país?

Dejémoslo en menos malo, y me quedo con Lluis Companys que hasta la fecha es el único que ha muerto por sus ideales, que ya es más de lo que haría el resto. Y el peor Aznar, sin duda alguna, un destroyer como pocos ha habido.

Ahora supongamos que mañana te levantas Emilio botín. Estando entonces al mando del país, lo primero que harías sería... qué?

Suponiendo que tuviera poder para cambiar algo, que no creo que fuera el caso... Pues metería a todos los políticos corruptos en la cárcel con juicios express, aboliría el sueldo vitalicio de los políticos y les haría cotizar como cualquier hijo de vecino para ganarse una pensión. Qué coño, les haría currar! También convertiría en vinculantes los programas electorales y prohibiría que un político tuviera más de un cargo, ya sea público o privado. Ah, y luego me exiliaría a la Antártida para eludir a los sicarios que enviarían para asesinarme.

Francamente, hay tanto que arreglar y tan poco tiempo que doy gracias de no ser el elegido.

¿Cuan inmune te crees a la corrupción?

Enormemente inmune, aunque he birlado y seguiré birlando chicles del super cada vez que haya una cola de cojones y sólo una caja abierta. Como también pienso seguir viajando en bus sin pagar si suben el precio de los abonos pero no mi sueldo.

Pero también es subforo historia. ¿Qué opinas de la historia como tema de conocimiento: coñazo, interesante, entretenido, depende de la época?

La historia es como cualquier otro tema: si el divulgador es bueno es entretenida, de lo contrario puede ser el mayor de los peñazos. Yo odiaba la historia cuando iba al colegio pero cuando de mayor empecé a interesarme por ella, me enganchó. La conclusión es obvia: mis profesores de historia siempre fueron malos, no fueron capaces de despertar en mi el interés por la materia.

¿Qué épocas históricas te parecen más interesantes? ¿Y las que menos?

Me interesa especialmente el antiguo Egipto, la historia de España y la Segunda guerra mundial. Lo que menos me ha interesado siempre es la historia francesa, lo he intentado pero de momento me limito a revisionar 'Los tres mosqueteros'...

¿Qué parte de la historia te gustaría conocer más?

La antigua Roma, es también un periodo fascinante y lo tengo un tanto olvidado

------

Menudo coñazo la política y la historia verdad? Es peor que la mala costumbre española de poner signos de inicio de interrogación. Volvamos a lo interesante.

Hay cosas peores, por ejemplo no poner acentos:malote:

De nuevo, son preguntas muy específicas de foreros muy específicos así que las pongo tal cual. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho en tu vida? Contad con que se puede justificar todo con la excusa de una buena borrachera. Mojáos.

Jodo, a ver... Hace unos añitos crucé Platja d'Aro corriendo en pelotas, los mossos me vieron pero conseguí darles esquinazo. Aunque nada supera a aquella fatídica noche en que, pedo total, me colé en gayumbos en la habitación equivocada para trincarme a una guiri francesa... y claro, resultó que había una pareja mayor en la cama. Por patas tuve que salir, POR PATAS! Platja d'Aro ha sido escenario de mis mayores proezas, doy fé.

¿Odias a alguien? ¿Y a quién amas? El amor es amplio. No tiene porqué ser tú pareja, o includo una persona.

Amo a mi familia, a mi pareja y a mis amigos. Pero no odio a nadie. Odiar es tóxico para uno mismo, no te aporta nada bueno. Eso sí, soy rencoroso y vengativo, de un modo totalmente consciente y saludable.

(sin mentir) ¿Con cuántos chicos-chicas os habéis acostado?

Maromos ninguno, ojo al dato. Y mi adolescencia abarcó la nefasta década de los ochenta, donde lo típico era darse el lote y poco más. Tampoco ayudó que mi política fuera no invitar nunca a las tias ni aguantar sus rollos. A dos velas sí, pero pagafantas nunca. Así que tres titis y para de contar. :|

¿Algún fetiche sexual que quieras compartir con nosotros?

Siempre he tenido curiosidad por probar una vagina en lata de esas que venden, por mero interés empírico. Pero si hablamos de la pareja, no soporto la blonda ni los encajes. A mi me plantan delante a un pivón con ese tipo de mierdas y más vale que se las quite volando o que se vaya a dormir.

¿Y algún salseo de exparejas?

Curiosamente varios de la familia de mi ex son fachas y nacionalcatólicos, uno de sus amigos incluso fue guardaespaldas de Franco. Creo que verme a mi en ese entorno ya es suficiente salseo X-D

----

Me dice Pep por el pinganillo que hablemos un poco de meri que se le escapan los dineros. ¿Cómo llegaste a meristation? ¿Has estado antes en otros foros?

Pues aterricé aquí buscando info del Transports Tycoon, y aparte de este foro sólo participo activamente en uno de cine. A veces he intentado escribir en otros pero no tengo tiempo y los termino olvidando.

¿Cual crees que es el motivo por el que Meri ha perdido un montón de afluencia? ¿Te gusta Zonaforo cada vez más, cada vez menos, igual? No, los palos para Pep no conllevan cárcel (para algo es de prisa y no de vocento).

Por varios motivos... Primero olvidaron que esto era un foro de videojuegos con una edad media de 13 años. Y claro, eso de prohibir insultos y pullas no es muy popular entre los ratkids. Luego intentaron enmendarlo resucitando a la merde de la merde, lo cual provocó el mosqueo de otros foreros. Y como guinda encargaron el diseño del nuevo foro a una panda de incompetentes, que convirtieron lo que debería ser una agradable experiencia en una pesadilla de bugs insufrible. De libro, oiga.

¿Por qué posteas en este subforo? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de aquí?

Básicamente porque me gusta la historia, me gustan los foreros que pululan por aquí y me interesa captar el sentir político de la gente. Creo que este subforo es como un microcosmos de la sociedad española, te ayuda a entender ciertas cosas y a aprender muchas otras. Lo que no me gusta es el proselitismo y que haya individuos que utilizan la política para mitigar fobias y odios. Pero bueno, en todos lados hay miserias.

¿Con qué foreros te echarías una caña y a quién despeñarías por un barranco (o te daría vergüenza que te vieran con él/ellos por la calle...por ser políticamente correctos)?

En el fondo me la tomaría con cualquiera, me sentiría gilipollas si dejara de tomar cañas con alguien simplemente porque piensa de un modo distinto al mio. Pero es cierto que hay unos pocos individuos a los que considero tóxicos porque no me aportan nada positivo. Luego hay gente como Gonzark, Isolee, Helloween, Gosuman, Lyn, Uzu, Levrkun y un largo etcétera (que no se me ofenda nadie por dejármelo :-( ) a los que incluso invitaría a una ronda.

Y para acabar, por no hacer esto más coñazo, quiero que me contestes a dos cosas. Primero: ¿Quién crees que debería haber sido entrevistado y no lo ha sido?

Mira, diría que Isolee porque aparte de que vive en el exilio, curra como un cabrón y apenas duerme, conocemos poco de él :D

Segundo: de los entrevistados, ¿Cual de ellos te parece que va a ser el más interesante?

Me da a mi que Uzu, el azote del offtopic, nos reserva muchas sorpresas

Y último: ¿qué preguntas has echado de menos?

Quizás por qué tras tantos años pululando por aquí aún aguanto sin pegarme un tiro

E ya. Gracias por participar, que tengas un buen día.

Gracias a ti por el curro, yo no habría sido capaz X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dedocalloso Son Gohan

Publicado

Muy interesantes las dos últimas entrevistas. Por fin entiendo a que se dedica Mr. Suave X-D

La de Cantaneitor me ha parecido magnífica por lo sincera y campechana* que es.

orgulloso de mi éxitosa y arriegada dieta que me hizo perder veintipico kilos

catorce kilos en mes y medio

Si no es indiscreción, ¿cuál es el método? No suena para nada sano X-D

PD: ¿Y qué diablos es ese de que Extremoduro está amariconao? Se llama "evolución del estilo y mayor madurez", cuidao.

PDD: Leyendo Subzero. Leo "The Who". Mis respetos. Sigo leyendo.

*Es escribir campechano e imaginarme al Juancar saludándome en lontananza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado

Leo saga Dune, Cownboy Bebop y Civilization, le doy mis dieses a Subzy y sigo leyendo X-D.

Mejor presidente Lluís Companys, la madre que te pario X-D

Jodo, a ver... Hace unos añitos crucé Platja d'Aro corriendo en pelotas, los mossos me vieron pero conseguí darles esquinazo. Aunque nada supera a aquella fatídica noche en que, pedo total, me colé en gayumbos en la habitación equivocada para trincarme a una guiri francesa... y claro, resultó que había una pareja mayor en la cama. Por patas tuve que salir, POR PATAS! Platja d'Aro ha sido escenario de mis mayores proezas, doy fé. .

Imagen Enviada

X-DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si no es indiscreción, ¿cuál es el método? No suena para nada sano X-D

PD: ¿Y qué diablos es ese de que Extremoduro está amariconao? Se llama "evolución del estilo y mayor madurez", cuidao.

Gran entrevista Doctor...por fin alguien más viejo que yo.

A ver, primero la dieta. El elemento principal fue el que mi madre y sus tapers se fueran un mes y medio a Bilbao con una amiga. A partir de ahí llegó "el mes". Básicamente se trata de no comer o comer muy muy poco. Por la mañana NADA. A mediodía había tres comidas que iba rotando:

- Ensalada mixta.

- Filete de salmón con un tomate

- Muslo de pollo con un tomate.

Por la noche pipas y fruta.

Aparte jugaba al fútbol-sala 4 veces en semana y con la mierda del wiifit ese (la tabla de la Wii) me pesaba todos los días y andaba/corría cuarenta y cinco minutos después de comer. Por supuesto al pesarme cada día y el ir perdiendo peso me motivaba. Pero lo mejor era el fin de semana. Salía sábado y domingo. No cenaba y me hartaba a cubatas de Jameson con agua. Ahí era cuando más perdía. Y no, no me dio ningún chungo ni nada; y como digo no hubo efecto rebote más allá de un par de kilos que después dejaba con facilidad. Cuando mi madre volvió de viaje se quedó flipada y yo también. Se había ido a una clínica a quitarse arrugas como su amiga de allí. Vaya par.

En menos de mes y medio catroce kilos fuera.

Y si Extremoduro está "amariconao" como Fito. Escucho el Minoría absoluta (Puta es una obra maestra) y la Ley Innata (y mira que este disco es más potable que lo último que ya he pasado hasta de bajármelo) y hay un mundo. Pero, como digo, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Un saluten

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...